Emmmm bueno muchos nos han de conocer por nuestras historias en Naruto…pero esta es mi historia osea de Uzumaki girl, Hyuuga Girl no tiene nada ke ver en esto ya ke ella no ve .man asi ke estoy sola en esto….bueno no tanto sola… tengo el honor de recibir ayuda de mi sempai Saulen-kun ke me ayuda en los capítulos… y también con la colaboración de imotou-chan, Megumi Yuu. Espero contar con su apoyo…Arigatou

Este fic es clasificación K pero dará un salto enorme a otra clasificación, además todo esto se desarrollara antes y después de la serie… por lo tanto va a haber un salto…cuando lleguemos a esa parte se los hare saber.

.man no me pertenece…sino Allen estuviera de novio con Lenalee, Kanda estaría con otra chica, y Lavi seria todo mío xDDD

Bueno sin mas ke decir empecemos

1era noche- Anunciamiento

¿Qué sucede antes del inicio de la serie? Pues eso veremos

Se puede distinguir un lugar todo destruido. Aberturas en el suelo, paredes quebrajadas, manchas de sangre por todas partes. La luna, única, testigo de lo sucedido. Con su luz se distinguen 4 figura; 3 mujeres y 1 hombre. Todos llenos de heridas: cortes superficiales en el cuerpo, así como, sangre cayendo de sus cabezas y bocas.

Sin duda alguna esto es un campo de batalla. Y una en la que, ambos bandos, salieron seriamente heridos.

-Esto…no...se ha…acabado- menciona visiblemente agotado un chico de cabellera blanca, cubierto de sangre. Pero este no se encuentra solo. A su alrededor se encuentran sus compañeros. En las mismas condiciones o peor que el. Frente a ellos se encuentran sus enemigos… bueno no todos lo son.

-¿No es mas que obvio? ¿Estas ciego o que? Mírala donde esta parada- se escucha responder una melodiosa voz.

-¡JAJJA! YO LES DIJES! SABIA QUE ESTA CHICA TERMINARIA TRAICIONANDOLOS ALGUN DIA! –se burla otra persona

-¡Es mentira! ¡Ustedes la tienen controlada! ¡ELLA NUNCA NOS TRAICIONARIA!- grito cierto pelirrojo del parche. Se encontraba muy mal herido con una herida profunda en su pantorrilla, con su martillo como apoyo.

-¡Kuso! Libérenla!- reclamo furioso otro compañero de los exorcistas.

-Ni hablar, nos costo mucho. ¿Creen que les devolveremos a una belleza como esta?- al parecer esto lo dijo uno de sus enemigos, acariciando sensualmente el contorno del rostro de una chica de hermoso ojos violetas.

-¡No la toques!- le volvió a gritar Junior

-Ya dejen sus juegos, ya tenemos lo que queríamos. Es hora de irnos-sentencio la mujer de voz melodiosa.

-Esperen…no…se…-

-¡SI YA VAMONOS! – entonces detrás de ellos empezó a chispear, y apareció una abertura (como cuando salen los Menos en el cielo) junto con una neblina morada. Primero entro la mujer seguida de la otra que solo se la pasa gritando. Al final solo quedaban el hombre y…

-Muy bien supongo que esto es el adiós…

-Ya…me había cansado de todo esto- se escucho decir a la ex compañera de los exorcistas- que perdida de tiempo ha sido esto- la mirada de la joven destellaba odio, furia e indiferencia

-No…-dijo Allen- tu no eres ella… ya para todo esto…-Walker dejo que algunas de sus lagrimas cayeran por sus mejillas manchadas de sangre. El muchacho que se encuentra con la joven ya se haba retirado.

-El fin se acerca…exorcistas…-y con esto ella traspasa la abertura, dejando sorprendidos a los exorcistas, ya que lagrimas corrían por sus mejillas.

-Meilin…-murmura Allen

-Meilin-chan-murmura una muchacha que se encontraba en los brazos de Kanda, sus ojos se encontraban levemente opacos. Como si no hubieran vida en ellos.

-¡MEILIN!-grita desesperado el chico del parche cayendo de rodillas

Todo se vuelve oscuro.

