Capitulo 1: La última batalla de la serpiente

En la guarida secreta de orochimaru esta estaba poniendo en práctica su jutsu de reencarna miento sobre Sasuke pero en el momento en que en que iba a terminar Sasuke se levanta y lanza un mortífero ataque contra orochimaru pero este lo esquiva:

-¿Qué estás haciendo?

-Lo que planee hacer desde que me uní a ti conseguir el poder para matarlo y después desaparecer a la única persona que sería capaz de derrotarme.

En ese instante orochimaru comienza a efectuar su jutsu de invocación pero es interrumpido por el ataque de Sasuke y su espada cargada con el poder del chidori.

Finalmente orochimaru completa su jutsu y lanza su ataque hacia su único rival el único que asemeja su poder y cuando piensa que la única amenaza ha sido aniquilada Sasuke aparece detrás de él.

-¿crees que puedes derrotarme con un ataque tan débil?

-¿Qué como lograste esquivarlo?

-He sido tu aprendiz durante tres años crees que no conozco tus ataque y sobre tus debilidades- le dijo Sasuke con una voz tan fría que haría temblar a cualquiera que la hubiera oído- Y esas debilidades son las que hicieron que confiaras en alguien que solo quería tu poder; y será ese poder que acabara contigo; Chidori.

En ese momento se oyó un chillido que perfora los oídos de los ninjas de Konoha que acababan de llegar y fue uno de esos ninjas quien fue al encuentro de su mejor amigo.

-Sasukeeee

En la habitación donde se encontraba Sasuke este oyó la voz a lo lejos pero no pudo reconocerla y en ese instante se oyó más cerca. Entonces el ninja que gritaba el nombre de Sasuke irrumpió en la habitación.

-Ah con que eres tú

-Sasuke

-¿A qué viniste?

-Vine a llevarte de nuevo a Konoha

-Ah tu nunca cambias

- Sasuke por favor

-Está bien Naruto esta vez volveré contigo

- Eh

-O que no era lo que querías

-Sí pero porque cambiaste de opinión

-Porque todo este tiempo solo he estado fingiendo

-eh. Oye donde está orochimaru?- lo dijo con un tono muy furioso

-Está muerto

-Pero cómo?

-Yo lo mate

-Porque?

-Ya te dije todo este tiempo he estado fingiendo. Oye un momento viniste tu solo

- :D No también vino sakura y Kakashi sensei. Deben venir en camino

- Vámonos de aquí.

Naruto y Sasuke salieron de esa habitación justo cuando iban llegando los demás y sakura corrió hacia el gritando

-sasukeeeeeeee – mientras corría las lagrimas recorrían su cara hasta que caían por su mentón hacia su blusa y levantaba las manos para abrazar a su viejo amigo y a su amor secreto.