Este fanfiction aparte que está basado en los Loonatics también está basado en un sueño que tuve hace tiempo y una amiga me pidió que lo escribiera
Ninguno de los Loonatics me pertenece.
Disfrútenlo =)
Lexi dejo en la mesa un test de embarazo cerca de otro 7 test de embarazo y todos decían positivo. Se sentó en su cama mientras trataba de asimilar los resultados de los tests. Se toca el vientre casi abultado que gracias a su traje negro no se nota, sintió unas lágrimas recorriendo sus mejillas.
-No lo puedo creer, no puedo creerlo-murmura Lexi viendo los tests.
Lexi comienza a recordar la fiesta que la ciudad les hizo a Los Loonatics como agradecimiento de salvarlos de un criminal que amenazaba con destruir a la ciudad con una bomba atómica ultra poderosa que por suerte Tech logro desactivarlo antes de que explotara. La fiesta duro toda la noche, toda la ciudad estaban disfrutándola a lo grande. Lexi estaba sentada en una silla viendo a muchas parejas bailar mientras que ella estaba sentada imaginándose a ella bailando con Ace, desde que lo conoció ella ha estado enamorada de él pero por desgracia el jamás se da cuenta de sus sentimiento, pero mientras ella podría estar cerca de él eso no le importaba.
Pasaron las horas, ya casi era media noche y Lexi decidió regresar a la base ya que estaba muy aburrida y sobre todo cansada. Cuando se dirigía a su cuarto escucho unos ruidos extraños que venían de la sala de entrenamiento de Ace, se dirige hacia allí para revisar que todo estaba en orden pero al entrar a la sala se sorprende lo que ve, ve a Ace entrenando. Lexi se sorprendió de verlo tan tarde entrenando y ahora que lo pensaba, no recuerda a ver visto a Ace en la fiesta. Lentamente camina hacia el aprovechando que se detuvo.
-¿Qué haces aquí Ace?-pregunta Lexi parándose a unos cuantos metros detrás de él.
-Me aburrí de la fiesta así que decidí venir a dormir pero no pude dormir con tanto ruido que se escucha de la fiesta, así que lo mejor que se me ocurrió hacer es entrenar-Dice Ace mientras se limpiaba con una toalla-Y ¿Tu qué haces aquí?-pregunta mientras voltea a verla-creí que estarías en la fiesta.
-Estaba claro, pero me canse mucho y decidí regresar a la base y dormir-dice Lexi un poco nerviosa al recordar que solamente estaban ellos dos en la base-Pero los demás decidieron seguir disfrutando de la fiesta.
-Si lo suponía y sobre todo por Furia-dice Ace un poco divertido-con tanta comida de seguro no querrá irse jamás de la fiesta.
-Deberías verlo-dice Lexi divertida.
-No es necesario imaginarlo-dice Ace mientras se acerca a ella-¿Sabes qué? Creo que ya entrene mucho por hoy, a ver si puedo dormir aunque sea un poco con todo ese ruido.
-Dímelo a mí por mis poderes-dice Lexi nerviosa por la cercanía de Ace.
-¿Te molestaría que te acompañara a tu cuarto? Digo….el tuyo esta antes que el mío-dice Ace un poco nervioso.
-Claro-dice Lexi nerviosa.
Ambos caminaron en el pasillo callados sin verse, Lexi estaba demasiado nerviosa por la cercanía del chico que ella ama con toda su alma, sabía que tenía la oportunidad de decírselo pero tenía miedo de arruinar la gran amistad que hay entre ellos dos.
-Bien ya llegamos a mi cuarto-dice Lexi mientras se acercaba a su puerta-Espero que logres dormir Ace.
-Sí, también eso espero de ti-dice Ace sonriéndole- Hoy hicistes un gran trabajo Lexi.
-¿Qué? Claro que no, Tu y Tech hicieron todo el trabajo. Apenas Furia, Rev, Pato y yo pudimos hacer algo-dice Lexi nerviosa mientras trataba de ocultar su sonrojo.
-Sí, pero tú escuchaste cosas que jamás menciono. Así que si no fuera de ti de seguro no hubiéramos encontrado la manera de que Tech lo desactivara-dice Ace dando un paso hacia ella.
Lexi se sonroja recordando como ella pudo escuchar como ese villano susurraba lo que planeaba sin darse cuenta que gracias a su poder ella puede escuchar cosas a grandes distancias.
-No fue nada-dice Lexi agachando su cabeza.
-No es cierto, fue gran cosa-dice Ace mientras levanta su rostro.
Lexi se sonroja más por la cercanía que sus rostros están, de pronto se escuchan de cerca fuegos artificiales causando que ellos dos se abracen por el susto. Al darse cuenta en la posición en la que estaban lentamente sus rostros se acercan hasta que sus labios se unen formando un tierno beso que lentamente se vuelve muy apasionado. Ace carga a Lexi en brazos y se la lleva a su cuarto.
