Srita. Irresistible

Desde los tiempos de la prehistoria los hombres cazan lo que desean tener, eso está claro, lo que no termino de entender es este comportamiento, nuestro comportamiento… no me malentiendan, no es que ellos y yo tengamos algún tipo de relación gay ni nada por el estilo, el problema es nuestro comportamiento con ella…sí…con ella, con Hermione Jane Granger.

Supongo que es verdad eso de que mientras más crueles sean, nosotros más las seguimos, no lo sé, pero lo que Ron, el idiota de Malfoy y yo estamos pasando les juro que no es broma.

Todo comenzó a principios de curso, todo era de lo más normal y nunca supuse que saldría de la rutina…ya saben: estudios, visita a Hogsmeade, intento de asesinato dirigido hacia mí…pero el viaje en tren fue el culpable, el detonante, ¿por qué no podía seguir viéndola como mi amiga? ¿Era tan difícil que se mantuviera a distancia? ¿en qué diablos pensaba al volverse tan cínicamente coqueta? ¿quién era ella y dónde estaba la antigua Hermione?. Todas las respuestas siguen perdidas en el espacio.

Nunca olvidaré nuestro reencuentro: esa malvada y preciosa chica se dirigió hacia mí como comúnmente lo hubiera hecho…uhm…sin contar que me echó una mirada que después todo el colegio conocería como "LA mirada" debido a sus efectos desarmables. Me saludó con un beso en la mejilla y sonrió de lado…por merlín, qué sonrisa… Luego sorprendió a Ron alborotándole el cabello y acariciando su mejilla izquierda, creo que nunca lo había visto tan sonrojado y si me equivoco favor de decírmelo. Sí, nuestra Hermione se había convertido en toda una mujer y eso se veía a miles de kilómetros de distancia, tenía una figura perfecta bajo esos jeans y ajustada sudadera, unos ojos tiernos pero coquetos, y hacía unos movimientos que enchinaban la piel. Ni siquiera Malfoy, que apareció luego de unos minutos para molestar como de costumbre, se atrevió a insultarla, estaba tan embelesado como nosotros.

¿Qué? ¿Que esa no es Herms? ¿La Herms estudiosa y desaliñada que todos conocemos? ¡por supuesto que no lo era! ¿creen que no me había dado cuenta? Intenté miles de veces descubrir el por qué de su drástico cambio, me comí la cabeza durante horas pero la única posible respuesta que tenía era "las hormonas", quería verse bonita ¿no? Es natural tener una parte vanidosa y posiblemente a ella le llegó algo tarde.

En fin…llegó un día, un extraño día. Bajamos los tres a desayunar como de costumbre y por suerte no había clase con Snape, nos dirigimos a la mesa y Malfoy se atravesó en nuestro camino –seguro quiere presumir de algo- pensé pero para mi sorpresa sólo le dirigió una mirada nerviosa a nuestra amiga y siguió su camino. Cuando la miré a ella le noté una sonrisilla.

FLASHBACK

-¿qué te traes con Malfoy?

-nada

-¿y por qué se puso tan nerviosito ¿eh?

-Ron, por una vez en tu vida deja de molestar a los demás ¿quieres? No pasa nada con Malfoy, ni siquiera lo aguanto

FIN FLASHBACK

Por supuesto ese repentino ataque de celos era típico de Ron, yo soy más cauteloso, no me gusta ir por ahí reclamándole a la gente que para colmo no tiene por qué darme explicaciones. ¡Claro que me sentía con derecho! Digo, soy su mejor amigo ¿cierto? Y…bueno…en realidad durante esos días me acababa de dar cuenta que Hermione me atraía, realmente me atrae, pero ¡por merlín! ¡era Malfoy! ¿en serio podía sentirme celoso de un tipo que se la pasaba molestando a los demás? No, Hermione no se fijaría nunca en él así que para qué hacer dramas.

