Kakashi y Anko
—Diálogos
— Acciones—
—"Pensamientos"
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
El silencio duele
.-
Cobarde no podía dejarse de decir esa palabra todo el día a toda hora, estaba perdido totalmente perdido sin saber que hacer o donde ir, ni a quién recurrir nunca pensó estar en este problema en fin de todo era Kakashi Hatake el mejor ninja de la aldea pero eso en este momento le importaba un carajo había perdido contra alguien inferior a él demasiado diría pero ahí estaba sufriendo por su maldita culpa.
Estaba sentado a mitad del bosque con sus nudillos ensangrentados ya ni si quiera podía sentir el dolor no sentía nada aunque sabía que aun salía sangre de ellos, su mirada estaba fija en el árbol al cual acaba de golpear con todas sus fuerzas hasta dejarlo marcado con sus puños y sangre, estaba furioso, herido, impotente sentía una ganas de matar a alguien como no las había sentido hace mucho tiempo y la razón se le hacía de lo más estúpida todo a causa del Amor, era ridículo pero ahí estaba sufriendo por culpa de Anko Mitarashi.
Todo esto era por su maldita culpa y lo peor es que no sabía si ella era consciente de eso y lo había hecho apropósito para burlarse de él. Porque lo destrozo totalmente algo que nadie había logrado, ni usando la fuerza más bruta habían logrado pero ella lo había hecho con unas simples palabras "Me enamore y lo amo" esas palabras que antes ansiaba que fueran para él pero que hoy eran para a alguien más y eso dolía.
Ella había sido todo para Kakashi pero aunque se lo había demostrado lo mucho que la quería para los ojos de ella jamás pasó más allá de su mejor amigo y lo sabía y no podía evitar sentir una opresión en el pecho por tan solo recordar eso pero no entendía ¿Era muy ingenua para no ver que la amaba? ¿O lo sabía pero no le importaba? Eso dolía profundamente el ser únicamente su amigo, su pañuelo de lágrimas cuando era necesario, su confidente o lo fue en su momento.
Ahora recordaba con amargura el momento en el que le declaro que alguien le gustaba y su tonta ilusión que fuera él duro solo unos segundo cuando ella menciono el nombre de su amor "Genma Shiranui" no pudo describir la manera en cómo se sintió quiso llorar, gritarle y golpear a Genma todo al mismo tiempo pero para su mala suerte lo único que pudo hacer en ese momento fue sonreír como un idiota, declarando su alegría por ella, sin duda había sido una actuación increíble por un momento incluso él se la creyó, también recordaba el día en que ella llego con una sonrisa que jamás olvidara llena de felicidad y cuál fue el motivo ese motivo fue que Genma la había invitado a salir desde ese día había visto como se le escapaba de entre las manos pero era extraño porque también estaba feliz ya que sabía que ella estaba a gusto junto con él era feliz como antes no lo fue.
— Porque soy un estúpidoy no puedo dejarte ir—se recriminaba y sobre todo a su corazón que no podía dejar de pensar en ella, volteo a ver el cielo que amenazaba con llover — Soy un egoísta al quererte solo para mí, tuve mi oportunidad y la desperdicie por miedo… y ahora veo mi error.
No podía dejar que ella se llevara toda la culpa muchas veces en las que creyó que ella sabía sobre sus sentimientos pensó declararse o simplemente besarla para dejar a la suerte decidir su futuro pero siempre se cohibía por miedo de su rechazo, al creer que podría arruinar su amistad con ella no tenía muchos amigos y el temor de perderla era lo que le detenía todas esas veces.
No estaba seguro si esperaba algo más de su parte, tuvieron tantos momentos pero ya no le eran suficientes, quería una vida entera pero ahora tal vez solo le quedarían sus recuerdos aunque fue y es su mejor amigo la conoce más allá de eso y mejor que nadie, la ha visto llorar, la ha visto sonreír, compartieron sueños, conocía sus miedos y ella conocía los suyos. Creyó que todo estaba bien, incluso más que eso yo había besado sus labios y había compartido su cama aunque había sido solo una vez. Habían salido a una de las fiesta de Tsunade done tomaron algo de más y lo que sabía era que terminaron en su casa después de ese día se había vuelto adicto a Anko.
