(/Buenas gente, eh visto muchas teorias/crossover de estos 2 grandes animes y me entro las ganas de crear uno propio, por lo que esta es mi primera teoria/crossover. Me gustaría que opinarán sobre la historia si les gustó o no les gustó, también para la ortografía, que trato de escribir lo más rápido posible xD/)
Renuncia de derechos:(/Tanto Bleach como Fairy tail no me pertenecen, el crédito lo dejo a sus respectivos creadores. En cambio, la trama que desarrollaré e ideas que metere si son de mi propiedad.Sin más relleno comenzamos./)
Prologo. La Última batalla. Un nuevo mundo.
El joven pelinaranja se encontraba en una especie de túnel obscuro sentando en forma de meditación, el joven que se llaman Ichigo Kurosaki, estaba en un mundo interior. En aquel extraño lugar se podía ver 2 siluetas en plena batalla, una era la de Ichigo y otra era la de Zanguetsu. El pelinaranja quien se encontraba en total desventaja no se rendía a pesar de la posición en la que se encontraba, queria saber que era el Getsuga Tenshou Final, o mas bien tenía la necesidad de saberlo.
-. Si no tomas esto en serio, acabarás muerto...
Dijo Zangetsu con un rostro inexpresivo, a la vez que su tono de voz sonaba vacio
-. El no miente...
Es lo único que pensó Ichigo mientras intentaba bloquear los ataques de Zangetsu, aunque era inútil.
-. ¿Realmente intentas matarme?...
Le grito mientras que se abalanzaba Contra ichigo con ataques, que en uno de eso hizo que saliera volando hacia un edificio atravesandolo, despues de eso apareció encima del pelinaranja y le dio otro golpe certero arrojando lo al suelo.
-. ¿Has terminado?
Le dijo después de atacarlo con 2 simples golpes, simplemente se volteo y camino en direccion contraria a la del pelinaranja.
-. No tan rápido... No importa cuantas veces caiga, seguiré levantandome hasta que me digas que es el Guetsuga Tenshou Final.
Dijo Ichigo mientras se ponía de pie con dificultad y se dirigia hacia Zangetsu con la intención de atacarlo.
Zangetsu solamente puso su Zampakuto enfrente de él y bloqueo el ataque que iba a recibir con total facilidad.
-. ¿De verdad crees que te lo enseñaré con una resolución tan pobre?
Le dijo mientras lo miraba con un rostro inexpresivo.
-. Si no quieres enseñarme... Entonces te forzare
Le dijo Ichigo para luego alejarse con un salto y ponerse en guardia, ahora daría todo de el.
-. Asi que decides ir enserio, pero ni siquiera serás capaz de darme un simple golpe.
Dijo Zangetsu para luego usar su paso flash y colocarse detrás de Ichigo, quien apenas logró voltearse, pero al hacerlo recibió un corte en su pecho, lo que lo hizo retroceder.
-. Asi que te das cuenta de la diferencia de nuestros poderes, el Guetsuga Tenshou Final esta fuera de tu alcanze.
Dijo mientras miraba a Ichigo caer al suelo.
-. ¿Fuera de mi alcanze?
Le respondio Mientras se levantaba con dificultad, a la vez que su tono de voz se oía cansado.
-. No me hagas reír.
Grito Zangetsu para luego abalanzarse contra Ichigo con una estocada, aunque Ichigo pudo esquivarlo a tiempo. Después de aquel ataque Zangetsu se volteo rápidamente para luego atacarlo de frente con mucha fuerza.
-. Solo estas huyendo.
Seguía diciéndole a Ichigo mientras retrocedía poco a poco.
-. Callate. Tengo que salir de este mundo como sea.
Respondió a Zangetsu con ira mientras tomaba ventaja de momento, ahora estaba atacando en lugar de defenderse.
-. Que patético.
Zangetsu con el mismo tono que tenía al principio bloqueo el último ataque con facilidad. Empezó a acumular mucha energía que hizo retroceder a Ichigo.
