Hey, chicos! Noté que el cap 1 estaba algo mal arreglado y me di cuenta tarde, aquí esta el ep 1 arreglado de Breath of the Crimson Wild!
Episodio 1: Comenzando un nuevo despertar:
Dentro de un cuarto, vemos a un joven de cabellos castaños que está disfrutando de juego con una consola que es reciente pero actualmente es muy conocida en el mundo mientras exclama:
-Aunque soy pervertido abiertamente, sé mis parámetros en diversas cosas como los pechos de las chicas, pero realmente debo admitir este Zelda sí que es bueno, con razón tuvieron que esperar Nintendo un buen rato para sacar el Switch, aunque tuve despedirme de varios de mis tesoros (mientras recuerda que vendió diversos artículos de su colección con una imagen del chico llorando) no sabía si valió la pena, ya que con el tráiler de esta nueva entrega atrapó mucho la atención este juego, ¡sí que ha sido buenísimo!
Si, chicos, quien está en ese cuarto es nada más y nada menos que la Bestia Pervertida de la Academia Kuoh, Hyoudou Issei, y se encuentra jugando lo que muchos consideran (incluyéndome) una obra maestra en videojuegos, The Legend of Zelda: Breath of the Wild. E incluso lo está jugando con la nueva consola, el Nintendo Switch desde el día de su lanzamiento, claramente lo había apartado en una promoción especial que tiene varios juegos, incluyendo esta entrega de Zelda, y varias semanas ya iba en la batalla final ante la Calamidad Ganon, ¡el nivel final! Mientras sus emociones por culminar el juego se encontraban a mil por hora, dice:
-Motohama y Matsuda estuvieron muy molestos que no les enseñe esto en su debido momento… aunque también pensaba culminar por completo sin distracciones, y tuve que hacer mi misión sin que salga lastimado por ellos. Ya que si hubiera traído la consola me la pasarían pegados todo el día pidiendo que se la preste.
Y ya me imagino que ustedes se preguntarán lo siguiente con lo que acaban de decir el castaño: ¿cómo es que la bestia pervertida de la academia Kuoh pueda estar tan metida en un videojuego que es esta entrega de una de las más reconocidas en el mundo gamer a altas horas nocturnas sin que pueda ver una de esas películas pervertidas que ve con los chicos previamente mencionados? Para tener una respuesta sobre esta interrogante, vemos en una mirada al pasado de hace un tiempo, en específico unos 8 meses cuando Issei y sus amigos estaban en el primer año de preparatoria, vemos que en el patio de la academia Kuoh estando cerca de las casas club y el almacén donde guardan las cosas para las clases de educación física, vemos al infame trio pervertido que va hacia un lugar en donde puedan ver a las chicas como se cambian de uniforme, de repente, uno de ellos quien resulta ser Matsuda dice:
-Bien, chicos, es hora de nuestro festín.
-Motohama: Y no habrá nada que podrá detenernos.
Ya en la academia saben la clase de chicos que son estos tres, ya que sin importar nada, igual buscarán la forma de fisgonear a las chicas, y como en dicho establecimiento estudiantil que previamente fue una para chicas, la cantidad de chicos son muy pocas, pero quedan siempre en los primeros en la lista de los más odiados por las chicas y hacían eso todos los días que haya clases en dicho lugar, pero en ese día en particular, en donde vemos esa mirada al pasado mientras que Issei dice:
-Saben que pueden contar conmigo en el camino de la perversión, pero hoy en esta ocasión no puedo ir con ustedes, ya que tengo algo que hacer y justamente luego de clases…
Al escuchar eso, Motohama y Matsuda quedan con una sensación de duda que fue aclarada por Issei quien les cuenta a sus dos amigos lo que tendrá y para su impresión gritaron tanto que todos los que hacen vida tanto en materia estudiantil, obrera y de profesores escucharon por la expresiva sorpresa de los dos tercios de este trío quienes exclaman lo siguiente:
-¡¿Tienes la Nintendo Switch apartada y justamente hoy tienes que ir a retirarla de la tienda?!
-Issei: Y no solo eso, también me compre el nuevo Zelda y otros juegos que se vienen en camino.
-Matsuda: ¡¿El nuevo Zelda?! ¡¿Te refieres a la nueva entrega de la saga?!
-Issei: Sí… y con ese tráiler puedo decir que esa entrega promete a ser no un videojuego común y corriente.
-Motohama: Vi el tráiler hace poco, y provoca en verdad jugarlo… ahora entiendo porque no quieres ir con nosotros…
-Matsuda: ¿Y cómo hiciste para comprarla, Ise?
-Issei: Bueno, a decir verdad...
Mediante que Issei les cuenta a sus amigos el cómo pudo obtener la nueva consola de Nintendo, momentos después de esa conversación ven que un par de ese grupo están persiguiendo como fieras al miembro que estaba siendo perseguido y muchas chicas que hacen vida saben lo que hacen, pero no esperaban que fuera el castaño quien exclama:
-¡Cuando pase la partida se los muestro para que lo jueguen, se los prometo!
-Motohama: ¡Eso quisieras, maldito! ¡Aparte de vender los tesoros que nos costaron una fortuna, ¿te atreves a tener el Nintendo Switch antes que nosotros?!
-Matsuda: ¡Muéstranos esa consola, Issei!
-Issei: ¡Recuerden que tengo que ir después de clases para pedirla!
-Matsuda y Motohama: ¡¿Y por qué diablos no lo dijiste hace unos días?!
-Issei: ¡Porque sabía que este resultado iba a pasar! (Mientras que seguía corriendo entre el patio y los pasillos para que evitar que sus amigos le den una paliza.)
Mientras que Issei culmina su mirada al pasado, casi termina la última misión principal que era vencer a Ganon con el arco de luz (a quienes jugaron ese juego, saben a qué me refiero, si no, perdonen por el spoiler ya que es la última misión, eso si quieren hacerla claro está teniendo o no el 100% del juego completado) y cuando dio la última flecha de luz al punto débil final de Ganon y ve la escena luego del encuentro, el chico sonríe en victoria ya que lo completo. Luego de ver las escenas finales y los créditos el chico tenía lágrimas en sus ojos mientras dice:
-Que pedazo de juego… aunque el final debieron mostrar algo más de que sí la princesa y Link tomarán juntos caminos para seguir llevando a Hyrule a su vieja gloria. Al menos ya tengo los DLC del juego para seguir disfrutando… con razón le fue otorgado el título del juego del año en una premiación.
Mientras que apaga el Switch con una sonrisa en su rostro sabiendo que su misión de jugar la entrega de Zelda se completó por ahora ve otro juego que tenía cerca llamado Hyrule Warriors Definitive Edition, también la nueva entrega del juego que con solo ver el logo su emoción aumenta, Super Smash Bros. Ultimate en la mesa donde estaba otro juego aparte del mencionado y varias figuras que venden vinculadas a la consola para dejar el control y dice:
-Tuve razón en esperar que tuviera el Switch, aunque varios ports como el Mario Kart 8 son buenos y más completos que la Wii U… y menos mal que pusieron al Link de Breath of the Wild en Smash, hasta hay un traje de campeón en ese juego. Ni se diga en el de Hyrule Warriors.
Al terminar lo que dijo, va al baño para su rutina previo a irse a su cama para acostarse a dormir y prepararse para otro día de asistir a clases, Issei dice:
-Pero a veces como deseo que juegos así pudieran existir realmente, y de poder disfrutar la aventura y el poder aventurarme por Hyrule. Pero creo que son cosas que nunca me sucederán ni en mi más alocado sueño, pero no cambiaría por nada del mundo mi sueño de ser un rey de un harem por el que pueda estar ahí, ser entrenado por Link y los descendientes de los campeones. Pero creo que todo es un sueño absurdo… ¿no es que pueda sucederse ahora mismo? Sería muy de ciencia ficción si lo planteo de esa forma. Bueno, ya los chicos me lo han pedido y quizás mañana lleve el Switch para partirles la cara en Mario Kart o en Smash…
Mediante que Issei cierra sus ojos, diversas líneas de luz rodean su cuerpo mientras que hace aparecer una especie de círculo para hacer desaparecer al chico que seguía dormido plácidamente mediante que no sabía lo que estaba a punto de suceder…
En otro lugar completamente desconocido, un grupo que está en una especie de laboratorio ven esas líneas de luz que están haciendo aparecer algo dentro de un experimento, y una chica con cabellos rubios y ojos azules ve asombrada lo que ocurre y dice:
-Prunia, ¿no crees que es algo alocado hacer este proyecto con Rotver?
-Rotver: No se preocupe, princesa. Haremos todo lo posible para que sea exitoso este proyecto.
Mediante que las dos personas de baja estatura con cabello blanco ven todo lo que ocurre, otras dos personas del mismo color de cabello van hacia la princesa mientras dice:
-No sé qué idea tenga en su cabeza, pero hay que ver si no le sale mal. Ah, perdonen por la visita repentina, Symon, aunque ya estabas ocupado con Keline en ese proyecto que hacen ellos.
-Symon: No es nada, princesa. Pero al menos puedo distraerme, a veces los experimentos que hacen Prunia-san y Rotver-san, ya que a veces pueden ser algo obstinados con sus investigaciones.
-Keline: Pero dijeron algo sobre ver la posibilidad de buscar otros mundos y ver que podemos investigar.
