Harry's Night
Parejas: Las que salgan.
Raiting: Pues, quién quiera leer. Nada de restricciones.
Advertencia: Usted lee lo siguiente de manera consciente de que yo estoy loca. (JOOOOO XD!)
Nota: Esto pasa cuando ves 3 veces la dominguera película "Ladies' Night".
Nota 2: Los signos zodiacales me los inventé, porque, si de algunos hay fechas exactactas de nacimiento, no los recuerdo y no me los voy a poner a investigar para sacarles tres líneas de pseudodescripción a la historia.
>> Se supone que es humor (... ey, en el planeta Clarice...)
Capítulo UnoHola Amiguitos, ésta es la historia de Harry Potter. El muy ñoño creía que vivía en el mundo maravilloso en un Colegio de Magia y Hechicería llamado Hogwarts, hasta que alguien le dijo Hello, ubícate, vives en Zempoala esquina con Aztecas, frente al "Pollo Feliz" >. Así que Harry tuvo que pintarse su propia cicatriz.
"Harry en el No País de las Maravillas"o"No hables con extrañas"
Harry creció y creció... bueno no, en realidad era bajito, pero eso no importa. Y vio que era patético que su primo el cerdo tuviera novia y él no, considerando que tenía un par de ojos bonitos y .... bue.... no estaba mal, ¿no?, ¿Entonces por qué tendría ese tipo de crisis?. Tenía que salir de ahí. Así que Harry tómo un par de camisas enormes, unos pantalones y los puso en una funda de almohada y se salió de ahí, en busca de sabe qué.
Aventurero por convicción y valiente por profesión (o por estupidez, cualquiera de las dos), mientras caminaba todo estaba en armonía, llevaba una cara tetísima de en sueño, con el viento golpeándole la pinturita de la frente, y cuando todo parecía perfecto... ¡MOCOS!
Harry chocó con un cuarteto de muchachas que de tan entretenidas en quitarles los aretes a dos de ellas, no se dieron cuenta del chico que venía haciendo cara de baboso con el aire a ojos cerrados.
- ¡Hey, Ojiverde! ¡Sí, tus ojos, úsalos!.- le grito la pelirroja. Iban caminando en escala, de la más alta a la pequeña. En ese mismo orden dijeron sus nombres tratando de crear la obligación de que el chico contestara con su nombre también.
- Tonks- dijo seguido de una sonrisa. Harry creyó ver que su cabello cambiaba de color, pero seguramente estaba equivocado. Ella es libra, y lejos del equilibro espiritual y mental que pudiera decirnos su signo del zodiaco, está completamente zafada del cerebro. Es torpe y una potencial bomba titánica en la cocina y no se encuentra a sí misma ni enfrente de un espejo.
- Hermione- Puso una cara seria pero amable. Harry se sintió intimidado. Ella es tauro, ¡pero es de hue... flojera!, una no tan común muchacha que de 24 horas al día pasa 25 con la nariz metida en un libro; aun así, es simpática (a veces).
- Ginny- Hizo un gracioso gesto acompado de muchas pecas. Harry estuvo apunto de reír. Ella estuvo a dos días de ser Leo... pero no. Así que ella siempre dice que es Leo cuando le preguntan para hacer que se relacionen lo rojo de su cabello con una indefinida imagen de un león o la intrépida y salvaje actitud de una leona (¿en celo?). Como sea, ésta chica no estaba precisamente mejor de la cabeza en comparación con Tonks.
- Luna- Miraba a Harry, examinándolo. Luego le sonrió moviendo su cabeza, y a la vez, los rabanitos de sus aretes. Ella es virgo y puede jurar y perjurar que "ve gente muerta" (Con su sexto sentido y todas esa mama...s) , pero aun y que está tocada y aparte podría decirse que ha tomado marihuana desde que nació, es simpática, amistosa y casi hippie.
Harry se vio en la extraña situación de tener que presentarse a un cuarteto de muchachas extrañas con nombres.
- Soy Harry- dijo con un hilo de voz.
- ¿Y qué haces por aquí, de noche y tan solito?-
dijo Tonks, sonando a lo más "asalta cunas" posible, pues era evidente
que de las cinco personas ahí paradas, ella era la más grande
de edad.
- Me escapé de mi casa-dijo Harry con tono natural- Ahora estoy
viendo cómo sobrevivo.
- ¿Qué? ¿Y por qué te saliste de tu casa?-
era casi tortura para Hermione lo que estaba escuchando así que
no pudo quedarse callada.
- Porque estaba aburrido y salí a buscar novia.- Constestó
Harry, así nomás.
Las cuatro muchachas voltearon a verse e hicieron bolita entre ellas cuando Tonks les hizo señas para que se juntaran, pues tenía un plan. Una vez de quedar más o menos de acuerdo (Hermione no estaba del todo convencida) decidieron hacer con Harry una verdadera noche de parranda (Pero no, todavía no pensaban llegar a lo de la Orgifiesta).
- Acompañanos, si todo sale bien, dentro de dos horas aproximadamente ya tendrás varias candidatas- dijo Tonks. Ginny y Luna nada mas reían.
Harry las siguió, después de todo, ¿qué podría pasarle?. Eran apenas las once de la noche e iba siguiendo a cuatro chicas locas con (tremendos) planes que aun no le hacían saber.
Pronto los cinco se encontraron fuera de lo que se asemejaba auna discoteque.
- Harry- volvió a hablar Tonks- mira, hay un pequeño problema con la entrada. Fíjate que sólo las mujeres podemos entrar por aquí, pero hay una entrada aquí al lado para que tú puedas pasar. Nos vemos adentro, ¿te parece?
- Claro- contestó el muy ingenuo.
Harry buscó con urgencia la entrada, la encontró y pasó por ella sin darse cuenta de dos IMPORTANTES letreros.
1 °
"Hoy, noche de streeptease amateurs"
"Concurso Ladies' Night "
2°
"Entrada de los participantes"
Continuará....
Otras Notas de la Autora:
¡Ya... ! Cuando empecé a poner "notas de la autora" ya casi tenía terminado el segundo capítulo. Ahí disculpen las faltas de ortografía y el hermoso lenguaje aquí manejado. Un adelantito:
"... Concursantes tan extraños como urgidos de dinero... un joven
rubio de la misma edad de Harry, con ojos plateados que prometía
ser uno de los favoritos"
"... pero el ladrón se dio a la fuga (con éxito); se
llevó la nada inservible reliquia familiar de Ginny (adquirida en
una venta de garage)..."
" - Y.. ¿Por dónde quieres que empecemos a buscar a este
wey...? .... no tienes ni idea, ¿verdad?, podríamos repartir
unos volantes que digan "Hola, soy el giratiempos de Ginny valuado en mil
quinietos galeones pues fuí creado por el mismo Merlín.
Si me has visto o robado, por favor, devuélveme", chance y te lo
regresa.
- Pero porque mejor no mandamos a hacer otros que digan "Holasssss,
soy Tonks y si has visto a Harry Potter, dile que lo ando buscando porque
le tengo ganas.."
" Y la espectacular y extraodinaria entrada del mejor hacedor de posiciones,
Severus Snape... y su próxima extorción"
¡ MuChAs GrAcIaS pOr LeErMe!
Atte. Clarice Lecter
E- mail: tinkerbelllautrechotmail.com
