Los personajes de Naruto NO me pertenecen, son propiedad de Masashi Kishimoto
.
.
Nota: Lo siento por no publicar ayer, estoy enfermo :( pero mañana me pongo al día
.
.
Día 16 || Vida
.
.
Todo en el mundo es hermoso, he sentido desde pequeño, la necesidad de admirar la belleza que trae consigo la naturaleza, he hecho de la jardinería un hobby que comparto contigo.
Cada noche me gusta admirar la belleza de las estrellas, aquéllas que no pude admirar por el dolor que trajo consigo la guerra, por el dolor de los amigos que han partido. Pasado el tiempo su belleza se posó de nuevo ante mis ojos, haciéndome sentir agradecido por todo lo que he vivido y me ha traído hasta aquí.
Tiempo después como un sueño, como sin saberlo hubiese pedido un deseo, fui visitante de la luna, el hermoso astro que decora tus ojos lilas. Si bien las razones por las que fuimos no fueron las mejores, estuvimos juntos allí, en el descubrimiento y aceptación de lo que yo sentía por ti, pasando por el terror que significaba estar sin ti, sin embargo salimos triunfantes, siendo la luna, la testigo mas grande del que fue nuestro beso primero.
Todo aquello que se pinta ante mis ojos es hermoso, pero nada es tan bello como tú, tus ojos y tus labios, como tus delicadas manos que recorren mi rostro y se pierden en mis labios que deses besar.
Mi hermosa Hinata, todo cuanto te rodea es lo mas bello, tan pulcro y puro como la naturaleza, porque en ti no hay falsedad, no hay mentiras, tan solo sinceridad, puede que no seas perfecta, pero ante mis ojos, eres quien mas cerca de ello está.
El hermoso día de nuestra boda jamás lo podre olvidar, aquellas hermosas flores de sakura que adornaban todo el lugar, la compañía de nuestra familia y amigos en ese momento de infinita felicidad, la aceptación tan sincera a mis sentimientos y nuestra promesa eterna de amor.
Mi pequeña princesa, lucero de mis noches oscuras, todo en ti es tan bello que la vida misma me parece un sueño, temo despertar y ver que nada de esto es real, pero tus caricias y la calidez de tu ser, me gritan al oído que esta es la realidad, nuestra realidad.
Entregarme a ti, rodearte entre mis brazos y hacernos uno en una de las muestras mas físicas del amor, fue como tocar el cielo mismo con los dedos, volar con las estrellas y conocer el universo entero que se esconde en la belleza de todo su ser, acariciar tu cuerpo con mis manos, besar tu alma con mis labios.
Todo junto a ti es hermoso, todo es bello y perfecto, desde los malos hasta los buenos momentos, las crisis y la felicidad misma, pero mi amada tu lo sabes, nada en nuestras vidas ha sido tan bello como nuestros hijos, esas gotas de vida creadas con nuestro amor que se desarrollaron en tu interior.
Boruto y Himawari son nuestros tesoros, lo mas hermoso que la vida nos ha dado, y se que hablo por los dos al decir que, daríamos la vida y todo cuanto poseemos para que ellos, crezcan con bien.
Nuestras vidas por separados fueron difíciles, juntas se volvieron un sueño hermoso que ha creado dos gotas de vidas llenas de amor, tan hermosos como tus ojos.
