Comentad porfavor!
Ninguno de estos personajes me pertenecen.
Advertencia: contenido adulto, relaciones yaoi explicitas.
((Las manos firmes y bronceadas del hombre se deslizavan por sus caderas, en un apresurado intento de desvestirlo, mientras sus lenguas bailan en un compás de fuego y pasión. El fuego del simpatísta y el acero inquebrantable del artífice. Las lenguas de Elxa y Kilvin bailaban en un mismo compás. "Dal...dal" gime Kilvin. Sus lenguas se separan y el maestro artífice acaba de desvestir a Elxa a la vez que este le desviste a él.
Kilvin desliza sus dedos por el torso de Dal, mientras este se deshace en gemidos de placer. Lentamente los dedos del maestro bajan hasta la virilidad del simpatísta y empiezan a acariciar su punta. Elxa se gira y coloca sus labios sobre el miembro de Kilvin. Empieza a besar la punta mientras el maestro entrelaza sus dedos en el pelo de Dal y este empieza a usar su lengua. "Oh, no...eso si que no" Kilvin se coloca sobre Dal y le introduce dos dedos por detrás. Empieza a deslizarlos de dentro a fuera mientras le mete otros tres dedos en la boca. Elxa gime con tanta fuerza que parece un grito más que un gemido. Kilvin se separa de él "estas bien Dal?" "Si" responde este entre gemidos. Kilvin le abraza y le tumba sobre la cama. De repente introduce su miembro en Elxa. "Kilvin!" grita este, arqueando su espalda, con los ojos como platos.))
"Dime Elxa" dice este despertando al maestro de su sueño.
"A no nada" el maestro mira a Kilvin y se hacerca a él. Kilvin se le echa encima y le susurra al oido "la proxima vez, gime más flojo". Elxa se ruboriza y aparta la vista. "no creo que sea posible gemir más fuerte" dice Dal. "Pasate esta noche por mi habitación y te demostraré lo contrario" el maestro artífice le giña un ojo y se dirige a la puerta.
"Kilvin...te esperaré allí" dice Elxa.
