Advertencias: Contiene un poco de lenguaje que algunos encontrarían insultante
Disclaimer: No me pertenece nada de "Shingeki no kyojin", todos los personajes y la historia son propiedad de sus creadores, excepto el OC que van a encontrar y su perspectiva de cada situación.
Parejas: Tengo ideas de algunas, pero sean libres de comentar acerca de cuales les gustarían, a excepcion de yaoi, ya hay muchas de esas.
Agradecimientos: Principalmente a ustedes por tener el interés en leer mi "fanficion", muchas gracias por eso.
Por favor si pueden comentar, háganlo, la critica constructiva me ayudaria mucho, dije "constructiva", im talking to you haters.
El sol brillaba en su más alto esplendor, lo que se podía esperar de una tarde de verano, sin siquiera una pequeña nube que tapara el calor se hacía sentir en todos los jóvenes que esperaban impacientemente debajo del, voluntariamente ninguno de todos ellos estaría en aquella situación pero como el capitán de entrenamiento los tenía en posición de atención tenían que estar ahí parados, esperando el momento en que les tocara presentarse, después de todo para eso era ese día, para que los nuevos reclutas del escuadrón 104 se dieran a conocer.
"Que pérdida de tiempo más grande es esta" murmuraba Amwolf impaciente de verse en esa situación que él consideraba inútil.
"Cállate, nos meterás en problemas si sigues hablando" le contesto rápidamente un muchacho el cual se notaba el miedo que le tenía al capitán que se preparaba para interrogarlos a todos.
"¿Es que acaso no ves lo que este hombre intenta hacer? Esta es la típica sesión de insultos e intimidación que se hace cada vez que vienen los nuevos, solo para recordarles que son ineptos y que no sirven para nada más que morir, el ya sabe para que estas aquí, ¿Qué más le importa saber?"
"Deberías tenerle respeto y cuidado, el podría hacer que te envíen de vuelta a casa por tu actitud de niño enojado"
"El respeto se gana, no es algo que solo por que el tiene más autoridad sobre ti lo tenga que tener inmediatamente" Le afirmo Amwolf con firmeza, el nunca había visto te buena manera el hecho que el respeto se le dé a una persona por un cargo que esta tenga, por su educación, etc., el siempre dio respeto por aquellos que trataban honradamente a los demás y se comportaban de una manera amistosa, manera de pensar que muchas veces lo metió en problema con las autoridades que siempre estuvieron encima de él.
"Lo que tu digas, solo no te quejes cuando te castigue"
"No lo hará, y si lo hace que venga, hay muchas peores cosas que el castigo físico"
En ese momento Amwolf noto que todos a su alrededor se pusieron tensos y más firmes de lo normal, lo cual el hizo también cuando vio que el capitán de entrenamiento estaba interrogando a un muchacho a dos personas de distancia de él.
"Nombre y distrito de dónde vienes" grito el capitán con orgullo y fuertemente.
"Armin Arlert, distrito Shinganshina señor" grito un muchacho pequeño de rubios cabellos con voz tímida y tartamudeando.
"Arlert huh?, No te ves como un soldado tal vez nos sirvas para distraer a los titanes para que los verdaderos soldados hagan su trabajo ¿no te parece?"
"Claro señor, donde sea de utilidad, señor".
"Cobardes" pensó Amwolf, "dejarse intimidar por un simple hombre que tiene un ego demasiado grande, ¿Cómo esperan defender a una ciudad de los titanes, si un solo hombre gritándoles les ha quebrado el espíritu de pelea?"
"Bien dicho, muchacho inútil" dijo el capitán a Armin, "Deben de saber que muchos de ustedes, sino la gran mayoría serán descuartizados por los titanes, mírense todos débiles y sin habilidad algún, tal vez si tienen suerte puedan…" fue lo último que dijo el capitán cuando escucho un crujido como si alguien estuviera comiendo, al voltearse y buscar la fuente del sonido no tardo mucho en encontrarlo en una muchacha, que a tres filas de distancia de él, se encontraba comiendo una papa. Pero en su mirada no había gusto por estar comiendo, mas bien, su rostro mostraba preocupación y nervios.
"¿Tanto miedo le tienes, que necesitas comer para calmarte?" pensó Amwolf, mientras el capitán se acercaba rápidamente hacia ella, apartando a todos los demás que estaban en su camino.