Mediante que la preocupación de la joven princesa aún seguía un tanto latente, entra hacia donde están los presentes un joven de cabellos rubios con ojos verdes y ve la situación mientras dice:
-A pesar de todo lo que pasó, ellos no pierden tiempo en sus investigaciones y experimentos. Acabo de regresar de patrullar si es que hay monstruos todavía por el camino, y ellos aún siguen.
-Prunia: ¡Ah, Link! ¡Justo en buen momento acabas de llegar!
-Rotver: Ya era hora, caramelito tendrá algo de suministro para que puedas seguir lidiando con los guardianes restantes…
-Link: Aun queda muchos, revise por la zona de Hatelia, aunque destruí a varios para la máquina que está en el laboratorio de Rotver-san.
-Rotver (Con la pose de un rockero haciendo muestras de victoria): ¡Perfecto! Ahora dame algo de tiempo para ayudar con Prunia con este proyecto.
-Link (intrigado): ¿Proyecto?
-Princesa: Ah, veo que regresaste, Link. Ya escuche que lidiaste con los guardianes restantes que están todavía bajo la merced de Ganon.
-Link: A pesar que lo derrotamos hace un tiempo, aún tiene diversos adeptos que lo siguen.
-Prunia: Es cierto, pero descuida, como caballero real y héroe de Hyrule sabes cuál es tu misión.
-Link: Lo sé muy bien. Por cierto, escuche que hace junto con Rotver-san un proyecto.
-Symon: Es que tenemos una teoría que en cualquier momento Ganon pudiera regresar y destrozara todo lo que se encuentre en su camino.
-Keline: Y junto a Rotver-san y Prunia-san tenemos la teoría de que Ganon también pudo estar en otros mundos.
-Link (sorprendido): ¡¿Qué Ganon puede estar en otros mundos?!
-Symon: Sí. Además de que no sabemos con certeza de que hayan sido aplacados aún y de paso de que sea en una línea temporal completamente diferente a la nuestra.
-Rotver: Por ello, debemos ver si no ha hecho su camino de destrucción y oscuridad en cualquier lugar que haya pasado.
-Princesa: Es por eso que hemos decidido hacer este proyecto a ver si podemos detener a Ganon y erradicarlo para siempre.
Pero Link queda un tanto preocupado ya que sabe lo que pudo hacer Ganon previamente, ya que seguía un tanto latente toda la destrucción que hizo antes de derrotarlo por completo, al ver ese estado del guerrero quien estaba pensativo y preocupado al mismo tiempo, la princesa va hacia él mientras dice:
-¿Qué sucede, Link?
-Link: Es que no puedo dejar de pensar todo lo que hemos pasado antes de que Ganon hiciera un gran cataclismo que afectó a todo Hyrule.
-Princesa (Mientras toma con sus manos la mano derecha de Link): Y lo sé muy bien, hemos perdido en ese entonces mucha gente de vital importancia como Mipha, Daruk, Urobosa, Revali e incluso mi padre. Pero nos diste a todos una nueva oportunidad y pudimos salvar a Hyrule, ahora nos queda hacer camino en frente de un nuevo futuro que deseo forjar.
De repente se escucha una voz diciendo:
-Es muy bueno ese deseo, princesa.
Repentinamente ven que dos personas han entrado y son conocidas para los presentes mientras dice:
-¡Impa (-san/sama)! ¡Apaya!
-Apaya: Un gusto.
-Impa: Veo que en verdad ustedes dos si hacen lo que quieren a pesar que Ganon no está.
-Apaya (algo nerviosa): Pero… abuela Impa, no tenemos con certeza cuando la calamidad Ganon o una nueva encarnación del mismo mal pueda aparecer sin antes de que nos demos cuenta.
-Princesa: Para ello hay que saber si la teoría que aplican Rotver-san y Prunia-san sea la indicada. Debemos de hacer lo que está en nuestro alcance para erradicarlo por completo.
Repentinamente, diversas luces azules hacen aparecer una especie de círculo que se encuentra dentro de una plataforma especial alertando a todos los presentes, sin saber lo que ocurre ven que las luces comienza a revelar a un joven que no conocen aún, mientras Prunia dice:
-¡Miren, la maquina parece que trajo a alguien!
-Rotver: ¡Estupendo! Veamos a quien trajo esta vez…
-Keline: Al menos esta vez no fue un fallo.
-Princesa: ¿Un fallo?
-Symon: Sucede que desde que iniciaron con su teoría todo ha sido fallo tras otro…
-Link: Y a veces han llegado uno que otro monstruo y he estado cerca para eliminarlo antes que pase algo…
A pesar de la conversación que hacen los presentes, no se dan cuenta que un cierto joven castaño ha llegado al lugar donde se encuentra la máquina creada por Prunia y Rotver todavía se encuentra dormido, pero no puede conciliar su sueño con todo el alboroto que se está dando haciendo que poco a poco se despierta pero aun estando en un estado de adormecido de pie, mientras que caminaba para buscar una especie de vaso y llenarlo con agua para toma un poco de ella, ve que alguien conocida está presente y aún en un estado soñoliento dice:
-Qué raro… la princesa Zelda se encuentra en mi casa…
Mientras que incrédulos por ver lo que acaba de pasar, el joven castaño va en busca un poco más de agua aun estando adormecido y toma de ella en un vaso, sin notar que nerviosamente Apaya se le acerca para decir:
-Am… a quien acabas de ver es la verdadera princesa Zelda.
Al escuchar eso, Issei abre de golpes sus ojos por la sorpresa que le acaban de decir para expulsar el agua que estaba tomando por la boca y tose por lo que acaba de escuchar e inmediatamente va hacia ella y le toma sus manos para saber si es en verdad que realmente era la auténtica princesa Zelda que sorprendida y nerviosa porque el castaño detalladamente la ve y toca sus brazos mientras dice:
-Hey, ¿qué te sucede?
-Issei: Es la verdadera…
-Zelda: ¿Qué quieres decir con eso?
-Issei: Sí eres la princesa Zelda eso significa…
Repentinamente Issei nota que tiene el filo de una espada que se muestra literal en su rostro mientras que escucha la voz de un joven diciendo con un tono amenazante:
-Oye, muchacho… ¡¿cómo osas a tocar y ver a esa manera a la princesa Zelda?!
-Issei: Hey, no es que quería hacerlo de esa manera para asegurarme si es realmente la princesa Zelda de verdad…
Pero repentinamente ve a quien está empuñando la espada que ve el filo que estaba en una cercanía extrema a su cuello mientras dice:
-No puede ser cierto… ¡tú eres el elegido de portar la espada que puede doblegar a la oscuridad, el héroe de Hyrule y uno de los campeones, Link!
-Link: ¿Cómo sabes eso?
-Issei: Amigo, quienes saben la historia o que la han visto que tú eres el héroe de Hyrule…
-Zelda: Es cierto que tiene ese título, ¿cómo es que lo sabes, chico?
-Issei: Es que…
Repentinamente ve hacia donde se encuentran los demás que los puede reconocer muy bien ya que sabe de antemano por el juego y dice:
-Si no me equivoco ustedes dos son Symon y Keline, quienes acompañan a Prunia y Rotver, ¿no?
-Symon (quien no esperaba que Issei lo conociera): Vaya, me sorprende que sabes quién soy.
-Keline: También yo. Tal parece que como si nos has visto con anterioridad.
-Issei: Digamos que he visto a la distancia y todo sobre ustedes…
Mientras que Rotver y Prunia se acercan hacia Issei quien ve que la chica estaba completamente emocionada daba saltos y exclama:
-¡Fue un éxito! ¡Un gran éxito!
-Rotver: Pensé que podíamos abrir una puerta a ver si existe la posibilidad de que estuviera en otros mundos, no que alguien viniera desde un lugar desconocido para nosotros…
-Issei: ¿De un mundo desconocido?
-Impa: Así que es lo que me decía Link cuando pasaba por mi casa en Kakariko, aunque Pay estaba algo nerviosa en acompañarme…
-Apaya: Es que no sabía que iba a pasar algo como esto, abuela…
Mientras que los presentes siguen conversando del éxito que tuvieron Rotver y Prunia para ver al chico, quien había salido fuera del laboratorio siendo visto por Apaya quien sigue al castaño quien queda asombrado ya que con su mirada presencia el paisaje que está cerca hacia la aldea Hatelia por un camino que puede ver, se da un fuerte pellizco en uno de sus brazos y siente el dolor para entre unos estados de alucinación, sorpresa y felicidad dice:
-Si… en definitiva esto no es un sueño… ¡ME ENCUENTRO EN HYRULE!
-Apaya: Disculpa, ¿te encuentras bien?
-Issei: Si te refieres que estoy viendo que me encuentro en la aldea de Hatelia y literalmente me voy a desmallar de la emoción al punto que en verdad estoy en donde creo que estoy, si… me encuentro bien…
Pero Issei ya iba cayendo al piso, tanto fue su emoción que se estaba desmallando y justo antes de impactar al piso, Apaya lo atrapa antes de caer al suelo, pero el rostro del castaño queda en su pecho haciendo que la chica se sonroje para ver que en efecto se había desmallado el chico y con un tono nervioso exclama:
-¡Por favor, no te mueras! ¡Resiste, chico!
Sin saber lo que pasaba en ese momento, Apaya estaba llorando nerviosa y cómicamente cuando ve en la cara de Issei, en especial sus ojos que están en espiral ya que trata de procesar todo lo ocurrido hace unos momentos.
