Hola! acá les traigo otro fic, de seguro me dirán, y los otros porque no los continuas, jaja es que este lo quise hacer, tenía muchas ganas y prometo terminar los otros, solo ténganme mas paciencia, Porfis. Bueno sin mas que decir aquí las dejo con este fic, espero les agrade n.n
Nuevas Oportunidades
Capítulo 1
Soledad…
Lágrimas caían sobre sus mejillas, jamás se había sentido así en toda su vida, pues nunca antes la habían traicionado de esa forma, jamás se lo iba a perdonar. Hizo la maleta como pudo, pues las intensas lágrimas no la dejaban ver con claridad, después de hacerla, tomo su abrigo y salio de aquella casa, en la cual había vivido dos hermosos años, sin mas se dio vuelta y se fue hacía su departamento en donde antes vivía.
-.Unas horas antes….-
Todo estaba listo, la cena preparada, velas, música romántica, pétalos de rosa por la habitación…Si todo estaba perfecto para el segundo aniversario de su noviazgo, solo faltaba él. Se sentó en la sala para ver un poco la tele mientras llegaba…
Pasaron dos horas, el ya debía haber llegado de su trabajo, pero no aparecía, un poco preocupada se asomaba por la ventana cada rato…paso otra hora y nada!. Así que tomo el teléfono y marco a su celular, el le prohibió que lo llamara, pero ya estaba demasiado preocupada como para seguir sus ordenes, escucho como contestaban.
-hola?- era la voz de una mujer. ¿Qué rayos hacia una mujer con su teléfono?
-eh..si, se encuentra Kouga?- escucho como le pasaban el teléfono
-bu..bueno?- oh no! estaba ebrio
-Kouga? Soy yo…Kagome-
-Kagome! Te..te dije que no me llamaras al celular!.- dijo en un tono enojado
-pero te llamaba para saber donde estas?- decía al tiempo que agarraba mas fuerte el teléfono
-eso..eso a ti que te importa, perra!- decía al tiempo que se empezaba a reír de una manera muy cínica
-Kouga- decía mientras pequeñas lágrimas se acumulaban en sus ojos, en eso escucha un ligero gemido por parte de el.- Kouga- repitió otra vez pero con más dolor
-bueno si quieres saber donde estoy…te lo diré, estoy en un hotel con mi secretaria jajaja, ya que tú me aburriste-
-no!...eres…eres un maldito!!- y sin mas colgó, y empezó a llorar como nunca, así que sin mas, tomo la decisión de irse de ahí, así que fue a su habitación…
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Llego a su antiguo departamento, que bueno que no lo vendió, abrió la puerta y entro. Vio como todo estaba tapado con unas sabanas, la sala, el comedor, todos los muebles…Se fue a su antigua habitación…todo estaba tal y como lo había dejado, retiro la sabana que cubría su cama, la enrollo y después se acostó volviendo a llorar…
¿Cómo pudo hacerle eso!? Se repetía una y otra vez en su mente. Tanto tiempo que habían convivido juntos, se llevaban de maravilla, como pudo ocurrir eso!, pensó con mas amargura.
Siguió llorando casi toda la noche, hasta que por fin pudo conciliar el sueño, pero solo por unas cuantas horas, por que volvió a despertarse, dándose cuenta de que era de mañana, se sentía tan mal… tomo el teléfono y le marco a Sango…
-Sango…-dijo con las lágrimas a punto de salirse de sus ojos- necesito que vengas a mi departamento… si es que paso algo con Kouga- dijo ya con lágrimas en las mejillas-...Si ese mismo departamento….gracias amiga…bye-
.-.-.-.-.-.-.-.-.
-Sango mi amor-empezó con un dulce tono- a donde demonios vas! Es muy temprano-
-Oh! Miroku, luego te cuento si?- decía al tiempo q tomaba su ligera mochila con algunas prendas y cosas- tengo que ir al departamento de Kagome-
-a su departamento? Pero si ella vive con Kouga- al pronunciar su nombre, Sango lo vio con mirada que mataría a cualquiera, Miroku por fin comprendió que sucedía- Le mando saludos, dile que todo saldrá bien- término con una sonrisa
-gracias- sonrió y se despidió- regresaré pasado mañana
-si, nos vemos!-
-.-.-.-.-.-.-.-.
Ding…dong….
Abrió la puerta, las lágrimas salieron de sus ojos y se lanzo a los brazos de su mejor amiga, sacando todo su dolor.
-calma Kag, ya estoy aquí – dijo su amiga con una tierna sonrisa
Pasaron a la sala y estuvieron sentadas un buen rato, cuando por fin Kagome se tranquilizo, le contó todo, Sango tuvo ganas de matar a ese infeliz, si que se las iba a ver con ella! Nadie merecía estar vivo por hacer llorar de esa forma su mejor amiga.
