Bueno, aquí fic nuevo :D juas, estoy mas que atareada con exámenes y todo, pero se me pasó por la cabeza escribir esto (no les cuento viendo que, pero ya se harán una idea…) y el caso es que no me pude resistir a escribir y subirlo (suerte que en 15 días termino el colegio y podré escribir como una loca). Este fic es compartido, mío y de Thaly Potter Black, espero que os guste.

(Pequeño) Prologo (por parte de Lily Evans)

¿Veis esa chica que pasea por allí? Si, es pelirroja que va con aire de estresada, con la maleta medio colgada en la espalda, despeinada, con ojeras, y con mala leche por el pasillo esquivando a los mocosos repelentes que viven felices… ¡Exacto esa! Bueno, pues esa soy yo, me presento: Lilianne Evans, más conocida como Lily para las amigas y la familia y Evans para el resto de mortales.

Bueno, este es un día normal: como Prefecta y Premio Anual que soy me he tenido que levantar más temprano que el resto, para empezar la estúpida y maldita rutina de vigilancia por los pasillos. He dejado a mis dos compañeras de habitación, de las que voy ha hablar luego, durmiendo placidamente, mientras que yo he tenido que abandonar mis calentitas sabanas y torturarme bajo la fría ducha matutina, vestirme a toda prisa y bajar ¿A que? A quitar todas las bromas que han dejado mis "adorados" compañeros durante la noche… Y que bromas… ¡Y todo por imitar a Potter y a sus amigotes!

¿Quién es Potter? Fijo que os estáis preguntando eso… pues bueno, es un chico que hace séptimo curso, como yo y mis amigas vamos, y desde siempre ha destacado por su comportamiento, que no es ejemplar pero todo el mundo lo sigue. James Potter y sus amigos se dedican día tras día a hacer el colegio "más divertido y entretenido de lo que es" (según sus palabras textuales) ¿Y en que consiste su magnífica idea? Pues en llenar el colegio de bromas durante la noche: libros que te atacan atrapándote la nariz cuando empiezas a leer, sillas que empiezan a dar botes cuando te sientas, almohadas que te pegan mordiscos en el trasero, jarrones que salen volando hasta tus partes mas… digamos que… sensibles. Y bueno, ante esto, los profesores optaron por hacer que los Premios Anuales se levantaran cada mañana para desmontar las bromas preparadas por los Merodeadores (o lo que es lo mismo, ser la victima kamikaze de estas).

Luego, tras todo esto, me voy a desayunar, después me voy a hacer una patrulla junto al otro Premio Anual de Gryffindor: Remus Lupin (uno de los súper amigos de Potter que, da la casualidad, que NUNCA, nunca es victima de las bromas, no me imagino porqué será…) y tras la patrulla me voy a clase, donde me encuentro con mis amigas.

Eso es lo que estoy haciendo ahora mismo, intentar llegar a la clase de Pociones, pero con tanto mocoso hiperactivo suelto no se puede, y se me va a hacer tarde. Bueno ¿Veis esas dos chicas que hay en esa esquina ¡Si si! Bien vamos bien, cada vez nos entendemos mejor. Esas son mis mejores amigas: Heather Graham y Alexia Rosier, pero todo el mundo la llama Alex.

Ahora os las presento: Heather es la castaña, que lleva ese extraño moño todo despeinado y va con el contorno de sus ojos pintados de negro. Como podéis comprobar lleva un look un tanto oscurillo, con esa cadenilla colgando de la falda del uniforme y demás, pero las apariencias engañan, para nada es peligrosa, todo al contrario: es toda una dulzura. Todo lo contrario de Alex, vamos, que es mas peligrosa que los Merodeadores en la sala común de Slytherin… Alex es esa chica despampanante, que lleva el pelo rubio hasta media espalda. Sus padres son muggles y trabajan en no-se-que de moda muggle, lo digo porque a veces aparece en alguna revista y demás… aunque bueno, aquí en Hogwarts esto no sirve de mucho… Es una chica que tiene cambios de humor bastante drásticos, pero es amable y cae bien a todo el mundo… En general las tres nos llevamos bien con todos y no destacamos mucho (bueno, yo un poco quizá por lo de Premio Anual…) aunque eso ya nos va de perlas...

