Ante todas mil disculpas por aparecer después de tanto tiempo debido a problemas de fuerza mayor tuve que utilizar mi tiempo en otras cosas dejando abandonada a esta historia y cuando la quise retomar me di cuenta que esta historia que fue escrita hace mucho tiempo fue borrada de mi cuenta y no tengo idea de quien lo hizo por eso me tome el tiempo para cambiar algunas cosas de mi cuenta y así la misma sea mas segura, pero no hay mal que por bien no venga esto me sirvió para rehacer algunas cosas y presentar mejor una historia hacia ustedes.

Si bien el trabajo no esta terminado pienso concluirlo dentro de unas semanas para tener la historia completa pues como a muchos nunca me gusto tener historias incompletas y que no se sepa que paso.

Espero sus opiniones sobre la misma y que me ayuden a concluirla tal vez recuperar a quienes estaban siguiendo la historia y obtener su opinión de la misma pues decidi tomar en cuenta algunas sugerencias y cambie algunas cosas de la historia, dejo de golpe unos 14 capítulos y espero sus opiniones para que me digan si esta historia tiene futuro y también para ver si puedo mostrarles otras historias sobre los demás personajes.

Como siempre se dice ninguno de los personajes de Candy Candy me pertenecen y escribí esta historia solo por diversión y para ver que tal me va como escritora jejejeje

Capítulo I

ENCIERRO PERMANENTE

Despertó en un cuarto oscuro sin noción de las cosas, lo único que recordaba entre sueños era los cascos del caballo, a alguien gritando aunque no entendía lo que decía y a él cayendo de un caballo hacia una rpofunda oscuridad.

¡Ayúdenme! – fue lo único que pudo decir para despertar de esa terrible pesadilla, el grito de un chico de cabellos rubios y ojos azules de al menos unos catorce años rompió el silencio de la habitación, enseguida entraron enfermeras y médicos a atenderlo, se asusto al ver tanta gente de golpe, el doctor examinaba sus signos vitales y vista, una enfermera preparaba inyecciones en una bandeja y otra salía corriendo al pasillo a llamar a alguien, todo era confusión en su mente ¿Dónde estaba? ¿Por qué estaba en una cama? ¿Qué había pasado? Y lo más importante ¿quién era él?, no recordaba absolutamente nada solo en su mente se mantenía la imagen de él cayendo de un caballo.

¿Siente los golpes en las piernas? – pregunto el médico. Fue sacado de sus pensamientos con esa pregunta viendo al médico se abalanzó sobre él y empezó a interrogarlo.

¿Dígame por favor quién soy? ¿Qué me paso? ¿Dónde está mi familia? ¿Por qué estoy en un hospital? – el médico lo miro asombrado, tendría que comunicárselo de inmediato a ella, pero no podía arriesgarse a que el paciente sufriera de una conmoción debido a su pérdida de memoria así que lanzo una mirada a la enfermera que entendió perfectamente y la misma procedió a inyectarle un sedante al paciente de ojos azules.

El sintió de repente un sueño profundo pero no quería dormirse quería respuestas, pero su cuerpo ya no respondía y poco a poco fue soltando al doctor y durmiéndose.

Doctor la Señora Andry viene en camino y desea que esté atento a su llegada para hablar inmediatamente – dijo la enfermera que había salido del cuarto, esta aun estaba agitada por la carrera que había hecho hasta la oficina para hacer unas llamadas, el doctor asintió y se quedo pensativo observando al paciente y preguntándose a si mismo ¿estoy haciendo lo correcto? ¿Tiene sentido esto?. Miro a las enfermeras que estaban en el cuarto y procedió a darles órdenes:

Necesito que mantengan al paciente controlado, no contesten a ninguna de sus preguntas, no lo dejen salir de la habitación, solo limítense a cuidarlo y si se pone violento tienen que sedarlo, han entendido – dijo mirándolas con severidad a lo que las enfermeras asintieron sin replicar la orden, saliendo del cuarto el doctor pidió que le comunicaran cuando llegara la señora Andry. Las enfermeras se miraron entre si y dieron un suspiro de lastima viendo al paciente.

