Nota de autor que espero alguien se tome la molestia de leer:

No he tenido mucha suerte con la escritura estos últimos días. Debo mencionar que casi unas 2 semanas después de que Horas vió la luz; Último encuentro vino a ocupar mi cabeza, y desde entonces no he tenido otra idea. Esta vez trato de aventurarme con algo que me es impropio (hablo de los fics continuados) y no sé como vaya a quedarme.

Mientras pensaba en Último encuentro y analizaba a los personajes del fic, me llevó a intentar explorar una parte de ellos que no ha sido tocada (bueno de uno de ellos) que es su descendencia; Mestizos, habla principalmente sobre Snape que pese a estar aceptado por el Señor Tenebroso por lo que es, igual sufre lo que es ser un "sangre sucia" bajo la muerte de el mismo. La razón más concreta que encontré para sufrir después de la muerte de Quien tú sabes es simple y poco difícil de sobrellevar; sin embargo no puedo develarles nada y por ahora los dejo así.

Mi fic va dedicado a muchas personas especiales, a las que voy a mencionar justo ahora: B.S Syndrome, Silver Tongue, Crawling, Isthar Neko, Ludejong, Sarhaliene, Keiko Chan, Lady Grayson, Ro Chan, Spica Chan, Sweet treat, Dark treat. Ya que les estimo muchísimo y son las mejores amigas que tengo.

Para terminar de parlar acá, la historia será "M", y desconosco la cantidad de capítulos que sean; pero dudo que sea muy largo. Espero lo disfruten

Disclaimer: Harry Potter y sus derivados no me pertenecen, en cambio sí, a JK Rowling. Por lo tanto esta historia es por mera diversión, sin fin en específico que no sea ese


El Príncipe y la sangre sucia:

Capítulo 01 Navidad cual chocolate amargo



Diciembre en el 2000 o 1999. Igual no sabía las horas que debían quedar.

Hermione tenía los labios fruncidos, había muchas veces intentado no llorar pero le era imposible; demasiado tiempo encerrada con unos torpes sin sentimientos como para no darse cuenta de lo que estaba pasando.

- ¡Maldita sea!- exclamó mientras que con vehemencia golpeaba su frente con la mano, una y otra vez- ¡debí haberlo visto! ¡ debí haberlo visto!.

Dejó de moverse, y comenzó a repasar de nuevo lo poco que podía recordar. Su memoria fallaba, y estaba segura de que no era lo único que pronto dejaría de funcionar.

- ¡Voldemort ha caído!, ¡Voldemort ha caído!- Una mujer de cabellos grisáseos corría en su dirección como autómata- ¡Voldemort ha caído! ¡Vasallos del mal, temed!.

Harry estaba varios metros adelante; sudoroso, pálido, manchado en sangre y barro. Se le veía libre, se le veía por fin en años respirar en paz.

- ¿Que es eso?, ¿Que es eso?

El ovillo a los pies de Harry trató de contrarestar aquellas penosas palabras, para él; pero estaba demaciado débil para siquiera manejarse

- ¡Maldita seas Potter! ¿Aún crees que me has vencido?

- Siento que ya lo hice- contestó suspirando el chico con orgullo, su mano volvió a cerrarse con fuerza sobre la varita; no había nada que temer.

- ¡Vas a terminar como tu asquerosa madre y tu patético padre! ¡estarás hundido a mil metros bajo el suelo!

Una tos escalofriante desgarró sus oidos, fue la visión más terrible que en años se había visto; el ya de por sí desfigurado rostro de Voldemort en manos de la muerte.

- ¡Temed que todos serán asesinados!- bramó aquella oscura figura, aún sintiéndose dueño y señor de lo viviente y de lo muerto

- Me temo que has perdido Voldemort, me temo que tu era ha pasado- una cruel y sarcástica sonrisa se dibujaba en los labios de Harry, sus pisadas se hacían más firmes conforme su brazo se acercaba a él.

- ¡No!- gritaba aquella masa ensangrentada- ¡no te atrevas a tocarme!.

Demaciado tarde, un brazo de Harry se extendía sobre aquella gruesa túnica que cubría aquel endemoniado y peligroso cuerpo. Mortífagos de todas partes, unos capturados, otros no; abrían los ojos de par en par

- Muere ya maldito- demandó con voz potente harry, levantando su varita fue a reposar en la frente de quien reposara en él la cicatriz

- ¡Habreís triunfado! ¡Habreís podido conmigo!- gritaba alzando la huesuda y temblorosa mano; el más temido pero ya fallecido, se alzó de nuevo. Hermione y Ron casi tuvieron el mismo miedo de antes; como para a apartar a Harry de él- ¡Pero no os podreís liberar de mí tan fácil!.