Pensó vagamente que después de eso ya estaba claro todo pero ese fue su primer error no había mejorado nada, ella al día siguiente le pidió perdón, Kakashi no entendía y aunque quiso corregir esa frase y decirle todo lo que sentía, ella no le dejo argumentando que todo era culpa del alcohol que olvidaran mejor la noche, "No quiero arruinar nuestra amistad", fue lo que dijo y fue así como ella prohibió hablar más sobre el tema no pudo evitar sentirse mal, fue ese momento cuando se dio cuenta que jamás pasaría de ser un amigo.
Paso el tiempo y aunque Anko si parecía haber olvidado todo actuando como de costumbre, hablando con Kakashi como siempre por su parte el ninja no logro evitar sentir enojo hacia ella que difícilmente lograba ocultar, lo negaba como si no hubiera sido nada importante, él en esos momentos opto mejor por aislarse quería aclarar su mente y no sabía porque ella lo había hecho igual, se acabaron las salidas, las charlas, las confidencias parecían dos simples compañeros de trabajo.
Mientras recordaba todo eso empezó a llover en el bosque pero la verdad le daba igual la lluvia en ese momento no le importaba nada, solo quería olvidar, quería olvidarla aunque ahora de nuevo habían retomado su amistad ya no era igual al menos para Kakashi no lo era, ahora se sentía alejado de ella ya no sentía la confianza para hablar como lo hacía antes pero Anko lo trataba como siempre y seguía preguntándose la razón ¿Acaso si era tan ingenua que no vio su amor? ¿Le tenía lastima? ¿O solo no lo quería lastimar y quería seguir siendo amigos?
Todo eso empezaba a darle dolor de cabeza fue cuando decidió regresar a la aldea se levantó de su lugar y fue cuando fijo su vista en sus manos ya habían parado de sangrar pero estaban sucias al igual que su ropa la cual estaba manchada de un color carmesí sobre todo la playera no le tomo más importancia y camino con dirección a la aldea cuando llego todo estaba vacío suponía que estaban resguardándose de la lluvia camino rumbo a su departamento pero solo había avanzado unos metros cuando la vio llevaba unos documentos en la mano mientras se cubría con un paraguas, sabía que le había visto ella cuando se le quedo viendo fijamente mientras se acercaba a él y fue cuando maldijo a su suerte por quinta vez en el día.
— ¿Kakashi qué demonios te paso? —le pregunto algo alarmada mientras lo revisaba de cabeza a los pies con la mirada, él solo tuvo que pensar un momento antes de contestar
—Estaba entrenando un nuevo jutsu—dijo sin interés mostrándose neutro valla que cada vez era mejor mintiendo ya ni si quiera se tardaba en preparar su historia era casi natural, pero también le ayudaba que ella supiera que solía llevar sus entrenamientos a los extremos.
—Pero estás lleno de sangre —le dijo ya algo molesta por su comportamiento como si no importara que se lastimara, pero él solo se preguntaba ¿Cuál sería su reacción si le decía la verdad de sus heridas?
—No es nada solo me lastime las manos ya sanaran —contesto aun sin demostrar nada solo miraba fijamente sus manos, no era la primera vez que se lastimaba sería raro durar un mes sin alguna lesión si tenía que ser sincero
—Pero como que no es nada —se podía escuchar su preocupación y reproche en la voz y Kakashi no lo negaría le fascinaba eso, el sentirse querido, sentir que alguien se preocupaba por él era lo que lo hacía sentirse vivo—Vamos a tu casa para curarte
—No es necesario puedo hacerlo solo…
—No pedí tu opinión —dijo seria, por su parte el ninja solo soltó un suspiro para comenzar a caminar a su lado, ella casi al instante lo cubrió del agua con el paraguas aunque ya no le veía el caso ya estaba empapado pero amaba eso de ella su actitud altanera pero a la vez tan cariñosa, caminaron un poco hasta llegar a su destino ella entro primero.
—Me voy a cambiar primero… —declaro Kakashi a lo que ella solo asintió con la cabeza, entro rápido entonces a su cuarto aventando la ropa mojada en una silla queriendo quitarse la mayor suciedad que pudiera y poniéndose una más cómoda un pants negro junto con una playera sin mangas del mismo color también tomo una toalla para secarse el cabello salió entonces para encontrar a Anko mirando los libros de su sala —Listo
—Vamos al baño a vendarte —camino delante de él, ya sabía dónde estaba todo usualmente ella era quien le curaba sus heridas después de los entrenamientos y misiones ya que podía estar sin la máscara enfrente de ella en fin ya lo había visto sin la máscara demasiadas veces, una vez en el baño le dijo que se sentara en la tapa del inodoro mientras ella sacaba varias cosas del botiquín que había en aquel lugar sujeto un frasco de color café y le aplico un poco de pomada en ambas manos —No puedo creer que seas tan loco… te lastimaste bastante ¿Qué clase de técnica es? Parece que golpeaste una pared o algo así
—Es una técnica de ataque y bueno la probé con varias cosas árboles, piedras… —contesto rápido mientras se quedaba quieto para que le curaran las heridas, como lo había dicho seria ya un excelente actor o político si le diera la gana.
