Both of us
Summary: Bella es una chica simple, que quiere cumplir su sueño de ser la editora de "just do it" aunque sea por un rato, ¿Qué pasará cuando su sueño se cumpla, pero en medio de este se interponga alguien de quien te sientes atraída?
Ese sería el primer día de trabajo de Bella en la editorial de la revista que siempre quiso "just do it" la revista que había logrado cambiar su forma retraída de pensar en el mundo como una amenaza y comenzar a encontrarle el gozo. En fin esa es otra historia de la que pretendo olvidar todo lo que pudiera.
"Primer día, debía de entrar, pero no sabía a lo que me enfrentaba, maldito miedo, decidí que era hora cuando un empleado que salía me preguntó que si entraría."
-si gracias, lo siento.
-no se preocupe ¿primer día?
-si ¿algún consejo?
-Claro, no confíe en nadie y si va a hacer algo malo procure que sólo yo entere.
- Oh jaja claro gracias
-De nada buen día - le sonrió al amable señor y siguió caminando
Subió al elevador y marco el piso asignado para sus labores "5" paso a la oficina de sujeta Alice, quien le había pedido que le llamara por su nombre de pila, pues se sentía en confianza con Bella. Su secretaria Leah la hizo pasar y le dijo que Alice ya la esperaba lo que le provocó cierto sonrojo.
-Hola mi querida Bella.
-Hola Señorita... Lo siento, Alice.
- No te preocupes ya te acostumbraras
- ¿Y qué debo hacer?
-Amo tu iniciativa, siéntate, bueno como veras yo editó la revista casi al final acomodan las fotos en secciones, información, entrevistas, tips, material extra, etc. -se sentó y empezó a acomodar sus papeles sin mirar me pero siguió hablando.
- Yo lo acomodó a mi gusto, diseño la portada, índice, fondo, editó y resumo un poco el texto de forma que quede como la revista es, con personalidad, tu sabes, pongo la publicidad de patrocinios, reviso ideas con los jefes de sección y, -la cara de asombro de Bella era notable- no me mires así amo mi trabajo y si no fuera porque mi familia me lo exige y tu currículum me complace, jamás hubiese permitido que alguien me ayudase o metiese sus narices en mi revista sin tenerle el amor que yo le tengo.
-Yo... Yo amo esta revista en verdad no sabes cuánto, tiene más allá de lo que una persona necesita escuchar de alguien cercano y fue el impulso al terminar mi carrera, le juro que desde hace 4 años que salió a sido todo lo que he necesitado y simplemente estoy sorprendida porque es como si me dijera que mi mejor amiga durante esos años está frente mis ojos.
-Ves eres perfecta, por eso tu me súplicas.
-¿qué? Espere un momento, está dejando su tan amada revista en manos de una desconocida, no es que no me alague, pero wow.
- Ay hermosa me encantas, dices lo mismo que mi hermano, pero no creas te hemos estado vigilando y se casi todo de ti, investigarte no fue cosa de otro mundo solo lo dificultaste un poco al solo tener una red social a la que atiendes y no muy a menudo debo decir.
-¿me investigaron?
-Claro, como te dije no le iba a dejar mi puesto a cualquiera.
-No puedo creer que dejes tu puesto así de la nada.
-Ni loca querida, me casaré que no ves mi hermoso anillo- en verdad era hermoso oro blanco con una mezcla de diamantes en forma de estrella y en el centro un pequeño rubí - tiene más significado del que yo puedo entender así que dejemos que te lo explique Jass después.
-Jasper, el que maneja el dinero de la revista
-hum... ¿lo conoces?
-no, no tengo el gusto, pero escuche hablar de él alguna vez en el periódico en el que editaba.
-oh eso te quería preguntar ¿por qué no dudaste en venir y dejar atrás la sección y edición de uno de los periódicos más importantes del país?
-Tu mail me sorprendió demasiado y fue cuando puse todo en una balanza entre lo que quería y lo que me solventaba económicamente... Y ya que no he gastado mi dinero del periódico decidí seguir mi sueño.
-Y te lo agradezco, pero ni creas que no vas a ser bien recompensada, no quiero que alguien te pague mejor y te vayas.
-Nunca Alice es mi sueño hecho realidad, por eso no entiendo cómo es que lo vas a dejar.
- Solo temporalmente, tranquila, la verdad es que en lo que preparo la boda, luna de miel y despedida no atenderé como se debe a esta revista, de por sí darle tiempo a Jass ha sido un reto, pero soy eficiente.
-Oh, entonces ¿esto solo será temporal?- una mueca de tristeza se poso en el rostro de Bella
-si obviamente, pero no pongas esa cara después ni creas que con el matrimonio y todo voy a poder tener la misma carga de trabajo, me tendrás que ayudar mujer.
-¡GRACIAS! -y se lanzó a abrazarla- lo siento no debí
-No te preocupes me alegra ver tu entusiasmo espero siga así, espero no te moleste que compartamos oficina, te hice un lugar de ese lado me pareció más práctico
-Claro que no es realmente perfecto.
Entonces fue cuando Bella se dio cuenta de lo bien decorada que estaba aquella oficina con mil y un fotos de artistas firmadas, diplomas, reconocimientos, además de adornos excepcionales. El color fucsia, azul y blanco que adornaba las paredes y la gran vista a la ciudad a sus espaldas culminaba con el encanto de todo. No podía ser mejor según pensaba Bella, pero su conocimiento de aquello apenas comenzaba.
