-es necesario que me digas algo Yukimura-sama. Estás o no de acuerdo con el shogunato? si lo estás, te dejaremos vivir; si no, te toca morir- dijo el hombre de bufanda de piel de tigre a lord Yukimura.

-¡No!- tres largas katanas perforaron tres puntos importantes de su cuerpo. y salieron de la habitación principal buscando a los hijos de este gran señor.

-busquen a los gemelos y mátenlos. No, maten al chico y traigan a la chica. No sería dificil de encontrarlos en cualquier rincón, escondidos deben estar- exclamó el hombre a sus esbirros y estos como siempre acataron la orden -no olviden quemar las salas que registren, no queremos que se levanten

-señor, encontramos a la esposa- anunció uno de ellos, con sumo respeto y una profunda reverencia

-desháganse de ella, no es necesaria. Quiero a la chica, es más fácil de manejar.- el soldado se fue y los gritos de la dama de azul se oían como música celestial de su agrado. Y fue cremada junto con el cuerpo de marido.

Treinta minutos antes de que el escuadrón de esbirros llegara, unos cuantos miembros del clan Kazama se había retirado tras una honorable derrota de mahjong, en el cual se estaba apostando el matrimonio de los dos miembros principales de las dos casas. Chizuru y Chikage. El clan kazama, perdió en el último movimiento tras poner una ficha fuera de lugar, gracias a la distracción de un rico té de jazmín.

A lo lejos se veía la luz amarilla y anaranjada característica de los incendios y el humo despedido de este a pesar de la avanzada noche.

Los tres emisarios de lord Kazama se devolvieron a ayudar a apagar el siniestro, pero se encontraron con el mismísimo infierno. Dos pequeñas sombras se observaban avanzar en su dirección. Eran Kaoru y su hermana menor Chizuru cogidos de la mano.

los hombres de kazama corrieron a su rescate, pero uno de los invasores se adelantó y clavó su espada en la espalda del muchacho, haciéndolo gritar de dolor y pánico. su hermana al ver esto comenzó a gritar y chillar mientras era apartada de su hermano. Sin embargo se logró soltar del agarre del hombre enmascarado y corrió como pudo a donde su hermano, acción que ayudó a los hombre de Lord kazama a acabar con el sujeto y sus compañeros, dejando solo a una pequeña niña con una herida profunda en su corazón. Su familia entera había muerto.

El señor Todou, médico de la familia se ofreció a cuidar de la niña ya que estaba más familiarizada con él que con otras personas; sin embargo, su petición fue denegada. El traslado de Yukimura Chizuru al clan Kazama era un hecho.