Fairy Tail (フェアリーテイル Fearī Teiru?, lit. Cola de Hada) es un manga de aventuras, fantasía y acción escrito e ilustrado por Hiro Mashima, y publicado por primera vez el 23 de agosto de 2006 en la revista Shōnen Magazine, de la editorial japonesa Kōdansha.

Los personajes del manga, así como sus historias, magias, etc. Pertenecen a Hiro Mashima. Los personajes y magias originales son de mi propiedad.

En el año X791 una gran batalla entre magos se llevó a cabo en el gran reino de Fiore. Una alianza de poderosos gremios de ese tiempo se formó para poder salvar el mundo de las manos del más grande mago oscuro de todos los tiempos, Zeref y su ejército de demonios. Durante esa guerra hubo un gremio de magos que destaco más que ningún otro debido a su gran poder y lazo de amistad. El nombre de ese gremio era Fairy Tail.

La batalla fue dura y dolorosa para los magos pero gracias a un cierto hombre con magia de Dragon Slayer lograron derrotar a Zeref de una vez por todas trayendo una pequeña paz al mundo. Todos los magos de todos los gremios volvieron a sus vidas de magos normales incluso los de Fairy Tail continuaron sus vidas por más de 30 años.

Pero los magos de Fairy Tail mejor que nadie saben que una aventura es eterna pero esta vez no es su turno de crear esta historia. Es turno de la cuarta generación de Fairy Tail.

Capítulo 1: ¡Un Nuevo Comienzo!

Esta nueva historia comienza en un largo y tranquilo camino en medio de un amplio y hermoso bosque. En ese camino se podía escuchar los pasos de al menos tres personas. Poco a poco se pudieron ver las sombras de esas personas que en vez de ser tres resultaron ser cuatros pero la única diferencia con los otros tres sujetos era que el cuarto aparte de ser pequeño estaba volando con unas hermosas alas blancas en su espalda.

Poco a poco se rebeló la apariencia de esas personas que estaban caminando por el bosque. Eran cuatros seres que estaban cubiertas con unas largas capas de color marrón y capuchas en su cabeza del mismo color.

-¿Cuánto tiempo falta para llegar a la ciudad? ¡Tengo hambre y estoy harto de caminar!- Se quejó uno de los encapuchados revelando que era un hombre.

-¿Quieres cerrar la boca? Para empezar todo esto es tú culpa. ¡¿Qué clase de persona se marea al subirse a un vehículo?!- Dijo el otro hombre encapuchado.

-No se peleen. Además tú también te mareas cuando estás en un vehículo, la única diferencia es que tú te haces el rudo-Dijo otro encapuchado revelando que era una chica por su dulce voz.

-¡Oigan! ¡Ya puedo ver la ciudad!-Grito la persona más pequeña y que estaba volando sobre el bosque. Debido a una ráfaga de viento se le cayó la capucha revelando que ni siquiera era humano. Era un pequeño gato de color azul con grandes ojos de color negro.

-¡¿En serio, Happy?!- Pregunto uno de los encapuchados muy emocionado para después empezar a correr rápidamente dejando atrás a sus compañeros.

-¡Espera, Tsuna! ¡No te alejes tanto!-Dijo la chica del grupo mientras se quitaba la capucha de su cabeza. Era una joven muy linda de al menos 18 años con un hermoso y largo cabello de color rojo escarlata atado en una cola de caballo que llegaba hasta su espada. La única parte de su cabello que era diferente era un pequeño flequillo en su frente que era de color azul marino. Sus ojos eran de un profundo color marrón y debajo de su ojo derecho tenía un extraño tatuaje de color rojo.

-No te molestes, Alicia. Ese idiota no escucha cuando tiene algo en la cabeza. Es igual a su padre o al menos eso me dijeron- Dijo el otro hombre del grupo quitándose su capucha también revelando que también era un joven de 18 años. Tenía un cabello de color blanco ondulado y corto con un flequillo. Tenía unos ojos de color azul verdoso y sin mencionar su fría y seria mirada.

-No digas eso, Marcus. Si te escucha se enojara y empezaran a pelear de nuevo- Comento Alicia mientras miraba como su compañero todavía encapuchado se alejaba de ellos corriendo hasta llegar al borde del camino.