Alice le pidió que fuera a recepción a pedir un tipo de croquis que había mandado a imprimir para ella, debía saber las ubicaciones de las secciones para poder pedir su avance etcétera, ella iba tan distraída en sus pensamientos que no se percató de su primera broma de trabajo así que resbaló en el piso de madera mojado, estaba a punto de estamparse contra el suelo cuando los brazos más fuertes con los que en la vida había planeado tener contacto, la tomaron fuertemente de la cintura y apenas un poco de su cabeza logro rodar el pisó, cuando apenas estaba dimensionando aquel rostro perfecto de ojos azules. La voz varonil de aquel ángel la turbó.
-¿qué no miden aún la dimensión de sus bromistas o no les ha quedado claro hasta dónde pueden llegar con ellas? -bajo la voz y posó sus labios en el oído de aquella chica desconocida - ¿estás bien?
Bella sólo logró asentir estaba aún desconcertada, pero cuando el chico vio sus ojos achocolatados lo embargo un sentimiento inexplicable, quería besarla y ante lo atónita que estaba su sonrojo ante la mirada de el caballero solo logro hacer más obvios sus sentimientos, pero él sabía siempre a donde lo llevaban esos sentimientos al dolor.
Y al analizar el comportamiento de los empleados se dio cuenta que era la nueva y lo horrorizado sus anteriores pensamientos, él no debía albergar por ella un sentimiento más allá de la inferioridad.
La levanto súbitamente y se apartó de ella.
-Hoy te harán muchas bromas así que no seas torpe, ten cuidado- y con eso se fue a la oficina de donde ella acababa de salir.
Por alguna razón ella se sintió triste por aquel comportamiento, pero aclaró sus pensamientos y siguió caminando con más cuidado, pero sin alegría como antes.
Fue a recepción y le pidió el croquis a una chica llamada Angela.
-Así que tú eres la nueva Isabella.
-Bella, por favor.
-Claro, oye ¿ya te gastaron una de sus bromistas el piso "cinco"ntrol?
-Sí, y al parecer es típico que lo hagan.
-Claro están a un piso de la sima de todo publicista, editor o fotógrafo por eso se vuelven locos.
-jaja seguro que tontería, yo no tengo la culpa.
-pues eres la que más rápido a subido así que eres una amenaza, bueno si quieres comemos juntas y te lo explico.
-Sería maravilloso, gracias.
-De nada, suerte y no subas por el mismo elevador
Bella se encaminó apresurada y un poco espantada a la oficina sentía que había tardado demasiado al llegar se dio cuenta que dos personas husmeaban en el elevador por donde ella había bajado y se hicieron las desentendidas al verla llegar, le dio más miedo y corrió a la oficina.
-Siento entrar así Alice, pero...- su voz su se corto al ver a su ángel ahí sentado en el escritorio al lado de su nueva jefa vaya sorpresa pensó "Que no sea Jasper por favor" ni ella se lo creía, estar suplicando por ello se le hacía inaudito.
-Que confiancitas Al...
-Cállate gusano es su oficina, puedes entrar cuándo y cómo gustes Bella
-Lo siento no volverá a pasar - bajo la cara apenada y a él le dieron ganas de disculparse abrazarla no quería que aquella indefensa princesita se sintiera de esa forma y que sus primeras palabras hacia él fuera una disculpa "princesita" como llego eso a sus pensamientos era mal augurio.
-Bueno olvidemos lo todo... ¡Oigan! Háganme caso ¿se conocen?
-digamos que la salve de su primera broma.
-Entiendo ya empezaron, tranquila los pondré en su lugar cuando pueda.
-Eso solo acrecentará su enojo Al que tengas una protegida
-será su próxima jefa tendrán que sopesarlo, debo presentarte bien a este gusano.
-Callaré duende.
-Ven Bella, él es Edward es el niño finanzas en esta revista y se quería hacer cargo de lo mío en mi ausencia lo puedes creer jaja cree que por trabajar con mi Jasper y ser mi hermano tiene nuestra capacidad de edición.
-Tal vez si, tal vez yo debo irme de todas formas nadie me quiere aquí y... - empezó a hablar inconscientemente por el shock, pero Alice la detuvo.
-Óyeme yo si te quiero aquí y te voy a dar un consejo, mirare, en este mundillo mío todos quieren escalar buscándolo una sima inexistente, siempre la cabeza en alto Bella y nadie te derribará por lo que eres, eres grande y que nadie te diga lo contrario, ni el niño finanzas te llega.-dijo mirando pícaramente a Edward.
-Por favor señorita Alice ya lo entendí no hace falta que...
-No me mal interpretes amo a mi hermano, pero su "evolución" va más allá de lo establecido.
-Sigo aquí.
-No se me ha olvidado hermanito y si está bien puedes ocupar un poco de el presupuesto para el tonto proyecto de Tanya, te arrepentirás, pero es tu problema por ahora la revista tiene dinero para impulsarlo, no más porque entonces no se lo esconderme a mi padre.
-Te pagaré en las primeras ventas.
-No, por favor, guárdalo para las demandas baby, y bueno tengo mucho que ver con Bella, así que…
-Si ya me voy- Edward paso una mirada fugas que a Bella se le hizo dura, pero ella no sabía lo que pasaba dentro de él en su pasado.
- En fin he ahí tu escritorio, pero te enseñaré un poco la forma en que trabajo antes de que te vayas a trabajar y espero disfrutes tu nuevo trabajo.
-Como nadie
-Esa es la actitud.
