SUNSET

Primera Parte :MIDNIGHT

"Summer"


In this world, the

oxidation of all


-Esto de verdad es tedioso-se dijo a sí mismo en voz alta e inexpresiva mientras camina entre la multitud siguiendo a Shisui.

-Lo sé-respondió el chico sin voltearse- pero tú padre manda.

Caminaron bajo el cielo del anochecer de un azul tan profundo, que parecía el fondo no profundo del abismo, recorriendo juntos quinientas yardas más, entre todo el gentío y el laberinto de motos y autos que había. Era una noche importante en el Sector Life Pure; un nombre irónico para el lugar. La llegada de los Clanes Extranjeros en esa época del año era muy popular, y casi un rito para todos los consagrados en este "submundo" que "no existía". Eran peregrinos de camino a su propia Meca.

Normalmente Itachi no se quejaba, nunca. Pero hoy ciertamente estaba del peor humor para los caprichos de su padre.

La primera vez que entras en el thriller, aunque sea solo por curiosidad y pensando que es cosa de una vez, ya no hay vuelta atrás, te vuelves parte de él.

Las reglas eran claras, las cartas sobre la mesa, juegas o juegas.

Alcanzaron finalmente su destino, llegaron a sala de Las Dinastías finalmente, un atrio enorme con la poca común forma hexagonal, donde los Clanes principales más fuertes residían en sus lugares asignados, dividido por pabellones y plataformas hechas de metal, y guardado por cortinas y paneles de madera.

Pasaron la vallada mínima pero bien definida, que separaba a los comunes y a los Clanes menores de los Lord´s y sus Clanes. Prácticamente reyes de una red, de un mundo donde el dinero, el placer, la estafa y las peleas, abundaban.

"Reyes de la mierda"

Ese fue el pensamiento acertado de Uchiha Itachi.

Después de haber vivido por tanto tiempo entre ratas y gatos, había aprendido que el sigilo y la astucia eran lo único que podría ayudarle a sobrevivir en este submundo tan pútrido. Obviamente, No era ninguno de los dos, era mejor. Aunque él no lo creía de verdad.

Había visto tantas cosas que muchas veces le hicieron encoger el estomago y que se le apretara el pecho con dolor. No era un mundo para niños, y su padre se había encargado de enseñárselo, demostrándole la bajeza más grande de este reino, y de esa manera matando lentamente al niño que alguna vez fue, siendo capaz hacerlo mirar hasta qué punto las "Mafias" llegaban. No tenia limites.

Si, en eso habían quedado rebajadas Las Antiguas Dinastías, a un puñado de mafiosos sin escrúpulos, trabajando por dinero, ocultándolo bajo su tan defendido Honor y Deber para con sus clanes. Tratando de dejarlos en lo más alto. A Itachi solo le parecían una inmensa cantidad de excusas.

El Clan Uchiha, era uno de los Clanes más Antiguos y Honorables entre las Dinastías, su historia remontaba incluso a los tiempos de los Primeros Guerreros, de la Era de los Héroes, muchos siglos atrás. Una élite única, que tiempos atrás, habían poseído, según las leyendas, poderes inigualables e increíbles, que al parecer radicaban en los ojos… Pero al final solo quedo en eso, solo una leyenda.

Se dirigieron directamente a la plataforma que mostraba sobre una cortina de seda azul marino colgada desde el segundo nivel de la plataforma, La cual exhiba el símbolo del clan, un abanico oriental y semicircular, con la mitad superior roja, y la inferior blanca. Un símbolo temido hasta el día de hoy como en los tiempos atrás, pero ahora por los motivos equivocados.

Los cuatro guardias habituales estaban apostados en su entrada al nivel de suelo. Hicieron una inclinación cuando los vieron y los dejaron pasar sin problemas. Cuando ya estaba caminando hacia la sala común uno de los guardias le dijo- Itachi-sama, Fugaku-sama le espera.

Itachi asintió, y continúo. Rápidamente reflexiono que tiempos atrás hubiese sonreído y dicho un "Gracias", pero su padre lo había obligado a ser un ser inexpresivo. Diciéndole que la amabilidad no era para todo el mundo, solo era para la gente importante, agradecer a alguien de un rango más bajo era un signo de falta de carácter. La amabilidad solo era para los grandes… Bufo, de allí realmente nadie tenía un cuarto de importancia en el mundo real, solo eran ratas consagrándose en la alcantarilla más popular.