Unas horas después ella despierta y se da cuenta de que no está en su cuarto, si no el de Ace y lo más importante es que estaba desnuda. Lentamente comenzó a recordar lo que paso anoche causando que su corazón latiera fuertemente. Voltea y ve a Ace dormido a lado de ella desnudo, mira el reloj y ve que son las 4:55 de la mañana. Temiendo que sus amigos hayan regresado a la base usa sus súper oídos y logra escuchar que ellos seguían en la fiesta. Rápidamente comienza a vestirse, besa a Ace en la mejilla y corre hacia su cuarto emocionada de lo que paso.
Aunque esa emoción no duro por mucho tiempo. Ace se volvió muy distante con ella, sobre todo le dijo que lo de anoche jamás paso. Aunque a ella le doliera estuvo de acuerdo de jamás mencionar lo que paso.
Aunque ahora con un bebe en camino lo tenía que mencionar, pero antes de hacerlo quería estar segura de que todo estuviera bien. Que él bebe estuviera sano y saber porque tiene su vientre más abultado de lo normal de un embarazo ya que sabe que tiene como dos meses de embarazo pero parecía de casi tres meses.
Lexi agarra los Tests de embarazo en una bolsa y lo guarda en su bolsa mientras agarraba dinero, un sobrero y una sudadera. Sale de su cuarto dispuesta a salir de la base y por suerte no encontró a nadie en el camino. Al salir de la guarida se pone el suéter y el sombrero y camina unas cuantas cuadras y tira la bolsa donde guardo los Tests a la basura, llega a un restaurante y entra para dirigirse al baño para quitarse su traje de los Loonatics y usar ropa normal para que nadie la reconozca ya que nadie sabe su identidad secreta.
Toma un autobús y se dirige a una de las mejores clínica de la ciudad de Acmetropolis donde por suerte no había tanta gente pero tenía que esperar unos cuantos turnos.
Estaba ella sentada deprimida ya que veía unas cuantas parejas ahí esperando con ansias su turno.
-Como me gustaría que estuvieras aquí Ace-piensa Lexi mientras veía unas cuantas revistas sobre embarazos.
-Muchas gracias doctor-dice una mujer saliendo del consultorio que Lexi puede notar que esa mujer tiene 8 meses de embarazo.
-Un placer-dice el doctor despidiéndose de su paciente- Señorita Lexi Bunny.
Lexi suelta un fuerte suspiro y se levanta, el doctor le indica que pase y ella lentamente entra.
-Siéntese por favor-dice El doctor mientras se dirigía a su escritorio-¿En qué puedo servirle?
-V…Vera doctor, yo me hice unas cuantas pruebas de embarazo. No los traje porque los tire por si me pregunta, todas me dieron positivo así que vine a que me revisara y me diga cómo está mi bebe-Explica Lexi nerviosa.
-¿Hace cuánto que no tiene su periodo?-pregunta el Doctor mientras tomaba notas.
-Pues hace…..como dos meses, pero yo creía que era un retraso ya que antes me había pasado. Claro se me atrasaba unos días o una semana pero jamás conté que haya pasado tiempo desde mi último periodo-dice Lexi.
-Entiendo, no se preocupe que algunas les pasa-dice el Doctor mientras se levantaba-Pase por aquí por favor-dice mientras caminaba hacia el otro extremo de la habitación-Acuéstese en esa camilla.
Lexi hace caso y se acuesta en esa camilla, le sube un poco la blusa, luego el doctor le pone una especie de pasta azul y comenzó a usar el ecógrafo.
-Muy bien, ahí está-dice el doctor mientras le mostraba por la pantalla al bebe.
Lexi siente una gran emoción al ver algo tan pequeño creciendo dentro ella, sintió las ganas de llorar pero trataba de contenerse.
-Es…Es tan pequeño-dice emocionada.
-Pues claro que sí, mire…ahí está el corazón-dice el doctor mientras apuntaba a la pantalla.
-Es tan hermoso-dice Lexi llorando de felicidad.
El doctor sonríe al ver las lágrimas de Lexi ya que a pesar que ella se veía muy joven está aceptando su embarazo ya que otras chicas de su edad hubieran pedido abortar. Pero después el doctor ve algo más en la pantalla que logra entender que es y sonríe más a Lexi.
-Y aquí está el otro-dice el doctor moviendo el ecógrafo un poco más lejos de donde estaba y se mostrando algo más.
-¿El otro que?-pregunta Lexi confundida.
-El otro corazón-dice el doctor sonriendo-son dos.
