Holaaa! Bueno, este es mi primer fic así que espero que disculpéis mi pésima forma de narrar… creo sinceramente que tengo más intención que talento, pero espero que disfrutéis imaginando lo que escribo.
En este primer cap no aparece nada extraño, pero debo advertir que este fic es un fic yorusoi y que por lo tanto va a haber Yuri, así k si no te gusta no sigas leyendo. De la misma forma decir que no me pertenecen ni Bleach ni ninguno de los personajes que salen en esta historia. ¡Disfrutad!
El cielo de la ciudad de Karakura … estrellado , oscuro , inmenso … un manto de pequeñas luces juguetonas que parecen vigilar a los habitantes de aquella misteriosa ciudad . Bajo ese manto de estrellas cualquiera se sentiría reconfortado y tranquilo al darse cuenta de cuán nimios podían ser los problemas del mundo si los comparamos con la inmensidad del cielo.
Ya había pasado la hora de la cena y los lugareños más activos habían salido a dar un paseo, a disfrutar del fresco de la brisa nocturna y de ese bello cielo que sólo una ciudad tan mágica y especial como Karakura podía tener.
Y no sólo los humanos salían de noche, también lo hacían muchos animales como las libélulas , los murciélagos …
y uno de los animales mas elegantes de este planeta: los gatos.
Callejeando , saltando , cazando… así pasaban la noche estos fascinantes animales mientras la mayoría de los humanos se recluía en sus casas.
Llamaban la atención y mucho. Siempre que alguien se cruzaba un gato no podía evitar detenerse unos segundos a contemplar su elegancia.
Pero sin duda, en el barrio más apartado la ciudad, había un gato en particular que siempre acaparaba las miradas de los más curiosos…
Se trataba de una hembra, una gata negra y de ojos ambarinos cuya soltura y soberbia a la hora de andar recordaban a la altanería propia de un miembro de la nobleza.
Lo que no sabían los humanos es que, en efecto , esa gata era en realidad de sangre azul.
Shihoin Yoruichi , la líder del clan Shihoin de la aristocracia mayor de la Sociedad de Almas , la primera mujer en liderar dicho clan en 22 generaciones . Teniendo en cuenta el machismo que todavía existía con la líneas de sucesión , era obvio que esa mujer no era corriente. Había algo especial en ella que atrapaba a todos en una espiral de respeto y admiración, enmudeciendo ante su presencia … y quizás la clave era esa exuberante seguridad en sí misma. Era sin duda una diosa en la tierra.
La noche se presentaba interesante para esa hipnotizante gata, pues hacia ya un rato que caminaba por los tejados notando una extraña presencia que la perseguía.
Soi fong? – pensó.
Aquella energía estaba impregnada con la esencia de su antigua discípula , olía como ella , se movía como ella … sin embargo había algo distinto , una extroversión que no era propia de la actual comandante de las Fuerzas Especiales.
Se paró un segundo en uno de los tejados y echó un vistazo a su al rededor…
Nada.
Ni una sola prueba visual de aquella presencia tan insistente.
Cansada de jugar, echó a correr con la velocidad limitada de su forma felina hasta que llegó a un parque lleno de luciérnagas. La presencia se había movido y ahora estaba allí, en el parque, y pudo detectar claramente la procedencia de dicha energía: un árbol enorme que crecía en medio de un estanque.
Avanzó un poco más hacia el árbol que servia de nido a los luminosos insectos y pudo ver claramente que uno de ellos no brillaba con el mismo color, ni mucho menos con la misma intensidad.
Se trataba de un brillo sumamente intenso y de color dorado, algo inusual. Antes de que la gata pudiera moverse, el haz de luz dorado se abalanzó sobre ella obligándola a retroceder bruscamente.
-jijijijiji vaya… desde luego no pareces para nada la Diosa de la velocidad…- dijo una voz en tono burlón.
