Esta de más decir que los personajes no son míos, todo le pertenece a J.K. Rowling, yo solo los he tomado prestados para escribir esta historia. Agradezco de antemano a todos los que se den el trabajo de leer esto, y dejarme su opinión.
Destino
El reloj marco las 2 de la mañana, a estas horas todo el colegio estaría sumido en el mas profundo silencio, menos el, una vez mas tuvo que salir al llamado del señor tenebroso, siempre con la interrogante de si seria la ultima vez que vería estos muros de piedra, al menos por esta vez, regreso totalmente ileso, pero solo del cuerpo porque su alma la tenia totalmente destruida, si se podía, todavía mas.
Entro a su habitación y encendió la chimenea.
Se sentía asqueado.
Odiaba este tipo de reuniones, que sus pares llamaban "fiestas oscuras", eran fiestas organizadas por cada uno de los miembros de los mortifagos, una vez al mes, y desde que Voldemort regreso hace dos años, esa costumbre volvió a tener mas auge, aun si el no participaba en ellas, todos los mortifagos estaba obligados a asistir, absolutamente todos, y el no era la excepción.
El anfitrión de esta noche fue Nott, y como siempre la fiesta tuvo de todo, torturas, violaciones, y muerte, en fin todo tipo de vejaciones infringidas a moggles y a los sangre sucia, porque de eso trataban sus fiestas, teñirse las manos de sangre.
Al menos por esta noche, el no participo en ningún acto repudiable¿Pero acaso no es tan culpable el observador, como el ejecutor?, no podía dejar de sentirse miserable, aunque fuera un espía de la orden, también seguía siendo un mortifago en cierto modo, al quedarse inmutable y frió, viendo lo que sus colegas hacían. Definitivamente era tan culpable como todos ellos, lo vio en los ojos de esa muchacha, victima de ellos.
Se recostó en el sillón.
Otra noche sin dormir. Por la culpa.
Al menos el no seria el único, no pudo dejar de notar que Lucius por primera vez no se estaba "divirtiendo", parecía bastante molesto incluso, aunque no sabia el porque, tampoco tenia muchos deseos de pensar en eso ahora. Había otras cosas que requerían su total atención en ese momento, pero que también tenían relación con la familia Malfoy, siempre con ellos.
Draco Malfoy, realmente estimaba a ese muchacho, con la misma intensidad que detestaba al padre, lo veía como al hijo que nunca iba a tener, y por la misma razón no podía cerrar los ojos a la manera que el chico estaba conduciendo su vida, lamentablemente el solo podía quedarse mirando como el se echaba de cabeza al cadalso, que podía hacer si el chico lo admiraba precisamente por estar de parte del señor tenebroso, si el interfería en los planes de Lucius para con su hijo, el echaría al traste su papel de espía. Las perdidas serian aun mayores. Pero aun así hubiera dado lo que sea porque el muchacho fuese feliz, al menos el.
°o°o°o°o°o°o°o°o°o°
La clase llevaba ya hora y media, y para su fortuna todo estaba en completo orden, les había ordenado preparar una poción venenosa así que si no querían salir mal parados en el proceso, tenían que estar totalmente compenetrados en sus calderos, los había puesto a trabajar de manera individual así que por lo menos esta vez no tendrían la excusa de culpar al compañero por su ineptitud.
Pero en un instante estaba concentrado en el diario y en el otro estaba tratando de impedir que Potter y Weasley atacaran a Malfoy, la misma letanía de siempre.
"Malfoy saboteo la poción de Neville" Hermione fue la primera en hablar o fueron sus palabras lo primero que entendió por encima de las gritos de todos.
"Estaban haciendo trampa, profesor, Granger le estaba ayudando, prácticamente le estaba haciendo la poción" mas protestas, y gritos.
"SUFICIENTE, SILENCIO" los fulmino a todos con la mirada "20 puntos menos Lomgbotton por su creciente ineptitud, 20 por querer atacar a un compañero y 20 puntos menos por gritar en mi clase," los Gryffindors optaron por no replicar si no de seguro les saldría mas caro. Snape regreso a su escritorio "Y detención para usted señorita Granger, hoy en mi oficina en media hora, ahora dejen su poción en mi escritorio y retirense, señor Malfoy usted venga conmigo" obviando las caras de rencor de los Griffindor, salio de la clase.
"Maldito grasiento infeliz" el trío ya estaba en el pasillo alejándose de las frías mazmorras. "Como siempre nosotros somos los culpables de todo" Ron era el mas indignado.
"Yo Salí mas perjudicada, tengo detención, sabrá hasta que hora me tendrá castigada, diablos, y encima no me dio tiempo para cenar apenas tengo tiempo para dejar mis cosas, me tengo que ir" dicho lo ultimo los dejo frente a la puerta del comedor. Dejo sus cosas en su dormitorio y con las mismas regreso nuevamente a las mazmorras pero esta vez bajo hasta la oficina de Snape.
°o°o°o°o°o°o°o°o°
¿Cuanto mas bajo podrá caer mi padre? Una sonrisa irónica asomo en sus labios mientras miraba distraído el chisporreteo de la vela sobre el escritorio.
¿Y que tan bajo podré ser capas de caer yo?
Unos golpes en la puerta lo hizo desperezarse, con fastidio se levanto a abrir "Llegas tarde cinco minutos, Granger" Hermione entro en la que era la oficina del profesor de pociones. Lanzándole una mirada fulminante a Draco.
"Yo no debería estar aquí en primer lugar, me castigaron por tu culpa Malfoy," la castaña se adentro mas en el cuarto mirando fastidiada el contenido de los estantes del lugar, "¿Y donde esta Snape?"