-Dos corazones-dice Lexi que rápidamente con su súper oídos escucha dos corazones latiendo dentro de ella-¡DOS BEBES!-grita emocionada.
-Así es señorita, usted espera gemelos-dice el doctor mientras imprimía la fotografía-aquí tiene.
Lexi agarra la imagen sonriendo con ternura, eran sus bebes, sus criaturitas que crecían dentro de ella.
Después de un rato ella se sienta en el escritorio sin dejar de ver la fotografía.
-Pues como veo los bebes están sanos y fuertes, no vi ninguna complicación pero eso no significa que no deba cuidarse-dice el doctor mientras tomaba notas.
-¿Qué tengo que hacer doctor?-Pregunta Lexi con una tierna sonrisa.
-Pues debe cuidarse y no hacer muchos esfuerzos, le recetare unas medicinas-dice el doctor mientras le entregaba las recetas-y quiero que venga el próximo mes para el chequeo.
-Gracias doctor-dice Lexi mientras se levantaba emocionada.
-Felicidades-dice el doctor mientras la acompañaba a la salida.
Lexi caminaba tan emocionada por la calle mientras veía la imagen, estaba tan emocionada. Al principio creyó que estaría aterrada al verlos pero al verlo sintió un gran amor hacia sus hijos que lo único que quería ahora era protegerlos.
Pero su emoción se convierte en temor, tenía que decirle a Ace que estaba embarazada de él. Comenzó a tener miedo de como reaccionaria pero tenía que intentarlo, después de todo él era el padre.
Mientras tanto en la base el Doctor Tech estaba ocupado modificando su nuevo invento.
-Hola Doc ¿Has visto a Lexi?-pregunta Ace mientras se acercaba a él.
-No, a decir verdad no la he visto en todo el día-dice Tech sin dejar de trabajar.
-Ni yo la he visto-dice Ace en tono serio.
-Oye tranquilo Ace, ya verás que Lexi pronto aparecerá-dice Pato mientras veía la tele.
-Oiganchicos¿Hanvistomicajadegalletas?lasdejeenlac ocinaperoahoranoestan-Dice Rev rápidamente.
-Pregúntale a Furia-dicen todos apuntando a Furia comiendo galletas.
-¡FURIA!-Grita Rev furioso.
-Tenía hambre-dice furia sin dejar de comer.
-¡YJUSTAMENTETENIASQUECOMERTEMISGALLETAS!-grita Rev furioso
-Hola chicos-saluda Lexi entrando a la base ya con su traje puesto.
-¿Dónde estabas Lexi?-pregunta Ace en tono serio.
-Salí a caminar un rato-dice Lexi mientras se dirigía hacia la cocina-pero me muero de hambre ¿Qué hay de comer?-pregunta mientras revisaba el refrigerador.
-Oye Lexi, he notado que comes mucho últimamente-dice Tech dejando su invento.
-Escierto,comesmasquefuria-dice Rev parándose frente a ella.
-En serio, no lo note, pero estoy bien no se preocupen-dice Lexi divertida mientras se servía un cereal.
-Lo dudo, pero si tú lo dices-dice Tech mientras regresaba con su invento
Ace se acerca a Lexi y se para frente a ella.
-¿Segura que estas bien?-pregunta Ace preocupado-Has estado rara últimamente.
-Estoy bien, ya fui con el doctor y dice que no tengo nada-dice Lexi emocionada-Oye Ace quiero decirte algo.
-Si y yo también-dice Ace un poco serio.
-En serio-dice Lexi mas emocionada.
-Mejor dicho a todos-dice Ace alejándose de ella.
-Ah, claro-dice ella nerviosa-Mas tarde le digo-piensa emocionada mientras acariciaba su vientre.
-¡ATENCION LOONATICS!-grita mientras se ganaba la atención de todos-Como habrán visto que últimamente hemos peleado con nuevos enemigos y viejos este año.
-Este año peleamos con más villanos de lo normal-dice Tech mientras contaba a los villanos que han vencido hasta ahora.
-Así es, así que para detener esta plaga de villanos no quiero que haya ninguna interrupción que impida que luchemos contra el enemigo-dice Ace seriamente.
Ninguna interrupción que impida que luchemos contra el enemigo!
Ninguna interrupción que impida que luchemos contra el enemigo!
Ninguna interrupción que impida que luchemos contra el enemigo!
Esas palabras comenzaron a invadir la mente de Lexi mientras veía a Ace sorprendida.
-¿Quedo claro?-pregunta Ace en tono exigente.
-Si-contestan todos excepto Lexi.
-Lexi ¿Quedo claro lo que dije?-dice Ace viéndola seriamente.
-Eeehhhh Si…si quedo claro-dice Lexi aun sorprendida-tengo que irme a mi cuarto, estoy algo cansada-dice mientras salía del lugar.
