Austin y Ally (la serie, los personajes, etc.) no me pertenece, le pertenece a Disney Channel. La historia si es mía, al igual que los personajes originales….

Pensamientos

(Acciones)

Una nueva responsabilidad.

El día había comenzado como cualquier otro, se había levantado temprano para ir al colegio, había ido a trabajar a Sonic Boom y ahora para aprovechar el tiempo estaba haciendo la tarea mientras esperaba junto a Austin a que llegaran Trish y Dez, ya que como era tradición todos los viernes ellos hacían una pijamada.

- Ally ya que estas haciendo la tarea matemáticas, no quieres cuando termines prestármela.

- ¡Austin!

- Es broma Alls, hacemos lo de siempre, yo la hago y tú me la revisas, ¿de acuerdo?

- De acuerdo.

En eso el teléfono comenzó a sonar…

- Aló, buenas noches

- Buenas noches, por favor con el señor Lester Dawson.

- Él no se encuentra en este momento, la que habla es su hija, ¿algún recado que quiera dejarle?

- Le hablamos de parte del Hospital Central de Miami, era para informarle que ocurrió un accidente, y entre los heridos se encuentre la señora Margaret Brown, su esposo y su hija; y según nuestros registros la señora Margaret es hermana del señor Lester.

- Así es, ella es mi tía.

Después de esta ultima frase, Ally no pudo más y comenzó a llorar.

- Señorita por favor, tranquilícese y escuche con atención. La llamada era además de que es nuestro deber como hospital informar a los parientes de los heridos que entran, también porque ocupamos que alguien mayor de edad o al menos mayor de dieciséis que sea familiar venga por la menor. En cuanto llegue al hospital le explicaremos con mayor detalle.

- Entiendo, gracias.

Apenas Ally colgó el teléfono, Austin se acercó a ver que es lo que había pasado exactamente, ya que ella se había puesto a llorar en media conversación telefónica, además se veía pálida y parecía que en cualquier momento se iba a derrumbar.

- ¿Alls que pasó?

- Era del hospital de Miami, no se mucho, sólo que mis tíos tuvieron un accidente de tránsito, y tengo que ir al hospital si quiero más información, además de que mencionaron algo de tener que ir por Annie.

- Vamos yo te acompaño.

Llegaron al hospital rápidamente, mientras Austin iba a estacionar el carro, Ally se bajó para pedir información, cualquier minuto que se ahorrara en ese momento era valioso. Para cuando Austin logró entrar al hospital después de haber hablado con Dez y Trish que estaban preocupados porque no los localizaban y explicarles la situación, no tenía ni la menor idea de donde podía estar Ally en ese gran hospital lleno de pasillos. Cuando estaba por preguntarle a una enfermara que pasaba por recepción, logró observar que Ally se dirigía al área de pediatría.

- Alls, ¿Qué te han dicho?

- Annie tiene la salida, dicen los doctores que es un milagro que no le haya pasado nada más que unos leves raspones, y por el momento esta algo asustada como es de suponer por lo reciente de los hechos, pero como apenas tiene 5 meses lo más probable es que no se acuerde de este incidente en el futuro. Mis tíos por el momento están estables, pero todavía no reaccionan, por lo que tienen que seguir en observación y…

- (enfermera) Disculpen que los interrumpa, ¿es usted la señorita Dawson?

- Así es.

- Perfecto, ya puede acompañarme. ¿Usted joven viene con ella?

- Si

- Entonces pueden venir los dos si quieren.

Habían pasado cerca de dos horas desde que habían regresado del hospital y de haber pasado por la casa de los tíos de Ally para recoger algunas cosas que podrían llegar a ocupar para cuidar de Annie. La pequeña por el momento jugaba felizmente con Austin, Trish y Dez en la sala, mientras Ally preparaba la comida.

- Chicos ya pueden venir a comer.

- (Austin cogiendo a Annie en brazos) Oíste Annie vamos a comer la rica comida que Ally nos preparo.

En cuanto entraron a la cocina Annie le tiró los brazos a Ally. Por lo que ella se acercó a Austin para poder coger a la bebé.

- Awww… que tierno.

- Oíste Annie, Dez dice que eres tierna y tiene toda la razón.

- En realidad lo dije porque tú y Austin se ven como un par de padres amorosos cuando están con Annie.

- (sonrisa nerviosa) Dez amigo de que estas hablando, mejor vamos a comer que el hambre ya te esta afectando.

La comida transcurrió con relativa normalidad (con unas cuantas bromas ocasionales para Ally que hacía caras graciosas para que Annie comiera).

- Alls gracias por la comida, estuvo deliciosa. Ahora si quieres yo termino de darle de comer Annie para que tu puedas comer algo, porque casi no has podido hacerlo.

