El siguiente Jacob/Leah pertenece a Berta M., escritora que hace tiempo que ha dejado el mundo de las letras. Pese a ello, hoy lo he encontrado pululando por aquí y, señores y señoras, me sigue gustando y bajo su permiso lo publico para compartirlo.

Disclaimer: Twilight pertenece a Stephenie Meyer. El fic en conjunto a Berta M.


La Push, en un acantilado. El sol dejando paso a la luna... Dorados se mezclan con destellos blancos, producidos por el impacto de los rayos sobre la superficie del mar.

Dos, ese es el número. Un lobo y una loba... El lobo, marrón fuerte y la loba, gris claro. Poseen ojos inteligentes, se nota.

Leah, ¿qué te he dicho? Anunció Jacob a la loba. He ganado la cursa, ¿has visto? Le recordó él.

No estaba preparada. Has salido antes que yo. Bufó Leah aunque, en sus palabras, había un destello de orgullo herido. Aparte, tampoco he corrido en toda mi capacidad. Quería dejarte ganar por una vez.

Unos gruñidos muy parecidos a unas risas sonaron mezclados con las tranquilas olas. Los recuerdos inundaban la mente de ambos animales, haciendo que el presente se difuminara y dejara paso a un sinfín de recuerdos...

—Jake, ve con ella. Tú debes estar con ella si tanto la amas. — le echó en cara Leah a Jacob en su forma humana. — ¡Vete, yo me encargo de esos asquerosos chupasangres! — le gritó mientras cambiaba de fase. No lo olvides, me debes una.

Cuando quieras, Leah. Gracias por arriesgarte por mí. Respondió el macho alfa mientras se iba con Nessie, mientras escapaban de los Volturi.

A pesar de haberse llevado mal en un pasado, después de la batalla contra los Volturi, quienes habían estado a punto de matar a los Cullen y a los lobos al poder Aro y Jane escaparse a perseguir a Jacob, las cosas habían cambiado mucho. Leah seguía sin aceptar a los "chupasangres", aunque Nessie era un poco la excepción.

Deberías volver, Nessie te debe estar esperando. Seguramente ya haya crecido unos centímetros más.
Anunció ella arrugando la nariz. En definitiva, seguían oliendo mal para ella.

Claro, Leah, pero antes deja que disfrute a pesar de que entorpeces la visión. Rió Jake mientras se tumbaba en el suelo. Ella no dijo nada. Se limitó a imitar a su compañero y el alfa de su manada. Leah, de verdad, gracias por lo de aquella ocasión. Sonará cursi, pero eres una gran amiga y un buen apoyo.

Sí, suena cursi pero gracias de todos modos. Contestó la loba riendo pero en el fondo, su lazo de amistad estaba creciendo...


No sé que esperaban al entrar, pero espero que haya sido de vuestro agrado. ;) Leah y Jacob forman un estupendo dúo, a mi modo de ver.