"¿Qué crees que haces?" pregunto el capitán desconcertado, por lo bizarro del asunto.
"Comiendo una papa, señor" contesto la muchacha nerviosamente.
"¿De dónde la sacaste?"
"Del comedor, señor"
Una pequeña sonrisa de formo en la cara de Amwolf al escuchar las respuestas tan sinceras de la muchacha.
"¿Cuál es tu nombre?" pregunto el capitán levantando una ceja y cerrando el puño izquierdo.
"Sasha Blouse, señor"
"! Y porque de todos los tiempos crees que este es el mejor momento para comerte eso!" Grito fuertemente el capitán, ya notablemente molesto por esa "falta de respeto" hacia su autoridad.
"Lo siento, el desayuno no fue muy grande, así que tome esta papa para después, si quiere le puedo dar la mitad" dijo Sasha mientras partía inocentemente su papa por la mitad y le ofrecía una parte al capitán.
Mientras esta bizarra escena ocurría, todos los demás jóvenes estaban a la expectativa de que tan grande seria el castigo que le darían a Sasha, todos excepto Amwolf, que internamente estaba disfrutando la inocencia de esta muchacha y como sin querer hacerlo estaba dejando en ridículo al capitán.
"¿Me ofreces solo la mitad?" grito de nuevo el capitán tomando toda la papa de las manos de Sasha y tirándola al suelo y posteriormente aplastándola con su pesada bota, "¿Quién crees que eres, para que simplemente comas en medio de un entrenamiento?".
"Nadie señor, yo solo…"
"A la mierda, muchachas inútiles como tú solo sirven para morir y que luego se llore por ellas, inútiles en combate, servirías mejor en la cocina" grito el capitán insultando a una pálida Sasha que se encontraba paralizada del miedo.
"Basura de persona" murmuro Amwolf, "¿Quién le ha dado el derecho a el de insultar a una persona de esta manera, por hacer algo tan simple como comer una simple papa".
"Cállate te oirá" susurro el muchacho que estaba a su lado.
"! Como si me importara!" dijo Amwolf elevando cada vez más su voz.
"Como tu castigo", continuo el capitán "Para que tal vez aprendas que aquí se hace lo que yo digo, te mando a que corras hasta el anochecer, alrededor de la pista" pronuncio con cierto gusto en su voz.
Amwolf busco a su alrededor buscando la pista mencionada, cuando la vio, un gran ovalo de piedra en el centro, la distancia era grande y más si se había de recorrer bajo el gran sol que los acosaba en esa tarde, "un largo trayecto, ¿y repetirlo hasta el anochecer?" pensó Amwolf.
"¿Qué esperas?" grito el capitán enrojecido de la cólera mientras golpeaba a Sasha en la cabeza.
"¿Golpear injustamente a una persona? Bastardo" volvió a decir Amwolf.
"De veras, si no quieres terminar como ella te sugiero que…" fue lo último que dijo el muchacho antes que…
"Amwolf Miller, distrito Shinganshina" grito Amwolf con todas sus fuerzas y encolerizado por el tratado que el capitán le daba a Sasha.
Inmediatamente todos los ojos de se posaron encima de él, todos los muchachos y muchachas lo quedaron viendo fijamente, unos con asombro y otros con seriedad, el muchacho que estaba a su lado el cual había estado conversando con él, intentando persuadirlo a que se calmara lo único que pudo hacer fue llevarse las manos a la cara y exclamar una maldición. Sasha, por su lado solo se dio la vuelta y lo quedo viendo, un poco de calma se hizo presente en su semblante al ver de que no solo ella había llamado la atención de una gran manera.
"¿Quién putas te pregunto quién eres y de dónde vienes?" grito el capitán mientras corría a pararse enfrente de Amwolf, mirándolo fijamente con unos ojos de odio voraz.
"Nadie, pero solo así ibas a dejar de insultar a esta muchacha que se mira que esta divirtiendo asustar" respondió Amwolf rápidamente con seriedad no solo en su voz, sino también en su cara.
El capitán al verle su seriedad, golpeo a puño cerrado el rostro de Amwolf, tirándolo por completo al suelo, un simple "huuuh" colectivo fue todo lo que se escucho de los demás, mientras Amwolf caía al suelo.