El joven todavía encapuchado pudo observar una enorme ciudad con un gran puerto. Debido a la gran luz del sol la ciudad se veía muy hermosa. Una fuerte ráfaga paso cerca del joven logrando que se le cayera la capucha.

La característica más destacada de este animado joven llamado Tsuna era su puntiagudo cabello de color rosa que se agitaba con el viento. Tenía unos hermosos y afilados ojos de color marrón y ya que estaba sonriendo al ver la ciudad se podía ver que sus dientes eran más afilados que los de una persona normal. A pesar de tener la capucha se podía observar que ese joven tenía una bufanda que parecía estar formadas de escamas de color blanco.

Ese joven no apartaba la mirada de la ciudad mientras sonreía.

-Así que esta es la ciudad donde se conocieron mis padres…Hargeon- El joven apretó sus puños mostrando una sonrisa desafiante-¡Más vale que estés aquí…maldito viejo!-

El tiempo fue pasando mientras esos tres jóvenes y un gato entraban a la ciudad de Hargeon pero había un protagonista en esta historia que ya estaba en la ciudad y estaba a punto de meterse en muchos problemas.

En un bar en el centro de la ciudad que también era el área más peligrosa de Hargeon, había un total de cinco hombres celebrando bebiendo mucho. De los cinco hombres había uno que era muy grande y gordo y bebía de más.

-¡Un brindis por todo el dinero que ganaremos gracias al jefe!- Dijo el hombre gordo agitando su cerveza en el aire y animando a los demás hombres a hacer lo mismo. Al momento de beber sus cervezas escucharon el sonido de la puerta del bar abrirse.

Todos los hombres en la mesa del bar voltearon la mirada para ver algo que los dejos muy sorprendidos.

Resulto ser una hermosa chica de al menos 18 años con un hermoso y largo cabello de color negro y que llegaba hasta su espalda. Esa chica tenía unos hermosos y profundos ojos de color café y vestía con una chaqueta blanca sin mangas, unos guantes que no cubrían los dedos de color marrón, unos jeans cortos de color azul y unas botas de color negro y sin mencionar que entre sus manos tenía un largo estuche.

La chica se sentó en frente de barra del bar mientras esperaba al cantinero pero pudo notar al instante como los hombres que estaban bebiendo no le quitaban la vista a su hermoso rostro y su atractivo cuerpo haciendo a la chica sonrojar lo que hizo más feliz a los hombres.

-La señorita de ahí, ¿Por qué no viene a beber con nosotros?- Comento el hombre más grande logrando que la joven fijara sus ojos en el.

-¿Yo? Lo siento mucho pero creo que una mujer como yo no debería juntarse con hombres tan atractivos como ustedes- Contesto la joven con su rostro sonrojado.

-¡No te preocupes por eso! ¡Ven!-Dijo otro de los cinco hombres levantándose de su silla.

-Sinceramente me sentiría más segura si me digieran porque están celebrando- Dijo la joven.

-Lo siento mucho, señorita pero no podemos hacer eso- Contesto el hombre más grande para después beber otro gran vaso de cerveza.

-¿Por qué? Díganme por favor- Insistió esa joven pelinegra con una hermosa expresión en su rostro provocando que uno de los hombres se acercara a ella con intenciones de tocarla.

-Como ya te dijimos, no podemos hacer eso. Qué tal si dejas de hablar y vienes a…- Antes de que ese hombre que se acercaba a la chica pudiera terminar de hablar fue golpeado por el estuche de la misma chica que intentaba tocar.

El hombre salió volando por el bar debido al golpe de la hermosa joven y termino estrellándose contra la pared y sorprendiendo a sus compañeros que se levantaron de sus sillas por la gran sorpresa.

-¿Qué? ¿Qué demonios haces maldita mujer?- Dijo el hombre más grande del grupo al mirar que la tierna expresión de la señorita había cambiado a una muy fiera y feroz mientras sostenía ese gran estuche.

-¡Parece que tendré que sacarle la verdad de la manera difícil!- Dijo la chica para después lanzar el estuche por encima de ella.

El estuche se abrió de repente en pleno aire y dejo caer sobre la pelinegra una hermosa espada con un bello filo de color plateado. La chica atrapo la espada y la apunto en contra de los cuatro hombres en el bar.

Tres de los hombres no se quedaron quietos y se dirigieron hacia la joven ya que pensaban que no una simple espada no les haría nada pero la joven ondeo su espada con dirección hacia los hombres que la atacaban y de repente todos salieron volando por el bar al ser golpeados por un gran objeto.

