Saludos a todos, primero que nada quiero agradecer a mis amigos por todo el apoyo que me han dado y me siguen dando.
Advertencia: este es un fic del género yaoi, ya saben relación hombre con hombre. Y quiero aclarar que no saco ganancias con esta historia. No son de mi propiedad Itsuki ni Sensui, ni ninguno de los personajes de YuYuHakusho, pero todos los demás personajes y lugares son de mi propia creación. Bueno eso es todo así que a leer el fic : )
Itsuki y Sensui
CAPITULO 1 : VAGANDO CONTINUAMENTE
Itsuki ya no sabía que día era o que hora era, la noción del tiempo había sido perdida para él. Pero seguía susurrándole cosas dulces al oído de Sensui, cosas como "Nunca voy a abandonarte mi querido Shinobu" o "Ya verás que toso saldrá bien, no temas" o "Descansa y ten dulces sueños mi querido Shinobu" y continuaba abrazando a su amado Shinobu al que siempre había amado desde la primera vez que se encontraron, no le importaba si Shinobu nunca lo amara, él siempre estaría a su lado, solamente lo dejaría si eso fuera petición del mismo Sensui; aunque nunca le había confesado abiertamente a Shinobu sus verdaderos sentimientos, pero siempre estaba ahí para él. Y ahora se encontraban viajando en la oscuridad, flotando sin sentido, cualquiera hubiera podido haberse vuelto loco en un lugar así, donde no había arriba ni abajo, solamente negrura, y de vez en vez podía preciar ondas, como estelas de colores verde y violáceos que también iban y venían en un viaje melancólico.
Pero no todavía no se había vuelto loco, él se aferraba como si su vida dependiera de ello, a esa criatura que tenía entre sus brazos y a la cual debía proteger a toda costa, sin importar que su amado Shinobu Sensui el cual solamente estaba sujeto a la vida por un delgado, casi imperceptible hilo plateado que se iba desvaneciendo a cada momento que pasaba.
Y a pesar de todo Itsuki aún podía sentir levemente, un poco de calor emanando de ese todavía hermoso cuerpo al que estaba protegiendo; ese cuerpo que aunque estuviera lleno de cicatrices que había obtenido cuando entrenaba, cuando aún era un detective espiritual, cuando luchaba por los humanos. Pero nunca fue su cuerpo lo que lo atrajo a la primera vista, no, fue su espíritu, era aura que emanaba, su reiki.
Pero la situación se estaba poniendo muy mal, bueno más mal de lo que todavía estaba; Sensui estaba apunto de morir ya de verdad, es decir, cuando Itsuki lo tomó entre sus brazos para que su alma no fuera llevada al reino de las almas con Kohenma y para cumplir con el último deseo de Sensui, pero a pesar de todo, para no dejar que le arrebataran a su amado. Y en ese espacio interdimensional en el cual estaba vagando, al menos había podido retasar aunque sea un poco, la muerte de Sensui, pero el fin se estaba acercando ya no había nada más que él pudiera hacer ahora para ayudar a su Shinobu quien estaba muy mal herido después de su pelea contra Yuusuke, esas heridas eran lo de menos, Shinobu siempre había peleado contra los youkais desde muy pequeño, esa pobre alma solitaria siempre luchando a pesar de su frágil corazón y del sufrimiento que sentía en las peleas. Pero lo peor estaba por llegar, ya que desde hace medio año mas o menos, el secuaz mejor conocido como el Doctor, que conoció Sensui cuando estaba reuniendo a su armada de psíquicos, le diagnostico un cáncer tan terrible a Sensui, que ya había invadido gran parte del cuerpo de éste. Y que el Doctor a pesar de sus extraordinarios poderes paranormales para la cirugía exacta, no era capaz de curar, Sensui estaba sentenciado, no había en la Tierra nadie que fuera capaz de curar ese cáncer tan avanzado.
Y entonces al percatarse de eso, de que este era el verdadero final para su amado Shinobu; una lágrima rodó por el hermoso rostro de Itsuki y un gemido de dolor salió de sus labios, y entonces las lágrimas se convirtieron en ríos que no dejaban de correr y su cuerpo empezaba a sacudirse mientras lloraba, por que ya no había esperanza, siempre la tuvo, de que algo o alguien pudiera curar a su Sensui, pero no apareció jamás, ya era el momento de abandonarse al dolor y quedarse solo.
De repente se escuchó un trueno y el negro firmamento pareció haber sido desgarrado por un cuchillo y de entre la hendidura solo salió una luz blanca terriblemente cegadora, entonces se escuchó el eco de un grito que provenía del otro lado de la rasgadura, y una fuerte ráfaga de viento comenzó a succionar a Itsuki y Sensui; pero el youkai de cabello verdoso sólo se aferró más hacia el cuerpo del anterior detective espiritual gritando su nombre, pero Sensui seguía con los ojos cerrados por que estaba muy debilitado para poner siquiera percatarse del peligro a su alrededor, pero por inercia cuando sintió que al calor que emanaba del cuerpo que lo abrazaba se perdía, lanzó un gemido ligero, pero no pudo despertar de su sueño.
La ráfaga de aire era tan fuerte que le estaba arrebatando a Itsuki a Sensui de sus brazos, por más que quisiera asirse al lánguido cuerpo de éste. Luego el hermoso youkai se dio cuenta de que el aire se estaba terminando en ese espacio dimensional y luego se vio un relámpago, y la corriente que los succionaba comenzó a girar en sentido contrario todavía más fuerte y bruscamente le arrancó a Shinobu de sus brazos y se lo llevó hacia la luz de la hendidura, e Itsuki con su último aliento logró gritar un desesperado "¡Shinobu!" , antes caer presa de la inconsciencia y que todo se volviera negrura para él.
Continuará...