Shisui le miro de reojo con curiosidad. Su primo parecía darse cuenta de que su humor estaba tan lúgubre como el cielo. Pero no dijo nada.

La sala común apareció ante ellos después de retirar las cortinas transparentes con el símbolo Uchiha en ellas. Dando paso a una sala circular de colores opacos y oscuros, a excepción del blanco, una gama de malva grisáceo, gris, y azul en sus tonalidades mas opacas se veía en toda la sala y su mobiliario, los colores habituales del Clan. El piso que tenía el nivel inferior de la plataforma estaba forrado de madera oscura pulida y elegante. Al final se encontraba un sillón con más aspecto de trono que de sillón, tapizado de cuero negro y brocados de plata y base de hierro, destinado al líder del Clan, pero se encontraba vacío.

Había integrantes del Clan a los alrededores, pero ni pista del Líder. Una joven del clan se acerco, con un vestido corto pero con un estilo más tradicional en la parte del cuello y la forma en que cerraba la prenda, se les acerco. Hizo una profunda reverencia y les dijo mirándolos a los ojos de forma muy coqueta-Shisui-san, Itachi-sama, Fugaku-sama les espera arriba. Pidió por ustedes apenas llegaran, con extrema urgencia.

Shisui e Itachi asintieron y se encaminaron hacia las escaleras de frió acero en forma de caracol detrás de las cortinas que encontraban tras el "Trono", mientras la chica volvía hacer otra reverencia.

Siguieron subiendo hasta el nivel más alto teniendo vista del primero y el segundo en su camino hacia la cima. Cuando llegaron finalmente cruzaron una cortinas mas, revelando una estancia amplia casi absorbida por las penumbras, con una mesa ligera en suelo con cojines para sentarse, usada en reuniones del consejo del Clan, a su alrededor había un par de sillones, y tres braseros pequeños a cada lado de los bordes de la estancia, iluminándola y combatiendo el frió que entraba. El líder, se encontraba solo, al final de esta en el pequeño balcón de acero que sobresalía de la estructura.

Su rostro medio iluminado por la luna creciente, proporcionaban una vista mística y al mismo tiempo aterradora del hombre. Le daban mas fuerza de la necesaria a sus facciones aristocráticas, que pudieron ser hermosas, si no hubiese sido por la severidad que reflejaba su rostro. Ataviado en ropa fina, que reflejaban a un más el poder que poseía. Y sin voltearse, en una voz muy baja y de una escalofriante suavidad dijo-Informes.

-Se han confirmado las llegadas del Clan Sabaku No-respondió Shusui con voz monótona y rutinaria-, también la de su guardia y la de sus seguidores, unos setenta y cuatro exactamente. La información que proporcionaron los Nara, indica que cada uno de ellos se han sometido a entrenamientos para la concentración de este año, aseguran que tiene una ventaja de 63% a 71% de éxito. Por otra parte, han habido problemas en los límites de la ciudad debido a que ciertos grupos han estado tratando de entrar clandestinamente, evitando el registro por sectores no permitidos y sin vigilancia, posiblemente sean enviados de Orochimaru molestado, tratan…

-¿Posiblemente?-lo detuvo preguntando fríamente el hombre mayor. Mentalmente Itachi rodó los ojos, ya iba empezar. La fachada indiferente de Shisui sufrió una variación, cuando se mostró levemente incómodo.

-No se ha podido confirmar si en verdad es él, hasta ahora solo es una conjetura.

-¿Conjeturas?-suspiro Fugaku-¿Me traes, conjeturas?

-Los guardianes de los límites han dejado escapar a los intrusos.-contesto rápidamente Shisui- Por desgracia fue por el Limite Sky, que resguardan Los Comunes. En los demás ha habido avistamientos, y intentos de entrada, excepto en los Límites de Fire, Blue King, y Midnight no se han aparecido, así que no hay reportes de esos sectores.

-Ósea, las fronteras resguardadas por grupos que tienen integrantes Uchiha-dijo lentamente el hombre.

-Así es-corroboro el chico con el entrecejo ligeramente fruncido. Trataba de mantener su postura, pero había veces que el Líder lo sacaba de quicio.