-Bueno Kag, no mereces llorar por un infeliz como el, ya verás que saldrás adelante y yo te apoyare!-
-Gracias Sango, eso tratare pero no será nada fácil- dijo aún con los ojos llorosos
-Vamos, aún eres joven, no has terminado tu carrera-
-lo sé-
-entonces promete que serás muy fuerte-
-pero Sango…-
-promételo Kagome-
-esta bien, lo prometo-
-.-.-.-.-.-.-
-Un Año Después-
-Kagome, sabias que eres la mejor en nuestra carrera?- pregunto Sango con una sonrisa
-emm…si lo se- dijo con seguridad al tiempo que daba vuelta en una esquina, Sango se apresuro hasta quedar a su nivel
-y sabias que eres la mas bonita y hermosa de todas?-
-ya Sango que quieres?- pregunto Kagome con una sonrisa
-necesito que me ayudes con mi tarea- dijo su amiga con suplica, Kagome al ver la cara de su amiga no pudo negarse
-esta bien, a que hora en tu casa?-
-a las 6, gracias amiga!.- y se fue corriendo porq tenía cosas que hacer..
-bueno, pues a comer!- y así se fue a su casa…
Ella seguía viviendo en su departamento, le era cómodo, aparte de que le quedaba cerca de la universidad, entro, dejo sus cosas en la mesa y se fue a la cocina a prepararse algo de comer, aún no había superado por completo lo que paso con Kouga, pero ya estaba mejor.
Ellos se conocieron en un café Internet, que cosas no?, como lo frecuentaban demasiado, se empezaron a hablar, ahí se entero que Kouga era mayor que ella, pero no le importo, se enamoraron, se hicieron novios, estuvieron un tiempo así hasta que ambos decidieron vivir juntos, tenían planes de casarse pero…no se logró, gracias a la traición de Kouga.
Termino de servirse su rámen, se fue a la sala, prendió la TV y empezó a comer, dentro de poco debía de estar en la casa de Sango…Ella estaba viviendo con su novio, Miroku, buen tipo aunque un poco pervertido, pero no importaba, ellos se amaban tal cual eran y eso era genial, la verdad envidiaba su relación, pero era envidia de la buena.
Termino de comer, puso en su mochila las cosas para poder estudiar con Sango y salió de su casa.
Como salió un poco antes, paso al parque, lugar donde pasaba de niña jugando con Sango y sus amigos, aparte de que también la relajaba mucho, se sentó en el pasto junto a los columpios. Desde que ocurrió lo de Kouga, recurría a este parque cada tarde, si es que podía.
Se acostó y empezó a recordar, movió su cabeza en gesto negativo, no! ya no debía recordar esas cosas, ya lo había superado. Vio su reloj las 6 menos 15, ya debía estar en camino a la casa de Sango, se paro, sacudió su ropa y empezó a caminar.
En eso escucha el grito de una mujer, y voltea donde provenía el grito, vio como un niño iba a ser atropellado¡oh dios!
Rápidamente arrojo la mochila que traía y salio corriendo hacia donde se encontraba el niño, lo agarro y salto junto con el llegando al otro lado de la calle, gracias al cielo ella había sido la mejor en deportes. La gente se empezó a juntar alrededor de ellos…
-ouh…eso fue duro- dijo Kagome- estas bien pequeño?- vio al niño que traía en brazos, no tenía mas de 5 años
-si, muchas gracias señorita- dijo con los ojos llorosos
-jaja no hay de que- se pararon y poco después llegó la mamá del pequeño
-Hijo!!- corrió hacia el y lo abrazo- no te me vuelvas a ir así!- volteó hacia donde estaba Kagome- muchas gracias señorita, salvo a mi pequeño-
Kagome mostró una cálida sonrisa, y de repente el niño la abraza
-gracias- Kagome respondió al abrazo
-no hay de que- se separo de el, después de que varios le preguntaran que si estaba bien y ella respondiera que no se había lastimado, si no mas que unos rasponcitos, se sacudió y fue por su mochila, que la había dejado botada por ahí, pero alguien la detuvo.
-esto es tuyo, no?- dijo la voz de un chico, volteo a verlo y casi se desmaya, era guapísimo! Usaba unos lentes negros, era alto, tenía cabello negro, y era un poco moreno, aparte de que tenía cuerpo se atleta, era perfecto!
-ah...ah….- no apartaba la vista de su cara
-aja?- mostrándole la mochila enfrente de su cara
-si, perdona- la tomo y se la puso- muchas gracias-
-sabes, eres muy valiente, me sorprendiste como salvaste al niño-
-jeje no es para tanto, muchos lo hubieran hecho-
-hasta crees! Muchos estaban cerca y no hicieron nada, si no mas que mirar, en cambio tu si que reaccionaste rápido, eres sorprendente- y el chico le sonrió de una forma muy linda.
