Mando un saludo cordial a todos quienes han decidido darle una lectura al comienzo de este proyecto nuevo que tengo.

The Walking Dead Video Game, lo considero una obra maestra y no puedo creer que estamos a menos de tres días para saber cómo concluirá la historia de Clementine, esto sí que es emocionante.

Dejando eso de lado, solo quiero aclarar que la historia se centrará en el videojuego y que será a partir de la Temporada Uno.

Bueno, este será solo un prólogo de la historia, disfrútenlo.


PROLOGO

¿Bueno?, aquí estoy…enfrente esta una gran horda de esas mounstruos que caminaban hacia mí, escucho como mi amigo, el hombre a quien admire desde el inicio de toda esta pesadilla, me gritaba que corriera y que no fuera estúpido, pero lo ignoro, ya que atrás de mí, esta la razón por la cual no corro o huyo de ellos.

Tengo miedo, de eso no hay duda, la verdad, ¿Quién no lo tuviera?, cada día que pasa, y cada noche, todos escuchamos como se arrastran lentamente, sus gemidos intendibles que sueltan, vagando sin ningún rumbo, sin pensar, solo buscando a su próxima víctima, los cuales cada día se hace más escasa, ellos van pasando el virus que portan a más personas a través de su mordida, provocando que hayan más de esas cosas…no conozco ninguna persona que no le aterra convertirse en uno de esas cosas.

Si alguien antes me hubiera dicho que los No-muertos aparecerían y caminarían entre nosotros, yo me hubiera reído de el…pero ahora, ya no sé qué pensar.

Una cosa es verlo en las películas y jugar videojuegos sobre zombies y estar en un mundo Apocalíptico, pero el vivirlo…..es muy diferente.

Y uno creería que lo No-muertos serian el mayor peligro con lo que todos viviéramos…pero lamentablemente, son los vivos la mayor amenaza, incluso rebasando a los Caminantes, como todos les decimos a los zombies.

Pero dejo de pensar en eso y concentrarme para lo que viene, pero mientras me preparo, no puedo evitar pensar en cómo todo inicio para mí y para mi grupo, de cómo los conocí e iniciamos para superar los primeros días de toda esta pesadilla…


Por el momento, aquí acabo con la introducción, y enserio que estoy emocionado para saber cómo acabara esta magnífica historia que nos trajeron durante varios años.

Nos vemos.