Mushi se encontraba sentada en su habitación, cuando un ruido ensordecedor la despertó, rápidamente se fue a la ventana a ver quien era, aunque ya se lo imaginaba debía de ser el chico Wallabee, quien bajaba de su flamante moto negra, dejando su casco naranja en la orilla de su moto, dejando al descubierto su hermoso cabello de color oro, y sus hermosos ojos en los cuales mushi se perdía.

Se aproximo a la puerta principal, colocando sus manos en sus bolsillos, y con sus nudillos empezó a golpear la puerta, mientras volteaba a mi habitación, rápidamente me escondí entre mis cortinas por un rato, mientras oía que kuki iba a abrir la puerta, antes de que abriera la puerta kuki, wallabee se paso una mano por su cabellera dorada en un intento por peinarse, lo cual me causo demasiada gracia ya que seguía igual.

Después de unos segundos wallabee se desespero y volvió a tocar la puerta con mas furia, pero al ver que no había respuesta, se recargo en la puerta con algo de frustración. Seguramente el y kuki habían tenido problemas desde hace unas semanas esto era demasiado habitual, no entiendo como es que wallabee aguanta a mi insoportable hermana, bueno ellos dicen que son mejores amigos, y yo espero creerme eso.

Después de unos segundo kuki, salió de la casa cruzada de brazos y con lo ojos llenos de furia apuntando al pobre de wallabee.

Rápidamente wallabee pasó su mano por detrás de su cuello, y así empezó a abrir su boca emitiendo palabras que no podía oír, mientras la piel del australiano se tornaba en un tono rosado, mushi sonrió por lo incomodo que se veía.

Pero al parecer sus palabras no habían surgido efecto, ya que kuki estaba apunto de cerrarle la puerta en las narices a wallabee. Sii vamos hermana hazlo, pero la mano de wallabee fue mas rápida y la detuvo justo a tiempo, mientras tenia una mirada de sufrimiento en esos hermosos ojos verdes.

Mientas wallabee tomaba su posición de chico malo, empezando su explicación de por quela había echo llorar esta vez, mientras mushi volteo a ver los ojos de su hermana los cuales ya no tenían esa mirada de odio, si no que ahora estaban irradiando brillo para los ojos de wallabee, mientras el relajaba su postura y le dedicaba una sonrisa a mi hermana.

Esto era lo que mas odiaba, cuando se reconciliaban, a veces desearía tener la habilidad de poder leer los labios de las personas, lamentablemente no tengo esa habilidad ,aunque ella ya sabia en que iba a cavar todo esto como siempre, mejores amigos.

Siguió observando, y vio como wallabee seguía moviendo la boca velozmente, al parecer todavía no había acabado de disculparse, mientas el mantenía su mano en la puerta evitando así que esta se cerrara. Kuki al parecer seguía indecisa acerca de si perdonarlo, ya que continuamente se mordía su labio inferior.

Wallabee al ver su indecisión, movió una de sus manos asía la mejilla de kuki, mientras la acercaba mas a el y en ese momento le susurro algo en el oído, mientras kuki cerraba los ojos, y una lagrima que resbalaba por su mejilla la cual wallabee atrapo con su dedo, mushi al ver esto sintió una oleaje de celos así su hermanita mayor.

Sus ojos fueron atraídos de nuevo a la parejita, y frunció el ceño al ver a su hermana y wallabee con una sonrisa de oreja oreja, ya lo había perdonado, que sorpresa.

Que afortunada es kuki, mushi se alejo de la ventana en cuanto vio la escena de su hermana con wallabee, ya que wallabee la estaba abrazando por la cintura, mientras kuki enrollaba sus brazos en su cuello y apoyaba su cabeza en el hombro de wallabee.

Mushi no sabia por que tenia tanta rabia al ver a su hermana con wallabee…