Lo único que se escucha es el llanto de un bebe.

-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0

20 años atrás…

Varias personas, las cuales usan capuchas para cubrir su rostro y mismos uniformes, están sentadas en una mesa circular; la cual tiene un hoyo en el centro. Allí descansa una cuna.

-Esto es increíble…primera vez que presencio algo como esto- hablo una de ellas

-Lo se nunca antes ha existido este tipo de fenómeno…a lo mejor es…-la segunda voz fue cortada por una tercera

-Se puede considerar eso… ha sido larga la búsqueda, puede que después de todo haya nacido y…

-Es muy pronto para decirlo, solo tiene unas semanas de haberse activado; además, al parecer, su inocencia es parasitaria… no podemos dar siquiera indicios de eso

-Pero como puede explicar su activación… no mostró la forma de su inocencia, pero comenzó a brillar intensamente

-¿Qué parte exacta? –pregunto la tercera voz, al parecer era el manda mas de la reunión

-Su muñeca izquierda, tiene un tatuaje con forma de corazón atravesado por una flecha y rodeado de cadenas… también pudimos encontrar otro en su espalda… pero al parecer es una marca de nacimiento; ya que no muestra signos de inocencia- respondió la primera voz que provenía de una mujer.

-Ya veo- dijo la tercera voz, dirigiendo su mirada a la cuna-Si tienen razón un caso como estos no se han presentado en siglos… pero con eso tampoco podemos sacar esa conclusión tan pronto.

-Pero tampoco podemos descartar… algunos buscadores nos informaron que ya presentaba signos de inocencia incluso antes de nacer… yo creo que eso nos da mas razón para pensarlo- acoto una persona mas-Yo opino que deberíamos tomar seriamente esto

-¿Y acaso no lo estamos haciendo? Esto es una situación delicada y sumamente clasificada, nadie que no sea nosotros o el general saben de este fenómeno- finalizo aquel punto uno más de la reunión.

-Ahora que lo pienso…su familia… ¿sabe algo de ella? ¿Qué hay del general?

-No el general les informo que murió al nacer… después de dejarla aquí…-dudo en continuar o no, pero ya había metido la pata.

-¿Dónde esta el general?- pregunto, aunque ya sabia donde se podría encontrar.

-Se fue, señor- contesto una quinta voz muy seria y algo amargada- en cuanto la dejo dijo: "Bueno ya esta aquí esta mocosa, ya no tengo porque estar aquí". Se olvido por completo de entrenarla.

-Bueno que podría hacer un general que esta a la mira de akumas con un bebe, tendremos que tenerla nosotros, aun hay estudios que realizarle; solo hasta que el general vuelva por ella- hablo Sr. "Manda Mas"

-Sr. Hay posibilidades de que ella sea compatible con otras inocencias. ¿Cuándo quiere que empecemos con esto?

-Como bebe no nos sirve de nada empezar estos momentos…habrá que esperar hasta que desarrolle su inocencia… pero no tenemos todo ese tiempo. Dentro de cinco años quiero que empiecen con entrenamientos para una estimulación temprana de su inocencia –sentencio pero…

-¿Estimulación temprana? ¡Pero si ya activo su inocencia! Deberíamos…

-Es verdad la activo pero no ha tomado su verdadera forma…por eso la estimularemos hasta que tome esa forma…lo demás lo resolveremos cuando llegue el momento. Poco a poco los experimentos con raros usuarios de inocencia se están cesando, si estimulamos a tiempo su inocencia tendremos el tiempo suficiente para investigar su inocencia; y así llegar a una conclusión.

-¡Buuuuuaaaa!¡Buuuaaaa!- el llanto provenía de la cuna. El bebe despertó a falta del calor de su madre. Madre que nunca conocerá, desgraciadamente.

-Tch. Que ruidosa. ¿Y como se llamara?...No piensas dejarla sin un hombre- inesperadamente la conversación se torno en el nombre del bebe. Gente rara.

-Bueno…no soy muy bueno con los nombres, pero, el general dijo que su madre agonizante repetía su nombre-conto otro individuo que al parecer tuvo un pequeño contacto con el general que la encontró.

-¿Y cual es su nombre?

