Esta noche, se convirtió en la más larga, en el cielo habían unas cuantas nubes ocultando la noche estrellada por encima de ella y sólo buscaba... buscaba la sensación de que Ruby estuviera ahí, en alguna parte del mundo, Ruby estaría ahí viendo las estrellas como Sapphire lo estaba haciendo... pero nada. No sentía nada, sólo era un vacío profundo y se sintió sola, por primera vez en su vida. Estaba haciendo su guardia, la última de la noche así que ya era de madrugada y en pocas horas el sol comenzaría a salir, todos estaban dormidos dentro de la cueva donde se habían alojado y armado un buen campamento, mientras que Sapphire salió y se sentó sobre la arena mirando la noche estrellada mientras esperaba el regreso de Ruby. '¿Cuando volverás?' Pensaba Sapphire, evitando pensar en cualquier cosa negativa y también recordaba lo último que le había dicho "cuando regrese... tengo que hablar contigo..."

¿A que se refería con esto? ¿Sería algo malo? No creía que darán por terminada su relación después de lo que habían hecho la noche anterior, compartiendo esa intimidad no era cualquier cosa. Entonces ¿Que era lo que tenían que hablar? Claro que había ocasiones donde tenían discusiones, pero eso era normal para una pareja y siempre terminaban bien a pesar de todo porque ella sabía que se amaban una a la otra. Tantas preguntas y tantas explicaciones surgían de su cabeza alrededor de esa pregunta '¿Qué es lo que quiere hablar conmigo?'

Cuando comenzó a salir el sol, Sapphire se había quedado dormida, con cuidado Greg la tomó y la llevó a la cueva para que pudiera descansar mejor. Rose y Pearl salieron para comenzar su mañana, mientras Rose se estiraba y se quitaba lo entumido que estaba su cuerpo gracias al embarazo, Pearl decidió llamar a Amatista. Trató de buscar la comunicación con alguno de los radios de ellas pero nada, ya que Amatista perdió el suyo cuando Opalo murió, tenía que llamar a alguien más, ya sea Peridot o Ruby, incluso hasta Jasper pero ninguna contestaba. A esta hora ya deberían estar despiertas y quedaron que nunca apagarían los radios. Era sospechoso que ahora todas estuvieran apagadas.

"¿Que pasa Pearl?" Preguntó Rose.

"Trato de llamar a Peridot o a alguna de ellas, pero nadie contesta"

"¿No les habías dicho que nunca apagaran sus radios?" Rose se acercó. "Si, pero ahora todas las tienen apagadas" contestó Pearl intentando de nuevo.

Rose frunció el ceño y ella misma tomó su radio, parecía que Pearl había olvidado la pequeña pantalla que tenía y si, exactamente las radios del grupo de amigas estaban inactivos. Se imaginó desde luego que se podía significar eso.

"Pearl..." llamó Rose. "No creo que las hayan apagado porque si" volteó a verla y Pearl sólo puso mala cara. "Rose... ¿En serio crees...?"

"Buenos días, chicas" Greg se acercó entusiasmado pero al ver la cara de Rose y en especial la de Pearl, su ánimo cambio "¿Qué pasa?" Preguntó.

"Tenemos que ir a buscar a Ruby y a las demás" comentó rápido Pearl.

"¿Porque? ¿Algo malo pasa?" Dijo Greg.

"Tenemos que ir a buscarlas" reclamó de nuevo Pearl.

"Greg, tienes que ir con Pearl yo me quedaré aquí con... Sapphire..." dijo Rose. "Esto se pondrá muy mal..." susurró Rose al recordar que Sapphire no tenía ni idea de esto y sabía que tanto está esperando a Ruby. "Vayan antes de que Sapphire despierte" dijo

"Vamos rápido, Greg. Te lo contare en el camino"

~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~

Un fuerte dolor punzante apareció un su cabeza, trató de moverse pero con cada movimiento sintió como algo enrollado en sus muñecas le cortaba como navajas, logró entre abrir los ojos pero sólo vio oscuridad con algunas cuantas ranuras de luz que salían por los lados de donde se encontraban, parecía que estaban dentro de un camión de carga, con sus pocas fuerzas miró a los lados y vio a sus amigas en las mismas condiciones pero aún estaban noqueadas. Trató de moverse de nuevo pero el mismo dolor de cabeza y el de las muñecas hicieron que se desmayara de nuevo.