-. Ichigo, te has ido de este mundo tuyo.
Se empezo a hacer un vórtice de energía y agua, que abundaba en esa zona.
-. Maldición.
Grito el pelinaranja para luego hacer un Guetsuga tenshou despejando la zona. Zangetsu quién se encontraba en el techo de un edificio dejo ver su nueva apariencia, ahora tenía la mitad de un casco con un cuerno, o bien dicho, ahora era Tensa Zangetsu.
-. Su espada.. Es algo diferente.
Penso el pelinaranja quien era sometido a una serie de ataques de Zangetsu.
-. Entonces dejame probar...
Zangetsu con un ataque certero dejo a ichigo algo aturdido, solamente se colo detrás de el mientras volteaba a verlo lentamente.
-. ¿Probar que?...
Ichigo cayó en otro edificio, que al deshacerse el polvo dejó ver una apariencia diferente, ahora era más alto y con el cabello más largo.
-. ¿Que es esto?... Si el enserio tratara de derrotarme, podría haberlo hecho desde un principio... Hay una gran diferencia en nuestros poderes. Si el no tiene intención de decirmelo, debería dejar de pelear y mantenerse escondido... Debería de ser mas sencillo hacer eso... ¿Por que siento tanta tristeza?
Despues de haber sido atacado bastantes veces y bloquear algunos de los ataques miro una expresión en el rostro de Zangetsu que lo hizo reaccionar, por esto recibió un golpe que lo hizo volar, aunque ahora no tenía intenciones de seguir peleando. Dejó salir una sonrisa leve y solto su zampakuto.
Zangetsu Se sorprendió al ver la acción de Ichigo, pero aun asi siguió la pelea y con un último ataque, que fue una estocada, atravesó el pecho del pelinaranja, quien sólo solto sangre por la boca.
-. Te has dado cuenta, la única forma de conseguir el Guetsuga Tenshou es aceptar mi espada... Lo que yo quería proteger... Era a ti, Ichigo.
Luego de eso solto su Zampakuto y se empezó a alejar con tristeza y lágrimas en sus ojos.
-. La respuesta se transferirá atravez de la Zampakuto junto a los secretos de la técnica.
Despues de eso Ichigo solamente se le quedo viendo a la Zampakuto Con un rostro de tristeza.
Mientras tanto en Karakura.
Despues de que Rangiku tuviera a Gin en sus brazos por el reciente ataque que recibió de Aizen toda la atmósfera se puso melancólica, pero Aizen sólo mostró un rostro de indiferencia, de hecho se iba a preparar para asesinar a los demás. Aunque de le nada aparecio Ichigo, quien dejó ver aquella apariencia más intimidante, a la vez que llevaba a su padre en su brazo izquierdo. Simplemente lo dejó en suelo para que descanse y miro a todos, quienes estaban totalmente sorprendidos, simplemte el pelinaranja les dio las gracias y volteo a ver a Aizen.
-. ¿Eres tu Ichigo?... Si realmente eres tu... Me has decepcionado... No siento ningún Reiatsu de ti, incluso si estas suprimiendolo, no hay forma que no pueda notarlo... Has fallado en evolucionar.
Dijo Aizen con su típico rostro calmado, tenia una gran decepción por Ichigo. Gin que apenas podía abrir los ojos miro al pelinaranja con alegría por el nuevo poder que podía notar en sus ojos.
-. Aizen... Hagamos esto en otro lado... No quiero pelear aquí.
Interrumpio todo lo que dijo Aizen para hacer un paso flash tomandolo del rostro, quien se sorprendió. Despues de unos cuantos segundos habian llegado a las montañas, se separaron el uno del otro.
-. Imposible...
Tocando su rostro se levanto lentamente, se quedo pensando unos minutos para luego descubrir que fue lo que paso.
-. Ahora lo entiendo... No perdiste tu Reiatsu... Has renunciado a él a cambio de mejorar todas tus capacidades.
