Hola!!! Se me ocurrió una historia mientras estaba en el MSN con Afri jajaja!!! Como llegan las ideas verdad?? Y luego Nini me ayudo a construirla y después llegué hasta aquí espero que les guste
Era un atardecer hermoso, Musa y Riven se encontraban observándolo desde un parque de Magix, sentados en el piso, abrazados, parecía ser la cita perfecta.
-Musa, tu…..tu, te ves…hermosa con el atardecer-Dijo Riven con dificultad por que aún le costaba ser tan tierno con Musa.
-Gracias Riven, sabes, desearía que esto nunca acabara-Respondió Musa con una sonrisa en la boca.
-Yo también pienso eso.
-Quería decirte que voy a salir al centro comercial mañana por la tarde ¿te gustaría acompañarme?
-Por supuesto, ¿A qué hora paso por ti?
-Como a las seis, digo, si no es mucha molestia.-Musa le sonrió a Riven quien de inmediato soltó una risita y beso a Musa dulcemente.
Al día siguiente, Musa esperaba con ansias que llegara Riven, ya eran casi las seis y media y todavía no llegaba hasta que una llamada calmó sus nervios.
-¿Hola?-Contestó Musa sabiendo que era Riven pues aparecía en la pantalla de su celular.
-Hola Musa lamento no haber llegado a la hora pero es que Codatorta quiere llevarnos a una misión de último minuto y sólo me pude escapar ahorita para avisarte que no podré llevarte.
-No te preocupes Riven-Dijo Musa algo desanimada-Ya habrá otra ocasión.
-Esta bien, gracias por entender, Te quiero.
-Yo igual, adiós.
Musa se fue algo desanimada a Magix, tomó un taxi para hacer más rápido su camino, pero algo preocupaba a las Winx, daban las ocho, las nueve, las diez, las once y así hasta que amaneció y Musa no aparecía, llamaron a los chicos para que las ayudaran a investigar pero Stella insistía en quedarse a ver el noticiario para ver si decían algo.
-Y esos son los reportes del clima, en otras noticias se sigue comentando del trágico accidente que ocurrió ayer en Magix –todos los y las chicas se miraron con preocupación-aproximadamente a las seis treinta y dos de la tarde, hubo un choque entre un taxi y un camión, el único sobreviviente fue el conductor del camión y algunos pasajeros de este, se sabe que en el taxi venía una chica que respondía al nombre de Musa Lan-todos se miraron estupefactos-la chica murió instantáneamente después del choque, aún no hay familiares ni amigos que la reconozcan, ahora vamos con Jeniffer para los deportes…-Stella apagó inmediatamente la televisión, nadie lo podía creer.
-Todos fueron a investigar a la morgue y efectivamente ahí estaban ya el padre de Musa y su hermana Cynthia, que era un año menor que Musa, todos y todas fueron hacía ellos y les preguntaron si era cierto lo que habían dicho en el noticiero y desgraciadamente todo fue confirmado, todo fue lágrimas.
Una semana después del entierro de Musa, Riven se encontraba en el parque con Cynthia.
-No puedo creerlo, aún no puedo aceptar que Musa, que mi Musa este muerta-Dijo Riven tratándose de hacerse el fuerte, pero en los ojos le querían explotar las lágrimas.
-Fue difícil para todos nosotros y supongo que en especial para ti.
-Me siento tan culpable, es decir. Si hubiera renunciado a la estúpida misión, yo…yo la habría llevado y no le hubiera pasado nada.
-No te sientas mal Riven, no fue culpa tuya, ni de nadie.
-Que daría yo por volver a besarla, desde que mi madre me abandonó nunca me había sentido tan vacío.
-Riven ya verás, algún día el tiempo nos compensará.
Se fueron alejando del parque hasta que Cynthia llego a su casa, el padre de Musa se había ido a un retiro espiritual por que la muerte de su hija mayor obviamente lo afecto, por lo tanto la chica se encontraba sola.
-De pronto pasó por la sala y el televisor se prendió e inmediatamente se cambió al canal de música.
-Ho-hola ¿hay alguien ahí?-Dijo con miedo Cynthia, al no recibir respuesta alguna la chica apagó el televisor y se dio la vuelta pero este se volvió a encender.-¡Muy bien si es una broma no es graciosa!-pero nadie respondió así que Cynthia volvió a apagar el televisor y a darse la vuelta pero esta vez si recibió respuesta.
-¡Oye! Yo quiero ver eso-Se oyó una voz y cuando Cynthia la reconocía volteo lentamente y ahí estaba Musa, sentada en un sillón mirando el televisor como si nada, pero semi-transparente.
-¿Musa?-Dijo con pánico Cynthia
-¿Esperabas a alguien más?-Contestó Musa quitada de la pena, y Cynthia lo único que hizo fue gritar.-¡Cálmate! ¿Por qué gritas?
-¿Por qué estas aquí? No puedes estar aquí en serio, debo estar alucinando por que te extraño tranquila Cynthia, tranquila-Dijo tratándose de tranquilizara a ella misma.
-¿De qué hablas? ¿cómo que no debería estar aquí?
-Tu, tu estas muerta
-¡ja! Claro que no crees que si yo estuviera muerta no me habría dado-Musa se levantó del sofá y cuando levantó su mano en señal de furia la vio semi-transparente.
-¿lo ves?
-Dios santo ¡estoy muerta!
Hasta ahí le dejo es poquito pero por lo mientras no?? Jaja!! Nos vemos :P
