YGGDRASIL

Serie: Naruto

genero: AU, fantasía, Yaoi.

advertencias: OCC, muerte de personajes, Yaoi.

recomendación: no menor de 14.

Disclamer: Los personajes claramente no son mios, y solo los uso por entretenimiento y sin animo de lucro

Resumen: Yggdrasil también conocido como el árbol del mundo o fresno del universo;

todo el planeta se beneficia de su poder todos se maravillan ante su grandeza.

Desde el inicio de los tiempos ha velado por el planeta entero, y hoy es testigo de una historia llena de fantasía, magia y amor de dos almas que se encontraron por una seria inaudita de casualidades no tan azarosas.

Nota previa: bueno como dice en las arriba es un fic de fantasía mezclado con Shonen ai y yaoi si no te agrada este genero por favor, abstenerse de seguir de este punto, bien por parte del fic es relativamente corto y cuenta con el prologo que según entiendo es un poco denso, así que si preferís no leerlo, no existe ningún inconveniente con la historia, también los dos primeros capítulos son una introducción al panorama general de la historia, sin mas que decir espero os guste esta loca historia.

Prologo

Creación

En el profundo vacio, eterno y monótono que se forma en el espacio casi infinito, de la nada absoluta se formo un chispa energía, ¿razón? Posibles ¡millones!, todas tan ciertas y tan falsa como su predecesora, la realidad es que de esta minúscula chispa de energía incalculable y motor cinético del universo, todo se empezó a mover cambiando lo que hasta ahora había sido solo silencio segundos, horas, meses, días, años, milenios escalas de tiempo tan inconmensurables no vale la pena describirlas, pasaron desde ese entonces formando gradualmente lo que se reconocería como un universo dinámico donde l e juego de la gravedad formó los diferentes planetas y estrellas así como las diferentes formas en las que estos se organizan. En este mil millar de planteas entre los cuales escoger nos centramos en uno en especial, no por su tamaño, no por su posición en el universo ni siquiera por ser uno de los pocos en los cuales lo que se denomina vida, surgió ¡no! La razón de que este planeta sea tan especial es que un fenómeno de la misma índole como el que empezó todo, volvió a ocurrir otra chispa de energía concentrada casi ilimitada volvió a aparecer, y de ella surgió algo increíble, un puente entre por lo menos tres dimensiones diferentes: enraizando en una creciendo en otra y enramando en una tercera, y como lo sugiere la descripción, sí, el puente es un árbol un árbol tan grande y tan colosal que atraviesa la existencia misma del espacio, siendo visible totalmente como el majestuoso árbol que es desde todos los mundo por los cuales atravesaba desafiando así toda lógica o ley física. Sin embargo lo importante de este árbol no es su tamaño o quizás sí, lo importante de él es que por sus ramas por su tronco e incluso por sus raíces fluye una gran cantidad de energía entre los diferentes mundos, generando lo que comúnmente se conoce como magia, que no es más que un nombre vulgar para la esencia mismas del universo, aquellos residuos de energía capaces de crear y modificar todo lo que la rodee.

Colonización.

Se relata que cuando Yggdrasil floreció por primera vez hace ya 2 millones de años surgieron diferentes razas de humanoides muchos de ellos modificados por la influencia de la magia del árbol, otros tantos modificados cuando en su curiosidad por el entorno que los rodeaban descubrieron y aprendieron a manipular el gitanesco poder que se les ofrecía, trascurrieron lo milenios y estas pequeñas agrupaciones de diversa índole evolucionaron mental y socialmente cada una independientemente, construyendo pueblos, ciudades; creando estados y países, las diferentes culturas que se formaron a través de los años variaban en complejidad y en conocimientos, y como es normal en estos casos las diferencias de culturas y de conocimientos hicieron varias guerras tanto civiles como militarizadas, las diferentes disputas hicieron que cada nación hasta ahora fundada se desarrollaran en los conocimientos que poseía tanto científicos como en el dominio de la magia, y esto último conllevo a la creación de diferentes escuelas y estudios de la magia. Y así la nación que mas dominio tuviera sobre las diferentes escuelas de magia ganaban mas batallas, las guerras duraron muchos años cesaban y volvían a reincidir cada vez bajo el mandato de un gobierno distinto; al final después de 1000 años de periodos intermitentes de guerras el mundo quedo devastado, los pueblos sobrevivientes eran pocos y dispersos los cuales migraron cada vez mas lejos del centro del conflicto (el árbol) intentando buscar un poco de paz, finalmente ante el descubrimiento de que estar cerca del árbol no era requisito para obtener su poder, ningún pueblo quedo en la inmediaciones de las ramas (por lo menos ninguno del que haya registro escrito), la gran mayoría de los pueblos se asentaron tan lejos de su origen que toda tradición o recuerdo del árbol que alguna vez cobijo su nacimiento quedo borrada de la mente de su habitantes, al ocurrir esto las naciones necesitaban una explicación para el poder que recorría por su venas y nacieron diferentes religiones y dioses que supieron explicar todas la dudas que surgían, mas sin embargo una cultura conservaba literatura ancestral, registros escritos de lo que alguna vez fueron sus orígenes; y este pueblo es el que está gobernado por el templo de Goh'tra.