De un momento a otro aparecio atrás de Ichigo y lo golpeó, pero fue lo suficientemente lento como para que fuese detenido por el pelinaranja. Las ondas que generó ese choque de espadas destrozó montañas. Empezó la lucha final, la que decidiría el destino de Karakura y la sociedad de almas. Aizen arremetia contra ichigo como si no hubiese un mañana, aunque todos los ataques fueron detenidos fácilmente. Llegó el punto donde Aizen le dio un golpe, pero Ichigo sólo lo detuvo con su mano desnuda, algo que dejó a Aizen impactado. Todo el terreno por detrás fue destruido.
-. ¿Por que tan sorprendido?... ¿Es realmente increible que haya detenido tu Zampakuto?... ¿Tienes miedo?... ¿De algo que no puedes comprender?
Dijo el pelinaranja mientras miraba a Aizen como si no hubiese pasado nada.
-. Interesante... Ichigo Kurosaki...
Se empezo a reír dejando de lado la sorpresa, con un salto se alejo
-. La fuerza que tienes solo me supera momentáneamente, fue solo un milagro Ichigo.
-. En ese caso te demostrarte que soy capaz de superar cosas como esas no ocurran aplastandote con kido.
Aizen mostró un rostro mas serio mientras levantaba la mano, todo el se puso pesado. Empezó a recitar un ataque.
-. La cresta que filtra la corrupción... La vasija arrogante de la locura... Niega el deseo hirviente... Aturde y parpadea... Interrumpe el sueño... La reina de hierro que gatea... La muñeca de barro que siempre se destruye... Unir, oponer... Llena la Tierra, y conoce tu propia impotencia... Hado numero 90... Kurojitsugui.
Una especie de ataud de color negro con una silueta morada empezo a generarse alrededor de Ichigo, quien sólo se quedaba viendo con aburrimiento.
-. Ahora que he sobrepasado a los Holous y Shinigamis este es el canto completo de Kurojitsugui... Se desata la gravedad suficiente como para el tiempo y el espacio... Alguien como tu no podrá entenderlo... Kurosaki Ichigo.
El ataud se formo por completo, ahora no se podia ver a Ichigo quien estaba atrapado dentro de aquel ataque, pero sorprendente rompió aquel poderoso ataque con solo su mano izquierda, algo que dejó totalmente sorprendido y algo asustado a su enemigo.
-. Parece que aun no lo entiendes... Mi poder es aún más grande que el tuyo. La fuerza que destruyo aquellas montañas... Fue la de mi Zampakuto... Aquí voy... Aizen.
De un momento a otro aparecio frete a Aizen acertado un corte en su pecho en forma diagonal, ahora solo se teletransporto a la sima de una pequeña montaña tocando su herida.
-. Dejame preguntarte lo que me dijiste en nuestra anterior batalla... ¿Por que retrocediste?
Le dijo Ichigo con un rostro totalmente inexpresivo.
-. Ya veo... ¿Estas contento porque detuviste mi Zampakuto?... ¿Estas contento porque detuviste mi kido?... ¿Estas contento porque le hiciste una cicatriz a mi cuerpo?... No seas arrogante humano.
Dijo Aizen aumentando su tono de voz por cada pregunta, de tener algo de miedo se convirtió en furia, tanto que de repente se rompió la esfera que parecía un ojo en su frente, saliendo un hilo de sangre, su corazón empezó a palpitar demasiado rápido mientras hacía algunos gemidos de dolor. La esfera que empezó a moverse rápidamente en su propio eje hizo que se hicieran grietas en su rostro, poco despues Aizen recupero su consciencia y dejó salir un grito expulsando todo su Reiatsu. Empezó a sufrir una nueva transformación. Tenía 3 alas con cráneos y su rostro parecía al de un Hollow. La fuente de su poder ahora estaba al descubierto en su pecho.
-. Si... Esto es imperdonable. ¿No es así Joguioku?... Que yo... Deje a un humano sacar todo de mi.
