DISCLAIMER: Katekyo Hitman Reborn!NO me pertenece. Estas magnifica obra son propiedad de Akira Amano junto a los socios respectivos que ayudaron a su creación.
Nota: Bueno estas serie de Drables son con el fin de premiar a nuestras menciones Honrosas del concurso de San Valentínde este año...pero en si este Drable esta dedicado a...bueno...No me acuerdo ¬¬ ... Perdón por eso U.U, cuando me acuerde lo arreglo y dejo especificado a quien va este Drable :p jejeje...
"Dia mira a Dana como si fuese un ser de otro planta -de verdad somos la misma persona? U.U que vergüenza- suspira."
Bueno ya perdón O.O lo arreglare luego... así que por favor Lean...
KHR
.
.
.
El mundo que nos rodea cambia continuamente, si miramos alrededor de este, vemos cosas que se mueven y se modifican, los seres inanimados se desplazan, nacen viven y mueren; una agitación continua recorre toda la naturaleza, las plantas crecen lentamente las aguas de los ríos fluyen, la de los mares están encrespa de olas.
"Todo" es una secuencia en la vida, el aire, el sol, la tierra, todo es parte de este mundo, pero para que el mundo conocido como la Tierra se mantenga con la misma estabilidad que se observa hasta ahora, seres de otro mundo han traído la llama de la esperanza, con el fin de mantener el ciclo de hermosura a este planeta.
―Dime ¿puedes ver en si la belleza de este mundo Byakuran? ―Susurra una joven Peli ébano verdoso, dando una mirada impasible a un hombre de cabellera blanca como las nubes, el cual esta encadenado en lo que parece ser una silla de torturas, pero con una sonrisa impasible en su afilado y bien proporcionado rostro.
―El tiempo pasa…las estaciones cambian, el ser humano es algo efímero como el tiempo. Y el deseo del tiempo es el resultado del miedo albergado en los corazones de las personas Uni-chan ―dijo de forma jocosa, mientras abre su mirada lila y la posa en los azules zafiro de la aludida frente a él.
― ¿Buscas redención Byakuran? o ¿solo seguir tratando de formar un mundo en donde puedas limitar en si la naturaleza salvaje de este planeta? ―dijo seria, dando a entender que tiene que contestar como se debe.
El aludido la mira fijamente al escucharla decir aquello.
Sabe lo que ella le pregunta y la implicación de la respuesta, y la verdad es que el busca lo primero que ha dicho, redención, pero en sí, ¿El mundo le mostrara redención por sus pecados?, ¿en serio podrá seguir caminando sin que le miren de forma acusadora luego de haber destruido la vida de muchas personas en diferentes mundos?... ¿de verdad, puedes ser perdonado por todo lo mal hecho?
La mirada impasible de la líder de la Familia Giglio Nero es fuerte, muestra una fijeza y determinación innata, al ser que arruino muchos mundos ante ella, sabe que los pecados de este hombre son la causa del dolor que ha guardado el anillo que poseía, en el mundo siempre hay que tener un equilibrio en las cosas, tanto buenas como malas, y un medio el cual juzga lo definido para ellas.
Eso es lo que representa el Trinissette, tres partes de un mismo objeto, "La vida".
Luz, oscuridad, y equilibrio, sin estos medios, no hay forma de que un mundo exista, ya que es la base de que la misma vida siga un curso ilimitado, por eso aunque él haya cometido tantos pecados ella no puede juzgarlos, ya que aunque ella sea la representación del bien y el equilibrio, en si también porta un poco de oscuridad para seguir con vida.
―Uni de Giglio Nero, la jefa de la Familia que tiene el deber de proteger los anillos Mare, dime ¿podre ser perdonado por mis pecados? o ¿hay un precio el que tenga que pagar? ―pregunto serio, dándole una mirada afilada a la joven mujer que tiene en frente.
Ella lo mira y resiste correr la mirada sabiendo el precio que le dará a pagar.
―Todo tiene un precio en la vida y lo sabes Byakuran ―dijo suavemente Uni, mientras mira hacia otro lado de la habitación ya que se siene avergonzada por lo que dira.
― ¿Cuál es el precio para que mis pecados sean absueltos? ―pregunta inquieto, bajando su rostro hasta posarlo en sus rodillas, dándole una forma infantil de estar acurrucado y mas siendo apresado en la silla.
Uni lo mira, y no sabe como pedirle este favor y más ahora que la situación esta crítica.
Cuando lo conoció a él, supo desde el primer momento que él buscaría destrucción, mas no desde el fondo de su corazón, ya que él es una persona infantil, el cual fue usado por el destino para cumplir un papel en el juego de la vida y el equilibrio, él debía ser la parte oscura del mundo, ella solo puede mirar ese hecho desde el medio, por eso como la enviada y representante del cielo Arcobaleno, tiene el deber de proteger la vida que se le ha confiado, y mantener le verdad oculta de un ser como lo es Byakuran, un ser que tiene el derecho de renacer ya que la culpa en si no es de él, si no de la vida misma.
―Necesitas renacer, y para ello, quiero que me ayudes, en este momento en el pasado se hará la elección para nuevos candidatos Arcobaleno, y quisiera que participemos para ver qué es lo que trata quien mueve los hilos…la oscuridad del mundo es grande, y más si hay odio en las personas, se mi aliado y veras que las personas que has lastimado te aceptaran, es egoísta, pero es una forma de que puedas dar el primer paso a tu redención ―confeso la Donna de la Familia Giglio Nero, mientras que Byakuran mira a la chica con completa estupefacción, mas sabe que es el único camino que le queda, si quiere seguir considerándose al menos un humano.
―…Te ayudare entonces Uni-chan ―dijo sonriente, para luego lentamente la marca en su mejilla disolverse con el aire, la silla como la habitación oscura desaparecer como polvo en el viento, y en si la esencia del lugar cambiar hasta tornarse un lugar completamente abierto, mientras la briza del mar y el ruido de olas es escuchado por un completamente sorprendido Byakuran Gesso.
―Este es solo un medio, solo puedo ayudarte a facilitarte un poco de confianza a Sawada-san y sus amigos, pero de ahí a que ellos te perdonen es cuestión tuya…Byakuran ―dijo calmada, mientras ella lentamente se disuelve con el viento del lugar. ―No lo olvides…
Cuando solo quedo él en la vasta playa de algún lugar del mundo, una sonrisa sincera se posa en sus facciones ahora más jóvenes que antes.
―…Gracias Uni-chan…no desaprovechare esta oportunidad, al menos no esta vez.
Fin.
¿Review?