Itachi permanecía impasible al lado de su primo. Sabía exactamente lo que le costaba mantenerse calmado, porque naturalmente, su primo no era del tipo de personas tranquilas ante ese tipo de situaciones, pero la posición de su padre no podía ser ofendida. Todo Clan estaba jerarquizado, y aunque los Uchiha habían dejado ciertas formalidades, la falta de respeto ante los Lideres, era lo que con mas celo se había conservado, lo más valorado. No se podía faltar a esa regla, o se era severamente castigado. Aunque ser castigado era lo que menos le importaba a Shisui. Simplemente no estaba dispuesto a perder su tiempo con los caprichos del Líder, solo le daría lo que quería.

-Significan que nos temen-dijo con satisfacción ligera el Líder- Y tienen que.- Respiro profundo y se giro hacia los dos jóvenes-¿Algo más?

-Por estos avistamientos se ha reforzado la seguridad, pero se desean tomar medidas y acciones-prosiguió Shisui con un tono más indiferente, a excepción de su entrecejo levemente fruncido- Sarutobi-sama a convocado al Consejo a una reunión al alba. Y pide la confirmación de la asistencia de todos los integrantes.-termino finalmente el joven con el deseo de salir de allí lo más rápidamente posible.

-Bien… diles a los nuestros Guardianes que extiendan un poco mas perímetro. Yo me haré cargo de las quejas que esto pueda producir. Y confirma mi asistencia ahora mismo.- dijo el hombre tranquilamente, zanjando el asunto mientras se sentaba en uno de los sillones cruzando las piernas y jugando con objeto plateado en las manos.

-Entendido.- respondió Shisui mientras hacia una reverencia y se daba la vuelta para salir de allí, pero se detuvo cuando el hombre lo llamó.

-Shisui…- el chico cerró los ojos y suspiró profundo y silencioso antes de volverse.

-¿Sí, Fugaku-sama?

-Evita traerme conjeturas, la próxima vez. Me desagradan-le dijo sin mirarlo mientras el objeto en sus manos era alcanzado un rayo de luz, perfilando la silueta de la hoja afilada de un kunai. Esa fue la gota que rebaso la paciencia de Itachi, ya de por si no estaba con el humor para tolerar y no intervenir ante tan clara amenaza contra su primo. Itachi no lo soportó más.

-Padre…- dijo con una gota de hielo e indignación en la voz, pero fue rápidamente interrumpido por el mayor.

-Retírate Shisui-expreso con aburrimiento el líder, como si no hubiese escuchado a su hijo.

Itachi miro a Shisui rápidamente, el cual hacia una reverencia y cuando se irguió permanecía inexpresivo, a excepción de su mirada cuando se encontró con la de él, la cual le advertía que no interviniera. Se dio media vuelta y se fue.

Itachi dirigió la mirada hacia su padre el cual, en un movimiento rápido lanzó el Kunai y se clavó en el centro de la gran mesa.

-¿Cómo pudiste decirle algo así?-empezó Itachi. Nunca cuestionaba a su padre por mas que no le gustaran sus modos, para toda clase de cosas, pero tratar así a Shisui, no tenia explicación, todos en el clan compartían una gota de sangre, pero Shisui era uno de los más cercanos ya que había tanta sangre Uchiha en él como en la de Itachi, sangre puras en su más explícita definición, era familia, y más que primo era como su hermano mayor.

-Por mensajes erróneos, se pierden las guerras, Itachi. Su labor es cerciorarse de que la información sea exacta, no rumores.

-Lo comprendo perfectamente, pero eso último…-dijo con frialdad, y tratando de mantenerse frió. Se suponía que su más grande habilidad era no permitir que sus pensamientos pudiesen ser leídos nunca por nadie. Tal vez el único que lo lograba era Shisui.

-A sido una advertencia…-dijo mirándolo sin inmutarse, como si solo hubiese estado hablando del clima.

-A sido una Amenaza- dijo recuperando la compostura fría y indiferente. Pero a sus costados apretaba los puños. El hombre lo miro con curiosidad mientras ladeaba la cabeza.

-¿Te molesta?

-Shisui es familia…

-Shisui es parte del Clan, y por debajo de la línea de sucesión, como todos los demás…

-Pero…

-Siéntete ofendido cuando la amenaza vaya hacia ti, eres superior a todos aquí después de mi, un heredero.-expreso Fugaku severamente levantando la voz- Creí haberte enseñado como debes comportarte, déjate de sentimentalismos.

El joven guardo silencio con mucha dificultad.

