¡Hola!

Aclaraciones:

-Ufo Baby/Daa! Daa! Daa! no me pertenece.

-Este drabble vino fugazmente a mi mente cuando estaba volviendo a ver el capítulo 13.

-Perdonen los errores que puedan encontrar.

Sin más aquí les dejo.


Kanata iba caminando rápidamente hacia el templo Saionji llevando los huevos en una mano para que no se rompan. Aún no entendía porque tuvo que salir de esa forma del supermercado. No era nada malo como para haber salido así.

La sola imagen de Miyu siendo sostenida del brazo por ese chico con el que chocó esa mañana le producía una molestia que aún no terminaba de comprender.

Movió su cabeza rápidamente y dejó el tema por su salud mental. A lo lejos veía las escaleras que lo llevaban al templo. Soltó un pesado suspiro cuando llegó al pie de las escaleras. Comenzó a subirlas pesadamente.

Ingresó a su hogar y fue a dejar los huevos en la heladera. Al no escuchar ni a guau miau ni a Lu haciendo el escándalo de siempre, llegó a la conclusión de que no estaban. Seguro guau miau habría llevado a Lu a pasear.

Fue a buscar el manga que aún no había terminado de leer y se recostó en la sala. Intentó concentrarse en la lectura, pero su cerebro no colaboraba y la imagen de Miyu con aquel sujeto volvía a su mente.

Todavía no comprendía porque le molestaba eso, hasta ahora nunca había sentido nada porque Miyu se relacionara con otros chicos. Aunque haciendo memoria nunca la había visto actuando así con alguien.

Celos.

La palabra vino a su mente. Negó rápidamente. Él no estaba celoso. Nunca estaría celoso de Miyu, eran sólo amigos conviviendo solos en una casa debido a que sus padres estaban de viaje.

Soltó una carcajada irónica. Él no estaba celoso. Era ridículo. Su malestar podría deberse a que ese sujeto tenía algo extraño. Pero no eran celos, no sentía celos de que un chico la ponga en ese estado, así tan... estúpida.

Escuchó como la puerta principal se abría, se dio la vuelta mientras fingía leer el manga.

No estaba celoso, pensó.


Espero que les haya gustado este pequeñito resultado de un impulso.

Este drabble se sitúa en el capítulo 13 del anime de Ufo Baby cuando aparece Seiya por primera vez.

En fin, ¡les mando besos y abrazos asfixiantes!

Eliih Him