Una semana después todo fue aún más extraño. Ron se había quedado un rato más en el campo de quidditch luego del entrenamiento y yo regresé a la Sala Común con las esperanzas de ver a Hermione ahí. No estaba. Cuando mi pelirrojo amigo regresó estaba que se caía al suelo de tanto que le temblaban las piernas, al principio me dio mucha risa, parecía gelatina y tenía lápiz labial en las zonas cercanas de su boca.

FLASHBACK

-¿qué pasó?

-e-ella…ella…

-¿de qué hablas? ¿cuál ella?

-ella acaba…acaba de…

FIN FLASHBACK

Mi mala suerte no dejó que él pudiera completar la frase, pero no fue necesario que lo hiciera, el retrato se abrió y pude ver entrar a Hermione pintándose los labios del mismo color que el que Ron tenía manchado. El mundo se me caía encima.

A esas alturas yo debía sentirme el perdedor, prefería a Ron ¿no? Lo había besado, yo no tenía más oportunidad…o eso creía. El partido de quidditch contra ravenclaw fue de lo más cansado, por fortuna logramos vencerlos, todos nos dirigíamos a darnos unas buenas duchas y yo escurría en sudor. Me quité los anteojos para limpiarlos con la camiseta, nunca imaginé que Hermione me jalara hacia debajo de una de las gradas y me pegara a la pared. No podía verla del todo pero sabía que era ella, la reconocería donde fuera.

FLASHBACK

-buen partido Harry

-gra-gracias Hermione

-eres el mejor buscador del mundo

-¿mejor que Krum?

-mucho mejor

FIN FLASHBACK

No me dejó hablar más, sus suaves labios presionaban los míos de forma urgente, yo sólo sabía que mi mente no podía pensar, es como si mi subconsciente dijera "oye, sólo disfruta", así que lo hice. Correspondí a su beso con la misma intensidad. Por algún motivo hacía un especial y casi irresistible calor que me recorría el cuerpo, sólo podía deshacerme de él un poco gracias a que mi amiga me deslizó la camiseta de quidditch sobre mi cabeza, tirándola al suelo, con sus manos luego recorriendo mi torso. Maravillosa sensación. Me dejé llevar y la acorralé ahora a ella contra un poste de madera, bajé mis besos al cuello y permití que de forma suave desabrochara mi cremallera del pantalón.

FLASHBACK

-¡Harry! ¡Harry dónde estás! ¡ni creas que te voy a andar buscando todo el día!

-es Ron

-será mejor que vuelvas

-pero

-sshh

FIN FLASHBACK

¿Eso es todo? ¿Un sshh y nada más? Aunque no lo crean fue lo suficiente como para hacerme retroceder de ella y dejarla escapar. Me coloqué todo en mi lugar y salí a la luz, donde Ron me buscaba. Mi cerebro tratando de volver a funcionar.

Así han pasado tres meses, sé que está jugando con los tres, sí, con los tres, tengo la casi asegurada idea de que también se entiende de alguna manera con Malfoy, y sé definitivamente que no tiene ni un gramo de remordimiento. Malvada. Cruel. Maldita deliciosa adicción. Ahora tienes a tres cazadores yendo tras de ti, pero con un poco de suerte sea yo quien te termine atrapando. Mi señorita irresistible.

-----------------------------ooooo ------------------------------------------------ooooo

XD XD XD Hola! Aquí llego con esta nueva creación. Mi inspiración: videos de youtube jeje, hay muy buenos y últimamente he visto algunos donde todos nuestros personajes favoritos están loquitos por Hermione y no pude resistirme a intentar adecuar uno…tampoco se crean que es tan parecido a algún fanflick, la trama es de mi imaginación, yo sólo tomé la intención jaja.

Bueno, se supone que es un oneshot, pero si quieren que haga la continuación sólo denle a GO allá abajo y déjenme un review, me harán muy feliz y tendrán su capítulo, así que… críticas, tomatazos, maldiciones imperdonables, felicitaciones etc. Etc. …

DÉJENME UN REVIEW!.

Hasta la próxima.