Bueno, antes de empezar, este fanfic está dedicado a un amigo mío que a veces es un carón, pero es mu majo. Tú ya sabes quien eres XD.
En fin, también quería decir que estos personajes no me pertenecen, pertenecen a BioWare, etc... vamos a lo importante, ¡Disfrutad de la lectura y dejad review luego!
PRÓLOGO
El circulo de los hechiceros
ANDERS' POV
El circulo de los hechiceros.
Una gran torre en medio del gran lago de Calenhad.
Las viejas paredes de aquel edificio habían visto las peores pesadillas de humanos, elfos y enanos: abominaciones, demonios de deseo y lujuria…
Pero eso ya es cosa del pasado, ahora es una bella torre donde han hecho una plataforma sobre el lago para que los magos entrenen en distintos grupos. La Capilla ya no nos acecha tanto y los templarios nos dejan nuestro espacio. Aunque nos siguen vigilando arduamente.
Se podría decir que es un lugar agradable… si nos dejaran irnos de vez en cuando a casa. Digamos que el mundo ha cambiado mucho desde la última ruina, a los elfos se les trata con el mismo respeto que a los humanos y con las armas de ahora nadie necesita guardias grises ni nada de eso, así que han sido eliminados con el paso del tiempo. Ahora solo se pueden contar leyendas e historias que no se repetirán nunca más. Pero las familias aun se seguían asustando de que sus hijos albergaran dotes mágicas. Sí, eso no ha cambiado en todos estos años.
Para la mayoría de los residentes del círculo, la magia no es un don, sino una maldición. Y no tienen los problemas que tengo yo. Por que en mi interior, yo albergo el espíritu de Justice, una criatura del Velo.
No suele ser malvado, después de todo no es un demonio pero… cuando se enfada se transforma en el demonio Revenge. No espero que lo entendáis, es un tanto complicado.
Ahora mismo voy de camino hacia la gran torre en el coche de mis padres. Ellos no me odian como lo hacen los demás padres. Ellos son muy comprensivos conmigo y con… Justice. Después de todo, estoy con este espíritu desde los tres años.
Tengo doce años y sí, soy un tanto mayorcito para entrar en el círculo. Como habréis deducido, he estado huyendo con mis padres de un lado a otro desde la isla Kirkwall hasta aquí, hasta el gran reino de Ferelden. Pero al final la Capilla nos encontró en una casita en Denerim, al lado de la elfería. Que por cierto, ahora es preciosa y es un gran lugar de comercio para todo Ferelden. La comida casera élfica es estupenda.
- Oye, – Comenta mi padre. – siento que tengas que hacer esto.
- No pasa nada, papá. Sabíamos que pasaría tarde o temprano.
- Sí, lo sabíamos. – En cuanto mi padre aparca y nos acercamos al barquero, mi madre me abraza y me dice. – Hijo, ten cuidado. En ti confiamos pero en los otros magos…
- Tranquila, mamá. Sabes que sé defenderme.
Aunque me he criado fuera del círculo, se defenderme. Bueno, es lo único que se hacer, porque atacar… después de todo, he aprendido a ser un Espíritu Sanador. Me ha enseñado Justicie.
- Bueno… - Dice mi madre mientras subo en el bote. – Ya nos veremos. Cuando sea.
- Claro, mamá.
Cuando subo y me siento en la lancha motora blanca, el barquero me mira un poco extraño antes de arrancar hacia la torre. El día aun no ha amanecido, y la torre parece un tanto macabra desde aquí.
HAWKE'S POV
Otro día en la torre del círculo.
Abro los ojos con cansancio. Miro mi reloj de muñeca y vuelvo a maldecir como todos los días la maniática obsesión con despertarnos a las seis de la mañana.
- ¡Vamos! ¡Vamos! – Exclama una maga mientras habría cada una de las persianas con un movimiento de muñeca.
Con un largo suspiro, todos los de la habitación – que somos unos cincuenta – nos levantamos algo cansados. Algunos odian estar aquí, y también odian tener magia, pero yo no. Bueno, quizá un poco. Pero es solo porque hecho de menos a mis hermanos y a mis padres.
Los templarios me vigilan más a mí que a los otros niños de mi edad. Pero eso es normal, tengo once años y ayudé a mi hermana a salir de aquí cuando tenía ocho. Y lo conseguí. Más de una vez he oído discutir al máximo encantador con el templario superior de que yo soy una amenaza para el mundo. Pero solo estaba molesto porque lo evité y saqué a mi hermana de aquí.
Voy a uno de los tocadores de la habitación y me peino un poco el pelo, que está muy alborotado por las vueltas que he dado en la cama. Con una goma gris me ato una coleta a mi pelo azabache. No tengo el pelo muy largo, la cola mide unos cinco centímetros.
Bajo las escaleras del piso de dormitorios hasta llegar a la biblioteca. La biblioteca es una gran sala, tan grande que allí algunas veces se entrena. Cuando llego, entro y me escabullo entre los mayores hasta llegar al grupo de mi edad.
- Hola, chicos.
- Hola… - Dice Merril sonrojándose.
- ¡Hola! – Exclama mi amigo Jowan mientras se acerca.
- Ey. – Saluda Surana.
Somos cuatro en el grupo de enseñanza. No somos muchos, pero es suficiente. No conozco a nadie más a parte de mis amigos del grupo y tampoco lo necesito.
Platicamos un poco sobre que tipo de magia que vamos a elegir. Solo nos pueden enseñar una especialización, pero yo quiero aprender dos. No creo que vaya a poder hacerlo.
- Bueno, - Dijo la profesora Wynne. – sé que es un poco tarde, pero se va a incorporar un nuevo estudiante al grupo. – Cuando termina de hablar, un niño de nuestra edad más o menos se acerca. Es rubio y tiene los ojos castaños, es tan alto como yo y es humano. – Se llama Anders y quiero que lo integréis bien, ¿de acuerdo?
- Sí, maestra. – Decimos los cuatro a la vez.
Lo miro y él me mira, aunque como si nunca hubiera visto otro ser humano aparte de él mismo. Pero no me molesta.
Le sonrío y él me sonríe.
Espero que os haya gustado ^_^ ¡En especial a ti, amigo mío! Dejen reviews.
