LA VERDAD TRAS BORRANDO LA MEMORIA
Intro: Esta es una secuela alterna del episodio de Un Show Mas, que fue muy polémico por ostentar el honor de ser el más censurado de dicha serie en términos de emisión -ahora lo transmite sin cortes-.
De este modo, existe una supuesta relación entre Mordecai y Papaleta por "solo" un accidente, que por lo perturbador a continuación, se llevará una desagradable sorpresa para uno de ellos.
Nota: Toda relación con "Un Show Más" no me pertenecen.
N de la R: ESTA PARTE PUEDE CONTENER MATERIAL SEMI-EXPLíCITO y ALGO DE LEMON, NO APTA PARA MENORES
Capítulo 1: EL POST EPISODIO
Como ya conocen el final de la historia, Mordecai, Rigby y Skips habían visto a Benson sin toalla, pero como no han dicho nada, el jefe cubrió sus partes íntimas sin dar declaración y tuvo que irse corriendo a un baño de la casa desde el corredor.
Si bien a ninguno de ellos dijo algo, se sintieron aliviados inclusive el arrendajo azul tras borrar los recuerdos de Papaleta desnudo gracias al video de un anime; pero todolo olvidado duraría poco.
-Amigo, vamos a celebrar con soda, aunque tenemos que tirar la cinta. Sentenció Rigby orgulloso de que Mordecai haya eliminado lo sucedido a pesar que la cinta VHS está inutilizable.
-Yo me haré cargo. Dijo Skips confiado en limpiar ese desorden.
-Oh, que alivio. Vamos a festejar después, primero lo limpiamos. Dijo Mordecai estirando sus brazos ignorando lo de Benson. En cuanto a la cinta de video la desecharon a la basura en vez de devolver a la "Cabaña de los Videos" (o cómo se llame) para no repetir lo acontecido.
Pasaron unos minutos, y Skips se retiró de la casa; mientras en la cocina, los dos amigos proponían una "noche de chicos" con algunos de sus compinches, hasta que ven un objeto olvidado perteneciente del Sr. Maellard, una caja de bolígrafos autografiada. En ello, ambos apostaban piedra, papel o tijeras y Rigby ganó la apuesta quedando a Mordecai devolverlo para Papaleta por su padre.
Superado el trauma, el pájaro fue de nuevo hacia él, sin esperar lo inesperado que le pasaría dos veces.
-Papaleta, oye Papaleta, les tengo una caja de bolígrafos de su padre. Dijo Mordecai con miedo de que le ocurriría otra vez.
Mordecai observaba la habitación de éste, chequeando sin obstáculos, dejando un simple respiro para el pájaro y dejó la caja en una vitrola; y de pronto, se repite la historia del trauma.
-AAAAAAH. Gritaron Mordecai y Papaleta al verse este último desvestido tras tomar otra ducha (esto no suele ocurrir en la serie). Ambos quedaron parados y quietos ante esta situación.
No obstante, Mordecai no podía aguantar este trauma y se bajó el brazo haciendo que no debiese hacer temblando su mano. Papaleta sentía miedo con ese gesto y lo dudó:
-Qu... ¿Qué quiere? Lo dijo choqueado al ver su amigo lo que pasaría después. Esto hizo que el pájaro azul aferrara su mano derecha y para lo peor, le tocó las partes íntimas del pobre hijo del Sr. Maellard, visto marchito y arrugado por su edad.
Con ello se oyeron gritos tan fuertes por parte de ambos sintiendo al unísono en toda la casa, inclusive a Rigby.
-¿Qué fue eso? Sintió el mapache al escuchar gritando los dos chicos en el piso superior y éste fue a ver con deprisa qué estaba pasando.
Ya en el segundo piso, Rigby presintió desde la habitación de unos de los trabajadores más longevos del parque y futuro heredero de esta. Mirando desde el cerrojo de la puerta, no notaba algo extraño, salvo al abrirla despacio y...
...sucedió lo inesperado: ¡Papaleta es abusado por Mordecai! Viendo a él haciendo el amor carnal al hombre tipo paleta, el mapache le dio náuseas con riesgo de vomitar y huyó hacia el exterior corriendo para "delatar" a los demás con pura y suma ignorancia.
Mientras ellos conducían el placer, Rigby encontró a Benson, Skips, Musculoso y Fantasmano en plena hora de descanso y da explicaciones por lo sucedido desde que Mordecai borró de la mente de lo que acababa de olvidar.
-¡Chicos! No lo podrán creer qué pasó con Mordecai. ¡ÉL ESTÁ VIOLANDO A PAPALETA! Respondió Rigby exhaltado, sorprendiendole a todos incluso a Benson que se ahogó de la garganta de sí mismo mientras bebía agua mineral dado por lo hecho a uno de sus empleados.
-¡¿CÓMO?! ¡ESTO NO LO VOY A PERMITIR! Gritó Benson inquieto después de pasar el ahogo gracias a los consejos Skips.
-¿Es verdad o es una de tus tonterías? Preguntó Skips al mapache sarcástico.
-Es la pura verdad, lo acaba de ver haciendo sexo los dos. Sentenció Rigby quedando con impotencia y molestia a los demas.
