He aquí mi primer Palucina, yeih.
La idea surgió de un tweet de OTP Bot "Tu OTP conociendo por primera vez a la familia del otro" -traducción literal-
Aclarando Daren, es Robin mujer, para evitar confuciones.
Era día de visitas en la mansión, amigos y familiares de los combatientes iban a pasar un rato con ellos. Ese día no había combates, claro estaba, solo era un día de paz y tranquilidad, palabras que eran desconocidas en aquella alocada mansión.
–¡Lucina!– gritó un chico mientras iba corriendo a los brazos de su hermana mayor.
–Morgan– dijo al verlo correr hacia ella. Pudo sentir a su hermano abrazarla con mucha fuerza, después de todo había pasado mucho tiempo desde la última vez que se habían visto.
Al escuchar el nombre del chico la madre de Lucina, Daren, fue a saludar a su pequeño hijo, el cual también le dio un gran abrazo a su madre. La versión masculina de Daren, Robin, también fue junto con Chrom, ambos también fueron abrazados por Morgan, el chico era muy afectuoso. Aquella escena era un perfecto cuadro familiar, donde Robin hacía de tío o algo por el estilo.
La escena era vigilada por la diosa de mirada color esmeralda, la cual había recibido la visita de Viridi, o eso había dicho la diosa de la naturaleza quien realmente estaba con los dos Pit y Amber. Palutena mantenía fijamente la mirada en la princesa y ponía una cara de disgusto cada vez que veía que Morgan se acercaba a ella.
Sigilosamente Palutena se acercó a la princesa de cabello azul, tenía que hacer que aquel chico se alejara de ella.
–Lucy– la llamó la diosa cuando la abrazó, todos los acompañantes de la chica se sorprendieron, en especial Chrom.
–Pa…Palutena ¿Qué estás haciendo?– murmuró con un notable sonrojo.
–¿Quién es él?– dirigió su mirada a Morgan, las palabras de Palutena demostraban sus celosos.
Morgan miro a la diosa, sentía como Palutena le decía que se alejara de Lucina, le daba temor mirar más directamente a la diosa.
–Es Morgan, mi hermano– le contestó la princesa.
–Hermano…– se dijo para sí misma Palutena– mucho gusto futuro cuñado. – Soltó a Lucina y le dio la mano al chico, estaba desconcertado por el abrupto cambio de actitud de la diosa– Soy Palutena, la novia de Lucy.
Al escuchar la palabra "Novia" Lucina se sobresaltó y se sonrojo violentamente ante la mirada de los miembros de su familia, no les había contado ese hecho. También Chrom se sorprendió igual o más que su hija.
–Disculpé Lady Palutena– se acercó Chrom– ¿En serio eres la novia de mi hija?
–…¿Hija? Lucina nunca me menciono que tú eras su padre– Chrom dirigió una mirada acusadora a su hija tenía mucho que hablar con ella– Si, es en serio. Desde hace mucho, Chrom, que diga suegro. – una pequeña risa salió de los labios de Daren al escuchar como a su esposo le decían suegro.
–Lucina, creo que tienes que darnos una explicación cariño– le dijo su madre– Ya nos conocemos Palutena, pero yo soy la mamá de Lucina, por si ella no te lo había dicho.
Lucina solo quería que se la tragara la tierra, no quería dar explicaciones sobre su noviazgo pero no tuvo más remedio que contestar (o más bien Palutena) a todas la preguntas de Chrom, para que así él pudiera aprobar su relación.
–Te hubieras ahorrado todo esto si nos hubieras dicho desde antes– Robin paso su mano por la cabellera azul de princesa despeinándola un poco, era su manera de darle ánimos.
–Lo se Robin– suspiro pesadamente– pero ahora no tendré que ocultar que la amo.– dijo suavemente que solo el chico de cabello blanco la escucho, sonrió al ver a su amiga tan feliz– ahora solo faltas tú que admitas que amas a mi padre– bromeo.
–¡Lucina!– le gritó rojo de la vergüenza, la princesa soltó un risita.
Lucina llevo su mirada a donde estaba Palutena, ambas miradas se encontraron, ambas sonrieron porque sabían que a partir de ese momento, la diosa ya formaba parte de la familia de Lucina.
