¡Hola a todos!,
bueno acá vengo con mi historia de esta pareja rara, si así es KabutoxSakura señores XD.
Bueno yo fui la que empezó con un fic de hakusaku así que era de esperarse algo así de mi XD, no soy RE fan pero ví una imagen y escuche un tema que me causo una inspiración :P... y tambien creo que madure un poco en mi forma de narrar historias, gracias por sus criticas LMF, me pusieron mal pero en realidad entendí que tenían razón x.x
léanlo por favor y déjenme su review si les gusto :P
Aclaraciones:
- Diálogos – acciones después o antes del dialogo
-"pensamientos"-
- (comentarios míos si es que son necesarios)
Capítulo 1: Reencuentro
Una kunoichi observaba con nostalgia una montaña que tenia tallada las caras de los protectores de Konoha desde la terraza del edificio de la quinta Hokage, recordando por todo lo que pasó y vivió en aquella aldea que compartía con sus seres queridos…recordando todo lo que hizo solo con el fin de que su amado Sasuke regresara a Konoha.
Lo gracioso fue que cuando él regreso ella ya no lo amaba como lo hacia antes, ella estaba con Naruto… era de esperarse si el otro se fue dejándola sola con aquel rubio, era inevitable que ella empezara a tomarle cariño… era tan feliz…
Si claro, esa felicidad no fue para siempre, duró solo tres años, el tiempo que necesitó Hinata como para armarse de valor, dejar de lamentarse y confesarle sus sentimientos a Naruto… Sakura no lamentó nada, si fue ella quien habló con el rubio para decirle que se vaya con Hinata, se sentía mal por ella, que siempre lo amó y nunca se atrevió a mencionar lo que en verdad sentía.
Después se dio cuenta de que no lo amaba tanto como ella creía, pero eso era algo que había pasado ya a hace bastante tiempo, ahora seguían teniendo esa gran amistad que tuvieron desde siempre, lo mismo con Sasuke, ella ya no sentía lo mismo.
-Sasuke-kun e Ino están empezando a salir juntos…- Se dijo Sakura así misma con dejadez… en realidad se sentía muy sola…
Todos habían encontrado a alguien a quien amar hasta Tenten y Neji estaban por formar una familia.
-Buenas noches…- La voz de un hombre la saca de sus pensamientos…
-¿Quién habla…?- Cuestiona ella volteándose, para mirar a quien la había nombrado. Pero no podía ver bien porque estaba todo oscuro, lo poco que podía ver era lo que la luz de la luna le permitía.
-Cuanto tiempo pasó desde la última vez que nos encontramos…- Responde con un tono y una mirada sádica Kabuto, saliendo de las sombras y dejando que la luz de la luna ilumine sus cabellos dejándolos ver de un color platinado.
-¡¿Qué…que quieres?!- Preguntó ella totalmente desconcertada, sacando un kunai y poniéndose en posición defensiva.
-Calma, no eh venido a pelear…- Comentó el chico muy tranquilo, alzando sus manos para que pudiera ver que él no llevaba ningún arma.
Sakura se sorprendió¿Entonces a que venía el si no era a pelear o algo así?, de todas formas, Orochimaru ya estaba muerto así que no había necesidad de luchar contra uno que era su aliado si el otro ya estaba muerto. Pero aun así, él estaba de parte de Orochimaru y muerto o no, no se podía esperar algo bueno de él.
Ella nota que el empezaba a acercársele de manera tranquila y con los brazos aun en alto.
-"Sakura que no te engañe, este tipo estaba de parte de Orochimaru"- Pensó Sakura, frunciendo el ceño y apretando con fuerza su kunai.
-¡¿Qué es lo que quieres de mi?!- Cuestiona ella con agresividad.
- Eres una mujer muy directa… pero te repito no eh venido a pelear así que por favor guarda ese kunai, no me gustaría que te lastimaras con su filo- Dice divertido él, acomodándose sus anteojos, con una mano mientras que la otra la apoyaba sobre su cadera.
Sakura se enojó de verdad¿La estaba tomando de torpe?... con desgana ella le lanza su kunai a él, quien lo atrapa con la misma mano con la que se estaba acomodando sus anteojos… una media sonrisa surcó sus labios.
-Perdón, se me resbaló de las manos…- Respondió ella haciéndose la tonta, aunque no era su objetivo lastimarlo… sino advertirlo.
Después de todo él años atrás cuando Naruto la atacó a ella hiriéndole el brazo, Kabuto antes de escapar, con su chakra le sanó la herida para que pudiera detener al rubio…
-Bueno, habla de una vez ¿A qué has venido acá?- Preguntó Sakura.
- Vine por ti – Respondió el haciendo girar el kunai con su dedo índice.
- ¿Qué?- Ella no entendía para que la necesitaba, además eso que le dijo sonó raro.
-No te confundas, es que necesito de tu ayuda,… en realidad había venido por Tsunade-sama, pero ella se negó a cooperar cuando le dije los motivos por los cuales la necesitaba…- Le explicó él.