—Pues no creo que sirva —contesto enojada saco una venda y empezó a poner la en la mano del ninja, podía sentir el roce de sus manos ella estaba tan cálida y él tan frio sonrió levemente aunque fuera masoquista Kakashi quería vivir aunque fuera esos pequeños momentos a su lado.
—Perdona seré más cuidadoso para la próxima —le dijo como si fuera un niño pequeño lo que ocasiono que sonriera más amplio mientras ella solo negaba con la cabeza pues no le creía en lo absoluto —Lamento que te distrajera de tu trabajo
—No importa ya lo acabe solo lo tengo que entregar —respondió acabando su trabajo de vendarle ambas manos —Listo, solo iba a dejar mis cosas a mi casa y a cambiarme voy a cenar con Genma —había hablado de una forma natural pero él en cuanto escucho el nombre su sonrisa se había borrado tuvo que despertar del sueño en el que estaba y algo de enojo se hizo presente… ¿es acaso que lo hacía apropósito el restregárselo en su cara?
—Entonces no te distraigo mas no quiero que llegues tarde por mi culpa —trato de parecer amble incluso sonriendo un poco, se paró de su lugar saliendo del baño para ir a su sala yendo directo a uno de sus sillones que tenía para dejarse caer sobre de el.
—No te preocupes tengo tiempo de sobra —comento guardando todo en su lugar, no prestando atención al comportamiento de su amigo— ¿No necesitas nada?
Ante la pregunta Kakashi negó rápidamente aunque no lo viera, solo necesitaba golpear algo otra vez —Estoy bien de hecho ya debo de dormirme mañana tengo una misión temprano.
— ¿Misión? Pero tus manos están lastimadas mejor pide que te remplacen—hablo algo confundida y preocupada a la vez mientras salía del baño para buscarlo viéndolo boca arriba.
—No necesito eso —contesto un poco más serio sin querer moverse de su lugar mirando un punto en el techo—Puedo hacerme cargo esto es una tonta lesión sin importancia
—Si claro, señor vanidoso tú dependes de tus manos para atacar, lastimado eres más vulnerable— le había dicho con burla mientras se cruzaba de brazos.
—Bueno por eso hay hospitales si me lastimo —contesto con igual burla aun sin querer verla a la cara, pero su paciencia parecía desaparecer con cada segundo que pasaba abriendo paso a un gran enojo en su interior—Además ni que fuera una gran misión es algo simple solo entregar un pergamino.
—Como quieras luego no me pidas que te cure—Anko también se estaba molestando por su actitud indiferente, porque paciencia no era una de sus virtudes y el shinobi lo sabía de sobra.
—Como si necesitara algo de ti —le respondió con molestia mientras la volteaba a ver frunciendo el ceño, pero había hablado sin siquiera pensar la rabia le había dominado y aunque lo sabía no se disculparía, vio en Anko su cara de sorpresa pocas veces le había contestado de esa manera.
—Como quieras… —contesto igual de firme, ella era igual de orgullosa no mostraría debilidad al contrario primero lo golpearía antes de mostrar lo que sentía, camino tomando sus cosas hacia la salida, él solo la seguía con la vista —Nos veremos cuando dejes de ser un idiota— dijo sin voltearle a ver saliendo rápido del departamento dando un portazo en el proceso, en cuanto salió Kakashi se levantó de su lugar quedando sentado en el sofá mirando hacia la puerta, frunciendo su ceño mientras apretaba sus puños golpeando los ahora contra sus piernas repetidas veces estaba enfurecido.
—Soy un idiota… un gran idiota—se estaba reprendiendo por su acción y aunque quería detenerla para que no se fuera enojada con él sabía que cualquier cosa que hiciera ahora con su enojo solo empeoraría la situación o ¿no? — Un día podre decir la verdad
.
.
.
.
.
.
.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
La verdad siempre he creído que Kakashi no es de las personas que dirían lo que sienten a la primera o con facilidad y más recordando que todos sus seres queridos están muertos así que díganme que les pareció mi nueva historia.
¿Merezco un Review?
¿Quieren la continuación?