~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~

Habían estado un par de horas manejando, después de que Pearl le había contado sobre sus sospechas y Greg le dijo que sabía dónde buscar, sabía el camino que harían y manejó al último lugar donde ellas iban a revisar, en motel.

Vieron de lejos el motel y junto a él se encontraba la pequeña plaza. "Ahí" señaló Pearl cuando vio el auto que usaron sus amigas estacionado en frente de la plaza, Greg aceleró más y cuando llegaron rápido Pearl bajo del auto para ir a buscar en el otro. Las llaves estaban adentro junto con las mochilas de cada una, pensó que tal vez seguían en este lugar. Greg se acercó al motel y lo vio por fuera, no había absolutamente nada, ni siquiera un zombie, entonces Pearl lo llamó para ir a buscarlas dentro del centro comercial. Caminaron por toda la plaza y no había nadie, ni siquiera un sólo ruido o señales de vida, Pearl llegó a la puerta trasera y la abrió para encontrarse con algo que le erizo la piel. Enfrente de ella había 4 enormes manchas de sangre en fila pero no había cuerpos, lo curioso era que las manchas dejaban un camino hacia la reja rota que se encontraba atrás, como si hubieran sido arrastradas por el suelo después de matarlas pero cuando Pearl siguió el camino de sangre que llegó a la reja donde había terminado el rastro pero se encontró con más huellas, eran de neumáticos que dejaban el lugar. Justo cuando Pearl iba a volver para avisarle a Greg se encontró con algo reconocible en el suelo, la venda de Ruby, estaba un poquito manchada y estaba llena de tierra, de seguro se le cayó cuando fue arrastrada, definitivamente habían estado aquí y esas cuatro manchas... eran suyas.

"Pearl... ¿Estas aquí?" Greg abrió la puerta e igual se quedó en shock al ver la escena y vio a Pearl sosteniendo la venda de Ruby.

~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~

Mientras Sapphire dormía, sintió de repente como si Ruby la abrazaba por la espalda enrollando sus brazos por sus costados y acercándose más a ella creando un calor cómodo, por un momento Sapphire se sintió tan cómoda y sintió que esto no era un sueño, pensó que Ruby en verdad la estaba abrazando y sentir su calor característico junto con los rizos que le hacían cosquillas al cuello, sentía su respiración y sus latidos del corazón, pero poco a poco dejaban de latir, Sapphire se asustó y despertó de golpe para ver a sus espaldas pero no había nadie, soltó un suspiro de alivio cuando se dio cuenta que sólo fue un sueño... ¿o no?

Cuando salió de la cueva se encontró con Rose sentada en la playa, parecía que había llorado en silencio y cuando vio a Sapphire acercarse rápido limpio sus lágrimas "S-Sapphire... despertaste..."

"¿Que tienes?" Preguntó preocupada.

Rose tenía en sus manos su radio y se encogió de hombros mientras la arrojar a un lado "Pearl... me había llamado por la radio y..."

Y en ese entonces se escuchó como dos autos se acercaban a ellas, Sapphire volteó y vio cómo se acercaban, uno de ellos era a donde se había ido Ruby con las otras. Por un momento Sapphire sintió un alivio cuando vio que ya habían regresado pero cuando se detuvieron no vio a ninguna de ellas bajarse. De un auto bajo Greg y del otro bajo Pearl, sólo Pearl.

"¿Dónde está Ruby?" Sapphire empezó a sentir pánico. Rose intentó acercarse ella pero Sapphire se hizo hacia atrás "¿¡Donde están!?" Después que Sapphire volvió a preguntar, Greg y Pearl ya se habían acercado a ellas.

"Sapphire..." comenzó Pearl. Sapphire ya comenzaba a respirar con dificultad y Pearl miró al suelo para soltar un suspiro pesado. "Ruby-"

"¡NO!" Sapphire rápido la interrumpió "No... no puede ser verdad"

Pearl miró a Rose y a Greg con caras tristes, no tuvo de otra más que acercarse para tomar su mano y dejar algo sobre ella. La venda de Ruby. "Sapphire... Ruby no vendrá..."