El hombre más grande se quedó asombrado al ver como la delgada espada de la chica había cambiado a una gran y gruesa espada rodeado de un aura muy poderosa - ¿La espada cambio? ¿Eres una maga?-

-Eso parece- Comento la chica pelinegra para después dirigirse hacia el alto y gordo hombre.

El hombre lanzo un puñetazo hacia la chica pero esta lo esquivo con facilidad y clavo la gran espada en el suelo para ganar impulso y alcanzar la altura del rostro del hombre. Luego la chica dio una fuerte patada en la cara de ese desagradable hombre y este cayó al suelo.

El hombre intento levantarse pero la chica ya tenía sus pies sobre él y sin mencionar la gran espada que estaba clavado a unos centímetros de su cara.

-Ahora si no quieres tener una espada clavada en la cabeza dime donde está tu jefe-Amenazo la chica y parece que ese gordo hombre estaba a punto de hablar pero algo lo detuvo. Ese algo fue el sonido de la puerta del bar que se abrió de golpe-

-¡Tengo hambre!- Grito la voz de un joven pelirosa que entro al bar con una gran sonrisa dejando con los ojos abiertos a la chica y al hombre en el suelo. Tsuna simplemente camino por el bar mientras era seguido por Happy y ambos se sentaron en las sillas de la barra dejando sorprendidos a las personas que seguían ahí.

-¿Estás seguro de esto, Tsuna?- Pregunto el gato azul al lado del pelirosa.

-¿De qué?-

-Te estoy preguntando si estás seguro de que debemos separarnos de Marcus y Alicia en medio de una misión-

-¡Estoy seguro que esos dos pueden encargarse de un simple bandido! ¡Además yo tengo hambre y vine a esta ciudad principalmente para ver si había alguna pista sobre mi inútil padre! ¡Sin duda lo encontrare!- Después de decir esas palabras el joven pelirosa por fin volteo la mirada hacia la mujer que estaba de pie sobre el hombre gordo- ¿Qué están haciendo ustedes dos?-

-¡La pregunta aquí es, ¿Qué demonios estás haciendo tú? ¿Acaso no notas la atmosfera de la situación?!- Grito la joven chica al joven sentado en la barra de comida.

Pero de repente el hombre gordo aprovecho este descuido para tomar los pies de la joven chica y lanzarla por el aire. La chica se sorprendió y por accidente soltó su espada y no tuvo tiempo de tomarla pero de repente la joven pelinegra fue atrapada en medio aire por los fuertes brazos de un joven pelirosa cubierto por una capa y que había saltado para después aterrizar perfectamente en el suelo.

-¿Estás bien?- Pregunto Tsuna a la joven muchacha que tenía los ojos abiertos al mirar al joven de cabellos rosas pero con rapidez la chica volteo la mirada hacia el hombre que tenía amenazado para observar que había desaparecido.

-¡Maldición! ¡Suéltame!-Dijo la chica apartando a Tsuna para sacar su espada que se había enterrado en el suelo de manera y esta volvió a su tamaño normal. La muchacha se apresuró a salir del bar para ver si encontraba a ese hombre pero este se había esfumado. Tsuna fue el siguiente en salir del bar seguido de Happy.

-¿Qué te pasa? No te vez muy bien- Dijo Tsuna para después ser sujetado contra la pared por esa hermosa pero ruda chica de cabello negro.

-¿Y a ti qué demonios te pasa? ¿Qué clase de persona entra a un bar en medio de una pelea?- Preguntaba la chica muy molesta.

-¡Una persona que tiene mucha hambre! ¿Y ti qué demonios te pasa? ¿Acaso así le agradeces a alguien que te ayudo?- Contesto Tsuna.

-¿Salvarme? ¡Si no fuera por ti en primer lugar no hubiera necesitado ayuda! ¡Por tu culpa mi presa se escapó y no me darán mi recompensa!-

-¿Presa? ¿Te refieres a ese gordo?- En ese instante a Tsuna se le ocurrió una idea - ¿Entonces qué te parece esto? Te llevo a donde esta ese gordo y tú me invitas la comida…es que no tengo dinero-

-La chica se sorprendió y soltó a Tsuna - ¿Qué? A parte que entraste en medio de una pelea a un bar a comer, ¿no tienes dinero? ¿Qué clase de idiota eres? En primer lugar, ¿Cómo encontraras a ese tipo?-

-Eso es fácil. Puedo seguir su desagradable olor. ¡Sígueme!- Dijo el joven pelirosa empezando a correr entre las calles de la ciudad y la chica que se había sorprendido empezó a seguir al joven al igual que el pequeño gato azul que estaba con ellos.

