Disclaimer: Los juegos del hambre son propiedad de Suzanne Collins, si fueran míos pueden apostar que Cinna, Finnik y Prim estarían vivos y Gale quizá estaría en una coladera con mutos (No es nada personal 0:D)

Este fic está escrito para el reto "pidiendo teselas" dedicado especialmente a ALPHABETTA del foro "Diente de león"

Sin más que agregar, pasen, lean, disfruten y opinen ;)

Besos y panesitos de queso

AdRi :3

-Yo no me alegro- dice Peeta- Ojala hubiéramos esperado hasta la celebración oficial.

-Bueno, disfrutar de un tiempo, aunque sea breve, es mejor que no disfrutar de ninguno, ¿no?- pregunta Caesar, sorprendido.

-Quizá hubiese pensado lo mismo, Caesar, si no fuera por el bebé- responde Peeta, desesperado.

Ya está, ha soltado una bomba que hará nuevamente que todos olviden lo que los demás tributos antes que el hayan dicho. Todos en el estudio, incluida yo tratamos de asimilar la noticia…

Estoy… embarazada.

Todo el público para darse cuenta de lo mismo, pues empieza a armarse un alboroto, entran agentes de la paz para intentar mantener el orden, pero todos los intentos son inútiles, suena el himno de Panem, y se apagan las luces, somos escoltados detrás de cámaras en donde vemos a Haymitch que viene por nosotros.

-Camina preciosa- me empuja levemente al elevador y llegamos a nuestro apartamento en total silencio. Al entrar lo primero que logro ver es a Effie sentada en el sillón llorando en el hombro de Cinna.

-Peeta, Katniss, por fin han llegado, estaba muy angustiada por ustedes, no saben cómo lo siento, ¿por qué no me dijeron nada de esto?, Katniss querida, ¿desde cuándo paso esto?- Haymitch únicamente volteo los ojos y le explico de manera muy paciente que no era real.

-Effie, Effie, la chica no esta embarazada, solo fue una pequeña mentira para que detuvieran los juegos-

-¿¡Que hicieron que?!- Effie parecía a punto de un colapso - ¿Saben las consecuencias de lo que acaban de hacer?, El presidente Snow no cancelara los juegos y si se da cuenta de su engaño… Oh dios mío no quiero ni imaginar lo que pasara-

Realmente, no pensé en las consecuencias de esto, hasta pensé que serviría…

-Tranquilos, tranquilos- habló Cinna- algo se nos ocurrirá…-

-Pues debe ser pronto- comento Effie- no debe tardar en hacer algo al respecto…-

Y en efecto, no tardo ni una hora en hacer algo al respecto, estábamos cenado estofado de cordero cuando tocaron a la puerta y detrás de ella estaban un avox de tez color chocolate, ojos color miel y hermoso cabello rizado negro azabache, detrás de él un hombre alto de tez canela, ojos verdes, el cabello de un extravagante color oro y dos perforaciones sobre su ceja izquierda, vestido con una bata blanca, en cuanto lo vi mi estómago se contrajo… no podía estar aquí por eso… o sí?...

-Buenas noches, lamento interrumpir su cena, mi nombre es Leonard y vengo de parte del señor Snow, vengo a hacer una prueba de embarazo para la señorita Everdeen- Todos se quedaron atónitos… ¿qué haríamos ahora? –por favor siéntese en el sofá, solo será una muestra de sangre- Obedientemente me levante de la mesa y me senté en el sofá, a nadie se le ocurría decir nada, el doctor saco de su maletín una jeringa y me saco sangre, después la coloco en un aparato que traía según dijo de la tecnología más reciente del capitolio, espero un par de minutos y empezó a parpadear una luz color verde –Esta listo, ¿quieren saber el resultado?-

-Po..por su puesto- contesto Effie tratando de parecer tranquila –pero sabemos el resultado de todas formas- dijo con una sonrisa forzada

-Lo se, pero esta tecnología nos permite saber con exactitud cuantas semanas tiene de gestación y si esta saludable-

-Ah!, entonces veamos…- Haymitch estaba serio sentado en el sofá frente a mi, Peeta a mi lado sostuvo mi mano y Effie se sentó en una de las sillas del comedor… fue un momento silencioso y todo lo vi en cámara lenta, el doctor imprimió una hoja de su aparato y la leyó en silencio.

-Felicidades, señorita Everdeen, señor Melark, está embarazada y tiene 2 semanas exactamente de gestación, al parecer es un bebé sano, pero en un mes debe ir a una consulta al hospital- ¿Qué?, había oído mal seguramente, todos teníamos la misma cara de perplejidad, el doctor pareció darse cuenta –bueno de mi parte es todo, le llevare los resultados al señor Snow, un placer señores- nos dio la mano cortésmente- hasta luego- y así salió de la habitación, seguido por los avox que estaban en el apartamento.

-¿Me pueden explicar esto?- pregunto una enojada Effie a Peeta y a mí.

-Yo… yo… lo siento Kat- dijo Peeta aun sorprendido

-Wow… esto si es una sorpresa, felicidades chicos, aunque aun no entiendo en que mome…- Haymitch pareció darse cuenta de algo, de lo mismo que ya sabíamos Peeta y yo…

Las noches del tren…

-Pues no se en que momento haya sido, pero fue el momento justo. A Snow no le quedara ninguna duda de que estas embarazada y quizá detenga los juegos- hablo Cinna que se había mantenido inmóvil recargado en la pared.

