Resumen

La joven Grace Beauregarde se ha mudado a Inglaterra, una niña de 10 años que tiene todas las intenciones de conocer a nuevos amigos. Se encontrara con el joven Sherlock Holmes con su misma edad y conocerá sus grandiosas habilidades de deducción. Una aventura que Grace anotara cada día en su nuevo diario de vida.

Advertencia

Este Fan fic esta basado en la serie de Sherock Holmes de la BBC, todos los personajes sacados de la novelan son propiedad de sus escritores.

Nota:

Agradecer a mi querida amiga, Thais, por darme esta fabulosa idea!.


Capitulo 1

Theodoro

Querido Theodoro:

Hola, mi nombre es Grace Beauregarde, tengo 10 años y me acabo de mudar a Inglaterra, para ser más específicos al norte de Londres, casi llegando a sus limites, mamá dice que aquí hace mucho más frío que en la misma ciudad, pero papá le responde que el frío no se sentirá si tienen una buena chimenea en casa.

Papá me regalo este nuevo diario, ya que hace unos días le mostré mi interés por escribir, y me dijo que la mejor forma de comenzar, era escribiendo lo que sea, y me recomendó escribir mis días en cada hoja de este nuevo libro.

Mi hermana mayor, Thais, me sugirió ponerle un nombre al diario, ya que así saldría de lo común con el "querido diario" así que decidí ponerle "Theodoro" como a mi antiguo gato, que lamentablemente hace pocas semanas murió, aun siento pena por su perdida, Theo, como le decíamos, fue un gato increíblemente amigable.

Está todo listo en la casa, mi padre se aseguro de que cada detalle estuviese bien acatado, es un excéntrico detallista, dice mi madre.

Mi padre es arquitecto, esa es una de las razones del porqué nos mudamos de Francia a Inglaterra. Tiene nuevos proyectos que hacer, y su gran trabajo lo ha llevado a tener una nueva vida con su familia aquí en Inglaterra.

Mi madre es científica, y también entra en una de las razones por la cual nos mudamos. Esta trabajando en uno de los proyectos que últimamente ha dado mucho que hablar en su mundo, una nueva forma de tratamiento para la Leucemia.

Mi hermana mayor, Thais, tiene 15 años, es una buena hermana, compartimos muchas cosas, también es excelente en darme concejos, la admiro mucho, sabe tantas cosas… creo que esa es la ventaja de leer mucho, a ella le encanta leer.

Por fin, habíamos llegado, la casa era estupendamente hermosa, tenía ese aire de ser campestre, toda la zona lo era, había muchos árboles y áreas verdes, el camino era de tierra, y sus orillas estaban llenas de barro. Aquí en Inglaterra no dejaba de llover.

Al entrar a casa, lo primero que quise ver, fue mi habitación, era hermosa y mucho más amplia, era una habitación solo para mí. Mi ropa estaba donde debía estar, mis juguetes y peluches también, mis cuadernos y libros estaban en una repisa muy bien ordenada, todo era perfecto. No dude ni un segundo más para ir a darle las gracias a mi padre.

La habitación de Thais también se veía de maravilla, todo estaba hecho de su color favorito, el verde, el mío era azul, por cierto.

- Tu habitación parece una biblioteca -mencione al verla dentro

- Si… creo que tendré que regalar unos cuantos libros… que triste.

- Parecer una ratoncita… - dije de pronto

- ja-ja-ja, que gracioso - dijo entre risas.

Mamá nos hizo ordenar todo para mañana, ya que iríamos a nuestra nueva escuela, estaba ansiosa y también nerviosa, eran nuevos niños que debía conocer y nuevos profesores, espero todo salga bien para mañana.

"- Niñas… recuerden que el lenguaje oficial de Inglaterra es el ingles, no quiero verlas hablar ni una gota de francés en la escuela, ¿entendido?"

Fueron las palabras de mamá al darnos las buenas noches en el pasillo. Mamá era inglesa, y desde que aprendimos hablar, nos ha enseñado correctamente el ingles.

Desafortunadamente el trabajo de mamá estaba mucho más retirado, y por eso debía salir primero que todos de la casa.

Ya es muy tarde, mañana no quiero despertar como un zombi por la mañana por no dormir las horas que me corresponden, buenas noches Theodoro.