-¿QuelepasaaLexi?-Pregunta Rev confundido y preocupado.
-Tal vez el doctor se equivocó y si se siente mal, más tarde iré a verla porque como vi tiene que descansar-dice Tech preocupado.
-¿Acaso fue algo que dije?-pregunta Ace confundido y muy preocupado.
-Y sabes cómo son las mujeres-dice Pato sin dejar de ver la tele-ya verás que pronto estará bien.
Ace no sabía porque pero sentía una gran culpa por la forma que termino Lexi, quiso ir con ella pero también pensó que era mejor dejarla descansar.
Lexi lloraba desconsolaba en su cuarto, no podía creer lo que Ace dijo y más en el momento que quería decirle que va a ser padre, pero no….él no quiere interrupciones y parece que tener dos hijos para él será una gran interrupción.
-¿Qué hare? ¿Qué puedo hacer?-se preguntaba mientras abrazaba su vientre.
Lexi se queda pensado un rato mientras sacaba la fotografía de la ecografía de su bolsa y veía a sus dos grandes amores que estaban dentro de ella.
-Ustedes no son ninguna interrupción-dice mientras abrazaba la fotografía-no lo son y jamás lo serán-susurra mientras que una mano acariciaba su vientre-si su padre supiera que ustedes vienen en camino pero parece que él no quiere nada que interrumpa su carrera como héroe-dice furiosa.
Se queda así por un largo rato pensativa de lo que iba a ser con sus hijos.
-Pudimos haber sido felices Ace, pero como tú no quieres interrupciones, no te obligare a que aceptes tu paternidad si no quieres -dice Lexi mientras soltaba unas lágrimas-y también será por el bien de ellos-acariciando su vientre.
A la mañana siguiente los Ace sale de su cuarto medio dormido ya que volvió a entrenar hasta más tarde, se dirige hacia la cocina y ve a Tech, Rev, pato y Furia desayunando pero vio que no había rastros de Lexi.
-Buenos días chicos ¿Dónde está Lexi?-pregunta Ace preocupado.
-No sabemos, no la eh visto desde ayer-dice Tech.
-Ni yo-dice pato.
-Yotampoco-dice Rev comenzando a preocuparse.
-Tampoco yo-dice Furia confundido.
-Qué raro, ella no es así-dice Ace preocupado.
-Iré por ella-dice Tech mientras salía de la cocina.
Tech llego hacia la puerta del cuarto de Lexi y comenzó a tocar pero al ver que no había respuestas decide entrar y para su fortuna la puerta estaba abierta pero al entrar ve que no había nadie y que su cama estaba tendida como si no hubiera dormido ahí. Tech comienza a preocuparse pero ve una especie de nota en el escritorio de Lexi y comienza a leerlo.
-¡CHICOS!-grita Tech aterrado mientras salía del cuarto-¡CHICOS!
-¿Quepasatech?-pregunta Rev parándose frente a él.
-¿Qué pasa Doc?-pregunta Ace llegando con Pato y Furia.
-Lexi se ha ido-dice Tech asustado.
-¿Cómo que se ha ido?-pregunta Ace sorprendido.
-Entre a su cuarto y todo estaba en orden pero encontré esto-entregándole la nota a Ace.
Queridos amigos.
Si ven esta carta significa que yo ya me he ido, no me siento cómoda con esto así que decidí irme e iniciar una nueva vida.
No me odien por favor, créanme que me gusto estar con ustedes pero supe que era tiempo de cambiar.
Los quiero mucho y gracias por su amistad.
No se preocupen por mí que estaré bien.
Lexi.
Ace arruga el papel sintiendo su corazón destruirse en miles de pedazos al terminar de leer la carta.
-Lexi se fue….se fue-dice Ace en Shock-tú no puedes….Lexi tu no.
-Le….Lexi se….se a…a….ido-Tartamudea Furia sorprendido.
-Lexi no-dice Pato mientras leía la carta.
-Lexi no….porfavortenecesitamos-dice Rev tratando de contener las lágrimas.
Lexi estaba sentada en el aeropuerto vestida como una chica común y corriente usando un vestido azul marino y a lado de ella estaba una maleta con poca ropa necesaria y algo de dinero.
-Pasajero con destino a Los Ángeles favor de abordar
Al oír eso Lexi suelta un fuerte suspiro y se levanta de su asiento y se dirige hacia la puerta donde tomara su vuelo donde comenzaría una nueva vida con sus hijos lejos de sus amigos y sobre todo de Ace.
-Adiós Acmetropolis, gracias por todo-dice Lexi al momento que entra la avión.
Espero que les haya gustado
Espero pronto sus review ^^
Nos leemos pronto bye….