Jamás había querido tener hijos, estarían en peligro cada año en los juegos, vivirían una vida de pobreza y hambre… y ahora aparte de tenerlos, los tendría en el capitolio y serian una pieza más de los juegos de Snow, seguramente cuando cumplieran 12 años seria "casualmente" seleccionados en la cosecha… Esto no podía ser cierto, debía estar equivocado…

-Kat, estas muy pálida, ¿te sientes bien?- Pregunto Peeta angustiado –creo que lo mejor es que vayamos a dormir, ah sido un día agotador-

Peeta me llevo aun atónita a mi cuarto y cuando se iba a dar la vuelta para marcharse, lo detuve de la muñeca.

-Quédate conmigo- Susurre

-Siempre –Retrocedió hasta quedar frente a mí para darme un beso en la frente –solo iré por mi pijama-

-No vayas, por favor. Siento que si cerramos la puerta, no se abrirá hasta mañana- me vio tiernamente y sonrió.

-Está bien, pero…-

-¿Pero?-

-Debes prestarme una pijama- Sonrió de una manera que me hizo sonreír a mí.

Entramos a mi habitación y le preste un pantalón gris y una playera verde (mi color favorito, sobre todo en él, hace que sus ojos azules resalten). Nos bañamos y nos acostamos en la cama, era raro estar así con el, sobre todo en esta situación… se sentía como si fuéramos una familia.

-Kat- hablo Peeta mientras acariciaba mi cabello sacándome de mis pensamientos.

-¿Qué pasa?-

-Lo siento mucho… esto no habría pasado si me hubiera cuidado-

-Shh, fue culpa de ambos y en parte, fue bueno, una vez más has salvado mi vida… -me miro tiernamente.

-Se que esto sonara egosta, pero estoy feliz, tendremos un hijo Kat, un hijo tuyo y mio, eso es… perfecto, algo que me hace muy feliz-

-Seria perfecto. Pero pensar en el futuro que le podemos dar –una lagrima comenzó a deslizarse por mi mejilla- el pensar en la vida que le daremos, Peeta, vivimos en un mundo terrible, hay demasiados peligros, los juegos, el hambre, enfermedades…-

-Tranquila –comenzó a secar mis lagrimas –juntos podremos superar lo que pase, ese bebé nos dara la fuerza para seguir dia a dia- con cuidado puso una de sus manos en mi vientre y comenzó a acariciarlo delicadamente.

El resto de la noche la pasamos entre caricias y besos, pero la intranquilidad de mi corazón no disminuyo, ambos sabíamos que Snow haría algo para afectarnos, a cualquiera de los tres.

-Despierta Katniss que hoy es un gran gran día –oí el ruido de la puerta y después un sonido de sorpresa –oh por dios, Peeta, ¿dormiste aquí?- ignorando a Effie, Peeta me dio un beso en la frente.

- Kat, abre los ojos- susurro en mi oído

-¿Por qué debería hacerlo?-

-Porque quiero ver tus preciosos ojos grises- esa respuesta me tomo por sorpresa y me hizo abrir los ojos de golpe.

-Peeta…-

-¡Arriba los dos!, en un rato tendrán tiempo de hablar, el presidente Snow está en la televisión dando una conferencia sobre los juegos- ambos nos levantamos de la cama de un salto y aun con pijama seguimos a Effie hasta la sala, ahí ya estaban Haymitch, Cinna y Portia.

-Chico, preciosa, por fin despertaron, lamento mucho que su luna de miel haya sido interrumpida pero en serio deben ver esto-

El presidente Snow estaba hablando sobre los días oscuros, todo lo que significaban los juegos y su clara consternación por la noticia del embarazo de "la chica en llamas".

-...sin duda fue una noticia maravillosa, pero muy pronto, no hago esto por mi, si estuviera en mi poder cancelaría los juegos, o cambiaría las reglas, pero esto, damas y caballeros, será, el 3° Vasallaje de los 25, los juegos del hambre, no pueden ser cancelados, ni ahora ni nunca, así con que esto puedo decirles que comiencen los 75° juegos del hambre, y que la suerte este siempre de su parte- sonrió de manera que parecía una serpiente ponzoñosa, la televisión se puso en negro, sonó el himno y salió el escudo de Panem, Cinna apagó la televisión, y yo estaba en estado de shock. Los juegos continuaban, y estaba embarazada, tendría que regresar a la arena con un pequeño de Peeta y mío en mi vientre... Tenía miedo que cuando creciera lo mandaran a la arena, fuera elegido en la cosecha a los 12 años, jamás me detuve a pensar que podía ir a la arena incluso antes de nacer...

Me levante del sillón lo más rápido que pude y me encerré en mi habitación, no estaba dispuesta a dejar que nadie tocara a mi hijo... Al hijo de Peeta.

Hola que tal? Por favor comenten dejes sus reviews y sus opiniones, soy nueva y me gustaría escuchar su opinión, la verdad ya tengo el capitulo dos pero lo subiré la próxima semana, primero quier ver que piensan de este, creen que tenga futuro la historia o mejor me dedico a otra cosa, que podría cambiar? o hacer para mejorar?

Besos AdRi :3