La gata elevó la mirada y, esforzándose un poco, pudo verla perfectamente : una pequeña ¿hada? de caracteres humanos con dos coletas por peinado y un brazo derecho que se trataba claramente del aguijón de la zampakutó de su antigua subordinada. Yoruichi cerró los ojos comprendiéndolo todo por fin.
-Ya veo… así que tu eres la zampakutó de Soi fong.
-Síííí! – dijo la aludida en un agudo grito – ¡me alegra ver que me reconoces aunque no me hayas visto nunca en persona!
Yoruichi la observó atenta y habló con parsimonia.
-Mmm… ya veo que Muramasa también ha conseguido liberarte a tí . Soi fong se sentirá muy defraudada contigo.
-A ella ya la visitaré, también tengo cosas que decirle. Pero mi objetivo principal – dijo alzando amenazadoramente su aguijón- ¡eres tú!
Pero esta vez Yoruichi estaba preparada y logró esquivarla. Claramente, Suzumebachi no estaba intentando matarla porque de ser así podría haberla aguijoneado sin problemas teniendo en cuenta que la shinigami no había salido del gigai.
Después de un baile de ataques y evasiones perfectamente sincronizados Suzumebachi se posó en la barandilla del estanque.
-Jijijijijiji tu forma de esquivarme es muy divertida!-dijo riendo- Pero como ya habrás deducido sólo estoy jugando. Deberías salir del gigai antes de que decida ponerme en serio… o acabaré lo que empecé en el bosque de la S.S.
-No lo he olvidado.- dijo la gata con calma.
-¿De veras? ¿Sigues pensando que eres superior a mi poder Yoruichi?-hizo una breve pausa y sonrió con suficiencia- Sólo estás viva porque ella es débil y no fue capaz de mantener el orgullo y la dignidad por encima de la añoranza y los recuerdos. Si ella no hubiese perdido la concentración y hubiera mantenido su nivel de pelea tú no estarías aquí , viva , delante de mi… ¿no estás de acuerdo?
La mirada impasible de Yoruichi fue la única respuesta a tal provocación y la avispa alzó el vuelo mostrando un renovado orgullo en sus ojos:
Sal del gigai y empezaremos la pelea definitiva.
La gata dudó. Pelear con Suzumebachi no era algo que ella debiera hacer. Sólo los amos de las espadas debían someterlas de nuevo o no podrían recuperarlas, y Soi fong no parecía encontrarse por allí en ese momento. Finalmente salió del gigai pero no con la intención de pelear, si no con la intención de huir de su contrincante . No podía destruir a Suzumebachi , si lo hacia estaría acabando con Soi fong : el shinigami y su zampakutó son algo mas que guerrero y arma , la espada nace del alma de su shinigami y muere con su shinigami , un shinigami sin zampakutó no tiene sentido y a la inversa.
Suzumebachi atacó a Yoruichi después de girar a su alrededor a una velocidad vertiginosa , sin embargo , ésta logró esquivarla y pronto estuvo lo suficientemente alejada como para detenerse sin riesgo alguno. Suzumebachi tardó 2 segundos exactos en alcanzarla y fue entonces cuando la mujer de cabello violeta comenzó una nueva carrera. Veinte minutos repitiendo el mismo ritual y Suzumebachi comenzó a exasperarse.
-¡Maldita sea!
-¿Que te pasa? ¿No puedes alcanzarme?
-¡Cállate! ¡ No he ido en serio, sólo ha sido un juego y acaba ahora!
La avispa comenzó a girar en el aire de tal forma que sólo se distinguían rayas doradas que aparecían y desaparecían en el cielo. Yoruichi, lejos de sorprenderse , cruzó los brazos bajo el pecho y con una mirada de suficiencia sólo dijo:
-Avispa impertinente… ahora te demostraré por qué me llaman "la diosa de la velocidad" .
-¡Aaaaah!¡Truenos!¡Truenos!¡¿Porqué tiene que haber tormenta por la noche?
