Disclaimer: Diabolik Lovers no me pertenece. Ni ninguno de sus personajes. Solo la historia es mía.
Hola! Aquí les traigo una nueva historia. Se me ocurrió hoy que salía al supermercado a comprar. Pensando como seria si los hermanos Sakamaki fueran de compras. Así que aquí están mis ideas raras. Espero les gusten. Y disculpen mi intento de humor.
Prólogo
—No puedo creerlo.—dijo Reiji con voz cansina, todos, hasta Shu, lo miramos con sorpresa mientras el abría el refrigerador el cual estaba vacío y sostenía una nota en su mano.-ese señor solo nos arruina la existencia.
—nfu nfu. Reiji-kun que dice la nota.—dijo Raito sin tratar de ocultar su curiosidad.
—Dice que ahora que es fin de mes y que esta seguro, ya nos hemos acabado la comida de la casa, le dijo a todos los sirvientes que no podían ir a hacer las compras. Porque nos quería mandar a todos. Y antes de que preguntes algo Raito.—dijo Reiji con una voz tétrica dejando callado a Raito.— ese sujeto dijo, y lo cito: "así es queridos hijos, su padre quiere desmadre." Asi que no nos queda de otra.
Después de media hora de insufrible viaje en limusina; con casi todos los hermanos, de hecho solo los trillizos, peleando por ver a que lugar irían primero; llegamos al supermercado.
Entes de entrar Reiji nos detuvo a todos.
—para que no se estén peleando y le traigan deshonra a la familia. Cada quien vaya a buscar a sus lugares favoritos a buscar lo que quieran comprar, cómprenlo y nos vemos en el estacionamiento en cuanto acaben sus compras. Quedo claro?
—si.-dijimos todos, unos con flojera, otros con indiferencia y otros con impaciencia.
—bien.—dijo Reiji. Y todos entramos. Lo que el no se imaginaba es que nos veríamos antes de lo planeado y que quizá a la familia si le llegue la deshonra.
Bueno y que les pareció, se que es corto pero es solo la introducción a la historia. espero que les guste tratare de actualizar pronto los Capitulos. Dejen su comentario. Si les gusta, si no les gusta me gustaría saberlo. Bye-bye!