Uno de los cráneos empezó a generar una esfera de energía morada que la lanzo hacia Ichigo, haciendo una explosión que ya podría considerarse nuclear. Todo el campo de batalla se lleno de una nube de humo y fuego arrasando con todo. Despues de que se despejar a un poco se vio a un ichigo con su brazo izquierdo inservible. Aizen solo se le quedaba mirando.
-. Ya veo, recibiste mi ataque con muy poco daño... Pero eso hizo que ya no puedas usar tu brazo izquierdo.
Despues de decirle eso a Ichigo se abalanzó contra el tomando del cuello, sus alas rodearon el cuerpo del pelinaranja e hicieron una especie de aro de energía quelo mantenia inmóvil, o eso pensaba. La onda que genero ese último ataque, apago las llamas de todo el campo de batalla. Después de unos momentos Ichigo solamente volteo a mirar hacia Aizen con aburrimiento atacandolo con su Zampakuto alejandose de el.
-. Vamos a terminar con esto Aizen... Me he puesto enfermo de tus argumentos... Te enseñaré... Este es el... Getsuga Tenshou Final.
Con su mano herida sostuvo al otro brazo para luego generar una energía azul con negro que rodeo todo el campo de batalla, ahora se podia ver a un Ichigo con una nueva apariencia, ropas en forma de vendaje y energía, su cabello se volvió más largo y cambió a un color oscuro... Y sobretodo, expulsaba una energía muy poderosa. Aizen se quedo atónito de lo que estaba mirando.
-. El Getsuga Tenshou Final... Soy yo convirtiendome en Getsuga... Si uso esta tecnica, perderé todos mis poderes como Shinigami... Eso es lo que significa Final.
Le siguió diciendo el pelinaranja.
-. Aún no puedo sentir su poder... ¿Acaso esta a un nivel más alto que yo?... Absurdo... Eso no puede pasar... Que un simple humano me supere... Eso no puede ser...
Grito Aizen mientras miraba la técnica que uso, no queria pensar en que fue superado nuevamente... Pero era la realidad.
Ichigo formando una espada en su mano derecha hizo un corte vertical en direccion a Aizen quien fue devorado por aquella oscuridad, el ataque podía cortar cualquier cosa por lo que rompió la realidad en ese momento, se creó un vórtice frente a Ichigo y Aizen, en lo que los 2 fueron devorados sin dejar rastro.
Ahora se encontraban en un agujero de gusano, se podia ver como Aizen e Ichigo perdían sus formas más poderosas, pero a diferencia del pelinaranja, Aizen aún conservaba sus poderes. Ambos fueron absorbidos por 2 túneles diferentes que llevaban a la misma dimensión, pero a diferente lugar.
En el cielo de las tierras mágicas se miro como se abrieron 2 brechas dimensionales, en conjunto a ondas y rayos. Tales eventos se podian mirar en cualquier lado, incluso aunque estuviese muy lejos. En en caso de Ichigo terminó en las montañas, durante el viaje había rejuvenecido hasta el punto en el que parecía un niño de 11 años.
Un dragon que se encontraba merodeando el mismo lugar donde había caído el pelinaranja se sorprendió al ver el evento que habia sucedido hace unos momentos. Sin dudarlo decidió ir hacia el crater quedando totalmente paralizado por lo que habia visto. Reacciono unos momentos después y se dirigio hacia el centro, donde se encontraba un niño pelinaranja.
Del pequeño Ichigo se miraba como su cuerpo salía una energia de color negro con siluetas azules, el dragon al ver esto decidio usar un hechizo de contención para evitar que la perdiera.
Aquel dragon que se encontraba en la zona decidió tomar al pelinaranja ya que notaba un poder inmenso viniendo de él, a la vez que le recordaba a una leyenda muy famosa entre los dragones.
Un ser caído del cielo, de otro mundo, capaz de liberar el mundo de las anomalías y seres oscuros. Un ser destinado a derrotar al mago oscuro y al rey de los dragones.