-¿Puedes seguirlo por el olor? Sinceramente me estas pareciendo cada vez más una persona muy extraña- Comento la pelinegra corriendo detrás de Tsuna.

-Ya que tú y yo seremos compañeros temporales, ¿Qué te parece si me dices tu nombre?- Dijo Tsuna mientras corría.

-¿Eh? ¿Por qué le diría mi nombre a alguien…?- Antes de terminar esa frase la chica observo los ojos con los que la miraba ese joven de cabello rosa y se sonrojo levemente para después apartar su mirada – Me llamo Serena, Serena Axel y soy una maga independiente-

-¡Mi nombre es Tsuna! ¡Él es mi compañero, Happy!- Dijo el pelirosa mientras corría.

-¡Aye!- Dijo el pequeño gato azul que volaba al lado de Serena sorprendiéndola.

-¿Qué? ¿Tú eres uno de esos gatos parlantes y que pueden volar de que tanto he escuchado?- Pregunto Serena sorprendida ya que era la primera vez que veía a alguien como Happy.

-Soy un Exceed. ¡Pero dejemos las presentaciones para después y apresurémonos!- Comento Happy y de repente este tomo a Tsuna de su capa y lo elevo en el aire. Tsuna hizo lo mismo pero con Serena y esta no se veía muy feliz.

-¡¿Qué rayos haces?! ¡No me gustan las alturas!- Dijo Serena pero fue demasiado tarde.

-¡Aquí vamos! ¡Aye Sir!- Grito Happy volando a toda velocidad sobre la ciudad de Hargeon mientras sostenía a un sonriente Tsuna y a una asustada Serena.

Mientras tanto en los muelles de la ciudad se podía observar una gran cantidad de hombres transportando una gran cantidad de cargamentos hacia un gran barco. Entre esos hombres estaba el gordo sujeto que se le escapó a Serena. Ese hombre estaba arrodillado en frente de un aterrador hombre con una capa de color negro jeans azules y una camisa negra. Ambos estaban dentro del barco

-¿Lo que dices es en serio?- Pregunto el aterrador hombre.

-¡Es en serio, Jefe Jack! ¡Una joven maga lo está buscando! ¡Sera mejor irnos de este lugar! ¿No lo cree?- Tras decir esas palabras el gordo hombre termino ganándose una fuerte patada de su jefe en toda su cara y que lo mando a volar al otro lado del muelle.

-¿Cómo te atreves a decir que tengo que huir de una pequeña niña maga? ¡Si aparece en frente de mi la matare!- Dijo el tal Jack para después notar como de repente en una zona del muelle parecía haber caído algo.

El polvo provocado por la caída se apartó para dejar ver a un joven de cabellos rosa que estaba firmemente de pie, un gato azul que estaba volando con sus alas y a una chica pelinegra mareada en el suelo.

-¿Qué te pasa? ¿Estás mareada solo por volar un poco? Parece que eres muy débil- Menciono Tsuna al ver a Serena en el suelo.

-¡Tu cállate! ¡Les dije que no me gustaban las alturas y aun así lo hicieron! ¡Son unos…!- Antes de terminar esa frase Serena noto como una gran cantidad de soldados se dirigían hacia ellos y con rapidez tomo su espada - ¡Tsuna, apártate!-

La espada de Serena desato un fuerte brillo mientras esta cambiaba su forma y agito la gran espada de plata en contra de los soldados que la atacaban golpeando a cada uno de ellos.

-¡Increíble! ¿Sabes usar magia?- Dijo Tsuna con los ojos abiertos por la sorpresa.

-¡Por supuesto! ¡Esta es mi espada que absorbe mi poder mágico para poder cambiar de forma a cualquier arma cortante, Change Queen! ¿A que es increíble?- Presumió Serena pero de repente algo increíble paso. Serena, Tsuna y Happy salieron volando y terminaron estrellándose en contra de unas grandes cajas.