Rama primera, el templo de Goh'tra.

Cerca del mar de Trantal se encuentra una frondosa selva costera de palmeras y helechos, por defecto y siendo ellos los únicos que Vivian en esta selva, el nombre de la misma es Goh'zat siendo Zat una palabra que significa hogar y Goh el nombre del pueblo.

El pueblo de Goh colonizo esta selva desde hace mas de 500 años y desde entonces prospero al sur oriente de Goh'zat, cerca del mar, allí se construyo sobre un claro un gran templo, el templo de Goh'tra, y alrededor de este varias casas hasta conformar un ciudad amurallada como la tradición ancestral lo dictaba.

La vida cotidiana de sus gentes era simple, cuidaban sus cultivos pescaban en el mar o criaban animales desde el amanecer hasta el crepúsculo finalmente cuando el sol se ocultaba y cada tercer día todos asistían al templo a dar gracias por los beneficios que les otorgaba la tierra. Otros cambiaban la rutina de los campesinos pescadores o criadores siendo, militares o clérigos en el templo; dichas dos profesiones elitistas eran enseñadas dentro de los lujosos muros de mármol de Goh'tra los cuales estaban adornados con mosaicos coloridos y enchapados en oro, pero como ya se mencionó dichas oportunidades era pocas puesto que la decisión estaba en el Sumo ejecutor del templo este era quien daba la autorización de tipo divina sombre si el estudiante era o no apto para una profesión tan importante.

Esto hacia que muchos fueran los candidatos pero pocos los seleccionados, por otro lado ya que la labor era ardua y la enseñanza muy compleja se le recomendaba a las familias que sus hijos fueran educados desde muy pequeños en las distinta artes (no solo las elitistas); y es por esa razón que hoy en el quinto cumpleaños del hijo del mismo Sumo ejecutor será evaluado para desempeñar una de las dos profesiones de la nobleza.

-Joven, por favor acércate—dijo el Sumo ejecutor a su hijo—ahora cierra los ojos y deja que fluya la energía—agrego poniéndole una mano sobre la frente al chico. Inmediatamente el también cerró los ojos y empezó a recitar

-hodie

Hodie veritas revelatur;

aut ferrum in ferrea pectora telum,

sumo semita et sequatur in reliqua parte vitae. -

Al terminar su rezo una tenue pero constante luz de un millón de destellos se poso sobre ambos entes, durante cinco segundos se impuso el silencio, cinco segundos que duro la luz sobre ellos.

-ferrea voluntate cordis vestri, et populus tuus fata erit alligatus, ut serviant et curabo— grito eufórico en la sala donde solo se encontraba el su hijo y su esposa.

Y de este modo el pequeño joven que hasta ahora había tenido una enseñanza básica seria guiado en el camino del sacerdocio para su pueblo.

-Naruto, hijo de ahora en adelante te guiaran las sacerdotisas de la selva, no tu madre ni yo, ni mucho menos en este templo por eso te pido que seas fuerte y aprendas todo lo que estas te enseñen, el camino es largo y tu aprendizaje tardara varios años-espero un momento para ver la reacción del pequeño, sin embargo este parecía decidido—igual te visitaremos cada semana, no te preocupes—dijo para luego besarlo en la frente.

-vamos hijo partirás mañana, y tienes que descansar mucho el viaje es arduo—dijo la madre para luego guiarlo por unas pequeñas escaleras de granito; cuando el chico subió por estas la madre se devolvió a hablar con su esposo.

-cariño—dijo ella llamando su atención.

-Kushina, sabes, me alegra que no sea un soldado, odiaría verlo manejando una de esas horribles astas que tu usas—dijo en tono de burla intentando disimular su preocupación.