Esa era parte más importate de la leyenda.
Despues de unas cuantas horas el dragon junto al pelinaranja estaban en otras montañas aún más lejanas, el pequeño se encontraba acostado en suelo con unas mantas, se encontraba sudando y quejándose por lo que parecía ser una pesadilla, llegó el punto donde despertó alterado repentinamente.
El dragon que miraba a Ichigo decidió hablarle, tenia un tono de voz grave, pero reconfortante, como si de un sabio se tratara.
-. Oye mocoso, ¿Quien eres y como fue que llegaste a ese cráter?...
Le dijo el dragon a Ichigo.
-. ¡Un dragon!... Espera... ¿Puedes hablar?...
Le respondio Ichigo algo asustado y sorprendido por lo que acababa de mirar.
-. Guarda silencio mocoso... Y te vuelvo a hacer las mismas preguntas. ¿Quien eres y como llegaste a ese cráter?...
El dragon con el ceño fruncido esperaba una respuesta, tenia una actitud gruñona, pero amable.
-. Bien... Me llamo... Ichigo... Ichigo Kurosaki... Y no recuerdo nada.
Lo último lo dijo de manera despreocupada, acompañada de una pequeña carcajada, lo que hizo que el dragon le saliera una gota de sudor.
-. Que molesto eres niñato... Ya que te recuperaste te puedes ir de aqui.
El dragon lo quería poner a prueba en ese momento para ver si en verdad podría ser aquella leyenda.
-. ¿Irme de aquí?... No tengo ningún lugar a donde ir... Ya se... Haré lo que quieras si me permites quedarme contigo.
El pelinaranja le respondio mientras ponía una mano en su barbilla.
-. Bien, entonces muéstrame tu poder mágico. Veré si eres digno de seguirme.
El dragon le dijo con algo de aburrimiento en sus palabras.
-. Poder mágico... ¿Y que es eso?...
Ichigo hizo que el dragon cayera cómicamente y le saliera una gota de sudor.
-. ¿En serio no sabes que es?... Supongo que te mostraré un poco.
El dragon después de decir aquellas palabras acumuló una pequeña parte de magia, salió un rayo que fue directo hacia el cielo, explotando en el acto dejando ver una especie de fuegos artificiales.
-. Que genial... Enséñame a hacer eso.
El pelinaranja lo miro con destellos en sus ojos, lo que hizo que el dragon le diera un pequeño golpe en su cabeza mientras le respondía de forma gruñona.
-. Calmate niño... Solo intenta visualizar tu poder en cualquier parte de tu cuerpo... O más sencillo, imagina que puede hacer cosas increíbles desde tu cuerpo.
El dragon se sento un poco alejado mientras miraba desilusionado.
-. Imaginar mi poder... ¿Podria ser así?
En su mente llego una imagen de si mismo con ropas oscuras y largas, lo que hizo que de su cuerpo se en volviera en energía de un tono azul con siluetas negras. Al final terminó con su traje de Shinigami y una gran espada, aunque no podía cargarla correctamente por su altura.
-. ¿Magia de reequipar?... Espera... No, no es eso... Este chico tiene el poder que relataban en las leyendas y los libros más antiguos... Si ese es el caso, podrá heredar mi poder.
El dragon decía en su mente mientras de su rostro se notaba una sonrisa orgullosa.
-. ¿Es así señor dragon?... Jaja que fácil... Pero esta espada no puedo cargarla, es muy grande para mi.
Le dijo con una gran sonrisa mientras se esforzaba por mantenerla en sus brazos. Habían pasado varios segundos y el pelinaranja se había destransformado.
-. Oye mocoso... Mi nombre es Alduin... El dragon divino.
Y bien hasta aquí llega la primera parte donde explicó la llega de nuestro querido Shinigami a las tierras mágicas de Fairy Tail, probablemente suba la siguiente parte en unos días, ya que ahora tengo muchas ideas jaja.