-Sin duda es algo increíble pero lo que yo hago es todavía más increíble- Dijo Jack que tenía su mano apuntada en contra de Tsuna, Serena y Happy.

Serena muy herida levanto la cabeza para ver al hombre – Ese tipo...Es su jefe. ¿Puede usar magia?- Serena después observo a un desmayado Tsuna a su lado - ¡Tsuna! ¿Estás bien?-

De repente Serena empezó a flotar en medio aire para después ser jalada con dirección hacia el barco para después terminar siendo sujetada del cuello por Jack.

-¿Magia de gravedad?- Pregunto Serena mientras era estrangulaba.

-Parece que eres muy lista al igual que hermosa. Parece ser una pena que te mate pero no te preocupes…te tendré en mis recuerdos- Jack estaba a punto de darle un golpe a Serena pero de repente nuevamente algo sorpréndete paso.

-¡Maldito! ¡¿Cómo te atreves a golpearme y lastimar a mi nueva amiga?!-Grito Tsuna furioso mientras había golpeado con una gran fuerza y velocidad a Jack justo en el estómago para después lanzarlo a volar a través del barco y haciendo que soltara a la pelinegra que cayó en el suelo del barco muy sorprendida al igual que los demás hombres.

-I-Increíble… ¿Cómo hiciste eso, Tsu…?- Serena se quedó sorprendida al ver a Tsuna tirado en el suelo del barco mientras vomitaba - ¡¿Y a ti qué demonios te pasa?! ¡Estabas actuando todo heroico y ahora estas vomitando!-

-Para que sepas Tsuna sufre de un mareo terrible cada vez que se sube a un transporte. Se podría decir que es una enfermedad o algo parecido- Explico Happy provocando que a Serena le bajara una gota de sudor por la cabeza.

-¿Qué clase de enfermedad estúpida es esa? Y eso que me decía patética por temerle a las alturas, ¿Quién es el patético aquí ahora?- Comento Serena para después notar un gran poder mágico y observo después a Jack que se había levantado con una temible aura a su alrededor.

-¡¿Cómo te atreves a golpearme, mocoso?!- Grito Jack generando una poderosa onda gravitatoria que termino destruyendo todo el barco.

Happy logro sacar a Serena a tiempo pero Tsuna por otra parte salió volando a través de varias cajas hasta terminar estrellándose con unos barriles de gasolina causando una gran explosión que pudo observarse en toda la ciudad.

En uno de los edificios de la ciudad se podía observar a dos personas que pudieron ver la lejana explosión en los muelles y se imaginaron que estaba pasando.

-¡Parece que ya lo encontraron!- Comento una joven de cabellos cruzados entre rojo y azul.

-¡Vamos!- Dijo un joven de cabello albino empezando a correr con dirección hacia los muelles.

De regreso en los muelles. Serena se quedó aterrorizada al ver la explosión y mientras pudo ver como la capa de Tsuna volaba por el cielo llena de llamas.

-¡Tsuna!-Grito Serena llena de lágrimas.

-¡No te preocupes! ¡Eso no le hará nada a Tsuna! ¡Olvide mencionar que Tsuna también es un mago!-Comento Happy sorprendiendo a Serena.

Mientras tanto Jack se acercó a la explosión donde debería estar Tsuna pero de repente algo sorprendente empezó a pasar. Todos los presentes incluyendo a Serena quedaron sorprendidos al ver como ese pelirosa estaba absorbiendo y comiéndose las llamas de la explosión.

-¡¿Se está comiendo las llamas?! ¡Eso es imposible!- Dijo uno de los hombres presentes sorprendido.

Mientras se comía las llamas que habían quemado la capa que tenía vestido, se pudo observar la apariencia completa de Tsuna a aparte de su cabello rosa y su bufanda. Tsuna vestía con un chaleco negro sin mangas revelando sus tonificados brazos, tenía un faldón negro, un pantalón blanco que llegaba un poco más abajo de las rodillas, unas sandalias negras y sin mencionar unas muñequeras de color negro. Pero lo que más sobresalía de Tsuna era un tatuaje de color rojo en su hombro derecho. Esa marca representaba el lugar de donde provenía Tsuna.

-Dedo agradecértelo, Idiota. Ahora que comí esas llamas…-Tsuna encendió su mano derecha en llamas- ¡Estoy más que encendido!-

Todo el mundo se quedó con los ojos abiertos al ver como las llamas surgían y cubrían el puño de Tsuna pero también los sorprendía la marca de su hombro.