-¿Por qué lo envías tan lejos? Si en este templo se le puede enseñar todas las artes—dijo la guerrera.

-a mí tampoco me gusta la idea, pero sabes que en el templo oculto se le enseñara las habilidades que necesita si algún día quiere suceder el titulo de Sumo ejecutor—dijo sereno en cada una de sus palabras.

-entiendo—fue lo único que pudo decir ante la respuesta de su esposo, sin poder disimular la desilusión en sus ojos se retiro de la sala, "tenía muchas cosas que hacer " fue su escusa, antes de desaparecer de la vista del sacerdote; el cual tampoco estaba muy contento, sin embargo debería ser firme por el bien de su hijo.

Al amanecer se reunieron a en las puertas de la ciudad se internarían en la selva, así que tendrían que salir temprano para evitar cualquier contra tiempo. El grupo estaba constituido por 2 guardias sin incluir a Kushina y tres estudiantes lo suficientemente dignos para ir al templo oculto (seguramente por ser hijos de la nobleza) y entre ellos el pequeño candidato a Sumo ejecutor, y junto a todos un lagarto de carga con suministros para el templo.

-Adiós hijo, nos veremos pronto—dijo Minato a la vez que daba una beso a su esposa dándole a entender que se cuidara y que regresara con bien.

-chao, pa'—dijo el chico antes de que la caravana de lagartos dirigida por uno de los guardias encausar rumbo.

La seguridad en el viaje era esencial ya que aunque llevaran viviendo centenas en esta selva los peligros nunca cesan: siempre hay animales salvajes, insectos, enfermedades, incluso algunas plantas, la posibilidad de perderse en la siempre cambiante vegetación, y por si fuera poco en el follaje denso se pueden ocultar los bandidos que no dudarían en intentar hacerse con algo de los suministros que transportaban en la caravana.

Fueron exactamente cinco días de viaje donde las dos mayores complicaciones fueron la pérdida del mapa (el cual fue comido por uno de los lagartos que servían de montura) lo cual retraso el viaje dos días y el ataque de un panal de abejas que retraso el viaje medio día, siendo este ultimo inconveniente a pocos kilómetros de su destino.

Finalmente se encontraron frente a un lago de aguas verdes debido al gran crecimiento de algas, y por consecuencia también expedía un olor nauseabundo, Aguantando las ganas de vomitar la líder de al caravana y madre del pequeño aspirante a Sumo ejecutor, tomo su lanza.

-Secretum revelabitur—dijo antes de chocar la punta con la orilla del lago. De inmediato el nivel del agua empezó a descender dejando al descubierto cuatro pilares de mármol negro unidos por un círculo también en mármol pero de color verde (quizás por el crecimiento de las algas), en el centro de dicho círculo se encontraba una puerta también en mármol negro, totalmente sellada.

-Secretum revelabitur—repitió la mujer y esta vez coloco su lanza justo en el centro de la puerta, causando que la puerta se iluminara con un leve brillo azul eh inmediatamente después fuera alcanzada por cuatro rayos de naturaleza eléctrica cada uno proveniente de un pilar, cuando el flujo de energía ceso la puerta se abrió en dos dejando entrar al grupo en el templo oculto. El cual se encontraba cien metros bajo tierra.

La escarcela en espiral parecía hacerse eterna con la tenue luz que proporcionaban los cristales de las paredes y las antorchas del grupo, además que el único sonido que escuchaban era el de sus propios pasos que salpicaban un poco del agua que se filtrada del lago que estaba justo arriba de ellos, sin embargo al ser la única entrada debían seguir, paso a paso se acercaron al final de la escalera, donde los esperaba una luz verdosa dicha luz indicaba la verdadera entrada del tempo.

Y ahí estaba dentro de una caverna tallada a mano adornada con cristales fluorescentes y múltiples decoraciones en mármol incluidas las columnas que sostenían los arcos y el techo. El grupo entro con presura siendo escoltados por una de las sacerdotisas del templo que guio a las dos guardias y los suministros hasta la bodega, a los dos nobles hacia la biblioteca donde los esperaban sus futuras maestras, entre tanto tanto Kushina como el joven Naruto fueron presentados ante la Suma sacerdotisa del templo escondido, la joven de apenas veintitrés años les dio una calurosa bienvenida, mostrándole a la madre los parámetros de educación que llevaría el sucesor del templo de Goh'tra, las diferentes explicaciones y la sensatez con la que hablaba la joven sorprendió a la mujer de mayor edad pero no era de extrañar ya que la menor estaba dedicada a su vocación y aunque era de las más jóvenes del templo también era una de las mas sabias y la más poderosa.