Volviendo hacia el laboratorio de Hatelia, podemos ver a Rotver junto con su asistente y esposa Keline mientras trabaja con Prunia y su asistente Symon ya tenían en una especie de carreta un sinfín de aparatos que originalmente podía usar Link, pero por diversas cosas no pudieron incluirlo a tiempo en la tableta Sheikah, aunque parece que ya tienen un nuevo prototipo de dicho elemento que tiene actualmente en uso Link y Zelda mientras que Prunia dice:
-¡Posiblemente podemos usar estos elementos con el chico!
-Rotver: ¿No crees que sería mejor dejar todos los módulos especiales, y que pueda guardar todo en ella?
-Prunia: Es perfecto lo que dices, además que le puede ser muy útil al chico.
-Symon: Un momento, Prunia-san. ¿Crees que es muy precipitado para darle a ese chico una tableta Sheikah parecida a la que usan Link y Zelda?
-Keline: Pienso lo mismo que Symon. Aún no sabemos si realmente ese chico pueda ser de confianza ya que se apareció de la nada…
-Rotver: Sucede que lo hicimos aparecer mediante en nuestro experimento. Así que podemos ver sí puede aprovechar todo lo que está ahí en la tableta.
-Prunia: Bueno, no todo. Recuerda que Link puede usar la moto especial. Quizas en un futuro pueda hacer esa prueba para obtenerla.
-Symon: Pero sabiendo eso…
Repentinamente, todos los elementos que Prunia y Rotver estaban recogiendo, que si vestimenta, armamento, pociones e insumos se vuelve flashes de luces para adentrarse a la tableta Sheikah y mientras que la chica ve que todo está listo para que se use, Keline y Symon se sorprenden ya que no esperaban que esa tableta ya pudiera guardar todos los elementos mencionados mientras que Prunia que venía con una especie de garras especiales con ganchos y dice:
-Le falto las zarpas y la paravela…
-Rotver: De seguro le servirá al chico…
-Keline: Dudo que eso sea para Link, ya que tiene una paravela propia.
-Symon: Ahora que mencionan lo de las zarpas, Link no las ha necesitado ya que ha sido un buen escalador.
-Rotver: Pero lo decimos por el chico ya que puede ser útil…
Mientras emocionados, Rotver y Prunia se van marchando hacia donde se encuentran Link y Zelda junto al chico para su alegría haciendo que Symon y Keline suelten un enorme suspiro por lo que planean hacer los dos y la última persona que fue mencionada dice:
-A veces no me explico cómo puedes lidiar lo que planea varias veces Prunia, y siendo la hermana mayor de Impa-sama a veces sale del estereotipo de la chica seria y con sabiduría.
-Symon: Es que se lo mencionó hace tiempo a Impa-sama. Aunque quería ofrecerle ese experimento que regresa la juventud, ella seguramente diga: "prefiero conservar lo que me queda de vida antes de vivirla por segunda vez".
-Keline: Esa frase suena que la dice muy a menudo.
-Symon: Eso lo dice cada vez que puede Prunia-san le pregunta para que pueda volverse joven, pero bueno. Debemos seguirlos antes que cometan una locura. Ah, ¿cómo se encuentra su hijo Grante?
-Keline: Se encuentra bien. Hace poco Link nos mencionó que lo había encontrado en una nueva aldea que conviven gente de las otras tribus.
-Symon: Interesante, a pesar que termino la investigación consiguió un hogar.
-Keline: Lo sé. Pero siempre envía algunos recuerdos por parte de Link.
-Symon: Quizas deberíamos hacerle una visita pronto. ¿Y cómo dijo que se llama esa aldea?
-Keline: La aldea se llama Arkadia.
-Symon: Es la primera vez que la escucho. Como fue recientemente culminada la construcción quizás hay pocos que se encuentran viviendo ahí. ¿Cómo harán para que las costumbres de otras tribus no choquen…?
-Keline: Eso lo veremos luego. Por ahora debemos llevar las cosas…
-Symon: Sí. Sé cuál es nuestro encargo por ellos.
De ahí, Symon y Keline se preparan para irse pero ven que Prunia y Rotver los estaban esperando en la puerta para tomar rumbo hacia la casa de Link quien dejo ahí descansando al chico de cabellos castaños que para ellos aún es desconocido.
Hablando de Issei, este le ha comentado de donde proviene a Link, Impa, Apaya y Zelda, quienes estas dos últimas en mencionarse por lo que ha contado el castaño, que si los edificios, los automóviles, las maneras de comunicarse a pesar de las largas distancias, entre otras cosas haciendo que las dos chicas tengan estrellas en sus ojos y Apaya quien estaba emocionada por lo que contó el chico dice mientras toma sus manos:
-¡Sigue contando más!
-Zelda: ¡Si por favor, Ise! ¡Un mundo donde haya infinidades de medicinas, para moverse o comunicarse es increíble!
-Link: Princesa, no creo que debe presionarlo de más de esa manera…
-Impa: Me lo esperaba de usted, princesa Zelda. Más no pensaba que mi propia nieta fuera a emocionarse por un forastero como usted.
-Apaya: ¡Abuela Impa!
-Issei: Hey, el forastero está de más, Impa-san.
-Impa: Perdona, chico. Pero siento que eres así a pesar que le relatas como es tu ciudad. Pensaba que eras vinculado al clan Yiga.
-Issei (negando con sus manos): ¡Ni hablar! ¡Apenas llevo como diez minutos aquí sin saber el cómo llegue a este lugar…!
Link al escuchar eso se sorprende ya que ha lidiado varias veces con las personas que en las diversas travesías que ha hecho en todo Hyrule que son vinculadas a ese clan mientras dice:
-¿Y cómo podemos saber sí puedes ser de confianza?
Todos los presentes se sorprenden cuando Link le dijo esa pregunta a Issei quien estaba algo nervioso mientras que en su mente decía:
Si realmente le digo si son personajes de un juego reconocido a nivel mundial, pero… no me cabe duda de la tentación de que quiero ser como él es muy grande, si no lo hago ahora. ¡No habrá otra oportunidad como esta!
Para la sorpresa de los presentes, y en especial a quien porta la Espada Maestra, ven que Issei se levanta hasta donde se encuentra Link mientras dice:
-Link-san… sé que nos conocimos hace poco, pero…
-Link: ¿Qué sucede, Issei?
-Issei (quien se inclina y exclama lo siguiente): ¡déjeme ser su aprendiz, se lo pido por favor, Link-san!
Al escuchar esa petición del castaño, los presentes se sorprenden aún más de lo que acaba de hacer, en especial Link ya que a pesar de todos los trabajos que tiene que hacer, misiones que tiene que encargarse, peticiones de la princesa, en fin, muchas cosas en su ya alargada travesía para que diga en su mente:
No me esperaba que me fuera a pedir algo como ello. Además que tengo otras cosas que hacer ya que aún hay monstruos en la zona, ni se diga del clan Yiga. Pero quizás le pueda mostrar unas cosas, si es que esta realmente preparado para ser mi aprendiz.
Mientras que saca la tableta Sheikah que comparte con Zelda quien ve saca una espada de madera que hace tiempo había creado en sus momentos de ocio mostrándola hacia Issei quien escucha al portador de la Espada Maestra decir:
-Tengo muchas cosas que hacer, como acompañar a la princesa Zelda en la travesía en todo Hyrule. Pero… no creo que este mal que comiences a tomar unas prácticas ya que habrá momentos que no estaré aquí y necesitarán que alguien los proteja. Descansa un poco ya que estás algo agitado y te enseñare a luchar con la espada…
Al escuchar eso, Issei poco a poco se acerca nervioso ya que no esperaba que a la primera Link decidiera que el castaño fuera su aprendiz aunque lo medito por un momento para esa decisión, mientras que llega hasta donde se encuentra el rubio quien ve como el chico aún seguía temblando de nervios y dice:
-¿Qué sucede? ¿Acaso ya te arrepientes que seas mi aprendiz?
-Issei: No es eso, Link-san.
-Link (sorprendido): Entonces, ¿por qué aún veo que te encuentras muy nervioso?
-Issei: Es que es un sueño que este en frente de ti aceptando que seré tu aprendiz… y ahora que veo que realmente está sucediendo, no sé qué reacción debería tomar ahora.
-Link: Tal vez sea cierto. Solo piensa que estarás preparado para algo más grande en el futuro.
-Issei: Lo sé…
Y mientras que se calma, Issei toma la espada de madera y la mueve un poco para que diga lo siguiente:
-Ya que tal vez no sea lo que usualmente haces por todo Hyrule. Pero trataré de hacer mi mejor esfuerzo.
Al ver la forma que Issei mueve la espada de madera como si estuviera exhibiendo sus habilidades, Link muestra una sonrisa en su rostro ya que vio el paso que estaba tomando el castaño mientras dice:
-Sabes cómo tomar la espada, pero tu técnica esta algo robusta pero con un poco de entrenamiento podrás mejorar…
-Issei: ¡Sí!
-Link: Me alegra que estés optimista. Debo ir a acompañar a la princesa en una de sus expediciones.
-Zelda: Es verdad. Hoy tenemos que ir a la región de los Goron ya que parece que Vah Rudania se encuentra funcionando algo raro últimamente.
Al escuchar que tanto Link y Zelda tendrían que irse para una nueva expedición, Issei se entristece un poco porque su maestro tiene que irse justamente para seguir como caballero y guardia especial de la princesa encargado por el fallecido rey de Hyrule pero siente que en uno de sus hombros una mano de Apaya es puesta en esa parte del cuerpo del castaño mientras decía:
-Sé que te estabas emocionando bastante ya que Link no ha tenido un aprendiz con todo lo que le ha pasado desde hace tiempo.