"¿Quién te crees, pedazo de mierda, para decirme que no tengo que hacer o como debo tratarlos a ustedes?, preguntaba a gritos el capitán, mientras pateaba a Amwolf que intentaba de alguna forma levantarse y detener las patadas al mismo tiempo, fracasando por la rapidez que el capitán le daba patadas.
"Aquí mando yo, y solo yo, que te quede bien claro eso" fueron las palabras que acompañaron la ultima patada del capitán hacia Amwolf, que tuvo la infortuna de recibirla justamente en la nariz.
La cara de Amwolf que al inicio del día se encontraba limpia y sin ningún rasguño, ahora yacía ensangrentada, llena de moretes y sucia por la tierra.
"Ahora vayan los ustedes dos inútiles a correr, hasta que me dé la gana que dejen de correr, ¿Qué esperan? AHORA" grito el capitán, mientras Amwolf se ponía de pie y se limpiaba un poco de la cara con el extremo de su camisa blanca.
Sasha rápidamente camino y salió de la fila seguida por Amwolf quien a pesar del dolor en que se encontraba llevaba una sonrisa debido a la molestia que le había causado al capitán, los dos se dirigieron a la pista a servir su castigo. Mientras pasaban por enfrente de todas las filas donde estaban parados los demás, todos los demás reclutas los miraban fijamente, unos sorprendidos, mientras que otros riéndose a escondidas"No debiste hacer eso" murmuro Sasha.
"¿Disculpa?" pregunto Amwolf mientras se acercaba mas a Sasha y arreglaba su propia camisa.
"Que no debiste hacer eso, ¿Por qué se te ocurrió desafiarlo de esa manera?, claramente viste lo que me estaba haciendo por una simple papa, y aun así intentaste desafiarlo. ¿Acaso eres tonto? Pregunto Sasha dirigiendo su mirada hacia él.
"Tal vez un poco, hasta cierto punto de tonto, creo" contesto Amwolf mientras se reía entre dientes.
"¿Cómo te puedes reír en un momento así?
"¿Qué prefieres, que llore como un niño, por lo que me dijo e hizo?" contesto Amwolf sarcásticamente.
"Lo que quiero saber es, ¿Por qué lo hiciste?"
"Porque no me gusto ver como se regodeaba de su autoridad enfrente de todos, no estabas haciendo nada mal y tomo eso como manera para intimidar a todos los demás, además, no me gustaba el hecho de que te estaba golpenado y por sobre todo, porque ocupabas alguien que te acompañara en la corrida"
"¿Y porque harías todo eso por mí?, ni siquiera me conoces, ¿Por qué someterte a ese dolor por un extraño?"
"Ahí es donde te equivocas" corrigió Amwolf, "No eres una "extraña", eres mi compañera de equipo y yo el tuyo, y los compañeros se ayudan en las buenas, tanto como en las malas y en ese momento si que estabas en una mala situación.
"Pero yo no…"
"Solo cállate y acepta la ayuda" dijo Amwolf callando a una balbuceante Sasha que no podía creer que alguien la hubiera defendido de esa manera, aun si eso significaba que debía ponerse dolo para hacerlo.
"Gracias" fue la única respuesta que puedo decir Sasha, un poco apenada.
"No hay problema"
"Amwolf Miller, ¿ese es tu nombre?" pregunto Sasha ya un poco menos tensa y apenada.
"Así es, no alcance a escuchar el tuyo"
"Oh, me llamo Sasha Blouse"
"Un gusto de conocerte, Sasha" dijo Amwolf mientras le extendía su mano cordialmente en un saludo, el cual ella inmediatamente acepto, "Ahora, creo que tenemos mucho que recorrer antes que llegue la noche", dijo Amwolf deteniéndose ya en la pista y mirando el enorme tamaño que esta tenia.
"Así parece, y todo esto por una simple papa, que tontería"
"Por lo menos mira el lado bueno del asunto" le siguió Amwolf, mientras este se estiraba y hacia un calentamiento previo antes de empezar la enorme tarea enfrente de ellos.
"¿Qué podría ser algo bueno, de nosotros tener que correr bajo el sol, toda esta distancia hasta a saber a qué horas?" pregunto Sasha con perplejidad en su rostro.
"El que de no ser por esa papa, no hubiera tenido la oportunidad de conocerte hoy" fue lo último que dijo Amwolf de una manera amistosa mientras empezaba a correr, dejando atrás a una sonrojada y apenada Sasha que empezaba a caminar.
