El mundo de Vampire Academy pertenece a Richelle Mead, incluyendo personajes y algunos términos. La historia siguiente es de mi creación.
Imaginando que es ella
Cuando era niño, en una plática de adultos escuche que las manzanas salían de los pechos de las mujeres y que por son tan dulces y deliciosas como lo son los senos. Una plática algo inapropiada para un niño de diez años. Si bien, el tema había llamado mi atención por la natural curiosidad infantil, con el tiempo esa historia terminó empolvándose en el fondo de mi memoria, ni siquiera en mi primera experiencia se me cruzó por la mente el recuerdo.
No fue hasta algunos años después que supe finalmente por qué el destino hizo que llegará a mí esa historia. No fue hasta que conocí a Rose y que ambos caímos en las garras del amor, un amor prohibido. Yo no debía tocarla, verla o siquiera pensar en ella como haría un amante. Un amante desesperado. Por más que mi pecho punzara como si le hubieran clavado un puñal, yo debía hacer mis sentimientos a un lado. Siete años de diferencia entre nuestras edades era sólo el principio de porque no debíamos estar juntos.
Y sin embargo, yo aún la anhelaba. Yo aún soñaba despierto con la vez en la que la tuve semi desnuda entre mis brazos. No importaba que hiciera, su recuerdo aún estaba lacerando en mi mente. Cerraba mis ojos y yo sólo la veía a ella, a su voluptuoso cuerpo, entonces, en medio de una las difíciles noches de insomnio en las que era acosado por su recuerdo, pensé: ¿Sus pechos serán tan exquisitos como las manzanas?
Casi de inmediato me di una abofeteada mental.
Me estaba perdiendo en el deseo y amor por esa chica.
Debía hallar una forma de ahogar esos sentimientos, algo que pudiera ayudarme, aunque fuera temporal.
Manzanas. ¿Pero eso como demonios me iba a ayudar?
Comencé a comerlas, pensando en ellas como una sustitución de la carne que yo no podía tocar.
Una en el desayuno.
Otra en el entrenamiento. Si la necesitaba...
Quizás una en el almuerzo.
¿Debería tomar una antes de cenar?
Tal vez me ayudaría una antes de dormir.
No supe cómo, pero antes de que me diera cuenta yo me encontraba atiborrándome de manzanas todos los días, casi con desesperación. Mordiéndolas con delicadeza, demorándome al saborearlas y engulléndolas con lentitud. Lo hacía de manera casi ceremonial, imaginando que era a ella a quien se lo hacía.
Deseando que fuera ella a quien consumía.
Oh miren! Otro Drabble.
Leyendo uno de mis mangas favoritos (un one-shot), tuve la idea de tomar prestado el concepto de las manzanas para hacer un pequeño fic sobre Dimitri en la academia. Así es, hice un fic donde Dimitri Dhampir es el protagonista. Espero que les haya gustado.
El manga es Oujitachi wa Izonsuru, una historia de tres capítulos y un one shot (este ultimo es el que me encanta) con el mismo tema central pero diferentes personajes. Es incestuoso uwu, amor entre hermanos (no, no es yaoi).
Si tienen alguna sugerencia, critica o corrección, pueden dejarlo libremente en los comentarios, eso me ayuda a mejorar.
Nos leemos después!
Euda.