Los gritos de Omaeda se oían por todo el cuartel del 2º escuadrón y, muy probablemente, habían despertado ya a todos los miembros de las Fuerzas Especiales. La S.S llevaba ya unos días con un tiempo horrible y el teniente se había tirado todos y cada uno de esos días quejándose. Para colmo estaba tronando con fuerza y aquella asustadiza bola de sebo no paraba de gritar a la 00:00 de la noche. Estaba volviendo loco a todo el mundo, pero en especial a la capitana Soi fong quien, encerrada en su habitación, estaba empezando a perder la poca paciencia que le quedaba.
Un gran trueno sonó de nuevo y…
-Aaaahhhhhgg!
…un nuevo grito de Omaeda.
-¡Teniente por favor! ¡Cálmese!- dijo uno de los miembros del escuadrón de detención.
-No le digas que se calme al gran Omaeda Marechiyo! ¡No estoy asustado!¡Es simplemente que odio los ruidos fuertes, ¿comprendes?
Y de nuevo sonó un trueno…
-Aaaaahhhhgg!
Y el gran Omaeda se escondió rápidamente debajo de una mesa. (XD)
De pronto pudo escucharse un gran estruendo. Una puerta corredera se abrió con extrema violencia y una mujer de pelo negro azulado y largas trenzas enrolladas en tela blanca salió de su habitación tremendamente enfurecida.
-¡Omaeda! ¡Cierra el pico de una maldita vez!- dijo con una rabia evidente en su voz
El aludido sacó la cabeza de debajo de la mesa para replicar con uno de sus orgullosos y mezquinos argumentos, pero la capitana no le permitió abrir la boca y continuó descargando su enfado sobre su objetivo.
-¡¿Cómo puedes ser tan patético? ¡Compórtate como un miembro del 2ndo escuadrón o, mejor, compórtate como un hombre, maldito cobarde!
El teniente no se atrevió a mover ni un músculo( no sabía que le daba más miedo, si la tormenta o su estricta capitana) así que le tocó agachar la cabeza y sufrir esa deshonra ante sus subordinados.
-¡MÁS TE VALE QUE NO TENGA QUE VOLVER OTRA VEZ!
Y dicho esto la mujer se volvió sobre sus pasos cerrando de un portazo e imponiendo un silencio sepulcral entre todos los presentes.
Maldita la hora en la que decidió aceptar a Omaeda como teniente, ¿cómo podía existir alguien tan cobarde y mezquino?. Era con diferencia la única persona en toda la S.S que conseguía sacarla de sus casillas con sólo una frase.
Normalmente conseguía controlarse y acabar el día sin estamparle el puño en la cara, pero hoy no estaba de humor.
Hacía ya más de un mes que se había producido la revolución de las zampakutó y Suzumebachi no había aparecido ante ella,
-¿A qué está esperando?- dijo en voz alta con una nota de exasperación en su voz.
Si Suzumebachi era como ella, si de verdad tenían la misma alma, ya debería haber atacado. Eso es lo que Soi fong habría hecho, atacar rápidamente al adversario sin darle tiempo a reaccionar o a montar estrategia alguna , sin embargo la avispa todavía no había dado señales de vida… ¿por qué?
Decidió abandonar esos pensamientos y dedicarse a ordenar los papeles del 2º escuadrón. Los informes sobre los últimos ataques hollow en las ultimas semanas seguían sin clasificar (trabajo de Omaeda) y las entradas y salidas del Seretei eran una enorme pila de papeles sobre el sofá.
Cada noche se llevaba parte del trabajo a su habitación para terminarlo (aunque estaba incompleto por culpa de Omaeda XD) y esa noche necesitaba distraerse más que nunca.
Terminó con el primer montón de documentos en poco más de una hora y acto seguido empezó a leer los informes de entradas y salidas en voz alta.
-Veamos…
Entrada individual : Kurotsuchi Nemu – 10:00 AM
Entrada individual : Kudo Matsuri -10:30 AM
Salida grupal: Kurosaki Ichigo, Yasutora Sado, Inoue Orihime …
Enarcó una ceja al reconocer a los miembros de la panda de Karakura, "¿de cuándo es esto?" pensó para sí.