-Issei: Lo sé bien, pero aún con ello…
Repentinamente la voz de Link corta la conversación entre ellos diciendo lo siguiente:
-Pero necesitaré a alguien que cuide de mi casa mientras no me encuentre por los momentos…
-Issei: Lo sé, Link-sensei. ¿Y cuándo más o menos van a regresar?
-Zelda: Aún no sabemos con exactitud cuando podamos volver, pero hay algo más que debemos esperar antes de partir…
-Issei: ¿En serio?
-Link: Lo más probable es que ellos se emocionen al saber que serás mi aprendiz…
Repentinamente se aparecen Prunia y Rotver con Symon y Keline quienes llegan a la casa de Link mientras dice:
-Veo que se habían tardado un tanto más…
-Symon: Perdonen, es que tanto Rotver-san como Prunia se emocionaron que buscaron una cantidad de elementos siendo este como arsenal para el chico.
-Issei (sorprendido): ¿Eh? ¿Para mí?
-Link: Dudo que haya hecho lo que creo que hayan lo que estoy pensando ahora…
-Impa: Te refieres que…
-Zelda: De seguro se emocionaron bastante y aún más sabiendo que te quedarás aquí, Ise.
-Issei: Aunque no sé si sea lo correcto. Me gustaría volver a mi mundo pronto.
Repentinamente se escucha la voz de Prunia diciendo:
-¡Ya llegamos!
Mientras que los presentes ven que los dos investigadores llegan, Issei dice:
-De seguro trajeron lo que me iban a mostrar, aunque me imagino que necesitaron una carreta para llevarlo hasta aquí.
-Rotver: No fue necesario en usarla, ya que trajimos todo en esto…
Repentinamente Rotver y Prunia le muestran a Issei la tableta Sheikah haciendo que Link y Zelda se sorprendan ya que no esperaban que ambos investigadores que también son parte de la tribu tengan a la mano otra tableta mientras que el castaño dice:
-Una tableta Sheikah… ¿para mí?
-Link: No me esperaba que ustedes hayan hecho una en base a la que comparto uso con Zelda.
-Zelda: ¡¿Pero cómo tenían otra tableta Sheikah preparada?!
-Rotver: Es que pensábamos si en caso de que la tableta no pudiera dar más con el uso tanto de Link como de la princesa, hemos hecho desde hace tiempo en base a la que usan para entregarla en un momento a alguno de ustedes.
-Prunia: Pero como no sabemos si realmente ha tenido algún contratiempo la tableta, hemos decidido entregarle esta al chico a ver si de repente le gustaría quedarse aquí en Hyrule. Quizas esto le pueda servir de ayuda…
-Link: Y creo que ahora le servirá más a Issei que a nosotros por ahora.
-Prunia: ¿Por qué lo mencionas de esa manera, Link?
-Zelda: Sucede que Issei, quien se llama así el chico que trajeron por su proyecto. Decidió ser el aprendiz de Link, quien acepto la propuesta pero ahora él y yo tenemos que ir a la tribu Goron para solucionar un problema que tiene Vah Rudania…
-Rotver: Pero es algo lejos para que vayan ahora mismo hacia donde se encuentra esa bestia divina.
-Link: Lo sabemos. Por eso le pedimos a Issei que cuide la casa mientras que acompaño a la princesa Zelda para que pueda estar tranquilo ya que quiero que mi hogar se encuentre a salvo y puede hablar con ustedes cuando vaya en camino sin que haya problemas.
-Prunia (emocionada): ¡Genial!
-Symon: Bueno, tengan cuidado por el camino.
-Rotver: Luego debo irme hacia mi laboratorio para seguir administrando la energía de caramelito.
-Keline: Pero sería bueno escuchar un poco de donde proviene el chico para ver si luego lo podemos devolver a su mundo.
-Prunia: Si lo dices de esa manera, tal vez sea posible.
-Rotver: Si lo pudimos traer. Cabe la posibilidad de que podamos regresar a dónde provino.
Mientras que Keline va hacia Issei, ve el elemento previamente mencionado haciendo que se sorprenda ya que no esperaba que lo tuviera realmente y dice:
-¡Es imposible, la tableta Sheikah es real! ¿Pero cómo? Si es que Link y la princesa tienen la única que existe…
-Link: Ise, esa es para ti.
-Issei (sorprendido): ¿Para mí? Pero si cabe la posibilidad de que…
-Prunia: No te preocupes, como hicimos una que te estamos otorgando, cabe la posibilidad de hacer una nueva.
-Rotver: Pero requerirá tiempo para hacerla. Y veremos si cambiamos la máquina que te transporto hasta aquí.
-Issei: Ya veo…
Pero Issei cambia su mirada hacia la puerta de la casa de Link mientras el mencionado y Zelda salen de la residencia mientras que la princesa de Hyrule dice:
-Entonces ya debemos partir.
-Issei: Tengan mucho cuidado en el camino…
-Link: Nos veremos después…
Mientras que los presentes ven a Link y Zelda ya tomando rumbo hacia la región Goron, Issei toma de nueva cuenta la espada de madera que creo su maestro previo a su viaje con la princesa y dice:
-Bien, debería comenzar a entrenar un poco si quiero sorprender a Link-sensei.
Pero repentinamente escucha una voz diciendo:
-Maestro…
Haciendo que se sorprenda y mueva su vista a todos lados haciendo que los presentes se preocupen mientras que Impa dice:
-¿Qué te sucede, Issei?
-Issei: Ah, no es nada Impa-sama. ¿No le molesta que la llame de esa forma?
-Impa: Para nada, Ise. Pero vi que estabas viendo por diversos lados como si fueras a buscar algo.
-Apaya: ¿Te sucedió algo, Ise?
-Issei: No es nada, Apaya. Es que escuche una especie de voz diciéndome que soy un maestro, aunque pienso que es muy temprano para que me digan así…
-Rotver: Si no te molesta, quisiéramos que pruebes la tableta Sheikah que te acabamos de entregar.
-Prunia: ¡De seguro te gustará las cosas que hemos incluido en ella!
-Issei: De acuerdo, pero también quiero que me ayuden. Sé que muchos no tienen la voluntad de un héroe. Pero necesito ayuda para que pueda ver qué tipo de entrenamiento hará Link-sensei cuando vuelva de su viaje con la princesa.
Mientras que ven como Issei usa la espada de manera en exhibición de su práctica, aunque literalmente es poca ya que nunca practico kendo o esgrima en Kuoh, pero si jugaba que era un héroe espadachín cuando era niño y teniendo una rama de un árbol o algo que puede tener similitud a una espada. Pero un tanto a la distancia que se encontraba flotando en el aire una especie de espíritu en forma femenina que vestía un pantalón y zapatos negros con detalles azules y una especie de camisa de un color morado con detalles dorados y un gran cristal azulado en el pecho y en la manga derecha de esa camisa esta al color de dicha vestimenta pero a la manga izquierda como el color de su cuerpo y cabello se encuentra en un color azulado para ver al castaño y dice en su mente:
¿Acaso será cierto que este chico vino de otro mundo? Y si cabe la posibilidad de que él sea mi maestro, debo tener más información detallada con el fin determinado.
Para seguir con la observación hacia el sujeto que está investigando actualmente, la chica espíritu sigue haciendo saltos en el aire como si fuera a estar haciendo unos pasos de ballet sigue viendo al castaño que sigue entrenando un poco mientras que Apaya dice:
-Me parece increíble tu mundo, Ise. Ojala pudiéramos hallar la forma para que podamos ir contigo.
-Issei: Dudo que puedan hacerlo, pero quedarían más sorprendidos con lo que verán ya que si lo que mencione los dejo así.
-Prunia: ¡¿Les comento en donde originalmente es?! ¡Debimos apurarnos en ese entonces para saberlo en ese entonces!
-Impa: Prunia, no creo que debes hacer cosas para otro de tus experimentos e ideas que siempre llevas en mente.
-Prunia: Nee-sama, debes saber que las investigaciones que hago pueden ser importantes… ¡y lo que acaba de mencionar Ise es una de ellas!
-Symon: Prunia-san, creo que debería escuchar a su hermana.
-Prunia: Symon, no seas aguafiestas…
-Keline: Pero debemos ver cómo te adaptas al ritmo que dará Link en tu entrenamiento.
-Rotver: Así que creo que deberías ver primero la tableta Sheikah para que veas lo que tenemos para ti.
