Hola soy nueva en esta sección, me animé a escribir esta historia porque realmente me encanta esta serie, en serio. Me gusta la idea que una chica sea la protagonista, por favor comenten, si estuvo bien o no tiene nada que ver con la serie, por favor cuiden de mí.
Descargo de responsabilidad: Avatar: La leyenda de Korra no me pertenece, ni sus personajes, pero la historia si me pertenece.
Flor de loto… –Pensó Mako sentado en un peñasco donde hace segundo yacía la flor. Subió tanto para ver esa extraña flor la cual, para su suerte encontró en las afueras del templo del aire.
La flor de loto es una flor muy rara que solamente crece en lugares con gran cantidad de humedad, barro, por lo que lo hace una flor extraña y difícil de encontrar. Según historias, cuentan que al encontrar una flor de loto, la persona que la haya encontrado es un afortunado ya que es única, especial, y sobre todo una hermosura de la naturaleza. Mako encontró algo parecido de la flor en Korra, ella una chica que es difícil de encontrar, a diferencia de la mayoría de chicas que el ha conocido, Korra era extraña a simple vista, pero cuando la conoces, algo te hace estar siempre intrigado por ella, y claro ella es el Avatar pero esto no la hace diferente lo que le hace diferente a las demás es su espíritu luchador lleno de energía que emana con cada sonrisa, ella es sorprendente es fuerte, valiente, divertida y sobre todo ella se preocupaba por los demás, siempre pone a los demás antes que ella. Su corazón es tan cálido, cuando se trata de ayudar a los demás.
Ella es Korra, la chica fuerte, la chica egocéntrica de la tribu del agua, resurrección del Avatar Aang, pero aparte de todo eso ella es una flor de loto, la cual es difícil de encontrar. Pero cuando se encuentra es una maravilla que se debe apreciar cuando se tiene la oportunidad.
Bien ¿Qué les pareció? Es mi primera historia de esta serie, de verdad me inspiré… mucho cuando la escribía. Por favor comenten, acepto consejos, me servirán de mucho.