Finalmente después de dos días de visita, los dos soldados y la madre del menor tenían que regresar, sus compromisos en el templo de Goh'tra no podían dejarse de lado, sin embargo la entrada que usaron por primera vez no es más que eso, una entrad, no se puede salir de por ella; tendrían que usar otro método un poco más complicado pero mucho más útil.

De este modo las tres personas se reunieron en la sala este del templo la cual estaba diseñada en forma esférica con una plataforma circular flotante en el centro y a su vez en el centro de este círculo que al mismo tiempo era el centro de la habitación se encontraba una esfera color plata que brillaba con fulgor, y aunque pareciera muy impresionante no era más que una simple piedra de tele transporte indispensable en cualquier templo respetable.

-bueno, Kushina fue un honor tenerte como invitada estos días espero vuelvas pronto—dijo la líder del templo.

-igualmente, Zhanta confió en que guiaras bien los pasos de mi hijo, y… cuídate amiga—dijo abrasando a la mujer que ella misma ayudo a criar en un tiempo pasado

-gracias, amiga—correspondió esta su abrazo.

-ahora hay algo que me inquieta, ¿si hay una piedra de tele-transporte porqué tuvimos que hacer ese ridículo viaje?—dijo algo confundida eh irritada ante la situación que se le presentaba.

-jejeje, no te irrites como sabrás este templo debe permanecer oculto sin importa que…. Ya sabes por los tesoros los libros y blah blah, así que no puede haber ninguna ruta de tele transporte; ya que estas pueden ser pirateadas—dijo cambiando su risa picara por una expresión seria al decir la última frase.

-entiendo—dijo aun algo enojada, aunque en el fondo entendía muy bien la situación. Terminada la pequeña charla se ubicaron en el centro de la habitación donde dieron la orden de aprobación avisando estar listos para el viaje.

-domum— recitó rápidamente la sacerdotisa Zhanta enfocando la punta de su cetro a la esfera en el centro de la habitación la cual de inmediato obedeció sus órdenes, haciendo desaparecer a los tres invitados.

-bueno chico, vamos tienes mucho que aprender—dijo con una dulce sonrisa.

Y esta fue la frase que dio inicio años de práctica, disciplina y mucho trabajo, siendo que en el primer año no pasaron de libros y viejos escritos, enseñanzas sobre su pueblo: la caótica época de los orígenes y como sus gentes se alejaron de yggdrasil el árbol del mundo, también como este casi sucumbe en la última guerra, y como una de las hechiceras más poderosas de su época contuvo las rafas de fuego de los diferentes ejércitos y detuvo la guerra sacrificándose a sí misma.

Todas las historias y el centenar de hechizos fueron muy divertidos de aprender y escuchar, sin embargo para el segundo año el chico de ojos azules estaba ansioso por empezar a practicar cada una de las técnicas que había aprendido. Su infancia y su mente joven junto con una apasionada persistencia para superarse a si mismo permitieron que a sus nueve años fuera más diestro y hábil en las técnicas de protección y sanación que muchos de los alumnos más viejos que Vivian en el templo; sin embargo algo no era del todo correcto, sentía que esas habilidades no eran del todo de su agrado, al principio le fascinaron por ser nuevas , pero luego de reflexionar por algún tiempo llego a la conclusión de que sanar, proteger y guiar no era lo suyo, aunque realmente tampoco le interesaba blandir una espada o una asta, así que sin consentimiento de su maestra la suma sacerdotisa Zhanta, por las noches y alejado de todos los demás estudiantes releía los diferentes libros, con el fin de adquirir los conocimientos de hechizos y habilidades ofensivas las cuales por obvias razones los demás sacerdotes del templo rechazaban, encontrando: manipulaciones mentales, quemaduras en el alma misma, destrucción de la mente y el alma de sus oponentes. Hechizos que básicamente causaban dolor y sufrimiento en la esencia misma del enemigo. Tristemente para el joven que comenzaba su incursión en la "rama oscura" de su vocación (según lo definían los libros que leía), la tragedia azoló su tierra.

Todo comenzó con la salida de varias de las más hábiles sacerdotisas del templo escondido hacia el templo de Goh, la razón no se le fue rebelada hasta que la situación empeoro. Ahora la misma Zhanta salía del templo a atender la calamidad.

-¿maestra que pasa?—dijo el joven de apenas diez años.