-Issei: De acuerdo…
Mientras que Issei activa la tableta, el castaño ve lo que estaba incluido ya que dicho elemento tiene una extensa alforja que tiene muchas vestimentas, varias por si hace frio, si alcanza calor extremo, también que corresponde a diversas habilidades que si mejor rendimiento al escalar, sigilo, velocidad, pero hay cuatro vestimentas que de alguna manera lo lleno de lágrimas, una armadura zora vinculada a Mipha, una armadura anti flamas para los extremas temperaturas altas cuando vaya a la región de los Goron, un traje especial en las temperaturas gélidas cuando vaya a la tribu Orni y algo que no se esperó por completo. Una vestimenta Voe (en términos Gerudos así se le dice mujer) cuando en el juego recordó como en el juego Link tuvo que entrar a dicha ciudadela vestida como una voe y una vestimenta Vai (de nueva cuenta en los términos mencionados se le dice hombre) haciendo que se sorprenda ya que no esperaba algo así para que diga en su mente:
No me esperaba que tuviera una vestimenta Vai y una Voe… no creo que pueda usar la primera ya que tiene que ser alguien vinculado a una chica que la usa y no creo que tenga algún rasgo femenino. Pero la vestimenta Voe si la usare en cuando vaya, pero creo que no puedo entrar a la ciudadela Gerudo ya que no permiten que un hombre entre…
Continuando con la mirada de lo que hay en la tableta ve que diversas armas, espadas normales y elementales (fuego, hielo y rayo), cetros elementales, lanzas, mandobles normales y elementales, martillos, armas especiales Goron y hasta una hoja deku se encuentran en el armamento como los escudos, varios arcos y una buena cantidad de flechas normales, elementales, explosivas, ¡hasta anti guardianes! Para que Issei diga abiertamente:
-¡Me están dando demasiadas cosas!
-Apaya: ¿Por qué gritaste de esa manera?
Mientras que Apaya trataba de acercarse nerviosamente hacia Issei repentinamente es empujada por Prunia quien no vio que la nieta de Impa se tambalea y cae de lleno sobre el cuerpo del castaño haciendo que caigan de lleno al suelo mientras que la investigadora atrapa la tableta que el chico había soltado para ver que la chica estaba encima del chico en una posición comprometida haciendo que se sonroje como un tomate mientras se levanta rápidamente y exclama:
-¡Lo siento mucho, Ise!
-Issei (sonrojado): No es tu culpa, Apaya…
Mientras que se levantaba el castaño, Prunia tenía una sonrisa gatuna hacia Apaya que dice:
-Prunia-sama, ¿qué le sucede?
-Prunia: No me esperaba que ya fueras por el con solo verse y conocerse un poco, ufufu~…
-Apaya: ¡Prunia-sama!
-Issei: Hey, Apaya. No es para tanto, fue un accidente…
-Apaya (nerviosamente): ¿En serio?
Pero para Impa no le paso por debajo de la mesa al ver como su nieta habla de manera amena con Issei para que diga:
-Tal parece que mi nieta ya no será una solterona más ya que veo bien que hará una buena pareja con Issei…
Al escuchar lo que dijo su abuela, el rostro de Apaya queda literalmente tan rojo como un tomate mientras exclama:
-¡Abuela, no digas esas cosas!
Mientras que esos momentos vergonzosos entre Impa y su nieta Apaya pasaban, Prunia le muestra a Issei las otras funciones que se encuentra dentro de la Tableta Sheikah haciendo que el castaño se impresione.
-Issei: ¿Así que aparte de tener armamento, alforja, insumos y pociones para cualquier tipo de situación?
-Prunia: Hay de todo tipo para que no estés desesperado en esos momentos importantes…
-Symon: Tienes para que puedas tener resistencia ante las temperaturas altas como el ir a la ciudad de los Gorons o el desierto hacia la ciudadela Gerudo.
-Issei: Lugar que no puedo entrar…
-Symon: Me alegra que lo sabes ya que no permiten el paso de hombres. Volviendo con las pociones tienes para temperaturas bajas, para resistencia extra, velocidad y ataque. Además que tienes varias de anti-electricidad.
-Issei: Ya veo, pareciera que tuvieran todo preparado a Link-sensei en caso de que ya no daba más la tableta Sheikah que tiene con la princesa.
-Rotver: No olvides de los módulos especiales que tiene, el módulo del sensor Sheikah plus, el de magnetismo, de las bombas remotas plus, inmóvilis, Crionis, la cámara, de invocación y de tele transportación. Inclusive tiene la enciclopedia hyliana.
-Keline (mientras trae una especie de correa especial): Y aquí tienes la correa para llevar la tableta a donde quiera que tú vayas, al igual que estas que tengo para las armas que elegirás para defenderte y luchar ante los monstruos que se aparecen por Hyrule.
-Issei: Literal son todos los módulos que vienen en la tableta, pero realmente está todo que iba a ser para la que posee sensei. Y teniendo las correas será muy fácil el llevar todo lo que tengo a la mano.
Pero repentinamente Issei le da una mirada que no tiene para invocar la Moto Hyliana Alfa para que diga en su mente:
Menos mal que no me incluyeron la moto, sería demasiado para mi teniendo todas esas cosas sería que estuviera haciendo trampa si fuera un personaje, pero creo que sería bueno no usar mucho de las cosas. ¡Un momento!
Viendo en una parte con detalle ve que los cuatro poderes que posee Link de los campeones no se encuentran en esta tableta haciendo especial énfasis en ello mientras que Prunia ve como Issei ve la tableta con detalle mientras dice:
-Parece que ves muy detalladamente las cosas que trae la tableta.
-Issei: Pero no todo ya que hay elementos que tiene Link-sensei. Y me parece apropiado ya que quiero ir por mi propio camino. (Pero en su mente dice: Ya que si fuera que estuviera haciendo trampa en el juego, pero me cuesta creer que esto es tan real…)
-Apaya: Vayas palabras que dices, Ise-kun. Pareciera que saber sobre ello.
-Impa: Si es que pensabas que se te daría muchas cosas en esa tableta, estarías muy confiado y derrotarías a todos pensando en eso que llevaría a cavar tu propia tumba.
-Issei: Ni que lo diga, Impa-sama. Bien, creo que debería comenzar a entrenar…
Mientras que Issei se aleja de los presentes para empezar a practicar, ven como el castaño a pesar de no tener mucho conocimiento del tema en lucha de espadas sabía cómo podía defenderse, pero siempre escuchaba los consejos de Impa y su nieta en algunos detalles que debe pulir para que pueda adaptarse mejor al ritmo que le pondrá Link en su entrenamiento.
Mientras tanto en la región Goron, vemos a Link y Zelda que estaban cerca de la montaña de la muerte para hacer revisión a la bestia divina Vah Rudania teniendo la tableta Sheikah que ellos comparten mientras que ven a uno de la tribu mencionada siendo un conocido de quien porta la Espada Maestra aunque estaba algo tembloroso igual caminaba con ellos siendo Yunobo siendo conocido también como Yubo quien dice:
-No me esperaba que ahora tuvieras un aprendiz, Link.
-Link: Bueno, hay ciertas cosas que hay que plantearse si es que llega ocurrir algo en un futuro próximo. Por cierto, ¿cómo se encuentra Gorobu-san? A pesar de todo el peso de ser el jefe de la tribu no puede decir que a pesar de su energía que es de un joven como tú, Yubo. La edad le pasa factura…
-Yunobo: A pesar de los dolores y todo lo que le pasa en especial a lo que lleva de vida no puede hacer las cosas que le gusta hacer, aunque… (De ahí, Yunobo tiene una mirada al pasado que muestra a Link como usaba su cañón sorprendiendo al líder de la tribu Goron) no me esperaba que el jefe Goboru al ver como podías usar el cañón te diera el permiso de usarlo y que puedes entrar aquí ya que ayudaste a muchos aquí…
Mientras que llegan a la entrada de la montaña, vemos a Zelda con un Goron de una edad ya avanzada siendo este el jefe de la tribu, Goboru quien dice:
-Aunque recientemente no ha llegado invasores en la montaña desde que Rudania volvió a la normalidad, ¿pero qué quiere decir que haya algo que le afecte?
-Zelda: Aun no sabemos que puede causar que le afecte. Ah, gracias por el consejo de visitar las aguas termales, sí que necesitaba estar ahí.
-Gorobu: Si es de una buena amiga del chico que nos ayudó la otra vez tiene que al menos relajarse un poco.
Al llegar a la entrada, Gorobu ve que Link y Yunobo ya se encuentran ahí mientras dice:
-¡Hey, Yubo! Al menos te encuentras en la entrada junto al chico.
-Yunobo: No se preocupe, Gorobu-san. Ya que posiblemente le pueda llegar uno de sus dolores de nuevo.
-Zelda: Sí que lo quieres mucho.
-Gorobu: Es que mis días de luchar han pasado desde hace mucho tiempo. Igual quiero saber algo sobre el rol que me fue dado, ya que… (De ahí, los presentes ven la estatua de Daruk a la distancia) quisiera saber por parte del campeón Daruk si he hecho las cosas bien.
-Zelda: De seguro desde donde se encuentra lo ve sonriente como siempre.
-Yunobo: A pesar que vi su espíritu, me dio el suficiente valor para encarar mis miedos y seguir adelante.
-Link: Estaría orgulloso de eso, Yunobo. Al igual de Gorobu y todos aquellos que tratan de seguir sus proezas.
Repentinamente estaba algo pensativo por la petición de Issei de ser su aprendiz aunque acepto de buena manera antes de ir con la princesa pero previo de la partida ve como su nuevo aprendiz tomaba la espada de madera ya que parece que solo jugaba pero tenía un porte rustico en la forma en cómo podía usarla mientras que en su mente dice:
No sé cómo le ira a Ise cuando sea el momento de entrenarlo. Y también como sigue pensando en el volver a su mundo ya que de seguro tiene una vida, aunque sea un joven.
Sin saberlo, Zelda nota como su acompañante leal y protector se encuentra muy pensativo con solo ver la expresión de su rostro para que diga:
-Hey, Link. ¿Pasa algo para que estés muy pensativo?
-Link: Ah, princesa… no es nada que le moleste.
-Yunobo: ¿Sucede algo para que Link-san se encuentre así?