-Si esto es enserio, no permitiremos que ese pervertido de Mordecai le haga daño a nuestro querido amigo, es como si atacaran a mi mami. Dijo Musculoso furioso con los puños cerrados, mientras que "Mano" (apodo de Fantasmano) lo calma.
-¿Y dónde está ese pervertido degenerado? Contesta Benson con la cabeza roja.
-En la casa, en su habitación y no lo llames así. A él volvió la pesadilla de Papaleta desnudo. Dijo Rigby con lamentos.
-¿Qué? Eso debió haberse quitado ese recuerdo, y no se cómo recobró eso. Dijo Skips luego de haber ayudado a borrar esa parte de la memoria de Mordecai.
-No sabíamos sobre eso. Dijo Fantasmano que, junto con Musculoso, eran las últimas personas en saber. En eso Skips cuenta al resto qué es lo que había acontecido al azulejo.
-Entonces, vámonos. Si el Sr. Maellard descubre esto, nos van a despedir a todos por culpa de él. Los vamos a denunciar a la policía si es cierto. Dijo Benson presintiendo lo aquello qué le tramará con su jefe. Todo el mundo iba hacia la casa a toda prisa. Entrando al interior, subieron las escaleras y fueron a la habitación de Papaleta, que abriendo la puerta a patadas, Benson fue el primero en entrar; después hizo el resto.
-Mordecai, te sugiero qué... Exclamó Benson justo antes de ver lo controvertido lo que mencionó Rigby era cierto: Mordecai alcanzó el orgasmo al pobre de Papaleta recostado y excitado llorando de miedo.
Los demás miraron de reojo cómo su viejo amigo era acosado y posteriormente abusado sin palabras.
-Ah, hola chicos. Decía Mordo espantado. Por eso su jefe enfurece con toda su ira acumulada.
-¡MORDECAI! ¡QUÉ HICISTE! Se enojó Benson dejando como piedra a los demás por su ira y fue a estrangularlo.
-TE VOY A MATAR, TE DENUNCIARÉ, MALDITO. Dijo él ahorcándose al pájaro azul.
-Oye suéltenme. Dijo Mordecai afónico.
-Hey, suéltalo. Dijo Rigby agarrando a su jefe, pero éste le patea los bajos al mapache, así que Skips y Musculoso lo intervienen para detener la pelea y Fantasmano fue a ayudar a Papaleta inconsciente.
-Ay, mis hijos. Sufría Rigby con el dolor en sus bajos que no podía hacer nada.
-Llamen a la policía, y rápido. Asiente Benson alertando a los chicos que comunicaran a las autoridades lo antes posible, y Fantasmín lo contesta. Mordecai empuja a su jefe violentamente y es agarrado por Musculoso y Skips.
Al llegar la policía en tiempo record, los oficiales lograron reducir al plumífero acosador, que fue neutralizado con electrochoques. En ese momento, Rigby se levanta cojeado y ve a su amigo es electrocutado.
-NOOOOOO. Gritó el mapache puesto de rodillas.
Minutos después, llega la ambulancia para constatar lesiones sobre Papaleta; los uniformados arrestaron a Mordecai por violación
-¡Estás despedido! Grita Benson con la cabeza tan caliente.
-Te haré pagar, Benson y Rigby. Argumenta Mordecai llevado a la patrulla.
-¿Qué? ¿Por qué yo? Duda Rigby por ser el soplón.
-Por delatar, traidor, mal amigo. Afirmó Mordecai.
-Díselo al juez. Le respondió el policía metiendo al pájaro azul al vehículo y fue trasladado a la comisaría más cercana.
En cuanto a Papaleta lo llevaron al hospital en delicado estado de salud por su edad. Los demás se retiraron a sus lugares, excepto Rigby y Musculoso quien este último decía:
-Nos pasaste de la raya, soplón, espero que estés contento ahora. Advierte el hombre verde antes de marcharse ofendido.
-¿Y ahora qué? Clarifica Rigby por el destino de su actual ex-amigo que quedó tras las rejas.
En la cárcel
Mordecai está preso, cometió su grave error de haber visto a Papaleta desnudo dos veces y lo procedió a abusar. Él no descarta que podrá ser enjuiciado como delito federal si el Sr. Maellard descubre este incidente y afecte a sus compañeros del parque por encubrimiento, falso testimonio y hasta obstrucción de la justicia.
Mientras Papaleta quedó bajo observacion hospitalaria, la noticia de este hecho se filtró por horas en toda la ciudad alcanzando a nivel estatal y quizás nacional. Se enteraron todos sus conocidos de ese entonces, desde Margarita con Eileen, hasta el mismísimo Señor M (Maellard), quien este fue al centro hospitalario con urgencia par ver a su hijo y más tarde presentó una querella criminal contra aquel empleado medio holgazán que violó a su futuro heredero sin descartar posibles terceros (refiriéndose a sus trabajadores).
El caso de presunta desgracia ha sido archivado...
Esta historia continuará...
PRÓXIMO CAPÍTULO: EL JUICIO.
Aunque ya se conoce la censura de ello, esta era un posible final alternativo de dicho episodio, mucho más injerente, desquiciado y provocador que he imaginado. La próxima vez será más suavizado y moderadamente bajada de tono.
Agradezco el apoyo de mis otras historias realizadas por mí.
Espero reviews y reacciones.
HASTA EL SIGUIENTE CAPÍTULO...
