Ginevra Molly Weasley de 22 años, era una joven pelirroja de ojos castaños, piel blanca y pecosa, y sonrisa encantadora.
Encantaba a todo aquel que se le cruzara, inclusive a los ladrones que se disponía a atrapar.
Ella, a su joven edad, era considerada una de las mejores agentes del FBI, la caracterizaban su astucia, su inteligencia y su concentración en todas las casos que tenía. Nada le salía mal y nada se le escapaba, hasta muchas veces usaba su encanto para engatuzar a los ladrones y así poder atraparlos donde quería.
También había muchas mujeres que eran delicuentes, pero de eso se encargaba su compañero y amigo: Matthew Bomer, que era un Dios griego en pintura. Sus ojos grises brillantes, su pelo castaño cobrizo desordenado, su sonrisa de lado y su manera de vestir y de andar, lo ayudaban demasiado en las casos de mujeres. Apenas chasqueaba un dedo y ya tenía a las chicas que quería a sus pies.
Él engañaba a cualquiera, por muy astuta que fuese, siempre caían a sus pies. Siempre daba lo que las mujeres querían y así ellas confiaban en él y caían embobadas.
Muchos de sus compañeros se preguntaban el porqué de que ambos amibos no fueran pareja, eran perfectos juntos. Aunque Matt era rebelde y hacías las cosas a lo loco, Ginny era de planear las cosas bien y llevarlo todo a cabo de un plan. Hermione, su jefa, decía que tarde o temprano iban a caer el uno por el otro, ya que los opuestos se atraen.
-¡Estoy jodidamente cansado!- se quejó Matt, dejandose caer en uno de los sillones de cuero blanco, que Ginny tenía en su oficina. Esta sonrió:
-Al menos nos libramos de Caffrey- luego se quedó observando un largo momento a su amigo y solto una risita: - Neal era muy parecido a ti, Matt-
- ¿Caffrey? Dirás por la forma de vestir... Pero yo no tengo nada de parecido a él- bufo divertido, haciendo pucheros a la vez. Ginny volvió a sonreír:
- Tenía una buena vida... Cuatro años de robar sin descanso... ¿Haz visto el traje que tenía? ¡Vale una fortuna!-
- Si lo vi. Es como si me hubiera robado a mi, esos trajes. Ahora los disfrutara en prisión- se burló el oji-gris divertido. Ginny negó con la cabeza aunque sonreía, sirvió dos vasos de whisky:
- ¡No puedo creer! ¿Vas a tomar en el trabajo?- preguntó él en broma. La pelirroja negó con la cabeza y rodó los ojos:
- No, te serví los dos vasos para tí... ¡Ay Matt! A veces no pareces policía-, Matt soltó una risita y le guiño un ojo, ella de pronto sintió un calor abordando sus mejillas:
- Estoy feliz por haber atrapado a Neal Caffrey, eso es todo- confeso ella, con sus ojos brillantes. A Matt le encantaba ver esa mirada, significaba que estaba feliz. Como deseaba que alguna vez el motivo de esa mirada fuera él:
- ¡Como te miraba! Nunca me había reído tanto...- soltó riendo.
Neal se había quedado tildado con las manos en la masa al ver a Ginny, y la verdad que no podía culparlo, el mismo también se había quedado así, muchas veces:
- ¡Eres un maldito! Pobre... pero él se lo busco- puntualizo ella, luego se desperezó y miro su reloj, eran las 22:30 pm, miro a Matt y sonrió de lado:
- Debemos irnos al cumpleaños de Draco. Nos matará si no vamos esta vez-
- Si, pero yo debo bañarme y por lógica, cambiarme...- dijo Matt con cara de perrito, Ginny sabía a donde quería llegar y tuvo que acceder, estaba apurada:
- Puedes bañarte y cambiarte en casa... Hay algo de tu ropa allí- accedió mirandolo con los ojos entrecerrados. Veía los ojos grises de él, bailar con alegría
- ¡Debes llevarte ya esa ropa! Ha quedado ahí desde que te fuiste a 'vivir' por 3 meses luego de que Kate te dejo... Aún recuerdo como lloriqueabas... ¡que insoportable!- se mofó la pelirroja, riendo. Matt solo soltó una carcajada y mostró en una gran sonrisa, su dentadura blanca y perfecta:
- ¡Yo jamás lloro por una mujer, Gin!- le dijo. Aunque sí había llorado por ella, pero eran cosas que pasaban:
- Si, claro... A otro perro con ese hueso... ¡Mueve tu trasero y vamónos!-
- ¡Como deseas tocar este trasero, eh!- rió Matt.