-Zelda: Es que llego alguien de otro lugar gracias a unos conocidos nuestros y pidió que fuera el aprendiz de Link.
-Gorobu: ¡No me esperaba que tuvieras un aprendiz, chico! ¿Crees que llegará lejos?
-Link: Si toma la práctica y ve el camino indicado sí, pero hay obstáculos en el camino que quizás lo dejen a veces sin seguir. Pero tomara esa decisión en cuando esté listo.
Mientras que estaban sonrientes de lo que menciono Link, este junto con los demás se prepara para ir hasta la bestia Vah Rudania aunque para el portador de la espada que doblega a la oscuridad le deja todavía en mente una cosa:
¿Cómo estará Issei ya que a veces se tiende a ser medio aburrido estando esperando en Hatelia?
De vuelta con Issei ya había derrotado a dos de los tres Bokoblins esqueléticos ya que estaban combinando sus ataques ante el castaño que también estaba un tanto herido de todos los ataques que estaba lidiando ante los enemigos mencionados mientras uno trataba de lastimarlo aún más pero un rápido movimiento se le descuelga el cráneo del esqueleto para una estocada eliminando a su contrincante haciendo que el chico jadeaba un poco por el cansancio mientras decía:
-En verdad Link-sensei debe tener resistencia extra como en el juego y ojala que pueda obtener algo así pronto…
Pero repentinamente pone su mirada en la chica espíritu quien nuevamente se aleja de Issei quien exclama:
-¡Ah, mou! ¡Esto ya comienza a estresarme!
Mientras que corría para seguir el paso de la chica, Issei ve que estaba a quien perseguía sobre unos barrancos sorprendiendo al castaño quien se detiene ya que la caída es algo profunda para decir:
-Rayos, eso estuvo cerca. Debo ver la forma en que pase sin desviarme… pero, ¿cómo lo haré?
Repentinamente Issei ve un árbol que estaba un tanto alejado del otro lado del barranco y para recordar las zarpas que fueron creadas por Prunia y Rotver para rápidamente tenerlas a la mano por parte de la tableta Sheikah y con la que tiene en la mano izquierda apunta a ese árbol mientras dice:
-Espero que esta idea sea como la que estoy pensando…
Presionando para que una larga cadena con un gancho especial atrape una rama fuerte haciendo que Issei la active para que pueda llevarlo pero de un salto pensando que evitara la caída, y cuando estaba en el filo del barranco el castaño dice:
-¡Por favor, funciona!
Y su cuerpo es un tanto jalado a la fuerza de la zarpa que de alguna manera pudo evitar la caída y estar en el otro lado del barranco para que Issei suelte un enorme suspiro de alivio luego de cruzar con la zarpa mientras dice:
-Eso sí estuvo muy cerca…
Mientras que Issei seguía recuperando el aliento ve a la chica espíritu que se le acerca para que diga:
-Eso fue arriesgado pero lo paso satisfactoriamente el obstáculo que estaba en su rumbo, maestro.
-Issei: ¿Qué tanto me llamas maestro si no tengo un título para que me digas así?
-Chica espíritu: No se preocupe…
Repentinamente un portal se aparece al frente de ellos para que Issei se sorprenda mientras escucha a la chica espíritu decir:
-Sígueme y sabrá todas sus dudas que tiene, maestro…
Para la sorpresa del castaño quien ve como ella traspasaba ese portal para que lo siguiera, mientras que el nerviosismo y la curiosidad se apoderan de la mente de Issei que se adentra hacia el portal que entra a una especie de un lugar o templo olvidado que ve a lo lejos algo que le roba su atención por completo, una estatua grande de una especie de deidad quien el chico reconocía por completo ya que en su mente dice:
¡Es una estatua gigante de la diosa Hylia! ¿Qué hace una aquí en este tipo de templo abandonado?
(Insertar música de fondo: Zelda Skyward Sword – Follow Fi [Siguiendo a Fi])
Pero cerca de unos escalones Issei puede ver una especie de espada que estaba algo dañada y clavada en un pedestal mientras estaba una débil aura azulada como el de la chica espíritu que se acerca hasta el castaño diciendo:
-Procedo a informar lo que sucede en este lugar para su interés, maestro.
-Issei: Ya te dije que no me digas de esa manera…
-De acuerdo, seguiré procediendo la información requerida para este momento. Un gusto Hyoudou Issei-sama, mi nombre es Fi. Soy la espíritu de esta espada que puedes ver que está muy dañada.
-Issei: ¿Así que sabes mi nombre? Ah, un gusto, Fi. Al menos me dejaste de llamar maestro, eso es un buen comienzo. Y si quieres también llámame Ise ya que muchos de mis conocidos me dicen así.
-Fi: De acuerdo, tomare eso como una orden, Ise-sama.
-Issei: Técnicamente no ordene eso, pero bueno… sigue contándome en que hacemos aquí, si no es mucha molestia.
-Fi: Como lo ordene, Ise-sama. Sucede que hace varios años, mientras el cataclismo ocurría, se vio desde los cielos que Hyrule fue literalmente destrozada por ese mal, a tal punto que mi espíritu en la forma de una espada bajo hasta poder ayudar a todos lo que estaban presentes. Sin embargo…
-Issei: Apuesto que no fue suficiente que estuvieras sola en ese instante donde el cataclismo conocido como Ganon estaba arrasando con todo lo que se cruzaba.
-Fi: Efectivamente, Ise-sama. Cuando sentí un aura parecida a la mía que estaba lentamente diciendo que estaba su portador gravemente herido que lo llevaron a una cámara especial para que recupere sus heridas pero en ese tiempo estaba en un estado de suspensión de tiempo.
-Issei: Es como le paso a Link-sensei… (Y en su mente dice: Y es justamente parecido el cómo no recordaba algunas cosas mediante en el juego de Breath of the Wild y estando siempre joven como ahora.)
-Fi: Sí, Ise-sama. Su descanso perduro 100 años y la espada que porta que hace doblegar la oscuridad, que es llamada la espada maestra fue llevada hasta el bosque Korok por la princesa y sacerdotisa de Hyrule, Zelda.
-Issei: Ya veo. Y sé que ella trato de detener a Ganon con el poder que posee, y de seguro fue muy duro para ella.
-Fi: Y es en ese momento que la princesa fue hacia el cataclismo en el castillo de Hyrule.
En ese momento se ve en una mirada al pasado como Zelda con su poder para encarar a Ganon previo a entrar al castillo de Hyrule, ve que diversos monstros y lacayos de ese mal se encuentra presente pero son derrotados repentinamente por alguien desconocido para la princesa quien dice:
-¿Qué fue lo que acaba de pasar?
Repentinamente ve que una espada estaba flotando en el aire que se emana el espíritu de Fi haciendo sorprender a la princesa Zelda mientras que dice:
-No se preocupe, princesa Zelda. Mi nombre es Fi, soy el espíritu de esta espada que acaba de ver que me encargue de personalmente de derrotarlos.
-Zelda: ¡¿Acaso eres parte del espíritu de la espada maestra que se encuentra en el bosque Korok cerca del gran árbol Deku-sama?!
-Fi: Debo de negarle esa pregunta que me acaba de hacer como respuesta, princesa. Sucede que de alguna manera vine del cielo por parte de la diosa Hylia que me encargo de ayudarle hasta que pueda derrotar al mal que está afectando en el reino de Hyrule.
-Zelda: ¡Pero tienes que tener alguien que pueda portarte sin que pueda salir dañada la espada!
-Fi: No es necesario, sacerdotisa y princesa de Hyrule. Hasta que haya cumplido mi misión de acompañarla hasta que pueda derrotar o en caso realista de detener el cataclismo.
[A partir de aquí es la narración de Fi]
Y a partir de ese momento, acompañe a la princesa hasta el salón del reino donde se encontraba Ganon, aunque dio una gran lucha no pudo sellarlo en ese entonces. Pero con mi ayuda se le hizo algo de efecto ante ese ser, sin embargo…
En los momentos que Zelda estaba usando su poder para contener a Ganon, Fi lo observa cómo se da la situación pero la espada que se emana de su ser se encuentra muy dañada por todo lo que tuvo que hacer y dice:
-Princesa, sugiero que trate de buscar un punto débil al contrincante antes que haga su ofensiva.
-Zelda: Aunque me digas eso…
Repentinamente Zelda activa su poder haciendo que toda la sala se ilumine en una densa luz dorada mediante que ella va hacia la calamidad Ganon para luego encerrarlo en una especie de esfera que estaba dentro de ese salón parecido como un corazón que estaba algo latente siendo visto todo por Fi quien dice:
-Princesa… no debió hacer eso. Fue algo altamente riesgoso para hacer ese tipo de cosas que salieran en vano.
Pero ve que la espada que estaba siendo emanada también estaba muy dañada para seguir ayudando a Zelda que de alguna manera puede ver que dentro de esa especie de sello se ilumina una luz dorada para la sorpresa de Fi siendo la misma de la princesa quien se escucha su voz diciendo:
-No fue en vano lo que hice, Fi. Trato de detener a Ganon cuando Link este recuperado de sus heridas ya que se encuentra en el santuario de la vida.
-Fi: Pero debo informarle que no se sabe cuánto tiempo pueda estar listo. Pueden pasar horas, días, semanas, meses. Incluso hasta años. Por eso…
-Zelda: ¡Lo sé muy bien! Digamos que es mi forma de pagar las rabietas que he tenido cada vez que he tratado de despertar mi poder o que quería estar sola cuando Link pudo protegerme. Y estuvo en todos esos momentos protegiéndome hasta que lo mande a ese santuario…
-Fi: Entonces, ¿cuál será la acción a tomar cuando él pueda estar recuperado por completo?