Todo se enegreció de repente, nadie supo nada; era como si un velo hubiera cubierto aquella habitación imposibilitando visión alguna. Para cuando todo había regresado Voldemort reposaba en el suelo, con la mirada abierta y los labios formados en una oración.

Mucho después de eso, claro, pareció que la vida se desquitaba con nosotros por su muerte. Las familias de sangre impura se vieron afectadas por un mal que empezó como una pequeña célula, pero que luego se volvió algo mucho mayor. El ministerio no cedió importancia, los periódicos trataron de llenar sus tabloides con noticias "felices" pero carentes de tacto; en fín, tras la muerte de Voldemort, para ellos no había nada nuevo que comentar.

Pero sucedió entonces lo inevitable, el hijo del ministro de turno; falleció sin razón alguna, en su cama y sin ningún tipo de dolencia. Se buscaron miles de explicaciones, una más descabellada que la otra.

Hermione se quedó ausente mirando al techo, recordar le dolía, y estaba segura de que pronto hasta parpadear lo haría. Miró a su lado y los brillantes papeles que envolvían cosas que ella no sabía con exactitud que eran; la atrajeron.

Regalos, muchos de ellos. ¿Por qué era?, ah sí, navidad; aquella festividad que suponía amor, paz y felicidad; ahora estaba manchada por dolor y sufrimiento.

Abrió uno de ellos; y apenas mostró interés en quién lo mandaba, temiendo entristecerse en cualquier momento. En el había un hermoso par de prendedores, prendedores que lucían para una festividad a la que ella no se presentaría, bueno, quizás lo podía usar en su funeral.



-
Oh Severus, muchacho- la voz de Dumbledore era lastimosa, pero no tanto como lo que su rostro expresaba- Cuanto lo siento.

Snape se vió a si mismo bajo los mil cruciatus, resistiendo chorros de hechizos imperius, los más bajos y denigrantes castigos del ya fallecido Señor Tenebroso; pero jamás en las condiciones en las que se encontraba. Apenas respirando.

- No necesito que me lo digas- Contestó aún con fuerzas para hacer uso de su carcasmo característico. Y no iba a dejar de hacerlo; podría estarse muriendo, pero eso no iba a tocar su frío corazón- no me hace fata tu lástima, ni me curará.

- Lo sé Severus. Al menos lo que hay dentro de tí no está muriendo- suspiró el anciano al lado del hombre que consideraba como su hijo- es tan difícil todo lo que está sucediendo.

- Muchas gracias, en realidad no lo había notado- dijo con una sonrisa tiesa en sus labios- ¡Ah! el otro día mi cuerpo dejó de funcionar y entendí que estaba bajo una maldición ¿me hablas de eso?.

- Severus- suspiró el director mirando al hombre a través de sus gafas de media luna, su mirada profunda eliminó en él todo sarcásmo- No es el momento para eso.

- ¿Que pretendes escuchar?, ¿Quieres verme llorar y quejarme sobre lo injusta que es mi vida?; pues puedes esperar allí.

- No Severus, sólo te pido que seas razonable. El ministerio habló de una cura que podría detener esta maldición; y llevo veinte minutos tratando de decírtelo.

Snape iba a refutar, pero el anciano director volvió a silenciarlo con la mirada.

- Él prometió venir, prometió venir y darte la noticia. Deberías considerarlo como un regalo que esta navidad te hace.

- No creo en las navidades, y ahora menos.

Las navidades por segunda vez se estaban llevando lo más importante. La primera vez se llevaron a Lily, su insulsa máscara de felicidad terminó convirtiéndose en el rostro de la más perversa y asquerosa agonía "James Potter"; y ahora se transformaban en la más patética y doliente forma de morir, bajo una maldición invisible que no se podía revertir.

¿Sería acaso que esa era su vida?, ¿Que su vida estaba hecha para sufrir y servirle de saco a otros?.

Era hora de morir, era el momento oportuno.

TBC


Pese a que quería explayarme más en el capítulo; sentí que lo que seguía quedaba mejor en el siguiente. Acepto cualquier tipo de crítica, sea buena o mala y/o ambas (¿puede ser?); sólo recuerden criticar al fic y no al escritor (ruega por ello).

Besos y espero verlos.

Severu's Lady