Pobre joven lleva tanto tiempo en coma y cuando despierta debe ser sedado, esto no le hará ningún bien a su salud ni a su memoria que parece haber perdido – dijo una de las enfermeras que controlaba los signos del joven – es lógico que con el golpe que se dio pierda la memoria, pero con paciencia y cuidados la recuperaría ¿Por qué quieren mantenerlo sedado no se dan cuenta que eso solo lo perjudica? De esa manera no se va a recuperar – finalizo con un tono de rabia la enfermera.

Dora solo limítate a obedecer órdenes! – Respondió la otra enfermera con severidad – está claro que esto es un asunto serio y no debemos meter las narices porque podemos acabar despedidas, recuerda que pertenece a una familia adinerada y es más que seguro que si nos atravesamos en su camino acabaremos en la calle – concluyo con tono de reproche la otra enfermera saliendo del cuarto.

Digas lo que digas Selihamara es injusto mantener al señor Anthony así – concluyo en un susurro Dora mirando al joven de rubios cabellos antes de salir del cuarto y cerrarlo.

Era la tercera vez en el día que habían vuelto a sedarlo y eso era demasiado, pronto podría volverse loco ante tal situación, cada vez que se encontraba consiente trataba de preguntar que pasaba a las dos enfermeras que lo atendían pero era como hablar a la pared nunca respondían, nunca hablaban era como estar completamente solo, porque nadie se atrevía a contarle lo que pasaba, porque durante todo ese tiempo no recibió ni una visita y lo más importante porque nadie le decía su nombre por lo menos, el doctor esa noche no volvió dirigirle la palabra, quería dormir no que lo sedaran porque cada vez que dormía soñaba con su caída del caballo y a alguien gritando y aunque era doloroso en este tiempo había reconocido que esa voz era la voz de una mujer pero aun no lograba recordar quién era, tendría que fingir que todo el tiempo estaba sedado para así poder dormir por suerte las enfermeras no eran malas cuando estaba tranquilo pasaban por alto la medicación, pero no se atrevía a pedirles ayuda por miedo a que el médico las cambie, me tocara tener paciencia pero a la primera oportunidad me escapo de aquí ¿Cuál será el crimen que cometí para estar encerrado de esta manera? Pensó antes de caer dormido de nuevo.

¡No lo soporto mas, no puedo formar parte de esta injusticia! El señor Anthony no es un animal para que sea tratado de esa forma, debemos hacer algo, debe haber alguien que pueda ayudarlo, debe haber alguien que no esté de acuerdo con esto – dijo con rabia Dora a Selihamara durante su descanso en un lugar apartado del Jardín donde no podían ser escuchadas, no le hacía ninguna gracia sedarlo y según sus observaciones no faltaría mucho para que el joven acabe volviéndose loco, ya había empezado a comportarse como un autómata y eso no era buena señal.

Pues a mí tampoco me hace gracia esto, pero trabajo es trabajo y no podemos hacer nada porque al mínimo intento acabamos en la calle – dijo Selihamara con resignación – pero no te preocupes Dora que pronto lo sacaran de aquí, escuche por ahí que la señora Andry vendrá la siguiente semana para sacarlo de aquí y llevárselo a su propiedad en Lakewood seguro y todo mejora- concluyo.

Pues a mí me parece que empeorara puesto que esa señora fue la que ordeno que lo mantuviéramos sedado, recuerdas que la anterior semana nos mando a su agraciada pariente a controlarnos y que ese día por ordenes suyas sedamos a Anthony más de tres veces – dijo con desprecio Dora – si ella se queda al cuidado de Anthony no quiero ni imaginar lo que le espera, si al menos tuviera padres podría comunicarme con ellos de alguna manera y trataría de que lo saquen de aquí a cualquier precio –concluyo con un suspiro Dora.

