Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, son creación de Asano Atsuko.

CAPITULO UNO

Shion miraba desde el ventanal que estaba en su departamento; recién había llegado de una visita oficial a No. 5. Podía ver todo el centro de la ciudad, destacando el edificio en forma de cúpula y las oficinas de gobierno. Tenía viviendo ahí dos años, pues quedaba más cerca de su trabajo.

Casi amanecía y los primeros rayos iluminaban su silueta; usaba un traje azul pálido con chaleco, de un corte impecable y que contrastaba con la corbata floja y la camisa media abierta. Tenía un pedazo de papel con unos números escritos; tenía la intención de marcarlos en su celular, pero en el último momento se arrepentía. Sus pensamientos y sentimientos eran un torbellino, murmuraba cosas, recordando lo sucedido la noche anterior.

Shion gozaba de mucho prestigio en No.6 y en la mayoría de las otras Ciudades, por su lucha y apoyo en la reconstrucción de una ciudad que renació de sus propias cenizas después del horror que vivio y toda la gente que murió. Hacía dos años que Shion había tomado las riendas de la ciudad; tenía 23 años cuando fue nombrado Jefe del Gobierno. A esa edad había concluido un Doctorado en Ciencias Políticas y otro en Biología Molecular, por lo que también era considerado un genio.

Ahora, a sus 25 años, su rostro ya no era el de un adolescente, sino el de un joven adulto que armonizaba a la perfección con su cabello blanco, sus ojos color violeta y la cicatriz que seguía estando presente en su rostro y cuerpo. Sin embargo su mirada ya no era viva y chispeante, más bien se había entristecido y serenado, ocultando los sentimientos que guardaba muy dentro de su corazón. Su trato con la gente era muy gentil y amigable, por lo que también era muy querido por quienes lo rodeaban. Muchas de sus colaboradoras se sentían atraídas por él y hacían todo lo posible por acercarse y entablar algo más que amistad, pero él les decía de forma amable y correcta, que estaba comprometido con sus estudios y deberes por lo que no podía establecer una relación con nadie, aunque la verdadera razón solo la conocían él y su madre.

La noche anterior había asistido a una cena ofrecida en su honor en la Ciudad de No.5, que se hizo en un teatro precioso donde presentaba la obra musical Romeo y Julieta y que era todo un acontecimiento. Entre los invitados estaban los más altos funcionarios del gobierno de la ciudad, gente del jet set, los actores principales de la obra y el director de la compañía.

Shion estaba siendo presentado por Murakata San, jefe del gobierno de No. 5. Cuando llegaron con el grupo de actores, quedo helado al reconocer a Nezumi entre ellos; vestía un traje oscuro, de etiqueta, y cabello lo sujetaba en una coleta baja, con algunos mechones sueltos a los lados. Shion no creyó posible que Nezumi pudiera ser más hermoso de lo que él recordaba.

- Por favor acérquense, quiero presentarles a alguien muy importante - Les dijo Murakata-San al grupo de actores y a su Director.

- Shion-san, actual Jefe de Gobierno de No.6; ya muchos de usted deben de haber oído hablar de él. Sr. Director, por favor háganos el honor de presentarle el electo de su compañía.

Nezumi inmediatamente tomo la palabra.

-Por favor Director, permítame hacer las presentaciones con su majestad.

En ese instante la mirada de Nezumi se cruzó con la de Shion, haciéndole un pequeño guiño.

-Ella es Susana Blake, quien interpresa a Julieta; Armand Dupre, interpreta a Teobaldo; Jack Piter, nuestro director y su servidor…

- Si, ya nos conocemos… - Indica Shion, dejando a todos sorprendidos.

-Así es, solo que por favor llámame por mi nombre artísticos.. Eve.. Yo interpreto a Romeo…

-Eve, ¿en serio conoces al Gobernador? todos los días me sorprendes… - Le dice Susana, quien estaba agarrada al brazo de Nezumi de forma muy cariñosa.

-Querida Susana, eso es parte de mi encanto, no dejar de sorprender a la gente…

–Muraka-San me dijo que la obra que presentan es algo extraordinario y obligado a ver –Comenta Shion.

-Su majestad es amante del teatro… ¿Ha visto alguna obra recientemente..?– Pregunta Nezumi.

-Por favor, todos llámenme Shion, no me gustan los formalismos, no me siento comodo, además casi todos somos de la misma edad…

-Gracias por llamarme Joven Shion-sama, aunque yo ya no me cuezo al primer hervor… - Comenta Murakata-san con una carcajada.

-Después de la cena de gala, será un honor tenerlo como invitado especial joven Shion – Le dijo Susana con un ligero rubor en sus mejillas.