Kagome solo atinó a sonrojarse y sonreír también, no la habían hecho sentir así de importante desde hace mucho tiempo. Inuyasha se le quedo mirando, era una chica simpática y graciosa, aparte de muy valiente.
-Mucho gusto, mi nombre es Kagome- dijo alzando su mano
-Soy Inuyasha, y el gusto es mío- tomando la mano de Kagome -y dime estudias no?-
-si, en la Universidad que esta aquí cerca-
-en serio?, yo también estudio ahí- dijo con sorpresa
-genial, y que estas estudiando?-
-estoy en Diseño gráfico, y tu?-
Wuauu Kagome no se lo podía creer, estudiaban lo mismo!!
-yo también estudio Diseño gráfico, no te había visto-
-es que estoy en segundo año-
-ah con razón, yo apenas estoy empezando el primero, bueno un placer conocerte pero me debo de ir-
-espera, me das tu teléfono? O tu mail?- dijo Inuyasha
-te daré el mail, por que digamos que no estoy mucho en casa jajaja-
-jajaj esta bien- y así los dos intercambiaron teléfono y mail.
-bueno nos vemos, Inuyasha-
-si bye, un placer conocerte-
Y cada quien se fue por su camino…
.-.-.-.-.-.
-Kagome, donde estabas!! Pensé que lo habías olvidado- dijo Sango al momento que le abrió la puerta para que pasara
-aaah Sango, acabo de conocer a un chico muy guapo y simpático, ah aparte de que salve a un niño que estaban a punto de atropellarlo-
-que!- Sango abrió los ojos con sorpresa- ai! Kagome y yo regañándote, perdóname-
-jajaja no te preocupes-
-bueno, pero estas bien?-
-si, estoy perfectamente-
-esta bien, empezamos a estudiar?-
-si- y así se fueron a su recámara para empezar a estudiar
.-.-.-.-.-.-.-.-
Kagome llego a su departamento ya como a las 10 y media, se quito los zapatos y fue a su recamara, ya había cenado en la casa de Sango y hecho todos sus deberes, ahora podría descansar un rato. Prendió su computadora y mientras se cargaba fue por un vaso de agua…
Hay hoy sería un día para jamás olvidar, empezó a sonreír bobamente, jaja no podía evitarlo, lleno su vaso con agua y regreso a su cuarto, cuando volteo a la pantalla vio que alguien la había agregado, sería el?
Vio y efectivamente era el, lo agrego y se puso como conectada, luego, luego la saludo
º--hola te acuerdas de mi?--º
Como no se va a acordar de el jajaja
º--claro que me acuerdo de ti, eres Inuyasha--º
º--vaya si te acordaste--º
º--no tengo mala memoria--º y Kagome comenzó a reír, claro! como no, ella era la que mas olvidaba las cosas.
º--que bueno, por que yo si la tengo--º
º--jajaja pero bueno--º
º--si…tu me dijiste que estábamos en la misma escuela, estas en la mañana?--º
º--si, así es, y tu?--º
º--yo estoy en la tarde--º
Maldita sea, pensó Kagome, si era así habría muy pocas posibilidades de que se encontraran, a menos de que fuera cada fin de semana…un momento! Apenas lo conoce y ya anda pensando en eso!
º--oh ya veo--º
º--pero lo bueno es que ya es viernes--º
º--si lo creo--º
º--mmmm…como no nos conocemos bien que tal si empezamos ahora?--º
º--eh ...por mi bien--º
º--esta bien, empiezo yo, cuando es tu cumpleaños?--º
º--el 22 de Julio, y el tuyo?--º
º--el 10 de Abril--º
º--bien me toca a mi, color favorito?--º
º--el rojo, y el tuyo?--º
º--yo el negro--º
º--con que chica misteriosa, y dime has tenido novios?--º
Kagome quedo quieta, novios...Kouga, no ya debía de olvidarlo!!
º--no--º
º--no? pero yo creí que si--º
º--no, no tengo--º
º--esta bien, esta bien, ya no insisto, pero me sorprende, es que se nota que eres una chica muy fuerte y linda, no veo porq no tengas novio, pero ya mejor otra cosa--º
º--tu tienes novia?--º
º--yo, pues acabo de cortar con una hace unos meses--º
º--oh, lo siento--º
º--no te preocupes--º
Y así empezaron a platicar de mas cosas, cuando se dieron cuenta ya era casi de mañana, los dos se la pasaron muy bien, se despidieron y Kagome fue a su cama, no sin antes pasar al baño y cepillarse los dientes. Se acostó y no pudo más que soñar con aquel chico…