-… Ishida Uryu y Shihoin Yoruichi. 11:00 AM
Ese último nombre se le atragantó en la garganta, notando como su corazón se encogía con sólo leerlo. Le dolía leer ese nombre en la lista de salidas del Seretei, le dolía profundamente que ella no hubiera querido regresar a su mansión, al escuadrón, a su vida en la S.S … en definitiva, le dolía no haber sido una razón de peso para lograr su vuelta.
-¿Por qué?- se preguntaba la capitana.
Estaba feliz de que Yoruichi ya no fuera una traidora a los ojos de la S.S, se emocionaba cada vez que el comandante Yamamoto nombraba a los shinigamis de Karakura como parte importante de los planes contra Aizen, pero esa alegría rivalizaba con el dolor de saber que ella no tenía ningún interés en que las cosas fueran como antes.
-Sería tan sencillo…- pensaba con tristeza
Pero entonces la Soi fong adulta y resuelta empujaba a la niña inocente que Soi fong había sido y se imponía recordándole que las cosas cambian, que nada permanece igual y que la evolución es parte de la vida.
Sin embargo, saber todo esto no lo hacía más fácil.
Entre pensamiento y pensamiento la pila fue disminuyendo y la capitana decidió dejarlo para mañana. Recogió los papeles, los agrupó en un rincón de la mesa y se metió en la cama obligándose a sí misma a olvida los problemas. Sólo así podría dormir…
Yoruichi entró en su habitación aparentando una tranquilidad admirable. Tras librarse de Suzumebachi había vuelto a la casa de Kisuke y le había pedido a un Tessai soñoliento (que ya estaba metido en la cama como es natural a las 3 de la mañana) que usara una de sus técnicas kido para ocultar la presencia de todos ellos . Así no tendría que preocuparse por la avispa.
Si Suzumebachi volvía a encontrarla lo único que podría hacer sería huir, ya que ella no podía, no debía, derrotar a la zampakutó y eso la molestaba. Además la avispa era rápida y letal, ese tipo de enemigos de los que debes librarte lo más rápido posible, ya que tu vida está en serio peligro. Debía sacársela de encima, por su bien y el de todos los moradores de la tienda de Kisuke.
Sin embargo, y a pesar de ser consciente de todos estos riegos, le picaba la curiosidad. Las palabras de Suzumebachi habían llamado poderosamente su atención e iba a averiguar su significado…
"mi objetivo principal, ¡eres tú!".
¿Cómo demonios debía tomarse eso?
Era en cierta forma excitante.
Normalmente la zampakutó ataca a su maestro y trata de matarlo para liberarse de sus ataduras completamente (o al menos eso decían los últimos informes del capitán Kurotsuchi), pero en este caso Suzumebachi había ido directamente a por ella, una persona ajena, en vez de ir a por su dueña. No era algo a pasar por alto. Si había decidido ir hasta el mundo humano para matarla a ella primero, estaba claro que la avispa le guardaba un enorme rencor a la antigua comandante de las .
Al mismo tiempo no podía olvidarse de la conexión que existía entre la zampakutó y su antigua discípula., ya que ambas compartían el alma…
- y si una me sigue guardando tanto rencor, entonces la otra…
Una sonrisa amarga se dibujó en su rostro al recordar cierta batalla en el bosque de la S.S . Fueron esos recuerdos los que le trajeron una última y obvia conclusión que no dijo en voz alta.
- … supongo que debo ir a la Sociedad de almas y preguntártelo directamente ….Soi fong
Y se acabó. Qué os ha parecido este primer cap? Espero que me dejes algún review dando vuestra opinión al respecto (y si tenéis alguna sugerencia o consejo por supuesto será muy bien recibida XD) No sé cuando subiré el próximo cap, ya que empiezan los exams en la uni, pero trataré de demorarlo lo menos posible.
NOS VEMOS YORUSOI-ADICTOS!
