En la primera temporada del anime, se saltearon algunas líneas. La cara oculta de Rei deja entrever una dolorosa lucha detrás de un sentimiento poderoso. Oneshot super corto.
Lisa Kelly (Celtic Woman) - May it be
PRIMERA CANCION: .com/watch?v=zo5n0HwaRmQ
"Hay un lugar". Por moonandearthlove
Una hermosa melodía se escucha a lo lejos.
La ciudad de Tokio…en una tarde tranquila de primavera.
La gente comienza a regresar a sus casas después de un gran día de trabajo.
En un templo. En lo alto de una loma. Entre el silencio de la noche que comenzaba a aparecer. La voz de una muchacha comenzaba a hacer eco.
Una mujer, de pelo negro como el ébano, refugiaba en la música todas sus penas.
Recientemente había perdido a un amor. Un gran amor para ella.
El había abandonado su mundo defendiendo la vida de otra mujer. Una de sus amigas. La más preciada. Y Rei no había podido hacer más que resignarse.
Tuvo que aceptar la cruel realidad de que ambos nunca podrían estar juntos. Porque su amor le había pertenecido a otra mujer desde el inicio de los tiempos.
Rei era una mujer fuerte, y debido a su entrenamiento, tenia poco tiempo para dedicar a este tipo de sentimientos. Además. Se aproximaba una dura batalla, que juntas debían enfrentar para cumplir su misión. Pero las heridas eran graves. Su dolor aun no sanaba, y no podía entender como serena, una muchacha tan llorona y débil, hubiera podido enamorar a su gran amor.
Rei soñaba ser una cantante famosa. Y la música era su refugio en muchas situaciones. Una triste canción emergía de sus pensamientos. Y con cada palabra descargaba una a una las lágrimas que hasta el momento había logrado contener.
Pensaba en Darien. En lo que había vivido con el, en sus hermosos ojos, en su cabello, en sus citas en el lago…en el día de su muerte.
Serena era atacada y el se atravesó. Un cristal negro se sumergió en su cuerpo. Serena lo sostenía y Rei que estaba inmóvil... se dio cuenta, por fin, de la ilusión en la que había estado viviendo. Darien se había enamorado de serena aun sin reconocerla. Y su vida no le importo.
Rei observaba todo. Pero lo que mas dolor le provoco, fue ver a serena más débil que nunca. Una cachetada que no pudieron contener sus manos ni sus ganas se desplazo por el aire, y en las mejillas de serena solo pudieron acrecentar el dolor.
Iba y volvía del recuerdo a la realidad, mientras su lápiz, su guitarra y su voz, como si fueran vidas aparte, no dejaban de componer.
Un dolor en el pecho no cesaba, las ilusiones rotas, los sentimientos por primera vez encontrados, la mirada perdida en un tendal de lágrimas, y una hermosa canción:
SEGUNDA CANCION: .com/watch?v=wB9NXQWV1g8
Rei sentada sobre el piso de su habitación, con una guitarra, y un cuaderno a su lado…
Su voz dulce, y dolida…
Canta esta canción…
Hay un lugar al que me voy
Cuando estoy triste
Es un lugar dentro de mí
Que nunca viste
Me lo invente
Para sentir que me quisiste
Es un lugar al que me voy
Cuando estoy triste
Y si te vas
También me voy
Y si no estas
Tampoco estoy
Y nada importa
Nada sirve
Nada vale
Nada queda
Sin tu amor
Un laberinto sin final
Donde me pierdo
Y corro y corro sin parar
Y no te encuentro
Y aunque de vos quiera escapar
Siempre me acuerdo
Que existe en mi algún lugar
Donde te tengo…
Rei no podía contener las lágrimas…pero sentía que su alma en parte se estaba liberando. De repente se encontraba afuera del templo… llovía... llovía mucho, y rei parada bajo la lluvia… sentía que las gotas caían sobre su cuerpo, sobre sus mejillas, y sobre sus labios. Su ropa empapada, su cabello pesado, no parecían importarle.
Quieta, como si no estuviera, levanto el rostro para mirar al cielo…y sentía las gotas caer…relajando su cuerpo, sus miedos y sus lamentos…
Sus brazos a los lados y sus hombros flojos, pero entre las mojadas mangas sus puños se cerraron…agacho la cabeza y con toda seguridad se autoconvenció...
Darien… ¡¡resiste!!!...¡yo te salvare!
Serena te necesita!!...
Dos lágrimas corrieron por sus mejillas…