Sapphire comenzó a llorar "No es cierto... no es cierto" comenzó a decir molesta que empezó a apretar los puños que casi se enterraba sus propias uñas sobre su mano y sobre la venda para la cabeza de Ruby.

"Sapphire" Pearl trató de acercarse de nuevo

"¡No!" Le reclamó "ella no puede estar muerta, ¡Ruby no está muerta!" Empezó a llorar más fuerte y corrió hacia el auto donde se había ido Ruby pero no había nadie, tomó el radio que estaba en su cintura y trató de llamar a Ruby, pero no contestaba, trató una y otra vez pero nadie contestaba, soltó un grito y arrojó la radio contra el otro auto rompiendo una de las ventanas. En eso los demás se acercaron a ella rápido para tranquilizarla pero sólo se ganaban empujones y gritos de parte de Sapphire. Rose logró tomarla y la abrazo fuerte mientras que Sapphire se lamentaba, por su dolor dejó de luchar y sólo lloraba en los brazos de Rose mientras sentía como su corazón se rompía poco a poco. Le costaba respirar, deseando que esto sólo fuera una pesadilla, que no era cierto que su única razón para vivir se había ido. Cada segundo que pasaba era peor que el anterior y el dolor se hacía más fuerte "R-Rose..." Sapphire lloraba en sus brazos "¡la p-perdí!... ¡Perdí a m-mi Ruby!" Y Rose la abrazaba más fuerte mientras la consolaba pero nada en este mundo la podía aliviar.

La playa se había quedado en silencio y solo se escuchaba el llanto desgarrador de Sapphire, pues su preciada Ruby, nunca regresaría.

~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~

Apareció un escándalo de repente, muchas personas empezaron a hablar afuera de la camioneta como al mismo tiempo escuchaban zombies alrededor "conseguimos la carne fresca" se escuchó a un tipo gritar "Pues sacarla de una vez" le contestaron

*voz cantando*

Ruby abrió los ojos de repente al escuchar la voz de una chica que se parecía mucho cuando Sapphire cantaba, el único problema es que era una canción que Sapphire no conocía y esa voz, se parecía mucho aunque no fuera Sapphire, solo era una voz suave entonando una canción hasta que comenzó a cantar la letra

"She… lost her mind"

"someone kicked her into the back of the line"

Entonces la escuchó poco a poco más cerca y comenzó a ponerle más atención.

"She… lost her head"

"when they called and they said that they thought he was dead"

"Dreaming of sream-"

Pero de repente abrieron la puerta de la camioneta dejando entrar la luz de afuera haciendo que lastimara sus ojos. Escuchó como Amatista comenzó a quejarse y solo Jasper y Peridot se habían quedado calladas o por lo menos Jasper seguía inconsciente, dos sujetos subieron y empezaron a tomar por las muñecas a Amatista y a Peridot para sacarlas. "Vámonos grandota" entro una señora casi igual de grande de ella y de mayor de edad, igual tomó de las muñecas a Jasper y por el dolor del filo de los candados de plástico, la despertó. La señora aprovechó y también decidió llevarse a Ruby, tomó el plástico alrededor de sus muñecas tirando de ella, Ruby hizo un gesto de dolor y rápido se levantó. "Miren nada más…" dijo la señora "que desastre hicieron, tendremos que llamarle a Olivo" cuando los ojos de Ruby se ajustaron a la luz del exterior vio que se adentraron en un lugar lleno de autos como si fuera un estacionamiento, el piso era de concreto y cuando vio a lo lejos, vio demasiados pinos altos, de nuevo se encontraban en un lugar del bosque, quizá demasiado lejos de la playa.

Cuando volteó a ver a Jasper, ella se encontraba viendo al suelo con un enorme golpe en la cabeza, tan consiente no se encontraba. Lo que se dio cuenta Ruby, fue que sus rizos volvieron a su vista y con esto le empezó a molestar los ojos, sacudió la cabeza para hacerlos a un lado y se dio cuenta que su venda para la cabeza que le había dado Sapphire ya no se encontraba.