Repentinamente la espada que esta emanando el espíritu de Fi se levita en el aire con un brillo dorado siendo que es levantada por el poder de Zelda quien dice:
-Esperarlo hasta que esté completamente listo para derrotar a Ganon por completo. Hasta que ese momento llegue, tratare que no haga haciendo más estragos en Hyrule y el cuerpo de la espada que estas siendo emanada está muy dañada para que puedas seguir. Te enviaré a un lugar que se encuentra una estatua de la diosa Hylia para que un portador que sientas que pueda ser digno de usar esta arma enviada por la diosa para mi ayuda…
Mientras que la espada se va del castillo de Hyrule dejando a Zelda que todavía sigue encerrada con un escudo y a la vez sellando a Ganon para que en su pensamiento diga lo siguiente al mismo tiempo que recordaba todos los momentos que paso con Link:
No sé cuándo puedas recuperarte Link… quizás no recuerdes nada o vas a desconocer todo lo que ocurrirá aquí. Pero hay algo que siempre he admirado y me encantaría que siempre estuvieras a mi lado sin saber que sentimientos tengas…
Y en esas miradas al pasado de Zelda, vemos como estaban cabalgando juntos en sus caballos, como ella trataba sus heridas y finalmente una que la protegió de dos personas vinculadas al clan Yiga mientras se sonrojaba para diga estas palabras en su mente:
El que no importara como… siempre me protegías sin importar nada, y el valor que siempre tienes a pesar que antes eras alegre pero con el paso de tiempo te volviste un tanto más serio y que antes puse distancias por celos e impotencia… igual siempre mantenías tu valor, que siempre admiro eso…
Mientras que alejándose más del castillo, la espada que emanaba el espíritu de Fi surca el cielo hasta llegar a una especie de templo que diversos aliados de la tribu Sheikah se encontraban presentes ahí para ver que dicha arma cae en el piso pero ven que está en una densa y parpadeante luz para culminar el relato de Fi.
-Y fue aquí donde soldados de la tribu Sheikah pudieron ayudarme y recuperar mis poderes. Además que hicieron un pedestal clavando la espada que sigue estando en ese estado a pesar que ya han pasado 100 años…
(Aquí termina la canción)
-Issei (sorprendido): ¡¿Más de 100 años?! ¡Eso de seguro es…!
-Fi: Es tal como lo piensa, Ise-sama. Pero esta espada es distinta a la que posee a quien pidió que fuera su aprendiz y que finalmente dio respuesta positiva esa petición que le hizo a quien porta la espada maestra con el nombre de Link…
-Issei: Entonces no puede ser una espada maestra desde el comienzo, pero creo que la tuya será algo diferente…
-Fi: En efecto, Ise-sama. La espada que ves aquí tenía un nombre que la misma diosa Hylia nombro. Se llama "Espada Divina".
-Issei: ¿Espada Divina?
-Fi: Si. Se dice que esta espada fue creada por la misma diosa para que un elegido sea digno de usarla.
-Issei: Pero el detalle es que Link-sensei está portando la Espada Maestra.
-Fi: Desde su punto de vista es afirmativo si es que esa persona que llamaste sensei no tuviera esa espada…
Al escuchar eso, Issei pone los ojos muy abiertos y en vista fija hacia la espada que se encuentra clavada en el pedestal mientras que en una voz entrecortada dice:
-Entonces, ¿quieres decir que esa espada…?
-Fi: Sí, Ise-sama. Esta espada solo usted puede usarla.
Mientras que con la sorpresa de esa revelación de que esa espada puede usarla, Issei nerviosamente va hacia el pedestal para ver que a pesar de los daños sigue aun brillando para que diga en su mente:
No sé qué sucederá cuando tome esta espada pero…
Cuando toma el mango de la espada empieza a sacarla del pedestal con toda su fuerza, tanta que fue que salió disparado hacia atrás cayendo y rodando un poco, pero tiene nota que la espada ya estaba fuera del pedestal ya que antes de caer la suelta en el piso. Mientras se quita el polvo y la tierra, Issei vuelve a tomar la espada mientras dice:
-Sí que esta espada ha pasado por mucho…
(Insertar música de fondo de la entrega de Zelda: Skyward Sword: Fi Theme [La canción de Fi])
Pero repentinamente una fuerte luz azulada iluminaba todo el templo en donde se encontraba Issei quien tuvo que taparse los ojos ya que desde la espada que brillaba con fuerza hasta que se detuvo y el castaño poco a poco abre los ojos mediante que la luz cesaba y ve que la espada que tiene en la mano ya no es la misma que sacó del pedestal, ahora estaba más limpia y pareciera como nueva haciendo que el chico quede sorprendido y diga:
-¡¿Esta es la verdadera espada divina?!
Y al verla con más detalle, resulta que la espada tiene el mango de agarre de color verde con una joya azulada parecida a la que tiene Fi en la zona del pecho de su vestimenta y la hoja de dicha espada es de un color azul verdoso parecido al de aguamarina que en ella tiene una especie de grabado ahí para ver que su aura emana fuertemente para que la chica espíritu diga lo siguiente:
-Ise-sama. Procedo a darle información de suma importancia de lo ocurrido. La espada lo acaba de aceptar como su portador, al igual que no puedo esperar que su aventura inicie estando con usted.
-Issei: ¿Mi aventura? ¿Qué quieres decir con eso, Fi?
-Fi: Que a partir de este momento, sucederán muchas cosas y en todas ellas estará involucrado directa o indirectamente. Tenga en cuenta que habrá muchas personas que de alguna manera tendrá sus ojos en usted por diversos motivos.
-Issei: ¿Pondrán ojos en mí? ¡¿Acaso seré el rey de un harem?!
-Fi: No lo puedo decir con exactitud, pero habrá muchas cosas en su vida que podrá presenciarla tanto en su mundo como en este…
-Issei: ¿En mi mundo? ¡¿Quieres decir que volveré a mi mundo?!
-Fi: Efectivamente, Ise-sama. Solo sea paciente ya que el momento indicado de que pueda volver a su mundo que está en el lugar donde se encontraba hace unos instantes…
-Issei (quien recordó en qué lugar estaba): La aldea Hatelia…
Mediante que Issei saca su tableta Sheikah en búsqueda de un punto de referencia cercano a la aldea mencionada o en sí un santuario que se encuentra dentro de ella y ve que en el área se encuentra un punto de transporte hacia ella ya que esta el laboratorio de Hatelia que está en dicho lugar Prunia y Symon pero ve que Fi está viendo dicho elemento con suma curiosidad, al notarla el castaño dice:
-¿Qué sucede, Fi?
-Fi: Ise-sama. Tengo suma curiosidad en saber que tiene en sus manos, ¿es una especie de elemento especial?
-Issei: ¿Te refieres a la tableta Sheikah?
-Fi: ¿Tableta Sheikah?
-Issei: Sí. Es una tableta que hace tiempo que la tribu Sheikah crearon para los campeones para tener algo más en vencer a Ganon.
-Fi: Ya veo, Ise-sama. Me gustaría tener más información detallada sobre el uso y que puede hacer dicho elemento.
-Issei: Me imagino que quieres saber todo referente de la tableta, ¿no?
-Fi: Es correcto, Ise-sama. Pero debo informarle que también quisiera saber el entorno donde va a irse para ayudarle.
-Issei: Es que voy a un laboratorio que se encuentra en Hatelia.
Mientras que Issei acciona el punto que se quiere ir, Fi de algún modo hace aparecer un orbe de luz que rodea al castaño quien sorprendido dice:
-¿Esto es…?
-Fi: No se preocupe, Ise-sama. Esto lo llevará hacia el lugar que usted índico con el dispositivo que tiene en sus manos.
Y ese orbe de luz hace se levanta en el aire para luego irse del lugar sin dejar rastro para dirigirse hacia su destino, pero repentinamente se ilumina la estatua de la diosa Hylia y dice:
-Bien, diosas. Ya se eligió quien va a portar esa espada. Esperemos que no suceda algo fuera de lo que se ha visto aquí. Ojala que lleve la paz tanto en su mundo como en Hyrule.
Y de repente, tres luces, una plateada con un aura rojizo, una rosada con un aura azulado y una negra con un aura verdoso estaban flotando en el aire dentro del templo para salir de dicho lugar mientras toman tres direcciones diferentes para dirigirse a tres fuentes que se encuentran en el extenso Hyrule para reposar ahí y cada una de ellas tiene una estatua de la diosa Hylia que se encuentra en buen estado pero el lugar ha pasado por mejores épocas.
(Aquí culmina la canción)
Volviendo con Issei que llega al laboratorio de Hatelia ya que el castaño activó el módulo de transportación hasta llegar a dicho lugar, pero mejorado por Fi quien lo transformo en orbe para que no hubiera problemas. Ya estando en la puerta del laboratorio, el espíritu de Fi aparece para decir:
-Ise-sama, tengo nueva información que requiere vital importancia. Siento que dentro hay algo que puede vincularme con lo que tiene en su poder llamado "Tableta Sheikah" ya que también que puede ser relevante el que pueda volver a su mundo.
-Issei: Fi, me estás diciendo que la clave para que pueda volver a mi mundo… ¿se encuentra dentro del laboratorio?