-Él come y crea llamas de su cuerpo…una bufanda que parecen escamas y un cabello rosa…y esa marca…Es igual que el legendario…Salamander- Comento Serena viendo a Tsuna sorprendida.

-Tienes razón se parecen mucho. Y eso es porque Tsuna es hijo de Salamander, mi antiguo compañero- Comento Happy sorprendiendo a Serena nuevamente

-¡¿Qué?! ¿Tsuna es hijo de Salamander?-

-¡Aye! Pero te aconsejo que no lo menciones mucho ya que a Tsuna no le agrada mucho ser comparado con su padre aunque se parecen mucho. ¡Él es Tsuna Dragneel de Fairy Tail! ¡El Dragon Slayer de Fuego de Cuarta Generación!-

-¡Karyu no Tekken!-

Tsuna impacto un fuerte golpe contra Jack que lo mando a volar hacia atrás pero Jack se recuperó en el aire y se detuvo con su magia de gravedad.

Jack apunto su mano en contra de Tsuna y aumento la gravedad a su alrededor pero el mago de fuego simplemente cubrió todo su cuerpo con su elemento mientras desataba un fuerte grito y después dio un gran salto con dirección hacia Jack.

-¡Karyu no Kagitsume!-

Tsuna cubrió su pierna con las llamas e impacto una fuerte patada en la cara de Jack haciéndolo atravesar el muelle y causando un gran levantamiento de polvo y dejando a todos sorprendidos.

-Increíble…Tsuna de Fairy Tail-Dijo Serena pero después pudo notar como una gran cantidad de soldados se dirigían hacia ella y Happy.

-¡El Señor Jack no es su único enemigo!- Grito uno de los hombres que se dirigían hacia Serena.

-¡Demonios! Deje caer mi Change Queen! ¿Qué hago?- Pensó Serena sin ninguna forma de defenderse pero de repente del mismo cielo cayo un relámpago que golpeo a los hombres que iban a atacar a Serena -¿Qué acaba de pasar? ¿Eso fue un rayo?-

Serena de repente empezó a ver a dos personas que caminaban hacia ella.

Uno era un joven de cabellos blancos y ojos azules que vestía con una camisa de color negro, unas jeans azules y unos zapatos deportivos negros. Se podía observar que tenía la misma marca que Tsuna en su cuello pero de color azul oscuro.

La otra persona era una hermosa joven de cabello largo atado en una cola de caballo y que cruzaba colores rojo y azul, y que vestía con una chaqueta de color verde sobre una camisa de color azul. También tenía una falda corta de color marrón y unas medias largas de color negro junto con unos zapatos de color marrón. Se podía observar en su pierna izquierda la marca del mismo gremio.

-Parece que llegamos a tiempo pero tú ya tienes toda la diversión, Tsuna- Comento Marcus al ver a Tsuna.

-¡Por supuesto que sí! ¡Pero todavía queda algo que ustedes pueden hacer!- Dijo Tsuna para después ver como del agua surgió nuevamente Jack que empezó a levantar varios objetos con su magia y lanzarlos hacia Tsuna y este se divertía mucho esquivándolos.

Alicia observo a la chica en frente de Marcus y de ella - ¿Quién es esta chica, Happy? ¿Una amiga de Tsuna?-

-¡Aye! ¡Ella es Serena!- Respondió Happy apuntando con su pequeña pata hacia la chica pelinegra sentada en el suelo.

-Hola…- Dijo Serena un poco apenada al ver lo hermosa que era esa chica de cabello rojo y un flequillo azul.

-Con que Serena-san…Gracias por ayudar a Tsuna y ahora déjanoslo a nosotros- Dijo Alicia para después dirigirse a la batalla junto con Marcus.

-¿Ellos también son magos de Fairy Tail?- Pregunto Serena a Happy.

-¡Aye! ¡Y déjame decirte que son muy fuertes!- Dijo Happy.

Marcus se dirigía hacia una gran cantidad de soldados y su mano izquierda se cubrió de rayos mientras se dirigía a enfrentarlos.