"Abran las puertas" el sujeto que tenía a Peridot gritó, enfrente de ellas se encontraba un muro hecho con láminas y cajas metálicas con alambre en las orillas. Entonces lentamente abrieron las puertas revelando un puñado de lo que parecían ser soldados caminando de un lado a otro, muy bien armados, algunos altos, otros casi pequeños, hombres, mujeres etc. ¿Era un campamento? A lo mejor ¿una comunidad? Tal vez ¿Un ejército? Probablemente.

Lo extraño era que no se veían como Nicolás o Carlos, tenían uniformes diferentes. Mientras se adentraban al lugar, estas personas se abrían para dejarlas pasar y cuando pasaban a un lado de ellos Ruby vio algo en particular, todos tenían una marca en especial, algunos lo tenían en el brazo, otros en el pecho, incluso en la cara, en la frente y algunos sacrificaron parte de su visión ya que su marca estaba por encima de uno de sus ojos, los tenían hecho a propósito. Después de pasar por algunas carpas, cruzaron una puerta de lo que parecía ser un edificio (quien sabe que era antes ese edificio) pero ahora solo había armamento "¿Alguien podría llamar a Olivo? ¡Gracias!" Gritó la señora

"Tienes que esperar a que llegue Margot" dijo el sujeto que sostenía a Amatista

"¿Y mientras que haremos con ellas?" preguntó

"Llevarlas al área de contención, o por lo menos eso me dijeron"

Cruzaron por varios lugares hasta llegar a un local mediano con un letrero en lo alto que decía "artículos" ya estaba demasiado descuidado y las ventanas fueron remplazadas por tablones de madera, entraron y había como 5 literas dobles por el lugar y la pared del fondo estaba destruida que te llevaba a la parte trasera del local enrejada, para que les diera por lo menos los rayos del sol o si querían respirar un rato. "las muñecas" habló la señora y sacó una navaja para comenzar a cortar el plástico que las sujetaban, fueron apretadas tan fuerte que el platico ya les estaba comenzando a cortar así que un gran ardor de piel viva comenzó a brotar de sus muñecas "Mas tarde regresaremos por ustedes" dijo el otro tipo como se fue a la puerta junto con la señora para salir y cerrar con llave.

"¿Ahora qué? Preguntó Amatista un poco ronca "no podremos escapar"

"Si se enteran de lo que le hicimos a Malachite…" Jasper susurró "nos mataran" terminó Peridot.

"tenemos que salir de aquí" susurró Ruby "aunque me cueste la vida"

Momentos después entró un chico que reconocieron rápidamente, fue el que las capturó y empezó a decir tonterías antes de que diera la orden de noquearlas, entró hablando con una radio normal y junto a él se encontraba otro chico de su misma estatura.

"Si, muy bien" dejó de hablar por la radio y se dirigió a ellas "seré claro y directo. ¿Serían tan amables de decirme donde están los demás de su grupo?" sonrió "y no me digan que solo son ustedes… Vi a esa chica" señalo a Peridot "con alguien más… otra chica muy bonita de cabello azul"

Peridot tragó saliva al saber que la reconocieron o peor… sabían de Sapphire y las demás "Vamos… necesito encontrarlas… en especial a la del cabello azul." Dio una sonrisa maliciosa que a Ruby comenzó a molestarle. "Recuerdo que gritaste su nombre… era algo como… ¿Sophie?... no, Sapphire, lindo nombre para una linda chica" el tipo volteó a ver a Ruby que estaba rechinando los dientes y casi, casi sacaba llamas de sus risos "Quisiera saber que más de bonito tiene-"

Ruby no aguantó más y calló al sujeto dándole el puñetazo más fuerte en su vida. Su compañero trató de detenerla pero rápido Jasper fue al rescate, en un momento a otro Ruby se encontraba encima de él dándole golpe tras golpe, uno a uno más fuerte que el anterior y algo dentro de ella le decía que no parara hasta que dejara de respirar.