-Gracias Srita. Blake…

-Por favor, llámeme Susy…

-Bueno, es tiempo de retirarnos, ya están dando la primera llamada para función y los actores deben alistarse, con su permiso; Joven Shion, Murakata-San, recuerden la puntualidad en el teatro –Indica el directora de la compañía.

Todos se alejan murmurando lo encantador y sencillo del joven gobernador de No.6, además de que también conoce a Nezumi, quien se retira con los demás actores, pero al pasar junto a Shion, le murmura una palabras…

-Tu tampoco pierdes tu encanto Shion… y por lo que veo sigues usando las palabras a la ligera..

-La cortesía es parte de la buena educación, no veo al caso tus palabras Nezumi..

Nezumi suelta una risita y chasquea sus labios.

-Tsk.. Sorprendente… Me encanta esa parte de ti. - Nezumi entrega un pedazo de papel a Shion con unos números anotados. -Estaré esperando por su llamada, Majestad…

La función empezó a la hora exacta. Shion había visto muchas obras de teatro tratando de imaginar a Nezumi y preguntándose si se vería como los actores que estaban en el escenario, pero ahora no tenía que imaginar nada, lo estaba viendo en vivo, a pocos metros de distancia. Su interpretación fue magistral, los temas que canto fue algo que Shion no podía describir, los sentimientos que transmitía eran acogedores, lo transportaban a otro mundo.

Cuando termino la obra, el público ovacionó de pie a todo el elenco, pero principalmente a la pareja protagoniza, quien tenía una química y comunicación en el escenario. Shion lo noto inmediatamente, podía sentir el amor entre Nezumi y Susana, por eso cuando llegaron a la escena donde se besan, algo en su interior dolió. La primera vez que lo vio besar a alguien, fue cuando la prostituta lo acorralo en la ciudad perdida, pero esa vez no sintió dolor alguno, solo sorpresa. Ahora era diferente, no pudo soportarlo y aparto sus ojos de la escena.

Murakata-san le comento a Shion que al parecer la pareja protagonista tenía un romance, lo cual no era raro, ya que al interpretar a Romeo y Julieta, era inevitable que se enamoran.

-No quiero parecer chismoso, pero las revistas de espectáculos dicen que en las audiciones, muchas actrices querían el papel de Julieta cuando supieron que Romeo lo haría Nezumi… Ese chico es tan popular, no solo por su linda cara, sino por su forma de actuar y cantar, sin embargo es un misterio, nadie sabe mucho de su vida privada. Usted debe contarme más de él.. Me quede sorprendido cuando comentaron que ya se conocían…

-Murakata-san, no hay mucho que contarle, hace muchos años que no se de él, no tenía idea del rumbo que tomo su vida después de dejar No.6. Estoy tan absorto en mi trabajo, que no me doy cuenta de todo lo demás, tal vez si hubiera leído alguna noticia de espectáculos, me hubiera enterado que fue de él.

- ¿Tenían una amistada estrecha..?

- Eso fue hace muchos años, éramos muy jóvenes… Le perdí la pista y no supe nada de él.. No sabía que se había vuelto tan famoso.

- Suele pasar, la gente toma caminos diferentes, pero ahora que se han vuelto a encontrar, y cada con mucho éxito en lo que hacen.

- Gracias Murakata-san. Yo también espera que podamos retornar la amistad.

Shion aparta la vista del ventanal y vuelve a mirar el papel en su mano con los números.

- Lo haré.. Lo que tenga que ser, que sea…

Sus manos sudaban, era un manojo de nervios.. Entro la llamada, pero quien contesto no fue Nezumi, era una voz femenina….

-Bueno… Bueno… Quien habla…? -Shion corta la llamada…

- A lo mejor marque mal y no era el número de Nezumi…- Volvió a marcar pero volvió a contestar la misma mujer.

- Bueno..

-¿Es el número de Nezumi..? – Pregunta Shion.

- ¿De quién, no le entendí..? – Pregunta la mujer.

- ¿Eve..?

- Si, este es su número… ¿Sabe la hora que es..? ¿Cómo consiguió este número?

- ¿Susana..?

- Si… ¿Quién habla..?

- Lo, lo siento… Numero equivocado.

Shion recordó lo que le dijo Muraka-san sobre Nezumi y Susana. Su cabeza era un lio, con muchas preguntas sin respuesta. ¿Porque estaba Susana con Nezumi a deshoras de la mañana…? ¿Acaso viven juntos, duermen juntos…? ¿Son pareja? Vio la hora en su reloj, eran casi las seis de la mañana.

- Maldición, solo tengo tiempo de darme una ducha.