-Fi: En eso pueda existir una alta posibilidad, aunque necesitara que el otro investigador de la tribu que se encuentra en otra aldea pero en un tiempo corto volverá a Hatelia.
-Issei: Ahora que lo mencionas, Rotver-san dijo que volvería luego de suministrar la máquina que tiene en su laboratorio. Pero creo que primero entremos al laboratorio a ver que puede ver Prunia-san en ello, aunque mejor debería decirle Prunia-chan. (Luego de decir esas palabras Issei suelta unas risas)
Mediante que Issei abre la puerta, sorpresivamente se aparece en ella Prunia exclamando:
-¡CLICK! ¡CLICK!
-Issei (sorprendido): ¡Whoa…!
Mientras que Issei cae al piso por el recibimiento de Prunia quien no paraba de dar saltos y dice:
-¡Por fin alguien que no me ve como alguien de una edad tan avanzada!
-Issei: Aunque querías en una edad que fuera más acorde a tu personalidad, ¿no?
-Prunia: Es cierto, pero no se me ve mal que pueda vivir mi juventud de nuevo… aunque tenga que esperar. Por cierto, esa espada que tienes no te la hemos dado dentro de la alforja interna de la Tableta Sheikah.
-Issei: No vas a creer como la conseguí…
Repentinamente el espíritu de Fi se emana para la sorpresa de Prunia quien la ve para exclamar:
-¡¿Esa chica salió desde esa espada?!
-Fi: Saludos investigadora de la tribu Sheikah Prunia. Mi nombre es Fi, sucede es que quiero tener información en base en lo que contiene la Tableta Sheikah para tenerla almacenada en mi memoria…
-Prunia: ¿En tu memoria?
-Issei: No lo sabría decir, pero ella está muy interesada en saber todo sobre ella, pero no sé cómo…
Repentinamente Issei ve la piedra guía que usualmente se coloca la tableta para registrar el mapa, actualizar la tableta o activar los módulos que tenía anteriormente. Prunia nota en que como el castaño está viendo dicho elemento mientras dice:
-¿Quieres probar a ver si Fi puede entrar ahí?
-Issei: No perdemos nada en intentarlo, pero…
-Prunia: ¿Pero qué, Ise?
-Issei: ¿No tengo que pagar algo por ello?
-Prunia: No te preocupes, este será gratis…
-Issei: Bien… Fi, espero que estés lista.
-Fi: Afirmativo, Ise-sama. Cuando termine con las preparaciones junto con la investigadora Sheikah puedo proceder a reunir más información.
-Issei: Entonces manos a la obra.
-Prunia: ¡Click, click! ¡Entonces déjame que prepare con Symon la piedra guía y harás los honores, Ise!
-Issei: De acuerdo.
Mientras que Prunia llama a Symon para preparar todo y activar la piedra guía, Issei aún seguía pensativo en sobre el poder volver a su mundo ya que sabe que volverá, pero no tiene aún la manera de que pueda volver y repentinamente Fi va hacia el castaño y dice:
-Ise-sama, lo noto que se encuentra muy pensativo.
-Issei: Es que me dijiste que podré volver a mi mundo, pero no sé si sea indicado ahora, ya que quisiera volver con mi familia y amigos.
-Fi: No se preocupe, Ise-sama. Sé que hallaremos la forma para que pueda volver a su mundo…
-Issei (con una sonrisa): Gracias, Fi.
Repentinamente ven que la piedra guía se encuentra lista para usarse mientras Symon que se encontraba jadeante dice:
-Hicimos de una manera rápida, pero ya está lista.
-Prunia: ¡Bien, Ise! ¡Puedes hacer los honores!
-Issei (mientras saca la Espada Divina): Bien…
Mientras que Prunia y Symon se asustan ya que Issei desvaino su espada, el castaño la coloca en el pedestal de la piedra guía antes de colocar ahí la tableta para que el espíritu de Fi aparezca en frente del chico quien dice:
-Bien, Fi. ¿Lista para recibir la información extra que necesitas?
-Fi: Sí, Ise-sama. Siento que si puedo entrar en esa piedra podré acceder a más información sobre el entorno en donde estoy y el que pueda volver a su mundo…
De ahí, Fi en su forma de espíritu se adentra a la piedra guía mediante que Issei coloca la Tableta Sheikah para que se active dicho elemento mientras una voz dice lo siguiente:
Programando actualización de información en la tableta Sheikah, también se añadirán nuevos módulos en ella…
Al escuchar que se añadirán nuevos módulos en la tableta, todos se sorprenden ya que no esperaban que puedan incluirse nuevas actualizaciones en ella como los nuevos módulos, mediante que la piedra guía se activa una especie de gota de agua iluminada cae sobre ella haciendo que se culmine el proceso.
Actualización terminada, incluidos en la tableta Sheikah módulos de video llamada, detección plus, tele transportación plus, de invocación Plus, portal dimensional y detección de portales.
Al escuchar la finalización, los que se encontraban presentes en la sala se sorprenden ya que en la tableta Sheikah que fue otorgada a Issei pudiera tener esos módulos especiales mientras que el castaño tomaba dicho elemento y veía las nuevas funciones de ella mientras dice:
-No me esperaba que fueras a hacer algo así, Fi.
-Fi (quien sale de la tableta Sheikah en su forma de espíritu): Dije que hallaremos la forma en que volvería a su mundo, Ise-sama.
-Symon: Vaya, hasta que ese espíritu te acepta como su amo, Ise-kun.
-Issei: Bueno, es que ella dijo que acompaño a la princesa cuando iba al castillo a tratar de sellar a Ganon previo a que Link-sensei llegara al rescate.
-Prunia: Espera, Ise. ¿Quieres decirnos que esa espada que ahora portas estuvo en el castillo ayudándola ante Ganon?
-Issei: Exactamente.
-Fi: Además que unos miembros del clan Sheikah me encontraron en el templo perdido hace 100 años luego de que la princesa Zelda pudo sellarlo previo a que llegara Link recuperado de sus heridas y teniendo los poderes de los campeones que fueron caídos. Y añadiendo que las Bestias Divinas pudieron librarse del control de Ganon.
-Prunia: Entonces, ¿Ise puede volver a su mundo?
-Fi: Es muy alto el porcentaje de que Ise-sama pueda volver a su mundo. Pero también existe la posibilidad de que desde ahí puede volver a Hyrule.
-Prunia, Issei y Symon (sorprendidos): ¡¿Es en serio?!
Repentinamente Issei se sorprende pero no igual a Symon y Prunia, ¿qué exista la posibilidad que el castaño pueda estar en Hyrule todas las veces que quiera? ¡Vaya, esa si que es una buena oferta! ¿No creen?
-Issei (volviendo a poner los pies en la tierra): Pero, debemos ver si en verdad pueda ser cierto con las posibilidades que menciona Fi.
-Prunia: Es cierto, pero debemos esperar a que regresen Link y la princesa luego de visitar la ciudad Goron para ver el estado de Vah Rudania.
-Symon: Ah, Prunia-san. Impa-sama y Apaya-chan dijeron que volverían mañana para saber lo que ha hecho Issei.
-Issei: ¿Y qué sucede con Rotver-san y Keline-san?
-Symon: Dijeron que volverían mañana también ya que se encargaron de llevar a Impa-sama y Apaya-chan hasta Kakariko.
-Prunia: Creo que mejor debemos descansar. Ise, vuelve a la casa de Link ya que aún no ha regresado de terminar con su expedición con la princesa Zelda.
-Issei: Y me imagino que ella se emocionara bastante con los nuevos módulos de la actualización reciente de la tableta. Creo que ha sido un día algo largo y debo ir a dormir…
-Fi: Entonces, les deseo muy buenas noches a todos ustedes. Ise-sama, veo que está listo…
-Issei: Bueno… que descansen y disculpen la molestia.
-Prunia: Al contrario, Ise-kun. Si encontramos juntos el que puedas volver a tu mundo, el resto será pan comido para ti…
Mientras que Issei se despedía de Prunia y Symon, sale del laboratorio para tomar rumbo hacia la casa de Link quien ahora su maestro le pidiera que cuidara la casa antes de salir de su viaje con Zelda, sin notar que una especie de aura rojiza se emana en su brazo izquierdo aun manteniendo el paso hasta llegar a dicho lugar para que en su mente diga:
Llego a Hyrule, soy ahora el aprendiz de Link, conozco a la princesa Zelda, tengo mi propia tableta Sheikah y poseo una espada divina, ¡todo en una sola noche! Sí que fue una alocada experiencia que presiento que todavía no se acaba… pero por lo que me dijo Fi que habrá más cosas en este mundo y el que provengo. Bueno, no debo darle más vueltas al asunto y seguir pensando el cómo será el entrenamiento que hará Link-sensei cuando regrese de su viaje junto con la princesa Zelda en la región Goron. Ojala que pueda visitar pronto cada una de esas regiones…
Mientras que se adentra a la casa, guarda todo el equipo que tenía por si acaso, a clara excepción de la Espada Divina que la puso en un lado de la cama para acostarse a dormir luego de una alocada aventura que empezó siendo que alguna manera Issei fuera transportado hacia Hyrule por parte de Prunia y Rotver, pero solo daba el inicio de su aventura y de su despertar.
Hasta aquí no más, ya termine de arreglar el episodio ya que me di cuenta que había un error que no había acomodado previo a terminar el segundo episodio. Bueno, esperen un momento ya que se viene el segundo.