-¡Rairyu no Kagitsume!-

Marcus apareció del lado contrario de esos soldados y todos ellos salieron volando por los aires tras ser golpeados por alguna clase de cuchilla eléctrica. Marcus parecía muy tranquilo pero un soldado muy musculo apareció detrás de él e intento golpearlo con una gran hacha. Ese hombre termino golpeando el suelo del muelle debido a que Marcus desapareció y reapareció encima de él.

-¡Rairyu no Saiga!-

Marcus le dio un fuerte golpe a ese hombre con su puño cubierto de relámpagos hundiéndolo dentro del lago y creando un gran agujero.

-¡Él es el hijo del nieto del tercer maestro de Fairy Tail, Laxus Dreyar y de la mujer que una vez fue conocida como Mirajane "La Demonio", e igual que Tsuna es un Dragon Slayer de Cuarta Generación! ¡Él es Marcus Strauss Dreyar!- Explico Happy.

Serena después fijo su mirada en otro grupo de soldados que intentaba golpear a una extraña luz dorada que estaba volando entre ellos. Serena pudo observar que dentro de esa luz se encontraba Alicia volando como si fuera un meteoro.

-¡Ya quédate quieta, pequeña mocosa!- Gritaban los hombres que intentaban golpearla.

-¡No soy una mocosa!- Contesto la pelirosa para después empezar a volar encima de los soldados y apuntaba sus manos hacia ellos.

De repente siete brillante luces empezaron a aparecer encima de Alicia y formaron exactamente siete sellos mágicos en una alineación de Osa Mayor.

-¡Que las siete estrellas los juzguen! ¡Grand Chariot!-

De repente de los siete círculos mágicos una lluvia de luz empezó a caer sobre los soldados como si fuera una lluvia de meteoritos.

Happy Dijo- ¡Ella es la hija de la séptima y actual maestra de Fairy Tail y que también es conocida como "Titania" Erza Scarlet! ¡Y su padre es un antiguo mago santo y un actual miembro del nuevo consejo, Jellal Fernandez! ¡Su nombre es Alicia Scarlet!-

Mientras Tsuna continuaba esquivando las constantes cosas que le lanzaba Jack pero un algún momento el pelirosa cubrió todo su cuerpo con intensas llamas y salto para posicionarse encima de Jack y este estaba sorprendido por esa increíble velocidad.

Karyu no Hoko!-

Tsuna finalmente desato un rugido de fuego ardiente sobre Jack y este no pudo resistir ese poderoso ataque y cayo inconsciente al suelo y Tsuna también cayó al suelo del muelle pero de pie y mientras Serena se le quedaba viendo con un solo pensamiento en su cabeza.

-Los magos de Fairy Tail…son increíbles- Pensó Serena para después poder escuchar el paso de varias personas. Todos los presentes observaron cómo se podían ver los soldados del consejo mágico - ¿Soldados del consejo?-

Serena de repente fue tomada de la mano y obligada a levantarse mientras corría. Serena observo mejor y vio que el responsable de eso resulto ser Tsuna que estaba al lado de todos sus compañeros de Fairy Tail que seguían corriendo.

-¡Eso fue divertido! ¡Deberíamos hacerlo más seguido!- Comento Tsuna mientras corrían.

-¡No comiences, maldito! ¡Esto pasa porque no sabes controlarte al pelear! ¡¿Era necesario destruir todo el muelle con tu rugido?!- Grito Marcus muy molesto.

-¡No quiero escuchar eso de ti! ¡¿Acaso no viste cuando destruiste con tu ataque de garras?!- Contesto Tsuna compartiendo una mirada mortal con Marcus.

-¡¿Por qué nos pasa esto?! ¡Le prometí a mi padre que no le causaría más problemas al consejo! ¡Mi Madre me va a regañar!- Decía Alicia mientras caía una cascada de lágrimas de sus ojos mientras corría.

-Esto me parece un deja vu…aunque un poco diferente-Dijo Happy mientras volaba al lado de sus compañeros.

-Esto… ¿A dónde me estas llevando?- Pregunto Serena confundida.

-¿A dónde? ¡A mi gremio! ¿Acaso no recuerdas? ¡Me prometiste invitarme a comer!- Dijo Tsuna con una sonrisa haciendo sonrojar a Serena.

Serena mostro una leve sonrisa y siguió corriendo- Fairy Tail…parece un poco interesante.

Y así es como empieza un nuevo comienzo en esta aventura eterna de hadas…

Continuara…