Selihamara que se había ablandado en estos días y simpatizaba con su amiga también estaba indignada sabia que la situación de Anthony no mejoraría, era cierto Anthony no merecía esto el siempre era bueno y aunque fueran ellas las que lo sedaban él nunca les reclamo cuando estaba consciente, por eso algunas veces pasaba por alto las medicaciones, así que se armo de valor y le dijo a Dora.

Si te dijera que por casualidad sé el nombre del padre de Anthony qué harías Dora?- Dora la miro con ojos grandes e interrogantes, pero al mismo tiempo vio una oportunidad para ayudar al joven miro a Seliamara y dijo:

Dame por favor el nombre tratare de encontrarlo antes de que venga la señora Andry como padre tiene más derechos sobre el joven y puede llevárselo – Selihamara le paso un papel a Dora con el nombre "Daniel Bronw, Propietario de Comercializadora Brown - Chicago"

Dios Santo vive aquí – dijo en susurros Dora – pero si vive aquí porque nunca vino a verlo, aquí algo no está bien, donde conseguiste esta dirección Selihamara?

Yo vi el expediente de Anthony el doctor lo guarda en su escritorio, fue el día que me pidió que le traiga unos papeles seguramente estaba revisándolo y se le olvido guardarlo, pero Dora si vive aquí solo puede haber dos explicaciones - y empezó a hacer conjeturas – puede que el Sr. Brown esté al tanto de todo esto y no tenga el valor de ver a su hijo en este estado por eso se mantiene al margen o puede que le hayan engañado sobre la salud de su hijo y por eso el piensa que su hijo está tranquilo en Lakewood, aunque si fuera así que poca comunicación tienen pues si yo no tuviera noticia de mi hijo en meses créeme que me preocuparía, te arriesgaras de todas formas Dora? – Dora estaba pensativa que tal si Selihamara tenía razón y el Sr Bronw estaba al tanto lo único que lograría al buscarlo sería meterse en líos pero su intuición se inclinaba a pensar que el señor Bronw desconocía la situación.

Me arriesgare a buscarlo, no puedo quedarme de brazos cruzados, mañana es mi día libre puedo y debo ir a buscarlo aunque me tome todo el día hablare con el, dime Selihamara me ayudaras? - pregunto Dora a su amiga esta solo asintió y sonrió por un momento debía de estar loca para meterse en líos de manera gratis

Vamos finalizo el descanso, además que mañana te espera un largo día – dijo Selihamara esperando de que su amiga tuviera suerte en lo que pensaba hacer.

Estaba delante de la comercializadora, era inmensa se notaba que el señor Bronw era importante, dio un suspiro y se dio valor a si misma pase lo que pase hablaría con él, entro al vestíbulo y pregunto a la secretaria

Buenos días puedo hablar con el Señor Daniel Bronw – la secretaria estaba por contestar cuando fue interrumpida por un hombre que contesto secamente.

El señor Bronw ordeno no ser molestado así que si no es importante vuelva otro día – Dora respiro hondo y dijo de corrido – dígale que es sobre su hijo Anthony, supongo que eso si es considerado importante, soy de… -pero fue cortada por el hombre que se levanto de su asiento diciendo a gritos

¡Es esto una broma, que pretende señora, porque se atreve a hablar del Señor Anthony sabiendo que él está muerto, que quiere conseguir! – Dora se llevo las manos a la boca no podía creer que la situación fuera tan complicada, pensó que podían haberle ocultado la verdad al señor Bronw pero de ahí a hacerle creer que su hijo estaba muerto era demasiado, salió de sus pensamientos cuando el hombre empezó a arrastrarla a la salida ella se soltó y empezó a gritar a voz en cuello

¡Señor Bronw escúcheme Antony está vivo está en una clínica médica recluido como un prisionero y si usted no hace algo pronto lo perderá para sie…! Su boca fue tapada por el hombre y empezó a arrastrarla a la salida cuando una voz se escucho

Déjala pasar Jhon necesito hablar con ella – el hombre soltó a Dora y le indico la puerta, ella entro estaba oscuro solo se distinguía la silueta de un hombre que empezó a decir con vos pausada.