- Gracias Austin te lo agradezco.

- Saben, odio admitirlo pero voy a tener que darle la razón a Dez.

- ¿En qué?

- En que tú y Austin parecen un par de padres con su hija.

- Trish por favor no empieces con eso, si.

- Esta bien, mejor me voy a la sala a escoger que película vamos a ver.

Después de terminar de comer Ally se fue alistar a Annie para dormir (cambiarle el pañal y ponerle la pijama), ya que Austin se ofreció a lavar los platos.

- Chicos voy a dejar a Annie durmiendo si quieren pueden empezar a ver la película, pero por favor traten de no hacer mucho ruido.

Al poco tiempo de haber empezado la película Dez y Trish comenzaron una discusión porque cada uno apoyaba a un personaje diferente.

Me pregunto si algún día dejaran de pelear tanto, al rato se torna aburrido, creo que mejor iré a ver como le va a Ally con Annie.

Cuando Austin iba pasando frente al cuarto de Ally, oyó que ella le estaba cantando una canción a Annie para que se durmiera, y al llegar al marco de la puerta logro observar aunque Ally estuviera de espaldas como mecía lentamente a la bebé, y no estaba seguro porque pero esa imagen le produjo cierta sensación de calidez.

(Ally)

Estrellita ¿dónde estas?

Quiero verte a ti brillar

Esta noche allí estarás

Cual diamante brillaras

Estrellita ¿dónde estas?

Quiero verte a ti brillar

Es muy tarde el Sol se va

Ya la noche llegará

Ven aquí a iluminar

Brilla brilla sin parar

Estrellita ¿dónde estas?

Quiero verte a ti brillar

Estrellita ¿dónde estas?

Quiero verte a ti brillar

Esta noche allí estarás

Cual diamante brillaras

Estrellita ¿dónde estas?

Quiero verte a ti brillar

Quiero verte a ti brillar

(Austin)

Estrellita ¿dónde estas?

Quiero verte titilar

En el cielo

Sobre el mar

Un diamante sin igual

Estrellita ¿dónde estas?

Quiero verte titilar

(Ambos)

Estrellita ¿Dónde estas?

Quiero verte titilar

En el cielo

Sobre el mar

Un diamante sin igual

Estrellita ¿Dónde estas?

Quiero verte titilar

Para cuando terminaron la canción ya Annie se había quedado placidamente dormida, así que Ally la puso en el centro de su cama, la rodeo de almohadas, apagó la luz y cerró lentamente la puerta.

- Alls, disculpa que me metiera en la canción, pero la verdad subí a ver como te esta yendo y cuando te oí cantar no pude resistirme a quedarme escuchándote, ya te lo he dicho antes, pero tienes una hermosa voz, y después llegó un momento en que no pude resistirme a unirme a la canción…

- Tranquilo Austin, no hay problema.

- Sabes Alls, esa canción era la que mi mamá me cantaba cuando era pequeño.

- Esa también era la que me cantaba mi mamá… Por cierto Austin, ahora que estamos solos quería agradecerte por todo tu apoyo el día de hoy, realmente eres un gran chico y me siento realmente afortunada de poder contar contigo.

- Sabes que siempre vas a poder contar conmigo, y tengo que admitir que Annie me agrada, así que si ocupas una mano con ella mientras le dan de alta a tus tíos o tu papá regresa de la conferencia, aquí estoy.

- Gracias Austin, eres el mejor (mientras le daba un abrazo y un beso en la mejilla).

El resto de la noche transcurrió con tranquilidad (en la medida de lo posible cuando unos jóvenes de 17 años están cuidando de una bebé de 5 meses). A la mañana siguiente, Trish y Dez después de desayunar regresaron a sus respectivas casas, Austin se ofreció a cuidar de Annie mientras Ally se alistaba para después él también irse a su casa.

Ally ya se encontraba bajando las gradas lista, cuando oyó que Austin habla con Annie, así que se quedó callada para ver que era lo que le decía.

- Sabes Annie, eres una bebé afortunada. No te pasó nada en el accidente de tránsito, y vas a ver que muy pronto tu mami y papi van a volver contigo; pero por ahora estas en excelentes manos, tu prima Ally te quiere mucho y te va a cuidar muy bien; y si quieres tu también puedes ser como mi primita, ¿te parece?

- Ta da (mientras le sonreí)

Ally acercándose

- Austin gracias por cuidarla

- Con mucho gusto Alls, entonces creo que ya me voy, nos vemos entonces.

- Hasta luego.

¿Qué les pareció el inicio de esta historia?, y por favor no se olviden de dejar un review con sus comentarios, sugerencias, dudas, críticas constructivas, etc.