-nada pequeño, nada en lo absoluto solo tengo que ir a recoger algunas provisiones— mintió el joven muy bien sabia que las provisiones llegaban al templo cada mes, además de que la suma no tenia permitido salir.

-maestra por favor no me mienta, se que algo está pasando en el templo de Goh y quiero ayudar, yo sé que soy joven pero no soy inútil—dijo con serenidad y con una madures ilógica con su edad.

-lo siento Naruto pero no puedes ir—dijo cortante, sin embargo al ver la cara de desilusión del chico decidió hablar—pero si puedo decirte esto; por atención… desde hace más o menos un mes los cultivos y los animales de los poblados que rodean el templo han estado muriendo de manera muy extraña como si hubieran sido malditos…. Entonces el Sumo ejecutor o sea tu padre envió un mensaje pidiendo ayuda al templo escondido ya que ni sus consejeros más sabios pudieron descifrar que pasaba, ante la llamada de ayuda envié unas de las mas calificadas sacerdotisas del templo, pensé que todo estaría bien pues ellas sabían eliminar cualquier tipo de maldición conocida….pero—hizo una pausan intentando ahogar el llanto—ellas murieron por causas desconocidas mientras investigaban…ahora me tengo que ir…. Y no te preocupes estaré bien—dijo adelantándose al cualquier comentario del chico. Y así aquella mañana la suma salió del templo para nunca volver….

-Minato buen día tenga usted—dijo la joven Zhanta apenas arribó al templo de Goh.

-buen día—respondió con mucha preocupación en su voz –dejémonos de formalidades y dime qué piensas de esta situación—dijo intentando contener su desesperación sin mucho éxito.

-pues, como le había platicado con anterioridad se trata de una poderosa maldición destinada a debilitar al pueblo matando y destruyendo los alimentos del templo—dijo seria mirando por una de la ventanas de la sala real dirigiendo su vista hacia las montañas mas occidentales.

-entonces, se trata de…-

-si mi señor seguramente de un ataque de alguna clase, no estoy segura que buscaran pero hay que estar alertas—dijo completando la frase del Sumo ejecutor.

-eso temía…-dijo en susurro—Zhanta te pido que por favor reúnas a todo el pueblo dentro del templo y levantes una barrera junto con los demás sacerdotes—dijo serio mientras entregaba el sello real a la joven, con esto los guardias la obedecerían sin importar que.

-si mi señor…ah y por cierto, él está bien y muy preocupado por esta situación—dijo con una sonrisa al señor del templo.

-¿eh?... gracias me alivias el corazón—respondió sabiendo que ella hacía referencia a su hijo. De inmediato la Suma salió del trono para obedecer las órdenes de su rey, entre tanto este llamo inmediatamente a su esposa para comentarle lo que había charlado con la sacerdotisa y con esto decirle que pusiera en sobre aviso las tropas del templo.

Dos horas después ya estaba la mitad de la población dentro del templo entrando de a poco, mientras que a las afueras se reunían los soldados en vigía permanente sin saber cuándo ni como ocurriría algo.

-señor ya está casi todas la población dentro del templo y la barrera levantada—dijo la joven pero sabia sacerdotisa.

-bien, prepara las provisiones—dijo mientras se encargaba de algunos soldados contagiados por la maldición.

-entendido, pero señor solo hay provisiones para mantener el templo y al pueblo durante una semana si nada ocurre en este tiempo tendremos que evacuar el lugar o si no, nos enfrentaremos a la hambruna—dijo Zhanta muy preocupada.

-estoy consciente de ello, pero espero que para ese momento ya hallamos solucionado todo—dijo sin quitar la vista de las heridas podridas de los soldados.

-si mi señor—dijo finamente entendiendo que debía salir de allí, debía obtener mas información sobre el problema, la mejor opción era ir a los cultivos de maíz en los cuales se reporto el primer caso.

Montada en su fiel lagarto de color turquesa llego a la zona, la tierra estaba podrida y expedía olores nauseabundos incluso la selva circundante moría. Observando aquella imagen tan desoladora decidió tomar una muestra de tierra la cual llevaría al templo y allí poder analizarla con mayor seguridad (aun no olvidaba lo que le paso a sus alumnas); cuando su concentración se centro en recoger la tierra, sintió como la halaban del lugar, había sido su fiel lagarto que la mordió del largo vestido alejándola con un tirón de una gran hacha de llamas que calló justo donde ella estaba tan solo un segundo antes.