Solo la deje entrar para que me diga las verdaderas intenciones de su visita y me diga quién está detrás de tan espantosa broma – dijo el hombre con un dejo de odio en su voz parecía que no era la primera vez que le hacían una cosa de este tipo – dígame alguno de mis queridos pariente Legan la mando? Que pretendía volverme loco y así la señora (enfatizo cada silaba) Andry tenga motivos para mandarme al manicomio- Dora sacudió la cabeza de verdad que no podía creer que hubiera gente tan mala hasta el punto de hacer creer a un padre que su hijo está muerto, tomo aire y hablo de corrido para que no la interrumpiera

No conozco a nadie de los que menciona y no vine de parte de nadie, yo solo soy Dora una enfermera a la que le fue asignado un paciente hace más o menos dos y medio meses, dicho paciente es de cabello rubio, ojos azules, mirada cálida y una edad aproximada de 14 años, mantenemos a dicho paciente sedado noche y día me prohíben que lo llame por su nombre pronto se desquiciara y será llevado a un sanatorio, vine porque una amiga consiguió el nombre de usted en el expediente por eso yo…..- fue cortada por una risa irónica

Lamento interrumpir lo que pudo haber sido una historia fascinante sin duda alguna pero tengo mucho que hacer y no pretendo gastar mi tiempo con una …..- no termino la frase un golpe fue atestado a su cara y la mujer histérica le dijo -¡no puedo creer que se niegue a la verdad! Sé que suena demasiado vil lo que le cuento pero es real y si no hace algo pronto se lo llevaran de aquí y Dios sabe lo que será de el- Dora se calmo y le alcanzo una tarjeta - por lo menos compruebe si lo que le digo es cierto, yo trabajo en este hospital y esta es mi dirección cree que me atrevería a tanto si no fuera cierto, piénselo- salió de la oficina casi arrepentida de haber ido.

Espere por favor – oyó decir al señor Daniel y se volteo a verlo él estaba a la salida de su oficina era un hombre alto cabello castaño y ojos azules aunque parecía una persona muy mayor tenia parecido con Anthony sin duda era su padre, Daniel se acerco a ella y le dijo – perdóneme pero la anterior vez vinieron con el cuento que mi hijo estaba vivo y que los Andry lo ocultaban yo me puse furioso hice un escándalo y creyeron que me estaba volviendo loco me internaron por un semana el objetivo de esto era quitarme mi compañía, estoy seguro que todo el clan Andry asistió al funeral de mi hijo, por eso su historia me suena poco convincente- ella asintió como Selihamara había dicho esto si era un problema grande habían descubierto el secreto mas escabroso de la familia Andry

Necesito ver al que dice que es mi hijo señorita Dora si es el ahí recién le creeré – dijo el señor Bronw , ella lo miro seria un problema meterlo al hospital ella solo había pensado en decir a alguien sobre Anthony pero no había pensado que las cosas se complicarían así, debía haber alguna manera luego pensando un poco decidió que la mejor manera de meterlo era disfrazado de alguien que trabajaba ahí tal vez Tomas pudiera ayudarla debía ir al hospital y planearlo todo – señor Bronw esta noche a las diez espéreme en la puerta trasera del hospital y le prometo que vera a su hijo – vio duda en sus ojos y se apresuro a decir – confíe en mi, vera que lo que digo es cierto- el señor Bronw asintió-estaré ahí- dijo antes de retirarse a su oficina y ella salió directo al hospital necesitaba ayuda para hacer lo que planeaba.

¡Estas completamente loca no hay otra explicación seguro que tanto formol en la morgue se te subió! – grito Selihamara no podía creer en el embrollo que estaba metida – debiste haberte ido al saber que creían muerto al chico imagínate lo que pasara si se llegan a enterar los Andry si fueron capaces de hacerle esto a un miembro de su familia no quiero ni imaginar lo que nos pueden hacer a nosotras- y se llevo las manos a la cabeza.

