Era un día de septiembre, pero no un día cualquiera, era 10 de septiembre, el día en el que el séptimo curso en hoggwarts empezaba para el trío de oro y todos los de su curso.
Hermione, estaba muy ansiosa esperando que llegaran las 12 de la mañana, así cogerian el expresso de hoggwarts camino a un nuevo año de aprendizaje y diversión.
Ginny, por el otro lado, estaba intentando convencer a sus padres de no ir a hoggwarts porque se lo pasa muy bien fuera de hoggwarts, especialmente este año con cierto chico llamado Harry, pero sus padres, por buenas escusas que le hubiera dicho, no eran tontos y no le iban a dejar salirse con la suya.
Ron quería ir a hoggwarts pero por Lavender Brown, aunque va a ser por motivos distintos de lo que esperan todos los que oyen que quiere volver por ella, el solo quiere volver a hoggwarts para romper con Lavender porque, desde su punto de vista, sería muy borde de su parte dejarle por lechuzas, pero Hermione sigue pensando que es peor estar respondiéndole todas las cartas que le manda su "novia".
Harry no quería ni volver ni quedarse, el en parte quería volver, porque, por más acostumbrado que estuviera ya a la magia, siempre le parecía impresionante como los personajes de los cuadros se movían, hablaban, básicamente, cobraban vida; o como se movían las escaleras... Pero por otra parte no quería volver porque no le gustaba ser el centro de atención y ahora que se ha demostrado que el tenía razón, no se imaginaba como serían las cosas.
-Aún no me puedo creer que esto sea real- le dije a Ginny muy emocionada porque volviéramos a hoggwarts.
-Hermione, ya hemos hablado de esto, este es tu año, no te emociones y te comportes como una niña pequeña- Me dijo Ginny con cara de desesperación.
-Lo se Ginn pero tu no eres la más adecuada hablando de no comportarse como niños pequeños, recuerda que te saco un año - le replicé mordazmente a la pelirroja - Y, ¿Lo he hecho bien? - preguntó la castaña bastante ilusionada.
La pelirroja rodó los ojos - Si, muy bien, así tienes que responder cada vez que intenten humillarte, herirte o simplemente te digan algo malo, pero tu di las cosas, no las expliques -
- ¿Que haga que? - Pregunté a Ginny - No entiendo muy bien eso de no explicar -
- Me refiero a que, por ejemplo, cuando has dicho eso de "no me repliques cosas de la edad más que nada porque te saco un año" eso de "porque te saco un año" sobra, tu solo dilo y recuerda que si no lo entieden es porque son tontos. -
- Vale Ginn - Le dije porque esta conversación me estaba aburriendo - Nos vemos dentro de unas - Mire mi reloj de pulsera - Tres horas, Adios!
- Adiós Herms - Me dijo y me tocó mirarle mal porque ya sabe bien que no me gustan los apodos.
Ginny dio media vuelta sobre su talón y se fue por la puerta de madera vieja, cerrandola tras salir.
Ahora me toca escribir en mi diario lo que tengo pensado hacer para este próximo año en hoggwarts.
~Querido diario:Dentro de unas horas empieza mi séptimo q curso en hoggwarts, pero este año va a ser diferente, no pienso ser la misma rata de biblioteca de siempre, quiero destacar, pero no en los estudios, si no en belleza y no precisamente belleza interior, si no belleza exterior, quiero resaltar entre todas y entre todos los chicos guapos, no es que me quiera ganar el titulo de perra de hoggwarts pero si me quiero quitar el titulo de rata de biblioteca de hoggwarts.Ginny me está ayudando mucho en esto, pero no todo lo está haciendo ella, yo he hecho mucho, aunque no lo haya hecho voluntariamente.Este último verano, mi piel ha adquirido un bonito color bronceado, he crecido unos 8 centímetros, mi pelo por fin se ha relajado un poco y ahora esta bastante bonito (ahora esta ligeramente ondeado) y no solo eso, este verano mis pechos han crecido bastante notoriamente y mis curvas se han hecho bastante visibles; así que yo creo que aunque no sea la chica perfecta, no estoy nada mal.
He probado con varios muggles y bueno, no me ha costado nada llevármelos directitos a la cama, pero eso es bastante aburrido que con el mínimo esfuerzo consigas lo que quieres y si pasa así también en hoggwarts, será muy aburrido, así que me he puesto un reto:
Liarme con Slytherins.
Si se que suena muy atrevido, pero solo es un simple lio, solo hace falta acercarme un poco y lanzarme, cuando se de cuenta el Slytherin, ya tendrá mi lengua en la campanilla ; )
Se que parece algo complicado pero se intentará.
Atte: Hermione Granger
Buenoo!! Que tal esta? Dejen reviews
AJAJAJ ya se q la Hermione q muestro aquí es una Hermione MUUY atrevida pero quiero q sea así ;-)
