Los personajes no me pertenecen, estos son propiedad del autor C.S. Lewis, esta historia no tiene fines de lucro, es por fans para fans, y si ya se las crónicas de Narina ya tienen su tiempo pero la idea me dio una bofetada eh hizo que la pusiera a trabajar.
Después del viajero del alba y la última visita a Narnia, la vida de nuestros protagonista siguieron con normalidad, solo quedaría en la mente de los más pequeños la última vez que lograrían ver la prospera Narnia y su inmaculada belleza, también a las tantas personas que fueron conociendo en el transcurso de sus aventura, pero el que más sufriría era por mucho el que menos lo demostraba. Edmund que por alguna razón sentía un gran vacío en él y no por Narnia sino por una persona en especial, Caspian, que en su último viaje este se había comporta realmente amable con el Edmund y había logrado despertar algo en el que no fue hasta mucho después de su prospera vida que logro comprender ante sus últimos suspiros dijo entre murmureos; "Aslan permíteme este deseo de alma, reúneme con Caspian una vez más y permíteme lograr tener este amor imposible" dijo mientras daba su ultimo respiro en esa vida. Pero era claro, reencarnar juntos era imposible y menos cuando eran de distintos mundos, o ese fue el último pensamiento que tuvo, pero la fe de que su deseo fuera concedido era mucho mayor que cualquier realidad. Aslan como el que todo lo ve y escucha todo, escucho de nuevo aquel deseo que tiempo atrás se le fue pedido por un gran rey y la compresión del gran león fue dada a dos de los grandes reyes de Narnia, Caspian y Edmund que sin saberlo murieron compartiendo el mismo deseo y dado a esto el gran león accedió a cumplir el último deseo de aquellos reyes que sin saber tenían un gran amor entre ellos, mayor que el de querer a un hermano.
Mucho tiempo después de la gran segunda guerra mundial, cursaba el año 2016 y un joven de primero de preparatoria llamado Edmund Pevensie era reprendido por su hermano mayor Peter Pevensie; "cuantas veces te eh dicho que no te metas en problemas" dice ya que unos minutos antes había ayudado a su hermano con una bola de idiotas que solo insistían en molestarle.
Esto solo es un tipo prologo si lo llegas a leer da tu apoyo para continuar, y doy mis más sinceras disculpas por como escribo no soy muy buena de hecho soy literalmente nueva haciendo esto.