-¿Y cuales son "esos motivos"…?- Curiosea la pelirosa.
-Orochimaru-sama sigue vivo…- Lo que dijo Kabuto le hizo erizar la piel- El daño que le causó Naruto junto con Sasuke fue tremendamente grave, que ni yo puedo sanarlo del todo, por eso necesito la ayuda de Tsunade-sama… pero tú eres su subordinada, así que prácticamente saben lo mismo en medicina que yo o tal vez, incluso más…- Le informó el peligris.
- ¡¿Esa basura sigue con vida?! Me niego a ayudarte en algo tan estúpido- Respondió ella ante la petición de Kabuto quien en un abrir y cerrar de ojos apareció detrás de ella amenazándola con cortarle el cuello.
- De todas formas aunque quieras o no me ayudaras…- Le dice al odio el peligris con una mirada sádica que causo el temblar de las piernas de la pelirosa, aunque aun así y todo no cambiaría su posición de enojo.
- Si crees que amenazándome con matarme te voy a ayudar, estas muy mal, prefiero morir antes de curar a Orochimaru- Dijo ella con rudeza. Entonces él la libera con una sonrisa enigmática en sus labios, causándole confusión a ella.
- ¿De que me serviría matarte?, si lo haría seria como decirle adiós a la única oportunidad que tengo de volver a Orochimaru-sama a como antes…- Dijo él acomodándose sus lentes.
-Bueno entonces no tienes ninguna manera de convencerme, te recomiendo que te largues de aquí si es que quieres seguir con vida- Amenazó ella estirando sus guantes negros.
-Vaya que eres terca… ¿No te preguntaste como hice para entrar al edificio y llegar hasta acá siendo que le confesé a Tsunade-sama que quería sanar a Orochimaru-sama y que necesitaba de su conocimiento?- Pregunta Kabuto a ella, sorprendiéndola.
-"Es verdad…no me pregunte eso…" – Pensó sorprendida, Sakura.
- Si no accedes a ayudarme, tú querida Hokage y su amiga morirán sin remedio alguno…- Comentó Kabuto con una mirada divertida.
-¿A que te refieres?,… ¿Qué les hiciste?- Preguntó ella preocupada.
-En la aldea oculta de la Cascada empezaron a crecer unas extrañar flores de un color negro… descubrí que su perfume es letal si lo mezclas con otras sustancias químicas…, que pena por Tsunade-sama que respiró bastante de eso…- Le respondió el peligris de una manera que le causo mucha bronca a ella.
- Eres un…- Sakura furiosa saca muchos kunais y se los tira para distraerlo y poder darle una buena piña.
- Lastimándome no vas a conseguir que Tsunade-sama vuelva a la normalidad, lo mismo que con… ¿Como era su nombre…Shizune?- Comentó el peligris esquivando los kunais- Si me matas, nunca sabrás cual es el remedio…- Advirtió Kabuto a lo que ella se detiene.
-Eres un maldito desgraciado, no entiendo por que rayos quieres ayudar a Orochimaru… pero eso no me importa, yo misma descubriré cual es el antídoto- Dijo ella con toda confianza en sí misma.
-En este momento ellas están desmalladas… posiblemente tengan la respiración agitada y sus cuerpos sobrepasan los 40 grados teniendo en cuenta la cantidad del aroma que sin darse cuenta respiraron, y lo que siguen respirando…- Le informó a la pelirosa, quien se asustó mucho y corrió hacia la oficina de la Hokage.
Abrió la puerta buscando con la mirada, pero se tapo la nariz al sentir un olor agrio que causo que se le aguaran los ojos. Sakura empezó a caminar lento el olor era cada vez más fuerte y arrasador…pero no pudo sopórtalo mucho y se arrodillo tosiendo a todo pulmón.
Sakura empezó a sentir que su cuerpo empezaba a tomar mucho calor como si estuviera dentro de un horno… alzo la vista mirando hacia la puerta algo mareada, y lo vio a él, estaba tan tranquilo ahí en la puerta, en verdad que empezó a odiarlo de verdad.
-No me equivoque al pensar que sí eres terca… caíste en mi trampa… ahora solo disfruta de tu dulce sueño…- Dice el peligris acercándose a ella, pero mucho no pudo ver porque cayo desmayada al suelo.
Kabuto agarra el pequeño frasco que destilaba ese horrible olor, y lo tapa, se ríe de lo tonta que fue esa hermosa pelirosa, que sin darse cuenta se había puesto al lado de aquel frasco. Después el peligris se dirigió hacia la ventana y la abrió, le tomo el pulso a todas ellas, y alzó a Sakura cargándola en su espalda… mientras se marchaba victorioso.
Tú amor es mala medicina.
Mala medicina
es lo que necesito.
(…)Tu amor es la poción
que puede curar mi enfermedad…
Bueno
acá el final del primer capitulo xD
Algo corto por cierto pero bueno, no se me quejen xD
¿Que tal?
¿Les gustó?
Entonces déjame tu review para motivarme a continuar con el fic n.n
Muchos besos!, hasta la prox.