Fue lo único que Shion pudo pronunciar. Su cabeza dolía, sus ojos ardían… Tal vez por sueño. No había dormido en toda la noche; después de que termino la obra, tuvo que regresar a No.6 en la madrugada, ya que se prepararía para una importante reunión con varios ministros muy temprano. Pero la noche la paso en vela, parado en su ventana, pensando en Nezumi. Solo se percató del tiempo cuando sintió los primeros rayos del sol sobre su cara.

El día transcurrió como siempre, con mucho trabajo y reuniones. Shion lo agradeció, ya que así se olvidaría un poco de la llamada a que le hizo a Nezumi. Por la tarde, Inukashi paso a verlo.

- Shion… No te ves nada bien

- No me encuentro bien Inukashi..

- Será por tanto trabajo que tienes, es difícil verte, siempre en reuniones y todo eso ¿No te aburres?

- Me gusta mucho mi trabajo, le he tomado cariño a todo esto.

- Y bien, porque traes esa cara.. Es extraño verte así.

- Lo vi… Ayer.. Vi a Nezumi…

- ¡Qué..! Viste a ese bueno para nada.. Porque seguramente sigue de vago o algo así.

- Es actor. Y muy bueno sabes. Nunca lo había visto actuar. Es impresionante.

- Pensé que ya te habías curado de sus encantos.. Eres un tonto Shion

- …..

- Y que más… Porque hay algo más.. Si no, no traerías esa cara de muerto fresco. ¿Te dijo algo desagradable? ¿Se volvió más desgraciado que antes?

- Casi no hablamos. La verdad me sorprendió mucho volver a verle. Parece que ya hizo su vida, creo que hasta tiene pareja.

- Ya veo.-Inukashi se le quedo viendo a Shion sorprendida…-Y por eso traes esa cara… Por lo que veo no fue un encuentro romántico..

- No, para nada…

- Pero te prometió que regresaría, que se reunirían de nuevo.. Por eso todos estos años lo has esperado…

- Creo que entendí mal las cosas Inukashi… Si me prometió que nos volveríamos a encontrar y tal vez este fue nuestro encuentro..

Shion se levantó de su silla y se dirigió al balcón que se encuentra en su oficina, dando la espalda a Inukashi, quien seguía sentada. Ella solo lo sigue con la mirada.

- El único que siempre hablo de mis sentimientos fui yo. El solo decía que tenía un deuda conmigo por haberlo ayudado cuando niños. Creí conocerlo, me sentía orgulloso por estar tan cerca de él… Tal vez solo fue agradecimiento y yo lo malinterprete… Cuando se fue, bien claro me dijo que no tenía nada aquí, ni un hogar ni nada por que quedarse…

- Oye Shion…

- Tienes razón Inukasho, soy un cabeza hueca… Solo me dijo que nos volveríamos a reunir… Solo eso…

Inukashi se levantó y fue hasta donde Shion y vio que sus ojos estaba rojos. No supo que decirle, no salían palabras; lo único que hizo fue darle un abrazo, tratando de apoyarlo. No podía hacer nada más.

Los días pasaron y Shion siguió su vida. No volvió a tratar de comunicarse con Nezumi, Cuando su trabajo se lo permitía, pasaba a visitar a su madre a Lost Town, le gustaba oler el pan recién orneado. Pero últimamente ya no lo hacía, se había refugiado en su trabajo, no quería tener tiempos libres, no quería recordar a Nezumi. Su semblante se fue deteriorando y había bajado de peso por lo poco que comía.

Esto comenzó a preocupar a Karan, por lo que continuamente le hablaba a su oficina, pero en muy pocas ocasiones Shion le contestaba. Sabía que algo le pasaba, pero no quería forzarlo a que él le contara.

Una mañana Karan llego al Departamento de Shion todo estaba en silencio, con las cortinas cerradas y en total oscuridad. Cuando Karan encendió la luz, vio el completo desorden que había, lo que la preocupo sobre manera, ya que él no era así. Inmediatamente se dirigió a la habitación y vio a Shion en su cama, parecía dormido. Le impresiono ver lo delgado que lucía, solo tenía puesto el pantalón de su pijama y estaba bocabajo; fue cuando vio que su mano tenía un frasco vacío y había pastillas para dormir regadas por toda la cama se alarmó.

- ¡Shion…! ¡Shion…! ¡Despierta..!

Shion reacciono, pero se sentía muy somnoliento. Karan fue por un vaso de agua y se la dio a beber; le impresionó la cara de angustia de su madre.

- ¿Qué haces aquí mamá...?

- ¿Qué fue lo que hiciste Shion, porque estas tomando pastillas para dormir? No podía despertarte, me asusté mucho, no podía despertarte…

- …. Lo siento mama, no he podido dormir bien, me sentía cansado, solo quería dormir..