-Su nombre es…Meilin

-¿Meilin?

-Si Meilin… y con respecto a su apellido no necesitara saberlo. ¿Alguna otra pregunta?

-Señor, esto es solo una posibilidad pero me inquieta mucho- mencionaron

-¿Y de que se trata?

-Si fuera el caso y ella lo es… ¿someterla a esos entrenamientos y experimentos no hará que ella se convierta en una caída? ¿Qué sucederá con la inocencia? ¿Qué pasa si la carga es demasiado y se destruye?

-Primero, si hay las posibilidades de que ella se convierta en caída. Segundo, no estamos seguros que pasara con la inocencia pero eso nos lleva a la numero tres; nuestros experimentos no la destruirían, aunque me duela admitirlo la inocencia es tan fuerte que puede resistir a unos simples experimentos. El único afectado seria su usuario no la inocencia.

-…-prefirió quedarse en silencio

-Bueno si no hay mas preguntas, doy por concluida esta reunión- al fin la reunión se había dictado. Todas las personas se retiraron de sus lugares, pero solo una se quedo en su lugar. Aquella que estaba preocupado por la inocencia del bebe. Se levanto de su lugar y se acerco a la cuna.

Pudo contemplar a una hermosa niña. Sus escasos cabellos eran color morado, y sus acuosos ojos de una tonalidad más oscura. Sus pequeñas mejillas rosas estaban mojadas de lágrimas. Lo único que la cubría y protegía del frío era una manta blanca con un bordado de fresas. Su llanto no cesaba.

De los ojos de la mujer empezaron a caer lágrimas de tristeza y pena. Quien hubiera sabido que la inocencia era tan cruel. Condenar a aquella pequeña niña a una vida llena de peleas, odio y dolor. Su futuro, desgraciadamente, es incierto.

¿Podrá sobrevivir a los crueles experimentos que se están sometiendo a muchos exorcistas?

-¿Te llamas Meilin?- sorprendentemente con aquella pregunta la pequeña paro un poco su llanto y dirigió sus ojos a la mujer.-Lindo nombre, tanto como la pequeñita que lo tiene-dice casi en tono maternal, con esto logro que la niña riera graciosamente- Ara…que niña para más educada jejeje mi nombre es Sheryl, y voy a estarte echando un ojo.

-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0

En otro lugar, uno que no se encuentra ni en los libros de historia antigua, que esta más allá del entendimiento del hombre. Se estaba efectuando otra reunión, pero esta es diferente. El ambiente del salón era muy pesado; llena de un aura de odio, venganza…sed de sangre. Varios demonios con forma de ángel (irónico no?) flotaban alrededor del sitio, junto con un molesto y aterrador sonido; emitido por los seres demoníacos.

-¿Con que ha nacido?- un ser con forma robusta fue el primero en tomar la palabra, tiene unas alas oscuras en su espalda. Su vestimenta consiste en un pantalón desgastado y una camisa en igual de condiciones- Nunca me imagine que el tiempo llegaría- Esto lo dijo con una sonrisa demoníaca.

-Al fin el tiempo ha llegado- comento una mujer sin emoción alguna poseedora de una melena negra, manteniendo sus ojos cerrados.

-Pero ¿no creen es muy temprano? Digo, después de todo su verdadero poder no ha despertado…- otra mujer de voluptuoso cuerpo jugaba peligrosamente con una bola de fuego- no nos servirá de nada así- su voz acarreaba sensualidad y deseo.

-¡PERO! ¡PERO! ¡Ya estoy cansada de esperar! ¡ya son 1000 años!- grito una pequeña de cabellera corta café y ojos verdosos muy enérgica, se encontraba sentada en una roca muy alta; meciendo sus piernas adelante y atrás.

-Es verdad la espera ha sido mucha, pero tampoco nos sirve de nada en esas condiciones… Para liberar a nuestro señor tiene que tener absoluto control sobre su poder- otro joven de cabello azul fue el que se pronuncio.

-¡ENTONCES FORSEMOSLA! ¡LA HARE TRIZAS SI NO QUIERE COOPERAR!- volvió a gritar la pequeña niña, saltando de la roca llegando a lado de la mujer pelirroja.

