¡Hola!
Paso a dejarles este intento de drabble(?) que un par de chicas querían leer y ps, me animé a escribir. Realmente espero haberlo hecho bien.
- Notese que todo esto lo narra Afrodita. -
Saint Seiya y sus personajes, no me pertenecen. Son y siempre serán de Masami Kurumada.
Flores y amores inconclusos.
Ni muerto pude dejar de pensar en él porque a mi lado purgaba su condena también. Ahora de regreso a la vida nuestros caminos de nuevo se miran.
Pocos días han pasado desde que en Asgard me he despertado. Lo primero que hice fue buscarlo, lo encontré mientras una rosa se me iba entregando por la misma chica que ahora lo trae enamorado...
Ahora estoy mal y él lo causa ya que se halla sin esperanza.
Él se siente indigno de su sonrisa, no se cree merecedor de compartir la misma vida. Yo sé bien lo que siente ya que si él suspira, yo también suspiro.
Él de ella se ha enamorado y yo, yo he aprendido a no ser amado.
Me mantuve cercano a su persona con mi desinterés y mi vanidad apócrifa, no me ha quedado remedio más que verlo sonreír sincero.
Tomando el té lo he observado de lejos, apostar con quien se deje ingenuo. Después partía rumbo a su casa a dejarle lo ganado en las cartas a la joven florista, que le ha ganado el corazón con su valentía.
Aquello que lo hiere me causa la muerte y por ello acudí rápido donde a ella retienen. Le confíe a Mü la información obtenida, cumpliendo por fin con mi encomienda como caballero ateniense pero al final, las rosas fueron las que todo lo hicieron.
La situación empeoró. Logre sacar a Helena de ese infame laboratorio, vi llegar a DM, luego todo ocurrió tan rápido. Ahora sólo, no puedo dejar de pensar en él.
Realmente espero se encuentren juntos y bien.
Desde ya, gracias a quien lea y también a quien se anime a dejar review.