Al contrario Selihamara al enterarme que es lo que paso vi que era más que urgente que el chico escape de esa familia-dijo Dora y tomo las manos de su amiga- por favor solo ayúdame esta noche si algo pasa créeme que asumiré toda la culpa- ella solo puso los ojos en blanco y asintió, Dora sonrió si las cosas salían bien nadie se enteraría de la visita- bueno Selihamara será mejor que hable con Tomas para que nos ayude y se fue corriendo.

Necesitaremos ayuda divina para salir de esta – susurro Selihamara bueno debía ir a prepararse para la noche ya sea que el plan tenga éxito o no.

Eran las diez de la noche no estaba muy convencido pero no podía quedarse con la duda, no tuviera dudas si esa vez la Señora Elroy Andry no hubiera adelantado el funeral de su hijo no había dejado despedirse del cuerpo de su hijo solo había llegado para dejar flores en la tumba cerró los ojos tratando de evitar que los recuerdos lo perturbaran cuando sintió una mano era Dora.

Listo? – Pregunto y le alcanzo una ropa de conserje- póngasela y sígame en silencio- le dijo, el obedeció y cuando estuvo listo recorrió los pasillos lo llevo hasta el pasillo del fondo afortunadamente no se chocaron con nadie cuanto estuvieron frente a una puerta ella golpeo suave de allí salió una mujer con un dedo en los labios pidiendo silencio y dijo en susurros – se acaba de dormir no lo despierten no quiero sedarlo de nuevo- y miro al hombre que la miraba – imagino que es el señor Bronw bueno entre y convénzase de lo que dice mi amiga después vea usted que hacer, pero eso si, no lo despierte porque si lo descubren pueden castigarme por no sedarlo – abrió la puerta y le dio paso, Daniel estaba impresionado y a la vez temeroso de lo que podría ver se armo de valor y entro, echado en la cama estaba un joven de rubios cabellos no podía creerlo era él se acerco mas para tocarlo y comprobar que no se estaba imaginando aparto algunos mechones de su cara era como lo recordaba estaba un poco flaco y tenia algunos moretes, respiraba agitado seguro producto de un mal sueño, estaba vivo no podía creerlo estaba vivo y lo invadía una inmensa alegría, pero de repente el solo imaginar lo que le había contado Dora lo lleno de rabia como fueron tan inhumanos de hacerle esto a su hijo debía actuar rápido debía pensar bien qué hacer según Dora la Señora Elroy estaría dentro de una semana, solo había una solución y debía ser rápido al actuar primero se enteraría de todo , luego mandaría una carta a quien seguro lo ayudaría y después sacaría a Anthony de ahí, acaricio la cabeza de su hijo y dijo en voz suave

Descuida te sacare de aquí, te prometo que jamás un Andry volverá a ponerte una mano encima es mas ningún Andry volverá a verte, lo prometo – Anthony pareció entender porque parecía más relajado en su sueño, Daniel tomo aire y salió de la habitación en la puerta estaban Dora y Selihamara en cuanto las vio las abrazo con fuerza ellas fueron tomadas por sorpresa y tuvieron que ahogar un grito – gracias de no ser por ustedes jamás me habría enterado de esto – dijo con vos cortada- ahora debo pedirles un favor mas – al ver el susto en sus caras se apresuro a decir – no se preocupen estarán protegidas tienen mi palabra, por favor –pidió el hombre ellas se miraron y luego asintieron el hombre estaba agradecido - bueno lo primero que debemos hacer es …. Y se fueron hablando en susurros.

¡No puedo creer lo que me estas contando Daniel! No hay palabras que describan mi asombro - Dijo un hombre moreno de mediana estatura casi no tenia pelo, pero el escaso pelo que tenía estaba canoso, era las cinco de la mañana el alba se anunciaba y dos hombres se hallaban conversando en un departamento elegante del centro de Chicago.

Ni yo lo puedo creer aun Jhon pero es la verdad vi con mis propios ojos a Anthony postrado en cama, no sabes las ganas que tenia de armar un escándalo y sacarlo de ahí, pero prometí no comprometer a las dos enfermeras que me habían ayudado, además que debía pensar en la mejor manera de actuar – concluyo Daniel Bronw.