Ginny se ruborizó... ¡Si le que le gustaría! Además de ser casi perfecto, tenía hasta el trasero perfecto... ¿como podía pasar eso? El le gustaba un poquito, pero no para meterse con él. Nunca se metería con un compañero de trabajo.
- ¡Si, claro Bomer! Deja de delirar y apurate-
- Ya volvió la Weasley mandona... ¿Brindamos?- pregunto él, alzando su vaso de whisky que aún no habían tomado, Ginny asintió y también alzó el suyo y al chocarlos, Matt exclamó:
- ¡Por nosotros!-, Ginny negó con la cabeza y se encogió de hombros, sonriente. Él jamás desistiría.
Una rubia de ojos azules irrumpió en la oficina, con cara de que no auguraba nada bueno. Ambos amigos bajaron sus vasos al instante y se miraron asustados:
-¿Que sucede Luna?- pregunto el oji-gris. Luna lo miró e hizo un gesto con la boca:
- ¿Se acuerdan de Harry Potter?-
- ¿El chico del que jamás vimos su rostro? Si, lo recuerdo... ¿Que pasa con él?-
- Ha robado la galería National Gallery el día de ayer... Aunque no se han encontrado huellas que lo incriminen de lleno... -, Ginny arrugó el ceño:
- ¿Y como saben que es él entonces? -
- Una de las cámaras de seguridad lo detecto... Además de que pinto un gran rayo en una de las paredes... La 'señal' que lo identifica-
- ¿Que significara ese maldito rayo?- preguntó Ginny molesta. Matt la miró y se encogió de hombros:
- Quizás en su rostro tiene alguna cicatriz y es por eso que quiere que nadie lo vea- explicó. Ginny asintió, entendiendo un poco más. Luna la miro y ella asintió automaticamente:
- Sí, me quedaré con el caso. ¡Lo resolveré! O no me llamo Ginevra Moll...-
- Conocemos la frase, Gin... Yo también te ayudo en esto- se ofreció Matt sonriente, la pelirroja lo miro ácidamente. Luna les sonrió agradecida y miró su reloj:
-¿Van a la fiesta del Sr. Draco?- pregunto. Ginny y Matt se miraron aterrados, eran más de las 23... Ambos asintieron y se esfumaron de la oficina apenas tomaron sus abrigos.
Todo el trayecto a la casa de Ginny, está iba en silencio, cosa que era muy extraña. Pero para Matt no, ella estaba pensando en ese Harry Potter ¿quien sería? De seguro un chico horrible, con un parecido similar al jorobado de Notre Dame.
- ¿Crees que es joven o viejo?-
- Es joven y entrena mucho. Según los vídeos que he visto de él con anterioridad lo vi en muy buen estado físico y es muy ágil... Así que es joven- confesó ella. Matt la miró y se encogió de hombros:
- Ya averiguaremos todo sobre él, Ginny... ¡No te preocupes!-
- ¡Claro que sí! Atraparé y encerraré a esa maldita sabandija- dijo ella con saña. Matt sonrió muy contento, amaba verla enojada.
Espero tener sus criticas. Esto sería como un 'prologo' o algo para presentar a los personajes xD
Espero sus reviews así me alientan a seguir con esta locura.
Se me ocurrió en una noche, luego de ver White Collar (una serie en donde aparece Matt Bomer (actor) interpretando a Neal Caffrey, de ahí los nombres)
Sin nada más que decir, les agradezco el haber leído esta locura. Puede ser que tenga algunas faltas de ortografía (varias) pero es porque lo hago en WordPad, ya que a mi Word no se que le paso... Lo extraño :C