- ¿Que te pasa, soy tu madre, que te tiene así..? Mírate, estas en los huesos.. ¿acaso no comes? Has faltado a tu trabajo; me hablo tu asistente muy preocupado porque no podía comunicarse contigo desde ayer.

Shion comenzó a llorar como un niño pequeño, no podía controlarse. Abrazo a su madre y dejo que todo el dolor saliera. Quien mejor que ella para entenderlo. Ella no pregunto la razón de su tristeza, pero algo sospechaba.

Karan se quedó esa noche con Shion. Se quedó en su cuarto hasta que él se durmió. Lo contemplo y recordando los años cuando era un niño y ella velaba su sueño. Habían pasado tantos años. Se había convertido en un profesionista muy exitoso, sin embargo ella sabía de la tristeza que había en su corazón por la ausencia de la persona más querida él. Y posiblemente esa persona tenía que ver con el estado de su hijo, solo él podía alterarlo de esa manera.

A la mañana siguiente, alguien tocaba a la puerta. Karana fue a abrir y se sorprendió al ver a Nezumi.

- Hola Karan…

- Dios mio.. Nezumi..

Karan lo abraza efusivamente y lo invita a pasar.

- Tantos años que ha pasado y casi no has cambiado. Te has vuelto un hombre muy guapo.

- Oh bueno, que puedo hacer, nací con esta hermosa cara.. Soy privilegiado de tenerla.

- Siento molestarte recién has llegado, pero supongo que vienes a ver a Shion. Él ha estado mal en estos días, casi no come ni duerme.

- ¿Shion no te ha contado de nuestro encuentro?

- Asi que fue eso…

- Nos vimos hace unos días en No.5. Yo le di mi número para que me hablara, pero me temo que hubo un mal entendido. Sabes Karan, soy actor, tengo cierta fama en la ciudad y soy acosado por mucha gente. Se dicen muchas cosas de mi que no me molesto en aclarar.

- Nezumi, Shion ha sufrido mucho. Soy su madre y me doy cuenta de muchas cosas. No pregunto ni intervengo, pero eso no quiere decir que no me preocupe.

- Lo se, por eso he venido.

- Eres muy importante para Shion, no merece seguir su vida solo, esperándote por siempre. Es justo que aclares hasta qué punto puede seguir esperándote o aunque sea doloroso, desengañarlo.

- …..

- Shion está en su habitación.

- No te preocupes. He venido a aclarar las cosas ¿Podrías dejarnos a solas?

- Ire a mi casa por unas cosas, regreso en un par de horas

Nezumi se queda parado en la puerta de la habitación de Shion, contemplándolo. Es una habitación llena de la luz por el gran ventanal que abarca casi toda una pared; las ventanas están abiertas y las cortinas ondean por la corriente de aire que se cuela. Nezumi yace sentado en la cama, sigue contemplando a Shion. Acerca su mano y suavemente retira los mechones que cubren la mejilla donde empieza esa cicatriz que tanto ha llamado su atención. Luego con sus dedos, acaricia suavemente sus labios y se inclina para besarlos.

Shion despierta al sentir el beso y ve a Nezumi, pero aún se siente medio dormido, por lo que cree que es un sueño, así que se deja llevar. El beso se vuelve más apasionado y profundo, aferrándose uno al otro hasta que la falta de aire hace que se aparten un poco.

- No está mal, nada mal- le dice Nezumi a Shion.

- No te vayas, no me dejes otra vez –entre sollozos.

- Shhh… Aquí estoy solo para ti…

Shion llora en los brazos de Nezumi, lo abraza y lo besa con total entrega. Nezumi le responde del mismo modo, ocasionando que la pasión se encienda por el roce de sus cuerpos. Las hábiles manos de Nezumi comienzan a desabotonar la pijama de Shion, sintiendo el calor de su piel, exponiendo a sus ojos la cicatriz roja que cruza por su torso.

Sus besos son más apasionados, profundos, cargados de deseo. Sus cuerpos sudorosos se mueven al mismo ritmo, fundiéndose en un solo ser. Los gemidos y el rechinar de la cama llenaban la habitación. Shion sentía que se quemaba por dentro, su cara ardía completamente y le faltaba la respiración. Nezumi no le daba tregua. Él también sudaba profusamente y en sus ojos había un deseo incontrolable. Sus manos recorrían el cuerpo de Shion mientras los labios recorrían la cicatriz de su pecho.

- Te quiero Nezumi, te quiero…-jadeaba Shion.

- Demuéstramelo, entrégate a mí completamente…

Continuará…..

Esta es mi primer intento por escribir un fic de mis personajes favoritos. Espero sea de su agrado y de antemano una disculpa por lo errores que hubiese. Si no les gusta, tambien haganmelo saber, acepto criticas, zapes, felicitaciones, etc.