Nota: KHR y sus respectivos personajes no me pertenecen


Capítulo 1:

"El Descubrimiento"

Ella siempre le había tenido miedo a Hibari Kyoya, desde aquel día en que conoció al pelinegro la dejo traumada de por vida, jamás pensó que aquel ser tan cruel y despiadado podría enamorarse, y mucho menos que alguien se enamorara de él. Ok, a mucha gente le gustaba Hibari, pero nunca nadie realmente se había enamorado de él, porque nadie podía amar a un pobre diablo como el, así pensaba hasta que Lodovica, su mejor amiga de por vida le había confesado su amor por el prefecto. Evidentemente se sorprendió de aquello y luego estuvo una semana intentando que ella abriera los ojos y se diera cuenta de que ella, tan tierna y adorable no se podía enamorar de una criatura como Hibari Kyoya. Entonces lo noto, el terror de Namimori estaba enamorado de su mejor amiga.

¿Cómo lo noto? Más bien, ¿Cómo no lo noto antes? El prefecto era como un perrito faldero ante su amiga morena, ella estando en la escuela mencionaba que tenía frio y cinco minutos después aparecía Kusakabe-san con un abrigo en sus manos de parte de "el comité disciplinario", cada vez que Hibari atacaba a alguien y Lodo defendía a esa persona, el pelinegro de pronto olvidaba que es lo que aquel herbívoro había hecho, además de que cuando Dino-sensei le sonreía a su amiga cada día siguiente llegaba con una lesión nueva. Era bastante obvio.

Pero ese no fue el gran descubrimiento que había hecho en su vida.

Resultaba que un día por esas casualidades de la vida se encontró a solas con el pelinegro, cuando ya era oficialmente su cuñado, y se le ocurrió gastarle un par de bromas sobre que para Lodo no era el primer chico al que amaba, ya que el prefecto de verdad creía ser el primer chico al que amaba su novia, pero obviamente era falso, para Lodo siempre estaba primero su hermano.

Fue una apuesta demasiado arriesgada, ya que de inmediato Hibari amenazo con morderla hasta la muerte, pero ella en un intento desesperado porque no lo hiciera, grito lo primero que se le vino a la mente.

-¡Si me golpeas se lo diré a Lodo-chan y ella cortara contigo!-

-No lo harías- susurro el prefecto

El chico se mantenía fiel a su indiferencia, pero ella pudo notar claramente como había terror en sus ojos, ya que al verdaderamente amar a su amiga, tenía mucho miedo de perderla. Una sonrisa malévola se apodero de sus labios.

-¿Quieres apostar?- dijo tomando su móvil y marcando el número de su mejor amiga, este sonó, una, dos, tres veces y la voz de la morena se escuchó al otro lado de la línea preguntando que ocurría, entonces ella fingió llorar

-¡Lodo! ¡Tu novio está amenazándome con morderme hasta la muerte!-

Los ojos de Hibari se abrieron al notar que la rubia no estaba jugando y que realmente le acusaría con su novia si le hacía algo, eso le quitaba poder sobre ella, ya que sabía lo muy sensible que era Lodovica para con sus amigas, y nunca toleraría que nadie les hiciera daño, ni si quiera él.

-Espera- susurro el chico

-¿Si?- pregunto ella-¿Asustado?-

-¿Yumiko? – preguntaron al otro lado de la línea

-Basta- hablo el pelinegro- hare lo que quieras-

-Te llamo después, Lodo-chan- hablo Yumiko- sí, sí, yo también te quiero, m-e-j-o-r-a-m-i-g-a-

El mundo en ese momento se acabó para Hibari Kyoya, estaba siendo controlado por una asquerosa herbívora cualquiera, todo por haberse enamorado, ¿Por qué no se pudo enamorar de alguien con una mejor amiga normal? No, no se arrepentía de haber elegido a Lodovica, solo… desearía ahora no ser esclavo de sus sentimientos. Porque su infierno empezaba ahora.

Un día cualquiera Yumiko paseaba y se encontró con Hibari en el mercado, este simplemente tomaba las cosas y decía que las pagaría luego, cosa que nadie en el local refuto. Se dio cuenta de que algo parecido había pasado una vez en el hospital. Y cuando Lodo quiso ir al Karaoke. Y cuando su amiga la apoyo para que fueran al parque de diversiones.

Hibari Kyoya tenía el control completo sobre Namimori.

Y ella tenía el control completo sobre Hibari.

Una sonrisa malévola se posó en sus labios.

Esto sería divertido.


Nota Final: Perdí mi computadora donde tenia todos los One Shots de "Aires de Amor" T-T pero me he encontrado con que había escrito esto en la computadora de mi madre y decidi subirlo, es un Three-Shot xD bien cortito, espero les guste