La verdad es que nos llevamos bien con todos, a excepción de dos grupitos de personas: el primero, como no, los Merodeadores, no los soporto ni los soportamos ¿Por qué? Vamos, ni por las bromas ni por nada, pero es que son insoportables. Van por el colegio en plan estrellas de Hollywood o famosos, a saber, y encima el arrogante ese de Potter que se pasa el día pidiéndome que salga con él… ¡Si quiero suicidarme tengo métodos menos dolorosos! Y Black también se pasa todo el día molestando a Alex… bueno, se pasaba el día hasta que ella le lanzó un caldero lleno de agua hirviendo en la última clase de pociones, desde eso ya no se le acerca… Pettigrew también es muy rastrero, me saca de quicio… el único que es mínimamente decente de ese grupo de chicos es Lupin… y a todo esto… ¿Cómo pueden los demás querer ser como ellos? Hay que ver lo locos que están algunos…

Y el segundo grupito con el que nos llevamos "genial" es el de Mina y sus amiguitas… esas son peores que todos los Merodeadores y Slytherins juntos… Van a Gryffindor, como yo y mis amigas, y se creen el último refresco del desierto… Ya sabéis, las típicas chicas tontas tontísimas que solo saben hacer que peinarse y escribirse en las uñas de la maño derecha "I'm cool" con la mano izquierda y llenarlo de corazoncitos… No voy a enrollarme mucho con ellas, porque no creo que tarden en hacerse presentes y cuando las veáis las palabras van a sobrar…

Y bueno, aquí estoy yo con mis dos mejores amigas, esperando para entrar en clase de pociones cuando… cuando… cuando ¡¿Qué?! No otra vez no…Vemos el causante de nuestra desdicha y adoptamos unas expresiones parecidas a las de "El Grito" (y es que no hay para menos): acaba de aparecer una carta voladora (un sistema muy común en Hogwarts de mandar mensajes a los demás: mas rápido y limpio que las lechuzas) con una nota de Dumbledore.

¡¡Otra vez no¡¡Pero si no hace ni dos días que tuvimos que irnos y ahora otra vez ¿Qué pasa ¡Ah claro! Que no os estáis enterando de nada… bueno, esperad un momento que os pongo al corriente de un pequeñito "secretillo" (que debe quedar entre vosotros y nosotras ¿Vale?... es que el ministerio no se puede enterar, porque Dumbledore y el ministro se llevan… un "poquito" mal)

Bueno, supongo que todo el mundo habrá visto las típicas películas de espías de la CIA, o de James Bond, o la serie de dibujos de las Totally Spies ¿Verdad? Todo muy muggle ¿No? Pues resulta que el Ministerio de Magia también tiene a sus espías para las misiones de alto riesgo y demás… El caso es que, por "extraños" motivos hace dos años tras los TIMOS, nos llamó a su despacho, y nos dijo que, como habíamos sacado las mejores notas de chicas de nuestra promoción, que estábamos invitadas a trabajar para él y una Orden Secreta (del Fénix, dijo que se llamaba) a las sombras del Ministerio … como espías… ¿os lo imagináis?... y como no teníamos nada mejor que hacer en el verano… le dijimos que si, y empezamos los entrenamientos durante un año para llevar a cabo cualquier misión, por difícil que sea, a la perfección, y así es nuestra vida, escondiendo este secreto e intentando tener una vida normal…

Ahora nos vamos al despacho de Dumbledore para ver que quiere… ¡Que estrés!

Por cierto, al viejito de nuestro director se le pasó por la cabeza llamarnos "los ángeles de Dumbledore" y así se quedó… se ve que vio no se cual película con la profesora de Estudios Muggles… Que mal está el mundo…

.o0o. .o0o. .o0o. .o0o. .o0o. .o0o. .o0o. .o0o. .o0o. .o0o. .o0o. .o0o. .o0o. .o0o. .o0o. .o0o. .o0o. .o0o. .o0o. .o0o. .o0o. .o0o. .o0o. .o0o.

Bueno, que¿Os ha gustado? Hicimos unos pequeños arreglos :D espero que lo hayáis disfrutado

Eri & Thaly