Disclaimer: Los personajes aquí presentados no me pertenecen, son propiedad de Marvel y sus respectivos autores.
Este fic participa del Reto Especial: "De tal palo, tal astilla" del foro "La Era de los Vengadores".
o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
Lo siento
Tus ojos, espejo de mi alma cuando me miran como ausentes. Más sé que no es ausencia, tan sólo tu forma de mirar. Eres una inhumana después de todo, eres un ser de luz, resplandeces y todo se opaca a tu alrededor.
Tu presencia no conoce la mentira, tus oídos no la alcanzan a escuchar. Y esos ojos, tan solemnes que me miran y traspasan mi mente, mi alma y todo lo que soy, ante esos ojos no puedo engañar, no puedo simular, nada puedo hacer más que seguir adelante, recogiendo los pedazos que me quedan de humanidad.
La mujer de mi vida y te he traicionado. Mi todo, mi luz y te he fallado. El amor de mi alma y te he negado mi presencia, mis palabras, mis besos y he faltado para ti. La musa de mis ideas más atrevidas, la papisa de mi más alta devoción. Una santa, una diosa, para mí la vida misma. Amor de mis amores, te pido perdón.
Más el pedir no garantiza el recibir. Todo lo que puedo hacer es esperar y mirar en tu mirada, la mirada más triste que en mi vida he visto, y te aseguro vida mía que mi vida ha sido mucho más que un palpitar. Las penas amargan el corazón más dulce y destrozan lo que un día fue un jardín más fecundo que la Tierra Prometida, más soleado que la Villa más feliz que en mi vida pude ver.
Viví odio y fui odiado, perseguí y fui perseguido, culpé y fui inculpado, erré y mis errores me costaron más de lo que admito yo mismo sería capaz de perdonar. No perdoné, más fui perdonado, y al sentir esa bendición quise tener más. Aquello que nos separó un día merece un castigo y la eterna exclusión de tu raza y tu gente, tu pueblo. Más mentí y en ese pueblo he hallado perdón.
Cierto que mentir puede salvar una vida, más no puede salvar un alma y mi alma está pedida y lo que más me duele es que tú la puedes ver. Mirar con tu mirada que no se olvida, que tortura y que cobija y me tortura otra vez. Sabes mi mentira, sabes lo que hice y qué no hice, sabes que he mentido para hallar favor. Dije que fue otro, que engañados fueron heridos por alguien como yo que no era yo. Más tus ojos que me miran saben la verdad, ante ellos no me puedo ocultar. Esos ojos que me miran con desprecio, con dolor y con apatía y decepción.
Tu mirada era mía, cuando llegaste a mi vida. Tus ojos bonitos me contemplaban y me sentía purificado de todo pecado y de todo error que cometí. Tus bonitos ojos que lavaron mi desprecio y mi odio por quienes en el pasado por ser mutante me despreciaron a mí. Hoy me miras como a un mendigo que sin nada se ha quedado con lástima y vergüenza y con sumo cuidado y tus palabras confirman que de ti mi pecado no puedo ocultar.
La mujer de mi vida y te he traicionado. Mi todo, mi luz y te he fallado. El amor de mi alma y te he negado mi presencia, mis palabras, mis besos y he faltado para ti. La musa de mis ideas más atrevidas, la papisa de mi más alta devoción. Una santa, una diosa, para mí la vida misma. Amor de mis amores, te pido perdón.
Amor mío, mi Luna, mi astro de luz en la noche que mi vida representa.
Lo siento hija mía. Lo siento.
o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
Notas:
1.- Un escrito de Pietro, nuestro velocista preferido y su hija Luna, quien es una Inhumana con el poder de ver con claridad la verdad y la mentira en cualquier ser.
2.- Para comprender, leer Dinastía de M y Mighty Avengers Vol. 1, a partir del número 30 en adelante (después de Invasión Secreta).
3.- Exactamente 600 palabras.
4.- Es prosa, pero tiene ritmo, parece una canción jajaja.
Para mi Yuki