Sus nudillos ardían y el tipo dejo de luchar para quitarse de encima a Ruby, probablemente ya estaría noqueado o incluso muerto pues Ruby le borró esa tonta sonrisa que ahora dejaba el suelo manchado de sangre. "¡Ruby para!" gritó Jasper "¡Lo vas a matar!" entonces su compañero golpeó a Jasper y la dejo de rodillas en el suelo, fue rápido por Ruby que se lanzó sobre ella y la tiró al suelo, logró en darle unos golpes pero para ese entonces Amatista llegaría al rescate y ahora se estarían peleando entre ellos dos. Algunas personas escucharon el desorden y rápido entraron, la primera que abrió la puerta de golpe era una chica delgada de cabello corto y rubio, blanca con ojos de color a miel dorado, junto a ella, entraron lo que parecían ser soldados que fueron sobre Amatista y Ruby, ignorando a Peridot y a Jasper que se encontraban un poco lejos de la pelea.

"¿Qué demonios?" preguntó la chica rubia "¿Ellas son las que acababan de capturar?" preguntó.

"Si, Margot." Contestó. Margot miró al suelo y admiró el desastre que había ocasionado Ruby, el tipo no se movía y parecía que aun respiraba pero con dificultad. Margot sonrió y observó a Ruby con los nudillos tan rojos como la sangre que se encontraba en el suelo. "¿Cómo te llamas?" le preguntó pero Ruby no contestó.

"Te hicieron una pregunta" El soldado que sujetaba a Ruby comenzó a apretar su cuello como amenaza y cuando dejo de poner presión Ruby contestó "R-Ruby…"

"Ruby…" Margot admiró "Mucho gusto. Yo soy Margot y por lo que veo aquí… Tengo que hablar contigo" le sonrió. "Muchachos… llévense a la del cabello morado y a Ruby" Como los soldados escucharon esto tomaron no con mucha delicadeza a Ruby y a Amatista y las sacaron de ese lugar, junto con Margot y sus hombres que arrastraron a su compañero que se encontraba en el suelo.

~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~

Sapphire se había encerrado en el auto y de ahí no salió por toda la noche, había encontrado la chaqueta de Ruby entre las cosas y la tomó para abrazarla e imaginarse que estaría abrazando a Ruby, se sentía tan extraño tener la chaqueta en sus brazos sin el calor de horno de Ruby, ahora estaba frio y nunca volvería a sentir ese calor.

Ella se sentía sin energías, sin ganas de nada y si fuera posible hasta dejaría de respirar, a pesar de tener abrazando la chaqueta y tener la venda enrollada en su muñeca no quería recordar los momentos que tuvo con ella pero era imposible, incluso en el auto cuando se sentaban abrazadas y Ruby le servía de almohada e incluso cuando miraba por la ventana, recordar cuando jugaban entre las olas del mar y cuando se acostaban en la suave arena para mirar las estrellas. Sapphire esta noche ni quería mirar al cielo, solo se quedó ahí, sentada de lado en los asientos traseros mirando a la nada o a sus pies, abrazando muy fuerte la chaqueta y escuchar su corazón latir muy lento. Rose insistió que pasará la noche con ellos y que por lo menos comiera algo, pero Sapphire se negaba, ni siquiera quería ver a nadie. Solo quería estar encerrada.

~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~

"¿Sapph...?"

"Sapphire"

"¡Sapphire!"

Sapphire despertó de golpe asustada, su corazón latía fuerte y por un momento olvidó donde estaba. "¿Tuviste una pesadilla?" Escuchó una voz atrás suyo y cuando volteó no pudo creer que se trataba de Ruby. Sapphire sólo asintió con la cabeza admirando de nuevo a Ruby. "¿Quieres hablar de ello?" Preguntó de nuevo.

"No..." dijo Sapphire aún sin comprender que había sucedido.

Sintió como los brazos de Ruby la volvieron a atrapar para que se acostara sobre ella y Sapphire no dudó en aceptar, de nuevo sintiendo su calor y los latidos de su corazón. ¿Acaso estaba soñando? ¿O en realidad ya había despertado? Todo lo que había vivido... ¿fue un sueño? Miró al rededor y si, vio a Lapis junto con Pearl hablando con la radio con lo que parecía ser Jasper, a un lado de ella estaba Blue y justo enfrente de Pearl estaba Amatista dormida, seguían vivos. Y estaban en una camioneta que era de Nicolás y Carlos, escuchó a alguien toser y cuando dirigió su mirada ahí se encontraban, era Lars y Sadie, él era el que tosía mientras estaba acostado en el regazo de Sadie y si, tenía que preguntar. "A Lars, lo mordieron... ¿verdad?"