Has hecho bien en actuar así, supongo que por eso me llamaste como tu abogado te recomiendo que empecemos con la acusación ya mismo podemos tomarlos por sorpresa y eso saldrá a nuestro favor, si es necesario podemos recurrir a la prensa estoy casi seguro que a la señora Elroy y el señor Willam no les gustara la publicidad que tendrá esto y querrán solucionar rápido las cosas, no te preocupes Daniel incluso podemos disputar la potestad de tu hijo puesto que aun no llega a la mayoría de edad- comento Jhon tratando de imaginar la mejor manera de que su amigo salga ganador de esta situación, pero Daniel sacudió la cabeza en forma negativa.

Recuerda Jhon que los Andry son una familia poderosa y sé por experiencia propia que son capaces de manipular la justicia a su antojo por eso no pienso demandarlos lo que pienso hacer es mas drástico y para eso necesito tu ayuda como abogado y amigo – Jhon lo miro con ojos interrogantes sabía que su amigo le iba a pedir un favor muy grande y además muy peligroso en todo el sentido de la palabra

Daniel porque presiento que lo que quieres hacer no es muy legal que se diga? Dime de una vez que es lo que planeas hacer- exigió saber Jhon, Daniel dio un suspiro y procedió a explicar su plan:

Jhon necesito que me ayudes a cambiar mi nombre y el de Antony, lo que planeo es irme lejos de aquí planeo llevármelo lejos donde una hermana que tengo, necesito empezar de nuevo pienso eliminar el nombre Bronw, por eso la compañía debe ser vendida debo eliminar todo vinculo, ya tengo compradores interesados en la misma – Daniel miro el rostro asombrado de Jhon – sé que es demasiado arriesgado pero haría lo que sea por proteger a mi hijo.

No me convence lo que piensas hacer Daniel pero si crees que puedes hacerlo por mí no hay problema lo único que te advierto es que no hay marcha atrás con lo que piensas hacer y recuerda que si Anthony recupera la memoria puede cuestionar tus decisiones- advirtió Jhon

Lo se, lo se pero me voy a arriesgar además si un día llega a recuperar la memoria créeme que le explicare con pruebas de porqué hice todo esto yo se que sabrá comprenderme al final, entonces Jhon ya que estás dispuesto ayudarme te pido que empecemos a poner las cosas en orden solo tenemos unos días, según mis informantes dentro de una semana llega Elroy antes de eso sacare a Anthony y desapareceré, para eso necesito que nuestros papeles estén listos con otro nombre e identidad, podrás hacerlo Jhon – miro a su amigo este solo asintió – entonces manos a la obra debo cerrar algunos asuntos y dentro de dos días en la noche ire a ver a mi hijo necesito hablar con él, tiene que tomar parte en el plan para que este tenga éxito- concluyo

Que piensas decirle para que tome parte en tus planes?-pregunto Jhon

Eso déjalo por mi cuenta – Daniel le guiño un ojo y salió, Jhon solo suspiro y dijo para sí mismo – ojala todo tenga éxito necesitaremos mucha ayuda divina ¿me pregunto si Rosemary estaría de acuerdo con esto?, ni modo tengo mucho que hacer si las cosas están así debo apresurarme con los papeles que necesitamos y debo hablar con mi amigo para reacomodar a las enfermeras.

Espero que haya sido de su agrado como pueden observar me gusta todo lo que se relaciona con la intriga por eso no se sorprendan si enredo mucho mas las cosas y tengan paciencia en otras por favor

Ya saben criticas, opiniones y correcciones dejen review aprecio mucho cualquier corrección que pueda ser hecha aahhh y no me vendría mal lectoras de prueba

Algunas notas aclaratorias:

Según el capitulo 23 Su primer paseo juntos Anthony tiene la edad de catorce años o al menos eso es lo que dice un criado cuando los esta buscando en el pueblo.

El nombre del padre de Anthony me lo invente porque no lo mencionan en la serie lo único de lo que estoy segura es del apellido

Amnesia: Pérdida o debilidad notable de la memoria, puede ser de distintos niveles y algunas ocasiones esta no puede ser recuperada.