"Solo dijo que volvería en un rato y que apenas llegaras, te pusieras a ordenar todo esto" le señalo un estante algo oculto lleno de frascos con sabrá dios que cosas. "¿Que es todo esto?"
"Hierbas, alimañas, extractos, restos de sabrá que" levanto con asco el primer frasco que estaba envuelto en telarañas. Hermione lo imito, "Y supongo que quiere que limpie todo esto"
"Si, pero lo mas importante es que quiere que separes los ingredientes que estén ya malogrados, agregando estas gotas en cada frasco, si este se vuelve verde es que esta echado a perder, si es azul es que aun sirve, tres gotas serán suficientes por frasco" le lanzo una botellita con un liquido incoloro, mientras el se sentaba en un sillón,
"¿Te vas a quedar ahí, mirándome? Lo que le faltaba es que Snape dejara a Malfoy para vigilarla, de seguro no confiaba en que se quedara sola por ahí después de lo sucedido en segundo año.
"¿Te molesta mi presencia?, no te voy a morder, vamos empieza, que tiempo es lo que te va a faltar" pero ella solo se le quedo mirando, no sabia porque pero algo faltaba, algo no estaba funcionando bien aunque no podía caer en cuenta que era, así que sacudió la cabeza y empeso con un frasco de su izquierda el primero de unas 100 botellas por lo menos. Trabajaba en total silencio, Draco se encontraba aun mas metido en sus propias cavilaciones.
La sangre es lo que nos diferencia del resto, y es esa sangre lo que nos hace superiores de ese resto, nunca lo olvides.
De rato en rato la miraba disimuladamente. Ella estaba ya fastidiada ya que algunos de los frascos realmente traía un olor espantoso, así que alejaba lo mas que podía su cara tapándose la nariz mientras agregaba las gotitas, sonrió al ver la cara de la chica "Quien diablos bebería algo que lleva como ingrediente estas cosas tan asquerosas".
Los sangre sucia son la peor basura de este mundo, se mezclan entre nosotros como si fuéramos iguales, robando nuestros secretos, pero eso llegara a su fin cuando el señor oscuro se levante, y nosotros estaremos a su lado para verlo.
Un grito de la chica lo hizo volver en si, estaba tratando de quitarse de encima lo que parecían pequeños gusanos babosos de color amarillo, no tardo mucho en acudir a su ayuda y con sus propias manos empeso a ayudarla a quitarse de encima los bichos, y con la manga de su capa comenzó a limpiarle la cara.
Y con la culminación de tus aspiraciones de convertirte en mortifago, vendrán las de dejar tu legado a la siguiente generación de Malfoys, eres mi único hijo, y nada puede hacerme feliz que ver que das un heredero a nuestro linaje…un hijo de sangre limpia.
Ahora si que esto estaba mal, que esta pasando, algo hizo clic en su cabeza, desde hace un rato que estaba con Malfoy, el no estaba insultándola, ni nada, que estaba pasando, y ahora el estaba manchando su túnica, limpiando su rostro, ahí tan cerca de ella, porque la miraba así, con una mirada de confusión y ¿miedo? "Ya…y…ya estoy bien, gracias" dejo de limpiarla pero no se separo de ella, mas por inercia levanto su mano hacia uno se sus bucles que caía en su rostro para colocarlo lejos de el. "Necesito saber que puedo con esto… " Tomo su rostro entre sus manos acercándola con cuidado a el, hasta simplemente rozar sus labios…
"Que creen que están haciendo, ustedes dos" una voz fría se dejo oír en el lugar, ambos muchachos dieron un salto, bastante nerviosos como si hubieran sido pillados en algo realmente malo, pero la castaña no fue capaz de articular palabra alguna sentía las manos y brazos helados como si no le pertenecieran a su cuerpo, mirando a Snape que los observaba con una seria curiosidad, desvió sus ojos a los restos de vidrios rotos y a los bichos tirados en el suelo "¿Que paso aquí?"
"Fue mi culpa, profesor, hice rodar un frasco y por accidente el contenido le cayo a Granger" ambos cambiaron una mirada, la de el seguía siendo de total confusión y ahora ella simplemente se sentía en un mundo alterno ¿Malfoy defendiéndola y ayudándola?, Snape se acerco al fin a ella, lanzándole una mirada escudriñadora y totalmente fría "Dejen esto tal como esta, señorita retirase seguirá mañana a la misma hora, y tu Draco quédate un momento" saco su varita y con una simple floritura desapareció los restos, mientras ella tomaban sus cosas, y salía de ahí.
Severus tomo asiento tras su escritorio y le hizo un ademán al rubio para que se sentara. Analizándolo.
Draco estaba más pálido de lo normal, no se sentía nada bien, y lo que menos quería era tener una charla con su profesor, de seguro querría saber de la escenita, había que estar ciego para no darse cuenta de que estuvo a punto de besar a Granger.
"Tienes algo que quieras decirme" eso sonaba tan paternal como siempre, y siempre que quisiera definitivamente podía contar con el. Pero no hoy. No en esto.
"No, nada…estoy bien" Severus no podía obligarlo a contarle nada, tampoco quería entrar en su mente, eso no estaría bien, era su alumno y quería que el supiera que nunca lo obligaría a nada, pero tampoco quería que se metiera en mas líos insulsos.
"No voy a insistir, solo te voy a dar un consejo, no hagas cosas que no vas a poder manejar después, que sabes que no van a tener buen final" le hizo una señal para que se retirara. "Por tu propio bien, aléjate de ella". Cerro la puerta tras de el. Por tu propio bien.