Sintió como Ruby dio un suspiro pesado y le contestó lo mismo que ella recordaba "Me temo que si" susurró bajo. Sapphire al recordar de nuevo 'su sueño' comenzó a llorar que rápidamente Ruby de dio cuenta y tomó su rostro para mirarla de frente "¿Q-Que pasa? No, no llores" cuando alzó su cara, su flequillo se movió revelando uno de sus ojos, rojo por el llanto. Estaba pasando lo mismo que tiempo atrás, supuso que también debería hacer lo mismo y en vez de contarle en realidad en lo que soñó, mintió.

"Si atacaron el campamento... significa que... mis padres..." pero al pensar en todo lo que había vivido y todo lo que sabía que iba a pasar, se sintió mal. Pero siguió con el juego a pesar de su dolor "mis padres... están muertos" Sapphire volvió a mirar a Lars, Sadie, Blue, Lapis, Amatista e incluso a Ruby. Si en realidad todo era un sueño, sabía lo que iba a pasar, no podría soportar dejarlos morir de nuevo así que dijo susurrando para sí misma, aunque Ruby si la escuchará "Estaría mejor que estuviesen muertos..." se limpió sus lágrimas y Ruby la volvió a abrazar.

Sabía que en este momento preguntaría porque las personas harían eso, pero ahora decidió cambiar su destino, sólo un poco "Ruby..." dijo Sapphire "¿Tú matarías a personas que no conoces... para salvar a los que quieres?"

"Si, si lo haría" contestó Ruby sin pensarlo

"Eso no es buena idea" dijo Sapphire pensativa.

"Ahora eso ya no importa, Sapph" escuchó a Ruby contestarle.

"Lo sé, pero eso no me hace sentir bien..." comentó Sapphire refiriéndose a las cosas que pasarían en el futuro y que tal vez no podría evitar.

"Bueno, ¿Que te puedo decir para que te sientas mejor?" Preguntó Ruby con una suave sonrisa.

Sapphire sintió un golpeteo en el corazón al saber que le hizo la misma pregunta y sabiendo que en el futuro no la podría cumplir, pero ahora que ella sabe lo que pasará, tal vez lo podría evitar, podría insistir más para que Ruby se quedará con ella y nunca ir a investigar la zona para que no terminará muerta.

"Que nunca me vas a dejar"

"Nunca haría tal cosa... te lo prometo" Ruby la abrazó de cerca y Sapphire se recargó sobre ella en su clavícula para escuchar de nuevo su corazón y no pudo evitar soltar un suspiro "Trato hecho"

Disfrutó por unos momentos estar de nuevo en sus brazos hasta que comenzó a dormirse y mientras se quedaba en un sueño profundo escuchaba una voz dentro de su cabeza. "Sapphire" la llamaba

"Sapphire"

Volvió a abrir los ojos y era Pearl. De nuevo estaba sola en el auto y Pearl había abierto una de las puertas para despertarla. "Sapphire, tienes que salir" habló de nuevo "has estado aquí por dos días…"

Sapphire soltó un suspiro pesado y se negó a ver a los ojos a Pearl, sin decirle nada bajo del auto sin soltar la chaqueta, no lucia nada bien, estaba claro que aún se encontraba mal, muy lentamente camino hacia la playa, mientras caminaba se ponía la chaqueta de Ruby, por alguna razón tenía frio y sin energías. Alzó la vista y vio a Rose con Greg sentados afuera de la pequeña cueva, pero Sapphire solo los vio por un momento y siguió caminando alejándose de ellos para sentarse en una roca cerca de la orilla para mirar el mar. Pearl la volvió a llamar pero Sapphire sin voltear a verla le negó con la cabeza y se quedó ahí.

.

.

.

Notas: Margot: del latín, significa Perla. Nombre de la canción: Dreaming de System of a Down.