-Bien-respiro Fugaku restándole importancia- Ahora siéntate tenemos cosas muy importantes que hablar antes de la reunión del Consejo de Las Dinastías.

Itachi tomo asiento junto a él. El brasero más cercano proyectaba sombras y luz en sus rostros. Uno tan severo que causaba escalofríos, y otro tan inexpresivo que desconcertaba.

-Que hayan habido avistamiento no es nada raro, ni me sorprende.-empezó el mayor directamente- Orochimaru está muy interesado en la ciudad, en realidad lo que hay en ella-observo al joven frente al él con un extraña expresión en los ojos-lo evidenciaron los eventos de hace dos años,- Itachi no se inmuto ante ello, sin embargo lo recordaba bien-, pero sus acciones solo demuestra que está desesperado, tanto que ha omitido el calcular la situación, y eso le está jugando en contra.

Se levantó con movimientos elegantes y se acerco a la mesa, en el cual el kunai permanecía clavado. Con su dedo índice acaricio el mango, como si fuese una pieza de arte frágil y de extremado valor.

-No me gustan sus intenciones,-continuo el Uchiha mayor-había sido astuto hasta cierto punto, pero cometió muchos errores, enemistarse con Las Dinastías, fue el peor de todos, y aun así, no se detuvo, pero su codicia lo está llevando a un punto muerto y lo están volviendo tonto… Me hace dudar…-dijo distraídamente lo último, mas para sí, que para el menor.

Esto llamo la atención de Itachi, sintió un raro cosquilleo en su nuca, que no le agrado para nada.

-¿Podría saber…-dijo el joven lentamente, y manteniendo su voz neutral, no dejando ver ninguna emoción- sobre que te hace dudar, Padre?

-Sí, puedes…-dijo con un dejo de diversión en la voz. Esto puso en alerta a Itachi, "No es bueno". Pero su semblante continúo inescrutable.

-Y bien…

-Que Orochimaru-san podría ser un gran aliado-respondió con ligereza el Líder de los Uchiha.

"Absolutamente, no es bueno"

-Eso sería visto como Traición Máxima-hablo lentamente, tratando de mantenerse indiferente, lo que estaba sugiriendo su padre era inaceptable-, el Consejo lo expulsaría del país, y ni siquiera fue por lo que sucedió esa vez

-Lo sé, pero tiene recursos indispensables;-prosiguió el hombre- Y últimamente el Consejo se ha demostrado arisco ante la presencia de los nuestros en cualquiera de los Pelotones.-guardo silencio, para que las palabras se hundieran con peso, mientras deslizaba el dedo índice desde el mango y dejándolo ir sobre el filo del arma, lo cual dejo una estela carmesí, acercándolo a su rostro, examino el corte absorto en sus maquinaciones mientras la sangre manaba despacio en pequeñas gotas. Itachi en su lugar, sentía como algo frió, y desagradable se deslizaba por el interior de su columna, la ansiedad ante lo que su padre diría continuación.

Finalmente el mayor hablo-Ha llegado la hora de demostrar, que el grandeza de los Uchiha, jamás debe ser, tomada a la subestimada, y mucho menos rechazarse.

"Mal"


¡Hola! ... Esto está mal, se supone que primero estaba con otra historia-muy diferente-, pero esto llego después de ella como un BOOM en mi cabeza. No, no ha sido malo, ha sido bueno ir a través de ello, porque a mi opinión tiene vida, y merece ser reproducida como una buena canción. La cual es literal, ya que la idea viene de allí, Living Dolls de One Ok Rock, definitivamente es el punto de partida de ello, pero aun más influyente mi musa de la escritura de este género, y pareja que pocas veces hemos visto, la Gran Sasha545, definitivamente sus historias calan, y tienen un gran cuerpo, si pueden, aprovechen y véanlas, no se arrepentirán.

Y también ver la que publique hace meses, ya estoy trabajando de nuevo en ella, y esta y en otra... Pero todas verán la luz a su tiempo, así que no desesperen mis queridos lectores. Espero de verdad que les haya gustado esta introducción a uno de los mundos que hay en mi cabeza.

Un comentario siempre sera bienvenido

Gracias por leer

M"T


Algunos personajes pertenecen a Masashi Kishimoto. Por lo cual los derechos de Autor se adjudican a él.

Esta historia es sin fines de lucro, como siempre digo, el único objetivo es para el disfrute y entretenimiento de los lectores, que toman su preciado tiempo para ver mi trabajo.