************
Original Title: KUCHIKI BYAKUYA HAS THE URGE TO MERGE
Author: Kilonji
Translate: Maryeli
************
A / N (Kilonji): Originalmente escribí esta historia para: "Brighter Than Sunshine". Sin un párrafo de inicio, supuse que no iba a ser tan fácil. Como pueden adivinar, estas dos personas exigentes no estaban dispuestas a conformarse con nada menos que su propio escalafón, por lo que les he otorgado su propia historia. Envíen cualquiera de sus quejas a ellos, porque he perdido el control de mi propia creación.
*
A MODEST PROPOSED
(UNA MODESTA PROPOSICIÓN)
*
Una vez que él hizo su elección, la reconsideró cuidadosamente, pasando por su mente cada detalle que lo había llevado a esa conclusión. Había cometido errores en su vida, y no estaba interesado en hacerlo de nuevo. Revisó cada opción hasta el más mínimo detalle.
Estaba una vez más en deuda con su familia, y tenía que elegir una esposa. En los años transcurridos él había encontrado y recuperado a Rukia, y había sido capaz de ignorar tales demandas con un poco de su habitual y fría indiferencia. Él no estaba agonizando ni nada por el estilo. No había necesidad de preocuparse por el futuro de los Kuchiki, no todavía. Pero entonces Rukia abandonó la mansión - ella nunca la había llamado "hogar", no importa con qué frecuencia él le preguntara o se lo pidiera tratando de hacer que su voz se oyera cuando lo hizo -y él estaba solo de nuevo, sólo él y los ancianos del clan, y ellos no estaba para más aplazamientos.
Había muchas candidatas "adecuadas". Por supuesto, así habría sido, si el clan no hubiera puesto dos únicos requisitos: para empezar ella debería ser noble, capaz de aprender el sutil arte de la frivolidad. Y entonces, los consejos se lanzaron por aquí y allá con la esperanza que él sería un buen y obediente "niñito" y siguiera el sendero del matrimonio.
Ellos aprenderían pronto que él tenía ideas algo diferentes.
De la nada, después de una tediosa reunión de capitanes, ella caminaba hacia la puerta delante del bufón que tenía como vice-capitán el noble apareció frente a ella bloqueando la salida. Cuando levantó la mirada y la fijó en él, a punto de decirle que se mueva de su camino o sufriría las consecuencias, él la miró hacia abajo con el rostro más imperturbable que ella hubiera visto jamás. Su fría mirada gris algo atenuada, sin fruncir el entrecejo, en un claro intento de suavizar su expresión. Al no notar cambios en la actitud de ella, se inclinó ligeramente. "Taichou", dijo, con su voz plana y seria, "Quiero declararle mi intención de hacerla mi esposa".
Ella no se desmayó, ni siquiera se puso pálida (ella se sorprendió, pero a ella nunca se le había dado por hacer gala de esas antiestéticas acciones), pero su vice-capitán si lo hizo.
"¿No existen", ella dijo en tono de burla, " personas más adecuadas para esa propisición?"
"Si, las hay", él dijo, "pero usted es la más conveniente".
"¿Lo soy?", preguntó ella bajando al tono de burla.
"Lo es", le confirmó él.
Ella lo empujó para continuar con su camino. "Sí", le dijo desde una cierta distancia. "Y mi fukutaichou es una delicada y elegante bailarina."
Ohmaeda estaba todavía en el suelo, muerto para el resto del mundo, bueno, seguía desmayado. Migas de galleta asomando de su hakama.
Después de observarla marcharse, Kuchiki-taichou recordó que incluso él mismo tuvo algunos problemas con Hisana, cuando aquello empezó.
*
Saludos amantes de las parejas alternativas de Bleach... nuevo proyecto en vista de que el trabajo de la CHIPs... en cuatro semanas... si te ha gustado el fic, espero que lo continues leyendo, y si no, bueno, cada uno tiene gusto XD...
Kisses
Maryeli
:P
