Disclaimer: Twilight no me pertenece solo la pequeña historia es de mi invención.
Sugerencia: Lean esta historia mientras escuchan Dancing de Elisa y déjense llevar
No pude quitarle la vista de encima, el era todo para mi, mi mundo, era el dios griego encarnado, era el ser mas amable y caballeroso de todo el mundo, el me hacia sentir en los cielos, solo bastaba una simple mirada, para hacerme sentir eso, y muchas otras cosas.
Ella, sus ojos, todo su ser, me dejaban petrificado, no podía quitarle los ojos de encima, ella, mi ángel, la que hacía que mis sentimientos se confundieran, la que me hizo ver la vida de otra manera, ella es el ser más perfecto para mí y por ella seria luz, por ella seria sombra ... por ella cambiaria noche por dia... mar por tierra.
Lo miraba y el también, su mirada expresaba duda, enojo tal vez?, pena, compasión…. Amor. No podía permitirme a mi misma volver a la tentación. Lo nuestro, no podía ser, pero la carne es débil, muy débil.
Su mirada, la mirada más bella que he visto demostraba pena, confusión, dolor sera?...... Amor. Yo quería luchar contra todo por tenerla a ella, en mis brazos, por admirar su fina cara, para darle mi compañía cuando la necesitara, para estar con ella siempre.
El, el no dejaba de posar sus ojos sobre mí, por más que desviaba mi mirada, cuando regresaba a la de el, seguía con la misma postura, y la misma dirección, yo.
En esos momentos, deseaba estar con el, abrazarlo y sentirme segura, protegida, deseaba sentir su calor. Deseaba… lo quería a él.
Debía estar con ella, era parte de mi programación estar con ella, verla sonreír, verla vivir yo anhelaba estar con ella, pero no quería verla sufrir, no de nuevo, por eso, tenía que estar lejos de ella, de mi Bella, por más que me doliera, la tentación, no debía volver, no podía volver.
No quería volver a sufrir, y no quería que el, Edward sufriera también, a pesar de lo que sentía en estos momentos no debía, no podía, así que baje mi mirada por unos momentos, y la alze para que el viera que no quería sufrir y desvie mi mirada, para no ver lo que el me contestaba, con esos hermosos ojos verdes.
Ella me dio una mirada, que decía que no quería sufrir, y después volteo a otro lado, yo quería ir con ella y explicarle todo, lo que sentía, pero no debía, me prometí no hacerla sufrir, así que decidí irme a otro lado, para no hacer sufrir mas a mi Bella, y a mi pobre corazón.
El se fue, cuando voltee a verlo, el se había ido, y adivine que había sido por mí, pero por un lado se lo agradecí, y a demás no quería verlo sufrir, no por mí, no. Regrese a lo que estaba con muy pocas ganas y con mi corazón dolido.
Di un último vistazo, y ella estaba concentrada en lo que veía, creo que es mejor para los dos, quiero creer que es mejor.
Bueno, es la primera vez que publico algo, espero que les haya gustado y me digan que les pareció
Se que es muy confuso o puede llegar a serlo pero es lo que sienten después de haber sufrido tantas cosas, como dije no esta 100% basado en Twilight.
Solo dejen su opinión y lo que piensen, eso me haría demasiado feliz
besos, Maff (;