-No podemos y lo sabes, tiene que ser por propia voluntad. Equilibrar los poderes será difícil para ella, después de todo es una simple humana- dijo con asco "una simple humana" la muchacha que todavía mantenía sus ojos cerrados.

-¿Qué propones?- pregunto el joven con alas.

-Observarla, observar como su desarrollo se lleva acabo; y cuando llegue el momento traerla ante nuestro señor.

-Sabes que podría negarse…

-Si pero tengo un plan en caso de que eso suceda- acoto con una sonrisa malvada y maliciosa

-Vaya…acaso es ¿lo que estoy pensando?

-No lo se… mucha cosas raras pasan por tu cabeza- manteniendo la sonrisa

-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0

En la enfermería de la Orden la pequeña Meilin se encontraba en brazos de Sheryl, esta le estaba dando el biberón.

-Así que era eso lo que te molestaba…y vaya apetito que tienes, no me sorprende después de todo eres un tipo parásito- miraba con ternura a la bebe en sus brazos.

-Sheryl-san, la pequeña ya termino su biberón así que necesito que tanto usted como ella descansen- le dijo la Jefa del Área Medica luciendo mas joven.

-Lo entiendo…- su mirada regreso a la pequeña peli morada- Gomen Meilin-chan ya otra será para darte de comer- La pequeña no entiendo lo que dijo, pero ella no quería que se fuera; y empezó a gimotear.

La científica entendió el mensaje y le dijo- No te preocupes mañana volveré lo prometo- y sin mas la entrego a la enfermera, retirándose del lugar.

La enfermera dirigió una mirada cálida a Meilin.

-¿Quién diría que la voluntad de Dios esta en tus manos, pequeña?- y la imagen de la enfermera con la pequeña-futura exorcista se desvanece poco a poco junto con el eco de la voz de la enfermera.

(Opening 1 Scarlet- Iwao Junko)

Una niebla espesa sobre un fondo negro, se distingue una luz verde

La niebla se despeja y se ve una vela cuya llama es color inocencia

Junto a la vela hay una inocencia, y ésta y la vela están junto a un espejo que las refleja

Aparece el logo de D. Gray-man

Haruka na hoshizora ni

Una niña de cabello oscuro encerrada en una celda

Yume wa mada miemasu ka?

Se envuelve en niebla, se ve a si misma caminando en medio de un prado

Su mirada perdida, sus ojos vacíos, su piel lastimada y sus pies descalzos

Osanai ano hi yori

Se encuentra con el exorcista de cabello azul, que porta una katana

Azayaka desu ka?

Las sombras de ambos se destacan por el reflejo del brillo del sol sobre el río

Mune ni afurete

Meilin caminando sobre un fondo negro, de repente, se convierte en un espejo

Tsunoru omoi

Sale Lenalee caminando al lado contrario, en la misma posición que ella

Nemuri wasurete

Un viento que arrastra unas plumas golpea de frente a Meilin

Jounetsu no iro

Lenalee furiosa gira a su derecha, Kanda indiferente hacia la izquierda

Tatoe tookute mo

Allen caminando de espaldas, Lavi mirándola serio, una violinista sentada en un tejado nocturno

Kitto tadoritsukeru

Ella se abraza a la espalda de Lavi, él se detiene y sin volver a verla, sigue caminando

Tsuyoku shinjite'ta

Ella se queda sola, con las manos juntas sobre el pecho

Ano hi no watashi ga

Su sombra se apaga y se contrasta con dos alas blancas que salen de su espalda

Ima mo kokoro de nemutte-iru

La niebla vuelve a cubrirlo todo

-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0

La pequeña Meilin sufre las consecuencias de los duros entrenamientos a los que la someten. Al no tener el apoyo de nadie mas que de si misma, no sabe que hacer. Pero todo cambia cuando aquello que nunca tuvo aparece frente a ella. Dandole asi una razón para no rendirse

Próximo capitulo de "Corazón Condenado"

Familia

-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0

Uff vaya un capitulo, aunque algo corto, ya algunos sabrán que yo no hago capítulos cortos sino largos. Pero al ser nueva en este campo tengo ke ir poco a poco. Porfa no sean malos déjenme reviews!