-¿pero qué..?—cuestiono la joven al ver el atentado a su integridad— ¿quien anda ahí? Muéstrese—grito desesperada-ibi outta— conjuro como última opción, la cual dio resultado pues de la nada apareció una bestia de cuatro metros de altura erguida sobre sus patas traseras mientras que con las delanteras sostenía el hacha que antes le habían lanzado, su cuerpo era de un purpura muy oscuro y parecía tener escamas, también llevaba una armadura de bronce y en su espalda cargaba otra hacha de igual tamaño a la que llevaba en frente su rostro aunque deforme y aterrador era muy Antrópico, estaba más que segura de que se trataba de un demonio, pero ¿Qué hacia un demonio allí? Fue la pregunta que se formuló.

Sin embargo su pregunta tendría que esperar, la bestia ataco de nuevo; blandiendo esta vez las dos hachas (una con cada mano) cada golpe que lanzaba era devastador la tierra retumbaba con cada arremetida pero la sacerdotisa los evitaba con gracia y agilidad, así como los que no podía evitar simplemente los absorbía con un poderoso escudo conjurado.

-no durare mucho si esto sigue así—dijo en voz baja mientras las dos hachas golpeaban por tercera vez el escudo que había levantado alrededor de su persona.

-Caerás como la escoria que eres, pequeño mortal—bramo el demonio al ver que sus ataques hasta ahora habían sido inútiles.

-eso lo veremos—dijo intentado no sonar agotada, aunque así fuera, hace mucho no hacía uso de su magia y menos en tal proporción.

Terminada su frase la enorme bestia dio un golpe aplastante que barrio con las fuerzas de la joven sacerdotisa, destruyendo el escudo y lanzándola a volar varios metros en el aire.

-¡es tu fin! Escoria humana—soltó con desprecio el demonio.

-tempus est huius mundi. Quod Foveam ad praecipitium, pellentesque a vobis Tenebrarum ¡abyssus manet!—rezo la sacerdotisa aun tirada en el suelo pútrido.

-¡pagaras tu insolencia!—volvió a gritar la bestia cuando con el rezo la Suma lo exorcizo de este mundo.

Al terminar la batalla aun herida se monto como pudo sobre su fiel lagarto color turquesa de regreso al templo, debía dar informe de lo que acaba de pasar sin embargo dicho informe jamás llegaría a su destino, pues mientras montaba de regreso a gran velocidad fue atacada por una docena de pequeñas criaturas envueltas en llamas, "mas demonios" fue lo último que pensó antes de desaparecer en la oscuridad de la noche.

Entre tanto desde el templo de Goh el sumo ejecutor y la general de las tropas esperaban impacientes la llegada de Zhanta, su ausencia a las altas horas de la noche era preocupante pues ya la luna casi alcazaba su máxima altura en el cielo. Intrigada Kushina asomo por la ventana del trono observando la luna llena, brillante y hermosa pero extramente esa noche también la sentía fría y lejana; y fue observando esa luna que vio como desde el oriente se acercaban volando unas bestias gigantescas con cuerpo de serpiente y alas de ave.

-mi amor, algo espelúznate se aproxima—dijo desesperada la mujer llamando la atención de sus esposo.

-lo sé, mira—dijo observando por la otra ventana que miraba hacia el occidente desde donde se acervan una docena de bestias idénticas a las que habían atacado a la joven sacerdotisa, Sorprendida, salió de la habitación gritándoles a sus tropas

—alerta, se acercan por los flancos derecho eh izquierdo—tomo su arma dispuesta a pelear…. Pelear, luchar, combatir dar la vida por un ideal, por su gente por quienes amaban, fueron los pensamientos en los soldados cuando atravesaron el escudo que protegía al templo y así mismo dispuestos a todo. Mientras que los sacerdotes dentro del templo se encargaban de mantener el escudo en pie pues el ataque del ejército demoniaco era brutal usaban tanto devastadores hachazos como potentes llamaras, sin contar que su aura era asfixiante. La lucha se prolongo hasta el amanecer cuando ya las tropas del templo estaban agotadas tanto en número como en espíritu, mientras que el ejército demoniaco seguía implacable e inquebrantable, por fin después de tal asedio después de un día y medio de ataque el templo sucumbió ante las llamas viles. el pueblo calcinado, los cuerpos destajados y los monumentos destrozados fue lo único que quedo al final de la lucha.

Y en el templo escondido un único sobreviviente de toda la civilización cautivo allí por el último hechizo que Zhanta lanzo antes de dejar el templo.